BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

martes, 25 de septiembre de 2012

TENGA MUCHO CUIDADO CON LAS DOCTRINAS

Pastor Rogers Infante.

Gracia y Paz para todos mis hermanos en Cristo Jesús y su Padre Celestial.
Iglesia, hoy me gustaría hablarle de un tema muy importante que algunos dictadores están fomentando en la iglesia de cristo.
Y esto lo digo porque algunos dictadores religiosos, mas propiamente en el caso de algunos supuestos “pastores, apóstoles y profetas”, estos ANATEMAS llaman rebeldes a los que salen de debajo de su sistema de control.
Debemos entender que esta estrategia que usan estos falsos, es sólo un método de manipulación para presionar a la gente, y no debe tomarse en cuenta, pues en la Escritura, Dios llama rebeldes exclusivamente a aquellos que desobedecen los preceptos éticos divinos.
 Si una persona que decide dejar una organización religiosa no es culpable de alguna fechoría o incumplimiento de sus compromisos, entonces, ¿en dónde está la rebeldía?

El término “rebelde” por lo regular se les aplica a las personas cuando se niegan a ser cómplices de manipulaciones doctrinales y actos ilícitos de líderes falsos y autoritarios.

Es sorprendente que estos ministros y sectas diabólicas, que están fuera de la autoridad espiritual, tengan el cinismo de llamar rebeldes a aquellos que ciñéndose a las Escrituras los cuestionan, piden reformas a prácticas autoritarias, se niegan a participar en ilícitos y los denuncian.

Dicho de otro modo, hay sistemas religiosos que están en rebeldía, y que llaman rebeldes a aquellos que actúan en consonancia con la autoridad de las enseñanzas de Jesús.
¡Increíble! Irónicamente, el Nuevo Testamento mismo es el que califica de rebelde a aquellos ministros y grupos religiosos que aparte de sus innumerables fraudes, inmoralidades y desobediencia al Evangelio de Cristo, condenan a los inocentes llamándoles “rebeldes”.

Amado pueblo de Dios, nunca debemos temer las acusaciones de “rebeldía” que provienen de falsos ministros que viven en forma inmoral o ganancias deshonesta o que se han apartado de las enseñanzas de Cristo y andan predicando un evangelio de prosperidad y de un falso dios triuno, o unitario, en lo cual la biblia ni siquiera menciona, ni mucho menos lo enseña.
Estos no poseen y mucho menos tienen ninguna autoridad divina.

Y que diré del mito de que no hay que cuestionar a los ungidos. (Esto me da hasta risa jajajajajaja)
Una de las enseñanzas favoritas para infundir miedo y mantener las conciencias de la gente cautivas y sin utilizar su razón, está basada en este texto del Antiguo Testamento: “... no toquéis, dijo, a mis ungidos...” (Salmo 105:15) Con este pasaje los líderes falsos y autoritarios pretenden, en primer lugar, establecerse ellos mismos como tales ungidos. ¡Que absurdo!

En segundo lugar enseñan que nadie en su congregación puede cuestionar en base a las Escrituras al supuesto ministro, pastor, apóstol o profeta, ni señalar que alguna práctica de doctrina o malversación de fondos está mal, ¡mucho menos decir que está en pecado, aunque sea comprobable y esté afectando a las personas!, pues eso es “tocar al ungido” y según dicen ellos, “te acarreará el castigo de Dios sobre tu vida”.   ¡Cuanta mentira¡.

De esta manera pueden enseñar lo que ellos quieran, y así también pueden conducirse como mejor les parezca sin tener que responder ante nadie por nada de lo que hacen.

Esta doctrina de “sujeción a la autoridad” no sólo es falsa, si no también es contraria a las enseñanzas de Jesús, pues el Nuevo Testamento enseña que si nuestro prójimo “cae en pecado o enseña error, tenemos la obligación de exhortarlo: “Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano”. Mateo 18:15

El Nuevo Testamento enseña que si nuestro prójimo está en pecado, tenemos el deber y compromiso de confrontar su falta.
El negarse a hacer eso es pecado.
Es una falta de amor.
El mito de que no hay que cuestionar a los “pastores asalariados, profetas, apóstoles” y tradicionalistas ungidos es falso, pues se contradice con estos claros mandamientos del Nuevo Testamento.

Sobre la interpretación correcta del texto: “No toquéis, dijo, a mis ungidos”. Del Salmo 105:15?  
En primer lugar se refiere, en el contexto, a Abraham y su descendencia en su etapa inicial como “los ungidos”, NO a un líder particular.

En ese caso una aplicación moderna del pasaje sería que no se debe tocar a ningún miembro del pueblo de Dios, en el cual usted estaría incluido, por ser hijo de Dios.

¿Pero qué significa “tocar”? Bueno, el pasaje fue dado para que las poderosas naciones vecinas del pueblo hebreo, en aquel entonces un pequeño grupo nómada, no lo saquearan, mataran o robaran mientras iban en sus peregrinaciones.
“Tocar” significaba en el contexto, no dañar físicamente a Abraham y su familia.

Esto es todo lo que dice el pasaje y si nos damos cuenta, esto no tiene nada que ver con que esté prohibido confrontar, reprender, denunciar, cuestionar o apartarse de un líder religioso que delinque o tuerce las enseñanzas de Cristo.

Si como los líderes autoritarios nos dicen, “tocar” a un ungido es cuestionar a un ministro y eso está prohibido, entonces ¿por qué Pablo cuestionó y reprendió a Pedro y luego registró el hecho en una carta como ejemplo a los cristianos de Galacia? (Gálatas 2:11-16)

Aprendamos esto:
La Biblia nos permite tanto cuestionar a los ministros, como también confrontarlos cuando vemos que hay un serio error doctrinal o de praxis ética en sus vidas.
Esto lo establece claramente la Palabra de Dios:
- “Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe”. Tito1:13

- “Que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina” 2Timoteo 4:2-3

- “Como te rogué que te quedases en Éfeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñasen diferente doctrina” 1Timoteo 1:3

De hecho, no sólo tenemos el derecho de cuestionarlos.
También tenemos el derecho de abandonarlos y salir de su esfera de influencia si se rehúsan a corregir su conducta inmoral o enseñanzas torcidas.

Leamos lo que enseña al respecto Cristo:
- “Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo”. Mateo 15:14

- “Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado un hermano. Más si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra. Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano”. Mateo 18:15-17

Con todo lo anterior vemos que los grupos autoritarios manipulan las Escrituras para evitar rendir cuentas de sus acciones a los fieles.
DIOS TE SIGA BENDICIENDO
Gracia y Paz.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

ESPERANZA VIVA EN CRISTO


Pastor Rogers Infante


“!OH Jehová, esperanza de Israel! todos los que te dejan serán avergonzados; y los que se apartan de mí serán escritos en el polvo, porque dejaron a Jehová, manantial de aguas vivas..." Jer.17:13
Gracia y Paz para todos mis hermanos en Dios Padre y en su Hijo Jesucristo.
Iglesia, todos los seres humanos tenemos necesidades muy parecidas.
Estamos hechos de la misma masa de barro, a pesar de que tenemos grandes diferencias de carácter, cultura, costumbres, etc.

Sin embargo, dentro de la singularidad de cada uno y la diversidad que nos separa,
Existen patrones comunes, y vías principales por donde todos necesitamos pasar.
Una de ellas es la esperanza.

Todos abrigamos esperanzas de un tipo u otro.
Todos estamos necesitados de tenerlas, Como el oxigeno para el alma.
Cuando decimos que hemos perdido la esperanza estamos hablando de la desesperación que invade uno de los ejes principales de la actividad anímica.
En otras palabras al perder la esperanza, estamos mostrando que nuestra fe, nunca fue verdadera.

Y en esos momentos cuando empezamos a atravesar grandes dificultades para sostener nuestra existencia.
Perdemos las certidumbres que siempre nos han acompañado y una gran oscuridad penetra el núcleo de nuestro ser interior.

La vida cristiana está cargada de esperanza.
Jesús ha llenado este mundo de una esperanza viva al haber resucitado de los muertos.

El caos, la oscuridad y la muerte se han doblegado ante el impacto revolucionario que supuso la victoria de Jesús sobre todos los poderes de las tinieblas, y sacar a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio.
Por eso hoy todo cristiano debe caminar en la luz y esperanza para su salvación.

Sin embargo, aún en este tiempo y todos los tiempos de la humanidad, el hombre, incluido el creyente, experimenta ocasiones donde la esperanza parece desvanecerse y difuminarse ante el derrumbe de las expectativas que un día fueron muy reales.

Me refiero, no a la certeza de la vida eterna, en primer lugar; si no a todos esos sueños que hemos abrigado en lo hondo de nuestro corazón y que no hemos visto cumplidos hasta el momento presente.

Pienso en esos anhelos y deseos fervientes y honestos que sabemos que están en conformidad con la voluntad revelada de Dios en su palabra, pero que todavía no llegan a materializarse en el tiempo que, en parte, hemos imaginado.

Iglesia preste atención, y observe a su alrededor que poco a poco notamos como se desvanece la esperanza y nos queda un vacío estrangulador que atormenta el alma y paraliza el buen ánimo.

Existe un popular refrán que dice: “La esperanza es lo último que se pierde”,
Sin embargo muchas veces es lo primero que perdemos.
Hablar de la esperanza es hablar del futuro, es hablar de los sueños que nos gustaría ver realizados en nuestra vida.

El sabio Salomón resume magistralmente este sentir cuando dice:
"La esperanza que se demora es tormento del corazón; pero árbol de vida es el deseo cumplido".
Veamos algunos ejemplos:
Jacob, quien tuvo que pasar muchísimos años, tal ves entre 15 a 22 años cuando el volvió a ver a su hijo, pero ¿su esperanza estaba muerta?, NO. Mientras hay vida hay esperanza.

Génesis 48:11 Y dijo Israel a José: No pensaba yo ver tu rostro, y he aquí Dios me ha hecho ver también a tu descendencia.
A Jacob que le hizo morir su esperanza?, la túnica manchada de sangre. NO.

Déjame preguntarte ahora:
¿Que cosa han matado tu esperanza?
¿Cual es la túnica ensangrentada que le han mostrado, para que tu esperanza muriera?
Jacob nunca vio su hijo muerto solo su túnica.

Iglesia, En estos tiempos que vivimos todos necesitamos ser inyectados con una sobredosis de esperanza,
Sin ella la vida se nos hace cuesta arriba, como también se nos puede ir cuesta abajo.
En algún momento de nuestra vida nos hemos hechos estas preguntas
-¿Hay esperanza para mí?
-¿Hay esperanza para mi matrimonio?
-¿Será que a esta edad si puedo conseguir trabajo?
-¿Será que mi situación económica si va a cambiar?
-¿Será que me va a tocar toda la vida con esta enfermedad?

Déjame decirte algo muy importante de parte de Dios,
PARA TODOS HAY ESPERANZA

Hay esperanza si no nos apartamos de nuestro Dios
El texto inicial nos dice que los que se apartan del Dios de la esperanza, fracasaremos.
Iglesia nosotros como cristianos no debemos apoyarnos en nuestra propia opinión, la palabra nos dice en:
Pro 26:12 ¿Has visto hombre sabio en su propia opinión? Más esperanza hay del necio que de él.

La esperanza está dentro de nosotros, dentro de ti, y podemos acrecentarla primeramente confiando en Dios y en cada una de Sus promesas.
Él es fiel y quiere lo mejor para nuestra vida.
No vivimos de casualidad, vivimos por Su propia voluntad porque Él nos creó con un plan, y con un propósito específico.

Déjame decirte algo más:
CUANDO SE VIVE FUERA DEL PROPÓSITO DE DIOS SE PIERDE LA ESPERANZA
Muchas personas al vivir sin propósito han perdido la esperanza, y esto trae como consecuencia:
-La pérdida de sueños
-La pérdida de visión
-Se vive sin ilusión

Por eso hay que vivir en el propósito de Dios, así tendremos:
1. Enfoque en nuestra vida (Sabemos para donde vamos, esto nos produce esperanza).
Job.11:18-19 Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro.
Iglesia, Cuando tenemos confianza, es porque hay esperanza. Nunca lo olvides.
Dice la palabra de Dios:
Hubo un Rey que puso su esperanza en Dios y fue prosperado en todo. 2Reyes.18:5

2. Caminamos con rumbo definido (Recordemos que el Hombre de doble animo es inconstante en todos sus caminos) Stgo.1:8

3. No hay temor ni a la muerte
Proverbios 14:32 Por su maldad será lanzado el impío Mas el justo en su muerte tiene esperanza.
Ahora quiero decirte:
¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA CONSERVA LA ESPERANZA EN DIOS?
A. Cambiar de actitud
Una actitud positiva trae expectativas positivas y esto brinda esperanza.
B. Controlar nuestras palabras: Recordemos que las palabras tienen poder
De nuestra boca pueden salir dos clases de palabras: -Bendición, -Maldición.
-no hay término medio.

Lo que nos decimos son semillas.
Estas semillas algún día gemirán a su tiempo y se convierten en realidad.

Siempre debemos hablarnos a nosotros mismos como vencedores,
COMO PERSONAS QUE TENEMOS ESPERANZA Rom.8:39

Y por ultimo amados hermanos,
DEBEMNOS SER PERSONAS DE FE
Para conserva nuestra esperanza debemos actuar en fe.
Santiago nos recuerda que la fe sin obras es muerta.
Si no tomas acción en tu vida nada va a suceder.
Tienes que moverte en dirección hacia lo que quieres alcanzar.
Cada día debes avanzar, no te detengas en la búsqueda de la felicidad, si crees debes actuar.
Y termino con este versículo:
Stg 2:18  Pero alguno dirá: Tú tienes fe,  y yo tengo obras.  Muéstrame tu fe sin tus obras,  y yo te mostraré mi fe por mis obras.

CONCLUSIÓN:
Recordemos que mientras estamos en esta tierra necesitamos tres cosas:
-fe
-Esperanza
-Amor 1 de Corintios 13:13
1 Corintios 13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
La vida es un viaje donde todos los días estamos aprendiendo, y cuando aprendo crezco, y cuando crezco maduro y disfruto la vida. Hoy es un buen día para desarrollar esperanza, para retomar esos sueños y cumplirlos. Nunca permitas que tu pasado determine tu futuro. No dejes que las circunstancias te detengan, tampoco dejes que las excusas gobiernen tu vida.
Atrévete a cambiar, a soltar el pasado por un presente y un futuro mejor.
Haz que brille la esperanza en tu vida.
Hoy es el mejor día para cambiar, tu futuro te está esperando.
CRISTO TE AMA Y NOSOTROS TAMBIÉN. Eclesiastés 9. 4

Iglesia, necesitamos la dirección del Poder de Dios, su Espíritu Santo, ese poder de lo alto, que llega a nuestra vida y de una manera maravillosa nos transforma a la presencia divina de Dios.
Solo Dios, puede saber, cuando es el tiempo de esperar y cuando hemos pasado a ser atormentados por la espera.

Aún nos queda la oración: "Ahora, Señor, ¿qué esperaré? Mi esperanza está en ti".

En medio de estos tiempos turbulentos que vivimos les queremos hacer llegar, desde la Iglesia Cristiana Palabra y Amor, nuestro sincero deseo de una esperanza viva y de gloria en Dios Padre y Cristo Jesús.
Que el Señor este con tu espíritu y que su gracia sea con todos ustedes.
Gracia y Paz.
Pastor Rogers Infante

UNA INVITACIÓN VERDADERA

Pastor ROGERS INFANTE
Gracia y Paz en cristo Jesús.

En el día de hoy quiero hablarle de algo que siempre pasa en nuestra vida.
Hoy en día a nosotros nos hacen muchas invitaciones, se nos invita a asistir a algún sitio, a una fiesta, a una boda, a una reunión, a comer....etc.

Pero estas invitaciones o llamados que nos hacen a nosotros a diario son invitaciones que si analizamos bien, todas son sin fundamento, son solo apariencias y vanidad, en otras palabras son invitaciones vanas, vacías y son huecas. “No son tan importantes”.

Digo que no son tan importantes, por que no son invitaciones para toda la humanidad, por que son invitaciones que cambian y pasan.
Por Ejemplo: Nos invitan a una fiesta, llega la fecha y la fiesta pasa.
La invitación queda en el pasado.

Pero hay una invitación muy antigua, la cual todavía esta vigente y es la invitación mas importante de la historia del mundo. Y de esta invitación es de lo que quiero hablarles hoy.

El tema de hoy es: “La Invitación” y vamos a extraer esta enseñanza de (Isaías.55)
Aquí encontramos la invitación de Dios para recibir: “Salvación y Misericordia”

Es decir que Dios nos invita a que recibamos su bondad y compasión gratuitamente.

Quiero que analicemos algunas preguntas que nos ayudaran mucho a cada uno de nosotros.
Vamos abrir nuestras Biblias en (Isaías.55) y hagámonos la primera pregunta:

¿Quiénes son los invitados? (v.1)
Dios esta invitando a todos los sedientos y cargados.
Esto nos hace recordar las palabras de Jesús en (Mateo.11:28)
Dios esta invitando a los que tienen hambre y sed. (v.1)“Venid”

¿Qué tipo de hambre y sed es esta? Hambre y sed Espiritual.
Vamos a leer algunos textos:
(Salmos.42:2) El salmista expresaba su sed, su deseo de llenarse de Dios, de empaparse de la palabra.
(Mateo.5:6) Jesús nos dice que aquellos que tienen sed y hambre espiritual serán saciados.
Que maravillosa promesa, nos ha dado el Señor Jesús en este versículo. “Seremos saciados”.

¿Quiénes no están cargados?
¿Quiénes no están secos y sedientos de Dios?
¿Quién no esta desnutrido espiritualmente?
¿Quién no tiene pecado?
“Todos”.
Hermanos todos nosotros necesitamos de la misericordia de Dios.
Y esta invitación de (Isaías.55) es para todos los seres-humanos.
Sin importar raza o color, por que Dios no hace acepción de personas. (Rom.2:11)

Vamos a hacernos otra pregunta:
¿A dónde se nos invita? (v.1)
Dios nos esta invitando a la fuente de agua.
¿Dónde queda esa fuente de agua?   ¿Quién es esta fuente de agua?
Y cuando nosotros abrimos las escrituras en busca de estas respuestas.
La Biblia nos da una respuesta clara y única. La fuente de agua es Jesucristo, el Hijo de Dios.
Leamos dos versículos:
(Juan.4:13-14) Cristo en esta conversación que tuvo con la mujer samaritana nos revela que él es esa fuente de agua a la cual se nos invita, en (Isaías.55)
(Juan.7:37) Jesús nos dice que si tenemos sed, tomemos de él, vayamos a él.
Iglesia “Jesús nos esta convidando”.

¿Quién no tiene sed de Dios?
Todos necesitamos de esa fuente de agua, la cual es Jesús. La invitación es ir a Cristo Jesús.
Todos somos invitados a ir a Cristo, pero vamos a hacernos otra pregunta:

¿Qué se nos pide? o Que nos pide Dios en (Isaías.55)
¿Se nos pide dinero? “NO”.  Leamos nuevamente (v.1)    Leamos en el (v.2)

Se nos pregunta ¿Por qué malgastar?
Estimados amigos muchas veces nos dedicamos solo a trabajar por lo material y de esta manera descuidamos lo espiritual y esto no nos llena.
Por mucho que lo intentemos esto no nos llena.
Es necesario trabajar para ganarnos el pan de cada día, pero también es de suma importancia que trabajemos por nuestra alma. 

¿Qué se nos pide?  Se nos pide: 
Oír: (v.2,3)  -“Esta es la verdadera comida” .Oír. 
¿Pero oír que? ¿Qué debemos oír? La palabra de Dios, la palabra de Cristo. 
Y haciendo esto nuestra alma se deleitara grandemente, como dice el (v2)

Venir, ir: (v.3)
“No es solo oír la palabra, sino también hay que hacer.” Hay que ir.
¿Pero ir a quien? A Jesús, para que nuestra alma viva.

Buscar: (v.6)
Debemos buscar a Dios, buscar sus caminos, su salvación y esto solo se logra si escudriñamos, estudiamos o leemos la Biblia.
De esta manera es que vamos a cumplir con lo que dice en: (Mateo.6:33)

Llamar: (v.6)
Debemos pedirle a Dios, por medio de la oración, pedirle salvación, y esto debe ser mientras puede ser hallado por que habrá tiempo cuando no se le podrá hallar.

Dejar, renunciar: (v.7)
Debemos dejar el pecado y arrepentirnos. 
Arrepentimiento: Dejar de hacer lo malo y obedecer su voluntad.
Cambio de mente que nos lleva a un cambio de vida.

Reconocer: (v.8-9)
Tenemos que reconocer que dependemos de Dios, y que necesitamos de El.
Solo Él nos puede salvar. Debemos humillarnos ante El, reconociendo estas cosas.

¿Qué es lo que Dios nos ofrece? Se nos ofrece salvación:
Saciar nuestra sed espiritual. (v.1) 
Se nos ofrece vino y leche. Símbolos de las provisiones del evangelio.
Se nos ofrece vida para nuestras almas (v.3)
Se nos ofrece Misericordia y perdón. (v.7)
Esto es lo que Dios no esta ofreciendo salvación, perdón, misericordia y bondad.
No se nos ofrecen riquezas materiales, sino riquezas espirituales.

Analicemos otra pregunta: 
¿Cuándo es el Tiempo de la invitación? Esta invitación de Dios es limitada, leamos en (v.6)
Hay que aprovechar el tiempo y acudir a la invitación que nos hace nuestro Dios a través de su Palabra mientras puede ser hallado.
Esta invitación esta hasta que partamos de este mundo o hasta que Cristo venga.

Otra pregunta de suma importancia es:
¿Cuál es nuestro deber? Y ¿Que debemos hacer con esta invitación que Dios nos hace?
Debemos arrepentirnos de nuestros malos actos y debemos obedecer a Dios. (v.7)
Debemos abrir nuestros corazones a la palabra de Dios, para que ella haga efecto en nuestras vidas, obedecer lo que Dios manda en ella y en nosotros se cumplirá los (v.10-11)

Confiemos en Dios, El será amplio en perdonar, Dios no es como nosotros (no guarda rencor).
Cuando obedecemos a Dios y confiamos en su poder.
Será entonces, cuando encontraremos alegría y paz espiritual en nosotros. Leamos en (v.12)
(v.13)En lugar de castigo y condenación recibiremos Misericordia y salvación.
Conclusión:
Iglesia, que esperas para acudir a la invitación que Dios nos hace en su palabra.
Nos invita a obtener salvación gratis, esta es una oferta que no podemos rechazar.

Obedezcamos a Dios y nuestra hambre espiritual será saciada.
Bajemos a las aguas del bautismo simbolizando la muerte, la sepultura y la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
Para que nuestros pecados sean perdonados y comencemos a andar en vida nueva.


Aceptemos la invitación del Señor

Iglesia yo a usted no le voy a pedir que pase al frente para hacer un show, al decirle:
Levante la mano quien desea recibir a cristo.
Quieres recibir a cristo?
Levanta tu mano derecha y repite conmigo…
Realmente hiciste esta oración de fe con amor….
Entonces ya eres salvo ¡!!!????.
Que mentira más grande y engañadora son los que predican esta blasfema.
Ni ellos mismo se las creen, son tan falsos como todo lo que ellos mismos predican.

Iglesia esto es Anti bíblico.
Ninguno de los apóstoles, ni el mismo Jesús, hizo tal payasada.
Es puro teatro de aquellos que no saben realmente discernir, cuando Jesús esta obrando en otra persona, y como no saben, juegan a la lotería. “Quien levanta la mano”.

Para mi es suficiente el hecho de que usted este asistiendo a esta congregación seguida y gratuitamente, porque esto es señal que Dios Padre esta obrando en usted y que nosotros como iglesia tenemos la obligación de que esa llama que Dios a colocado en tu corazón, se mantenga encendida conociendo a su Hijo Jesucristo, el cual ahora vive en ti.

Nuestra obligación es enseñarte la verdadera voluntad y la palabra de Dios.
Y de esa manera usted amado hermano, o creyente nuevo, pueda bautizarse siguiendo el ejemplo que nos dejaron los apóstoles de Jesús.
Bautizarse en el Nombre de Jesús.
Como paso obediencia a su palabra y salvación para usted.

Así que ahora que usted conoce la verdad, solo esperamos su deseo para que cresca con nosotros en esta maravillosa obra que Dios Padre nos ha encomendado por medio de su Hijo Jesucristo.

Gracia y Paz para todos en Dios Padre y su Hijo Jesucristo.
Pastor Rogers Infante.

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA