BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

miércoles, 27 de julio de 2011

Un Camino, Una Verdad y Una Vida

Un Camino, Una Verdad y Una Vida
Pastor Rogers Infante
TEXTO: San Juan 14: 6  Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.
 Gracia y Paz a todos mis hermanos en el amor en Cristo.
Querida iglesia, hoy compartiremos una de las enseñanzas más importante de la Sagrada Biblia.
Hoy hablaremos de un ser divino que nos trajo la oportunidad de ser Salvo.
Amados, cada pasaje de la Sagrada Escritura, que habla de Jesús nos brinda mayor claridad sobre su persona, sus enseñanzas y sus obras. Vale la pena que escudriñemos la escritura, ya que ellas dan testimonio de Jesús.
Así mismo nos enseña cómo debemos interactuar en este mundo, Jesús llego para darnos la salvación que por nuestra forma de ser y de actuar la teníamos perdida, pero solo por medio de su amor, comprensión  y misericordia del Padre, podemos tenerla por su hijo.
La palabra de Dios dice, que fuimos comprados.
Amados, el ser comprado significa que ya no nos pertenecemos a nosotros mismo, sino que somos de Cristo.
Usted cuando adquiere algún producto y ha pagado por ese producto, ese producto ya deja de pertenecer al lugar de donde fue presentado y usted pasaría a ser el nuevo propietario de ese producto.
Lo mismo ha ocurrido con nuestra vida, No pertenecemos a este mundo, pertenecemos a Jesús, quien pago un precio muy alto por nosotros, y estamos en la obligación de hacer lo que él manda.
Pero desafortunadamente muchos aun no entienden que fueron comprados, y solo se deleitan con los placeres mundanos de este mundo, dejando a un lado al hijo de Dios.
Jn 14:6 nos habla de que solo hay un solo camino, una sola verdad y una sola vida en la cual debemos confiar.

Amados, usted se preguntara ¿Cuál es ese camino que nos conducirá a la nueva tierra? Bien vemos lo que dice Juan 14:1-6
(Juan 14: 1— 6) NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.  Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis.  Y sabéis á dónde yo voy; y sabéis el camino. Dícele Tomás: Señor, no sabemos á dónde vas: ¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.

Hay un popular dicho muy antiguo que dice que todos los caminos llegan a Roma. -Será eso cierto?
Posiblemente cualquier camino de este mundo te lleven a Roma, y no solo a Roma, sino también a Egipto.
Hoy en día se oye decir que toda religión lleva al cielo. ¿Será posible esto? La respuesta es un NO.
Hoy en día hay muchas religiones fanáticas y tradicionalistas carente de un fundamento Bíblico, las cuales llevan a los verdaderos cristianos aun abismo de confusión, estas religiones Ecuménicas, no te hablan de un perdón, de un arrepentimiento, de un amor al prójimo, sino que solamente se flanquean en “prosperidad” aplican un camino nuevo que no está registrado en la Sagrada Biblia y que pretender remplazar con sus tradiciones la enseñanza que Jesús ha traído para nosotros, y aun peor tuercen el verdadero evangelio y colocan herejías de tal manera que el nuevo creyente no se da cuenta.

Para otros el camino al cielo está en las buenas obras que se hagan en la tierra. Amados la palabra de Dios dice: Porque por gracia sois salvos por medio de la fe;  y esto no de vosotros,  pues es don de Dios; no por obras,  para que nadie se gloríe. Efe 2:8-9
Muchos cristianos andan tan perdidos en este mundo que piensan que haciendo obras, van a ser salvo.
Que ignorancia tan grande. Los mlideres les hacen creer que ya son salvos, y luegos estos perdidos andan haciendo cuanta maldad se les ocurre ya que creen en su retorcida mente que son salvos y lo peor se hacen llamar cristianos. Pero usted amado cristiano puede conocer un árbol frutal por los frutos que produce. Muy fácil, ¿verdad? Es como dice la Biblia en Mateo 7.16: Por los frutos los conoceréis. De la misma manera, usted puede conocer el corazón de una persona por las obras que hace. Esto no es tan fácil, pero se aplica en la misma forma al corazón humano como al árbol frutal.
Ahora si el fruto que da es podrido, imagínese usted cómo será el árbol, en otra palabra cómo será el que los guía.
Jesús fue enfático cuando dijo: “Yo soy el camino” pero hoy en día los fanáticos cristianos siguen un camino de desolación y tradicionalista de hombres corruptos o seudo-pastores. Que dicen tener la unción y no tienen nada.
Solo siguen un camino de tradición y como estos no conocen o no saben la palabra de Dios, entonces estos solo tienen que repetir los que otros de su misma denominación hacen. Es como una cadena de eslabón.

Ahora cuál es ese camino correcto? Bien amados ese camino solo trae paz al corazón. (Juan 14:1) NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
También ese camino nos lleva hacia las moradas celestiales. (Juan 14:2) En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.
Los que tenemos el privilegio de llegar a esa morada son los cristianos que no se han dejado engañar por las artimañas del hombre o el enemigo. De hecho esos anatemas ya tienen su condenación el lago del fuego comprado. Y solo arrepintiéndose, pidiendo perdón, amando, y devolviendo todo lo que se han robado cuadriplicado, entonces, pienso que mi Padre Celestial tenga, posiblemente Misericordia de sus almas. Digo posiblemente.

Iglesia recordemos la palabra de Dios que dice: Nadie viene al Padre sino es por mí… (V. 6), así que te aconsejo amado cristiano que aterrices. Jesús es el único y verdadero camino y es por medio de Jesús que tenemos acceso directo a la casa del Padre. Acceso a Dios mediante el sacrificio de Jesús. (Leer Hebreos 10:19-22) Jesús no solo es el camino sino también: JESÚS ES LA VERDAD (Juan 14:8-13) Dícele Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dice: ¿Tanto tiempo ha que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?  ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera, creedme por las mismas obras.  De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.  Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Felipe le pidió que les mostrase al padre, pero Jesús resaltó tanto tiempo hace que estaba con ellos y no lo habían conocido. Jesús resaltó que Él y el Padre uno eran, ósea que El estableció de manera firme que toda la autoridad del Padre estaba en él. Por eso el dice Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Jesús resaltó que el que crecen en Él haría mayores obras. (V. 13) y la oración se vuelve efectiva al creer en Jesús. (V. 13) Amados, hasta ahora hemos visto que Jesus es el Camino, es la Verdad, pero él, no solo es El camino y la verdad sino también, JESÚS, ES LA VIDA. (Juan 14:6) él nos prometio si seguimos su camino que tendríamos una vida eterna, pero no una vida eterna físicamente, el esta hablando de un vida eterna espiritual.
Ahora mientras estemos en este mundo el nos prometió una Vida radiante. (Juan 1:4) En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Una Vida abundante. (Juan 10:10) El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.  Y Vida eterna. (Juan 11:25) Dícele Jesús: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Él nos está hablando de Vida física, moral, emocional y espiritual.

Amada Iglesia Palabra y Amor, Nuestro Señor Jesucristo vino al mundo para mostrarnos el camino hacia la patria celestial, se hizo hombre también para revelarnos la verdad sobre el Padre celestial y se humanizó para damos vida y vida en abundancia. Permite que esta verdad sea una realidad para tú vida, no permitas que te engañen, lee la santa escritura y pídele a nuestro Padre Celestial, Sabiduría y discernimiento, la palabra de Dios dice:
Mirad que nadie os engañe.
Dios te bendiga.



Si necesitas alguna orientación escríbenos al correo iglecristianapalabrayamor@hotmail.com o búscanos en SKYPE con el nombre de ministeriopastoral  en Colombia y te ayudaremos a comprender lo y maravilloso que Dios hace en nuestra vida.

Gracia y Paz mi amado y que Dios te bendiga
Cordialmente Pastor Rogers Infante.
I.C.P.A.

lunes, 18 de julio de 2011

LA SEQUIA NO TOCARA MI CASA

TEMA: LA SEQUIA NO TOCARA MI CASA
Pastor Rogers Infante H.
Texto Bíblico: 1Reyes 17

Gracia y Paz a todos mis hermanos en Cristo.
Queridos hermanos en el amor en Cristo hoy quiero que levantes tus brazos y dile al señor, Señor quiero escuchar tu palabra
En el trascurso de este mensaje, usted podrá sentir la mano de Dios como va a obrar en su vida.
Porque Dios tiene una palabra para usted, para su vida, para mi vida, que realmente nos va a bendecir.
Amados levanta tus manos y diga, LA SEQUIA NO TOCARA MI CASA.
Porque Dios ha prometido bendecirte. - Todo va a cambiar para ti. - Todo va a ser diferente para ti. Todo cambiara en mi casa. Lo cree usted amado hermano.
Hoy vamos a estudia 1Reyes 17 y dice la palabra de Dios: 
Entonces Elías tisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo a Acab: Vive Jehová Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra.
Pregunto algo antes de continuar, 
¿Cuándo la lluvia se detiene que ocurre?
Los ríos se secan, los caudales bajan y los pequeños arroyos están destinados a desparecer, Cuando la lluvia se detiene, no hay bendición.
Hoy les quiero enseñar porque Dios permite en ocasiones que estemos en lugares donde no hay lluvia. 
Porque después que la lluvia se detiene, la lluvia tiene que volver.
Hoy la lluvia va a volver a nuestra vida, Hoy la lluvia que te arrebataron, el Señor va a ser que regrese a tu vida. Amen

Hay situaciones de nuestra vida, que nos enseñan, a valorar, a comprender, y entender los propósitos divinos.
No estoy diciendo que Dios sea malo, ni que Dios quiere el mal para nosotros, sino al contrario, los pensamientos de Dios, son de bien, son de paz, para darnos el fin que esperamos.
Pero hay situaciones en la vida, y escúcheme bien, en la que Dios permite circunstancias, en donde nos vemos envueltos en situaciones, que nunca pensamos vivir, y son esas situaciones las que nos llevan a entender, valorar y comprender, cual es la anchura, altura y profundidad del amor de Dios que excede a todo conocimiento.
 El primer libro de Reyes relata en el capítulo 1:2 lo siguiente.
1Re 17:2  Y vino a él palabra de Jehová, diciendo:
1Re 17:3  Apártate de aquí, y vuélvete al oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, que está frente al Jordán. Beberás del arroyo; y yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer. Y él fue e hizo conforme a la palabra de Jehová; pues se fue y vivió junto al arroyo de Querit, que está frente al Jordán. Y los cuervos le traían pan y carne por la mañana, y pan y carne por la tarde; y bebía del arroyo. Amen
Es incomprensible y hasta extraño, que aquel mandamiento de Dios a Elías, al decirle, sal de aquí y ve al oriente y quédate en el arroyo de Querit.
Haciendo un dato cronológico quizás, sonaría irónico, pensar que Dios, el Dios sabio, eterno y poderoso, le hubiese dicho a su profeta, que fuese a un lugar donde estaría junto a un arroyo, palabras anteriores de Elías, habían decretado por la orden de Dios que dejaría de llover.
Extrañamente Dios, pide a Elías que vaya a un sitio donde lo más probable era, que al cabo de algunos días el arroyo no iba a tener agua, por obvia razones, ya que iba a dejar de llover.
Pero iglesia amada, nosotros somos los hijos de Dios, y aunque nos encontremos en medio de las situaciones adversas, allí Dios demostrara su poder y su gloria. Amen.
Hay momentos que no entendemos  de la vida, situaciones que ni siquiera nuestra mente finita alcanzaría a comprenderlo, pero el Dios eterno poderoso y sabio, sabe el porqué de todas las cosas para nosotros, Pues acaso no somos sus hijos.

Elías estaba junto al arroyo de Querit,
Quizás tu hoy te encuentras junto al arroyo de Querit.
Quizás has escuchado que la lluvia se ha detenido, y al arroyo lo único que le queda es un poco de agua, donde tu bebes, pero donde esta lo imposible humano, esta lo posible para Dios.
Lo imposible para el hombre, hace a Dios un experto. Amen.
Cuando aquella esposa, no quiere buscar de Dios,
Cuando aquel esposo no quiere saber nada de Dios,
Cuando aquel hijo se aleja de la voluntad de Dios,
Cuando a aquella situación económica es adversa, Dios te permite estar allí para que entiendas que el enviara a los cuervos, para que ellos te den de comer en medio de la adversidad, te llevaran carne y pan, y Dios nunca dejara de estar contigo.

Creo que todos en la vida hemos pasado por el arroyo de Querit.
Pero lo extraño es que Dios allí enviaba un cuervo. Y los cuervos le traían a Elías, pan y carne.
Algunas personas dirían, suena muy fantasioso, pero Dios que es el dueño de todo podía darle la orden a un simple animalito para que sustentara a su profeta.

Yo no sé cuál será el cuervo, yo no sé quién traerá el pan y la carne, pero al finalizar este mensaje, empezaras a entender que Dios, tiene pan y carne para darte a ti.
Pan y carne significa provisión. - Pan y carne significa sanidad.
Pan y carne significa bendición de Dios para el hombre.
Cuantos de ustedes quieren la provisión bendición y sanidad de Dios para sus vidas hoy.
Diga, envía al cuervo Señor. - Quiero pan y carne.

Iglesia,… para algunas personas la lluvia se detuvo.
Mire lo que dice el versículo 7
1Re 17:7  Pasados algunos días, Se secó el arroyo, porque no había llovido sobre la tierra.
Obvio, se tenía que secar. 
El arroyo se secó, y Dios se apartó de Elías? no
El arroyo se secó, Dime Dios se alejó de Elías? No
Yo no sé cómo este tu arroyo hoy,  - No sé si hay agua o no hay agua en él.
La sed, el cansancio y la fatiga, producen alucinaciones en el hombre. Y le hace ver espejismos.

Ahora usted dirá: Pastor Rogers no tengo con que pagar. -  me siento enfermo. -  es que el arroyo está seco. -  es que mi esposo no es cristiano. - es que no encuentro salida a mis problemas.

Iglesia amada, usted que está aquí, usted no va a ver espejismo a partir de hoy.
Usted va a ver agua de verdad. – Ud. va a ver bendición de verdad.
Para nosotros los hijos de Dios está reservada la bendición, la podemos tocar.
Si vivimos como cristo nos enseñó. Amen.

La gran pregunta es   ¿cómo hare yo para que la lluvia venga y el arroyo empieza a fluir?
La mentalidad de Elías cambio frente a la circunstancia.
Sabes porque la mentalidad nuestra debe cambiar.
Porque siempre se nos ha dicho que debemos hacer e imitar las cosas de hombre, y no por lo espiritual.
Hoy debemos seguir lo espiritual, y lo espiritual es lo imposible para el hombre, pero posible para Dios.
Debemos caminar y movernos espiritualmente.
Ya que no nos movemos por vista sino por fe.

Iglesia las personas viven atemorizadas por su futuro, pero Dios dice que nuestro futuro está en sus manos. Amen.
Amados hermanos debemos empezar a cambiar nuestra forma de vivir, de pensar y de mirar las cosas.
Nosotros no podemos pretender que Dios va a actuar de acuerdo a nuestro raciocinio, a nuestra ciencia a nuestra forma de pensar maquiavélica y vulgar.
La razón del hombre va en contravía de la fe.
El hombre te dice escóndete,  Dios te dice sal.
El hombre te dice guarda,  Dios te dice siembra.
El hombre te dice no hay esperanza,  Dios te dice si la hay.
Dios va en contra vía, o nosotros somos los que vamos en contraria.

Hermanos Elías, había dependido de sí mismo, hasta que estuvo en el arroyo de Querit.
Porque todo fue cambiado en Querit.
Elías se pudo dar cuenta que Dios podía sustentarlo y proveer en todo lo que le faltara.
Elías se dio cuenta que tenía un Dios poderoso.
Usted no puede vivir como si estuviera sirviendo a un hombre.
Usted no puede vivir con la esperanza puesta en un hombre.
Usted no puede caminar con la esperanza puesta en un hombre.
Si usted lo hace.  Nunca vera la bendición de Dios.


Cuando Elías vio los cuervos traer carne y pan, seguramente dijo: 
Ah, Dios si es bueno. – Dios si es poderoso.
Entonces yo te pregunto ¿Y por qué dudas?

Elías se va del arroyo de Querit.
Mire lo que dice:



1Re 17:8  Vino luego a él palabra de Jehová, diciendo:
1Re 17:9  Levántate, vete a Sarepta de Sidón, (Sarepta era una ciudad situada en la costa mediterránea, en fenicia)  y mora allí; he aquí yo he dado orden allí a una mujer viuda que te sustente.

Amados, que extraño es Dios.
Dios hace las cosas más inverosímil para el hombre,
Amados hermanos que lindo es confiar en jehová.
El hombre confía en sus riquezas, Nosotros como miembros de la iglesia cristiana palabra y amor debemos confiar solamente en Jehová de los ejércitos.

Maldito el hombre que confía en el hombre y pone su brazo por su carne.
Amados el hombre puede fallar pero Dios nunca nos fallara, nunca te desamparara, nunca te abandonara.
El siempre estará con nosotros, los que seguimos a Cristo y seguimos su santa escritura como esta dicha y escrita.

Miremos la condición de la viuda.
1Re 17:10  Entonces él se levantó y se fue a Sarepta. Y cuando llegó a la puerta de la ciudad, he aquí una mujer viuda que estaba allí recogiendo leña; y él la llamó, y le dijo: Te ruego que me traigas un poco de agua en un vaso, para que beba.  (Porque tenía sed Elías? - porque venía de Querit. Donde el arroyo se secó.)
1Re 17:11  Y yendo ella para traérsela, él la volvió a llamar, y le dijo: Te ruego que me traigas también un bocado de pan en tu mano.
1Re 17:12  Y ella respondió: Vive Jehová tu Dios, que no tengo pan cocido; solamente un puñado de harina tengo en la tinaja, y un poco de aceite en una vasija; y ahora recogía dos leños, para entrar y prepararlo para mí y para mi hijo, para que lo comamos, y nos dejemos morir.
Hermanos, miren su situación.
Elías viene del arroyo de Querit, tiene sed, mujer dame agua.
Cuando va a buscar el agua, la llama y le dice quiero un bocado de pan en tu mano.
La mujer se devuelve y le dice: vive Jehová tu Dios, Yo no tengo pan, solo un puñado de harina y una tacita de aceite,
Iba hacer un pan para comer con mi hijo y luego morir.

Qué pensaría Elías si fuera usted. Seguramente diría: y ese Dios que le pasa eh, me lleva al arroyo, me deja sin agua y ahora me manda a donde una viuda arruinada y miserable.
lo que pasa mi amado hermano Es que Dios no piensa como tú. Dios no piensa como piensas tú.

Ahora que le dijo Elías a la mujer:
1Re 17:13  Elías le dijo: No tengas temor; ve, haz como has dicho; pero hazme a mí primero de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo.
Seguramente tú pensarías, que descarado y atrevido es Elías.
Amados eso es lo que la gente del mundo no entiende hoy.
Seguramente usted pensara, Miren a ese pastor pidiendo, y diciendo que demos y ofrendemos, cuando esa persona no tienen nada que dar.
Pero déjame decirte hermano, que así como Dios nos prospere, así debemos darle a Dios.
Seguramente afuera, en el mundo no es así.
Pero la biblia dice que en la casa de Dios es así.  Amen.
Imagínese la escena de Elías con la viuda.
Dios está diciendo, dale primero de comer a la obra,  y Dios abundara para ti.
He allí el concepto que no entendemos.
Todo cambia en el arroyo de Querit.
Cambia tu manera de pensar.
Sabe porque hay gente que vive en la ruina, que nunca salen adelante.
Porque tienen mentalidad NO de Querit, mentalidad del Mundo.
No han conocido a Dios.
No saben quién es Dios. (Una cosa es conocer y vivir con Dios y otra es escuchar de Dios)
  
1Re 17:14  Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: (A la Iglesia Cristiana Palabra y Amor, a los que creen en él, a los que siembran para que su obra crezca y se fortalezca) La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra.
1Re 17:15  Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días.
1Re 17:16  Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías.
Hermanos usted hoy no tiene a Elías frente a usted, pero yo como portador de la palabra de Dios, por su espíritu Santo le digo que su harina y su aceite no escaseara más en su casa. Porque Dios ha prometido bendecirnos.

1Re 17:17  Después de estas cosas aconteció que cayó enfermo el hijo del ama de la casa; y la enfermedad fue tan grave que no quedó en él aliento. (En otras palabras el hijo de la viuda murió) 

1Re 17:18  Y ella dijo a Elías: ¿Qué tengo yo contigo, varón de Dios? ¿Has venido a mí para traer a memoria mis iniquidades, y para hacer morir a mi hijo? (Eso es lo que la gente hace, cuando tienen algún percate atacan a los hijos de Dios.)
1Re 17:19  Él le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y lo llevó al aposento donde él estaba, y lo puso sobre su cama.
1Re 17:20  Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?

1Re 17:21  Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
1Re 17:22  Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.
1Re 17:23  Tomando luego Elías al niño, lo trajo del aposento a la casa, y lo dio a su madre, y le dijo Elías: Mira, tu hijo vive.
1Re 17:24  Entonces la mujer dijo a Elías: Ahora conozco que tú eres varón de Dios, y que la palabra de Jehová es verdad en tu boca. 

Amados hermanos inclina tu rostro y levanta tus manos y dile a Jehová:
Ahora sé que tú eres Dios.
Que la palabra que tú das a tu siervo es verdad.
Y se cumple cuando yo obedezco.

El haber sembrado un bocado de pan, causo el milagro en la resurrección del niño.

Si necesitas alguna orientación escríbenos al correo iglecristianapalabrayamor@hotmail.com o búscanos en SKYPE con el nombre de ministeriopastoral  en Colombia y te ayudaremos a comprender lo y maravilloso que Dios hace en nuestra vida.

Gracia y Paz mi amado y que Dios te bendiga
Cordialmente Pastor Rogers Infante.
I.C.P.A.

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA