BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

jueves, 26 de febrero de 2015

LAS SIETES BENDICIONES.



Gracia y Paz para todos mis hermanos en la obra de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo, el cordero inmolado que hoy se encuentra sentado a la diestra de su Padre, y que al sonar de la séptima trompeta vendrá a juzgar a este mundo y su maldad.
En la palabra de Dios, encontramos un maravilloso libro cuyo nombre significa Revelación.
Este maravilloso libro que conocemos como el Apocalipsis, es un libro que todos los creyentes necesitamos conocer y estudiar con mucha seriedad y con mucha reverencia.

Apocalipsis, nos llenará de bendiciones, solo a aquellas personas que lo pongan en práctica.

Quisiera que en este momento incline su cabeza y pídale en oración al Señor Todopoderoso sabiduría para que nos siga bendiciendo y nos ayude grandemente en esta tarea propuesta.

Nosotros como hijos de Dios no podemos vivir una vida llena de excusas.
Siempre que vayamos a realizar cualquier función evangelistica, o llevarle una ofrenda o cualquier cosa a la casa de Dios, lo debemos hacer con amor y gozo.
Porque una ofrenda presentada al Señor, nuestro Dios, con excusa, es una ofrenda que no le agradará.

Debemos reconocer delante de Dios, lo insuficiente que somos y la necesidad que tenemos de la iluminación de su Poder de lo Alto, “su Espíritu Santo”, para poder comprender la palabra INSPIRADA y REVELADA para nosotros, en beneficio de nuestro crecimiento espiritual.

Es decir, que todos aquellos que nos proponemos al estudio de este libro, debemos hacerlo con nuestra mente, corazón y voluntad para que el objetivo de Dios sea cumplido en nosotros.

Cuando empezamos a leer el primer versículo observamos que el Apóstol Juan se preocupa por establecer el origen de la revelación de que él ha sido objeto.
Así mismo nos declara la cadena de transmisión que Dios usó para la misma.

Veamos el texto para saber lo que quiere expresar:
Apocalipsis 1:3 Dios bendice al que lee a la iglesia las palabras de esta profecía y bendice a todos los que escuchan el mensaje y obedecen lo que dice, porque el tiempo está cerca.

El Apóstol Juan va a ser el único elemento humano que participará en descorrer el velo de aquello que hasta ese momento, conocía solamente nuestro Padre Celestial Jehová, el Todopoderoso.

Está claro que el proceso de transmisión comienza directamente con nuestro Dios Padre, el Todopoderoso, y luego continúa con el esquema que presentamos a continuación:
-Dios Padre Jehová, (El Todopoderoso).
-Jesús (el Hijo de Dios.) (El cordero inmolado).
- Su Ángel (Mensajeros)
- Juan – (El Profeta o Siervo elegido).
-Nosotros. (Su remanente)
De esta manera vemos cómo podemos asegurar que la revelación tiene origen Divino y que Juan ha sido el primer testigo presencial de la misma.

PARTICIPANTES EN LA TRANSMISIÓN
Todos sabemos que toda revelación proviene directamente de parte de Dios, El Todopoderoso.
Pues tomando en cuenta la definición teológica de lo que es revelación, podemos asegurar sin equivocación que Dios es el origen de todo lo desconocido.
Deuteronomio 29:29 »El SEÑOR nuestro Dios tiene secretos que nadie conoce. No se nos pedirá cuenta de ellos. Sin embargo, nosotros y nuestros hijos somos responsables por siempre de todo lo que se nos ha revelado, a fin de que obedezcamos todas las condiciones de estas instrucciones.

Podemos definir la revelación como el acto sobrenatural de Dios de comunicar al hombre, por su propia iniciativa y operación, cosas que de otro modo el hombre no podría nunca saber.

Por otro lado, siguiendo el plan de Dios Padre, tenemos que declarar que en segundo término hallamos a su Hijo Jesús, quien en su humanidad no conocía las cosas que solo pertenece al Padre, como el mismo Jesús lo dice en Marcos 13.
Marcos 13:30-33 Les digo la verdad, no pasará esta generación* hasta que todas estas cosas sucedan. (31) El cielo y la tierra desaparecerán, pero mis palabras no desaparecerán jamás. (32) »Sin embargo, nadie sabe el día ni la hora en que sucederán esas cosas, ni siquiera los ángeles en el cielo ni el propio Hijo. Sólo el Padre lo sabe. (33) Y, ya que ustedes tampoco saben cuándo llegará ese tiempo, ¡manténganse en guardia! ¡Estén alerta!*
Luego de que la revelación sale de Dios, esta llega a Jesús (el Hijo de Dios) y luego es dada a un ángel consiervo de Juan como vemos que dice Apocalipsis 22.
Apocalipsis 22:7-9 «Miren, ¡yo vengo pronto! Benditos son los que obedecen las palabras de la profecía que están escritas en este libro*». (8) Yo, Juan, soy el que vio y oyó todas estas cosas. Cuando las oí y las vi, me postré para adorar a los pies del ángel que me las mostró. (9) Pero él dijo: «No, no me adores a mí. Yo soy un siervo de Dios tal como tú y tus hermanos los profetas, al igual que todos los que obedecen lo que está escrito en este libro. ¡Adora sólo a Dios!».

Posiblemente este Ángel, pudo haber sido Miguel, Sariel, Rafael o Gabriel, quienes durante toda la historia bíblica permanecen siendo mensajeros de Dios.
El libro de Enoc dice en Enoc 9:4-5
Enoc 9:4-5 Y Rafael, Miguel, Sariel y Gabriel dijeron al Señor del mundo: "Tú eres nuestro gran Señor, el Señor del mundo, el Dios de dioses, el Señor de señores y el Rey de reyes; los cielos son el trono de tu gloria por todas las generaciones que existen desde siempre; toda la tierra es el escabel ante ti para siempre, y tu nombre es grande, santo y bendito por toda la eternidad. (5) "Eres tú quien todo lo ha creado y en ti reside el poder sobre todas las cosas; todo es descubierto en toda su desnudez ante ti; tú lo ves todo y nada se te puede esconder.

Luego vemos que este mensaje Divino, pasa de la mano del Ángel, a Juan, el Apóstol amado, el instrumento humano que hará llegar o que mostrará este mensaje a los demás creyentes que sirven a Dios verdaderamente.
Y que además es una obligación de los siervos de Dios, mostrársela a la iglesia.
Iglesia que no profundice en este libro del Apocalipsis, es una iglesia MUERTA.
Como lo es en estos momentos la IBR , ICR e IP.
Que no habla sobre el apocalipsis y prohíbe a sus miembros profundizar en dicho libro, el cual es una revelación de Dios y que al mismo tiempo destruye toda herejía satánica creada por el hombre actual.

Como podemos notar en este mismo versículo, Dios declara el contenido general de lo que vamos a conocer de este libro.
Notemos como dice el texto: “...Las cosas que deben suceder pronto”.
Así se plantea en 2Pedro 3:8-13; Apocalipsis 1:3; 3:11; 22:6, 7, 10, 12, 20.
2Pedro 3:8-13 Sin embargo, queridos amigos, hay algo que no deben olvidar: para el Señor, un día es como mil años y mil años son como un día. (9) En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido, quiere que todos se arrepientan. (10) Pero el día del Señor llegará tan inesperadamente como un ladrón. Entonces los cielos desaparecerán con un terrible estruendo, y los mismos elementos se consumirán en el fuego, y la tierra con todo lo que hay en ella quedará sometida a juicio.* (11) Dado que todo lo que nos rodea será destruido de esta manera, ¡cómo no llevar una vida santa y vivir en obediencia a Dios, (12) esperar con ansias el día de Dios y apresurar que éste llegue! En aquel día, él prenderá fuego a los cielos, y los elementos se derretirán en las llamas. (13) Pero nosotros esperamos con entusiasmo los cielos nuevos y la tierra nueva que él prometió, un mundo lleno de la justicia de Dios.

Esta expresión no está ligada más bien, al tiempo del Apóstol Juan, sino que está relacionada al hecho de la rapidez con que han de suceder las cosas aquí narradas luego de que se inicien.

Estas cosas, que en este momento son conocidas como “...Las cosas que deben suceder pronto”.
Serán también presentadas en (1:19) como:
“Las cosas que has visto”  Las cuales están comprendidas en Apocalipsis 1:1-20.
“Las cosas que son”  Las que están manifestadas en Apocalipsis 2:1 a 3:21.
“Las cosas que han de ser después de estas”  Las cuales se narran en Apocalipsis 4:1 a 22:21.

Dentro de esta clasificación se encuentran:
La bendición y amonestación a la iglesia de aquellos días.
Los pecados principales y el juicio a las iglesias.
Los acontecimientos que preceden su segunda venida.
El señorío del anticristo.
La revelación de Jesucristo en su segunda venida y la batalla de Armagedón.
La destrucción de los reinos terrenales y de los poderes satánicos.
El inicio del reino milenial.
El juicio final para el incrédulo.
La manifestación del cielo nuevo y de la tierra nueva para los creyentes.

Debemos recordar que estas cosas que han de suceder pronto, están relacionadas con la segunda venida en gloria de nuestro hermano y señor Jesús, acompañado con los acontecimientos que precederán y seguirán a este hecho innegable y anhelado por el pueblo de Dios.

Como podemos ver el apóstol Juan se declara como el siervo de Dios y en este versículo también nos informa sobre la fuente que nutrió la transmisión de esta revelación que él recibe, y nos declara que él mismo es el que dio testimonio de la palabra de Dios, del testimonio de Jesucristo y de todo lo que vio a través de esta revelación.

El apóstol Juan en (1:2) usa la expresión “…que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.”
Esto nos indica que evidentemente, él, por la inspiración del Espíritu Santo, es decir el Poder de lo Alto, escribió fielmente todo lo que provino de la boca de Dios por medio de Jesucristo, quien es el que da a conocer todo lo que es de Dios.

Tenemos que recordar que las experiencias del apóstol Juan para recibir la revelación del libro del Apocalipsis, tuvieron diferentes medios, sea por visiones, por sueños, señales y por transmisión directa.

El la recibió por la inspiración del Espíritu Santo lo que había de escribir, él sabe y testifica que todo esto provenía de Dios, es “la palabra de Dios”, por esto dio testimonio de ella.

El apóstol Juan también declara que de igual manera testifica “del testimonio de Jesucristo”. Recordemos que el apóstol Juan estaba revestido del Poder de lo Alto, y al mismo tiempo estaba siendo inspirado por él para transmitir esta revelación, dando cumplimiento a las palabras del mismo Jesucristo dichas en Juan 15.
Juan 15:26 »Pero a ustedes yo les enviaré al Abogado Defensor,* el Espíritu de verdad. Él vendrá del Padre y dará testimonio acerca de mí. (27) Y también ustedes deben dar testimonio de mí porque han estado conmigo desde el principio de mi ministerio.
Es bueno recordar también en este punto las palabras de Jesús en Juan 16:13-15,
Juan 16:13 Cuando venga el Espíritu de verdad, él los guiará a toda la verdad. Él no hablará por su propia cuenta, sino que les dirá lo que él ha oído y les contará lo que sucederá en el futuro. (14) Me glorificará porque les contará todo lo que reciba de mí. (15) Todo lo que pertenece al Padre es mío; por eso dije: “El Espíritu les dirá todo lo que reciba de mí”.

Está claro entonces que si Jesús mismo profetizó sobre la labor de los apóstoles, entonces está más que consabido que esto tenía que ocurrir, además de que nuestro Señor es el objeto principal de la profecía.
Apocalipsis 19:10 Entonces me postré a sus pies para adorarlo, pero me dijo: «No, no me adores a mí. Yo soy un siervo de Dios, como tú y tus hermanos que dan testimonio de su fe en Jesús. Adora sólo a Dios, porque la esencia de la profecía es dar un claro testimonio de Jesús*».

Sabemos que el apóstol Juan es calificado como un “profeta”, ya que durante todos sus escritos declara que tuvo visiones de profeta, como nos testifica en 1Juan 1:1-4 donde nos dice:
1Juan 1:1-4 Les anunciamos al que existe desde el principio,* a quien hemos visto y oído. Lo vimos con nuestros propios ojos y lo tocamos con nuestras propias manos. Él es la Palabra de vida. (2) Él, quien es la vida misma, nos fue revelado, y nosotros lo vimos; y ahora testificamos y anunciamos a ustedes que él es la vida eterna. Estaba con el Padre, y luego nos fue revelado. (3) Les anunciamos lo que nosotros mismos hemos visto y oído, para que ustedes tengan comunión con nosotros; y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo, Jesucristo. (4) Escribimos estas cosas, para que ustedes puedan participar plenamente de nuestra alegría.*

Además, el mismo apóstol Juan declara su experiencia como algo que ha venido a él por el conocimiento que tiene de Dios como vemos que lo testifica en Juan 21:24;  3Juan 1:12, declarando de esta manera, que su testimonio es verdadero.
Si el Apóstol Juan no hubiese sido transportado al Reino de los cielos, no tendría argumento para decir lo que dice.
Podemos decir que el apóstol Juan fue un hombre privilegiado en cuanto a las cosas que Dios le permitió vivir y conocer; primeramente, cerca de nuestro Señor Jesucristo y luego, a través de las diferentes visiones que tuvo para recibir por la inspiración del Espíritu Santo y el contenido del libro de las revelaciones o el plan que Dios tiene preparado para este mundo.

El texto ahora nos dice en: Apocalipsis 1:3 Dios bendice al que lee a la iglesia las palabras de esta profecía y bendice a todos los que escuchan el mensaje y obedecen lo que dice, porque el tiempo está cerca.
La palabra “bendice” que quiere decir “dichoso”,

Dichoso según la Biblia, es aquel que disfruta del favor de Dios y recibe bendiciones de lo Alto como nos dice Santiago 1:17: Todo lo que es bueno y perfecto desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos.* Él nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento.*

Es penoso ver que el hombre del mundo desea recibir el favor de Dios, pero no está dispuesto a someterse a lo que él declara en su palabra y a lo cual debemos someternos para obtener el favor que deseamos. De lo contrario no podremos ser bendecidos.

Realmente esta no es la única bendición que encontramos en el libro del Apocalipsis ya que podemos ver 7 de ellas a través de toda la revelación dada al apóstol Juan.

Estas bendiciones vienen a ser como una especie de aliento, de olor de perfume de rosas al lado de los sangrientos hechos que han de conturbar la tierra y sus moradores, especialmente para aquellos que durante todo el tiempo del estudio de esta revelación verán la manifestación del juicio de Dios.

Las siete bendiciones del libro son las siguientes:
Al que lee, oye y guarda lo que se escribe en este libro (1:3).
A los que mueren en el Señor (14:13).
Al que vela y guarda sus ropas (santidad) (16:15).
A los invitados a las bodas del Cordero (19:9).
A los que tienen parte en la primera resurrección (20:6).
A los que guardan las palabras de la profecía de este libro (22:7).
A los que lavan sus ropas, para tener derecho del árbol de la vida (22:14).

Es maravilloso conocer todo el incentivo que Dios da a sus hijos para que podamos actuar conforme a su voluntad y la manera en que él nos motiva para que le obedezcamos.

Lo que nos dice que el libro del Apocalipsis no solo nos narra promesas cruentas, sino que también nos enseña motivaciones maravillosas a las cuales debemos atender los creyentes.

El libro del Apocalipsis es el único libro de la escritura que contiene una promesa tan directa de bendición para aquellos que leen, oyen y guardan las cosas que aquí se han escrito.
Por esto nosotros los creyentes debemos cada día conocer más de esta profecía.
No con el propósito de llenar el entendimiento, sino para poner por obra lo que aquí se dice y ser bendecidos.

Dios parece prever que muchos descuidarían el estudio de este libro o que les daría lo mismo el ignorar su revelación profética.
De hecho a través del tiempo el libro del Apocalipsis se ha considerado como un libro complicado, del cual tenemos que tener cuidado y al que debemos poner en un lugar apartado.

No obstante la actitud de los hombres durante estos 2,015 años, el creyente fiel y deseoso de recibir la bendición de Dios no debe cansarse de estudiarlo.

Las razones por las cuales en el pueblo de Dios hay tantos creyentes que tomen al descuido este maravilloso libro; se debe en gran parte:
A un ardid del diablo para que los creyentes no sean felices y dichosos.
A la falta de un verdadero amor para permanecer interesados en conocer todo lo que el esposo dice a la iglesia.
Al apego constante de los creyentes a las cosas de este mundo, que le llevan a olvidar dónde debe estar puesta su esperanza.
A la falta de voluntad de someterse al único Dios verdadero y a su Hijo Jesús.
Al no sometimiento de la palabra de Dios por parte de algunos miembros con el fin de no obtener las bendiciones de Dios.
A la falta de fe, que dicen de boca tener, pero que en realidad no lo demuestran.

Iglesia, creo que es necesario que cuando actuamos con dejadez y con apatía las demandas de Dios, de nosotros será la pérdida de las bendiciones prometidas, cuando no estamos dispuestos a hacer lo que Dios demanda.
Estaremos dentro del grupo de los que recibirán las maldiciones de Dios, si no obedecemos.

Pero si estamos dentro del grupo de los que confiamos, obedecemos y hacemos verdaderamente la voluntad de Dios, entonces y solo entonces estaremos dentro del grupo de los que son bendecidos y felices.

Recordemos que el apóstol Juan termina diciendo: “Porque el tiempo está cerca”.
Por lo tanto, los burladores e incrédulos, no creen estas cosas (2P.3:3-7 y Judas), pero sepamos que la iglesia ha sido puesta para ser fiel.

Si realmente somos parte de la iglesia de Cristo, entonces obedezcamos y esforcémonos a estudiar y a poner por obra la profecía de este libro haciendo la voluntad de Dios dada en toda su palabra.

2Pedro 3:3 Sobre todo, quiero recordarles que, en los últimos días, vendrán burladores que se reirán de la verdad y seguirán sus propios deseos. (4) Dirán: «¿Qué pasó con la promesa de que Jesús iba a volver? Desde tiempos antes de nuestros antepasados, el mundo sigue igual que al principio de la creación». (5) Deliberadamente olvidan que Dios hizo los cielos al ordenarlo con una sola palabra y sacó la tierra de las aguas y la rodeó con agua. (6) Luego usó el agua para destruir el mundo antiguo con un potente diluvio. (7) Y, por esa misma palabra, los cielos y la tierra que ahora existen han sido reservados para el fuego. Están guardados para el día del juicio, cuando será destruida la gente que vive sin Dios.

Y en el libro de Judas encontramos:
Judas 1:17-21 Pero ustedes, mis queridos amigos, deben recordar lo que dijeron los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo. (18) Ellos les advirtieron que en los últimos tiempos habría gente burlona cuyo objetivo en la vida es satisfacer sus malos deseos. (19) Estos individuos son los que causan divisiones entre ustedes. Se dejan llevar por sus instintos naturales porque no tienen al Espíritu de Dios en ellos. (20) Pero ustedes, queridos amigos, deben edificarse unos a otros en su más santísima fe, orar en el poder del Espíritu Santo* (21) y esperar la misericordia de nuestro Señor Jesucristo, quien les dará vida eterna. De esta manera, se mantendrán seguros en el amor de Dios.

Gracia y Paz.
Pastor y Administrador, Rogers Infante.
Bendiciones a mis hermanos en la fe.

miércoles, 18 de febrero de 2015

DIOS NO CREO UN TERCER GENERO.



Gracia y paz para todos mis hermanos en la obra de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo.
Amada iglesia de Cristo, como bien sabemos estamos en tiempos finales y Nuestro Señor Dios Padre, por medio de su Hijo Jesucristo, nos brinda aun su amor, para con cada uno de nosotros.
Él nos ha venido protegiendo de toda tentación, Ya que se acerque el día de su venida.

Primeramente deseo de todo corazón dejar este mensaje en las manos de Dios y que sea el por medio de su Poder de lo Alto, su espíritu santo, quien nos guié en esta mañana, para poder comprender su palabra.
Antes de comenzar a hablar sobre lo que la Biblia dice sobre la homosexualidad y el Lesbianismo, debemos saber que significa este fenómeno.
Del homosexual o lesbianismo se dice que es aquel que tiene relación sexual con otra persona de su mismo genero, o se siente atraída por ellos.
Entre los homosexuales se cuenta también a las lesbianas, que es el homosexualismo en la mujer.

Recientemente recibí un correo, vía E-Mail, de una persona, que no quiso identificarse y que vive en algún lugar de este mundo.
Esa persona dice que leyó un comentario que yo había montado en la Internet, y que me pedía cuentas del porque mencionaba a los homosexuales como una diferencia a la sociedad.

En su comentario este personaje que no quiso identificarse pero dice lo siguiente:
Citamos: "Que Dios creó al hombre y la mujer, uno para el otro.
¿Cómo entonces usted cree que Dios podría castigar a una persona por amar a alguien de su mismo sexo?  Sabiendo que dicha persona es de gran provecho a la sociedad.

Y sigue diciendo esta persona que no quiso identificarse, por alguna razón personal.
Déjeme decirle que las personas más prestigiosas en el mundo son homosexuales.
Los médicos, abogados, artistas, desde personalidades del gobierno hasta simples maestros de escuela.
Luego hace esta pregunta. ¿Acaso Dios los va a castigar por amar?  Por favor no sea estúpido. Que si hay sus malas semillas entre los homosexuales, las hay como en los heterosexuales.
Luego formula otra pregunta: ¿Usted no ve en los periódicos: homosexual mata, transporta droga, roba, pero si los ve en los heterosexuales?
Y usted dice que tiene la ley en las manos para decir lo que es malo y lo que es bueno. JAAAA.
Lo que es bueno y es malo simplemente es un punto de vista individual."
Allí termina el argumento de esta persona que no quiso identificarse, ni mucho menos quiso decir a que genero de sexo pertenecía.

Bien amados hermanos, me gozo cuando alguien me formula estas clases de preguntas y comentarios ya que me da paso para explicarles a todos lo que realmente dice la palabra de Dios sobre estos casos, del tercer género, o tercer sexo, y que son obviamente una obra de Satanás, y NO de nuestro Dios Padre.

La Biblia dice en Génesis 1:26-28 Entonces Dios dijo: «Hagamos a los seres humanos* a nuestra imagen, para que sean como nosotros. Ellos reinarán sobre los peces del mar, las aves del cielo, los animales domésticos, todos los animales salvajes de la tierra y los animales pequeños que corren por el suelo». (27) Así que Dios creó a los seres humanos* a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó.  Así dice la poderosa palabra de Dios.
(28) Luego Dios los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella. Reinen sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que corren por el suelo».
La poderosa palabra de Dios manda a que seamos fructíferos y que nos multipliquemos.
Uno se multiplica al unirse con una mujer.
Es decir con el sexo opuesto.

En Génesis 2:18-24 Después, el SEÑOR Dios dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Haré una ayuda ideal para él». (19) Entonces el SEÑOR Dios formó de la tierra todos los animales salvajes y todas las aves del cielo. Los puso frente al hombre* para ver cómo los llamaría, y el hombre escogió un nombre para cada uno de ellos. (20) Puso nombre a todos los animales domésticos, a todas las aves del cielo y a todos los animales salvajes; pero aún no había una ayuda ideal para él. (21) Entonces el SEÑOR Dios hizo que el hombre cayera en un profundo sueño. Mientras el hombre dormía, el SEÑOR Dios le sacó una de sus costillas* y cerró la abertura. (22) Entonces el SEÑOR Dios hizo de la costilla a una mujer, y la presentó al hombre. (23) «¡Al fin! —exclamó el hombre—. ¡Esta es hueso de mis huesos y carne de mi carne! Ella será llamada “mujer” porque fue tomada del hombre». (24) Esto explica por qué el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su esposa, y los dos se convierten en uno solo.

No es verdad lo que dice nuestro amigo incognito de que las personas más prestigiosas en el mundo son homosexuales.
Cuando trabaje para el gobierno, conocí a muchos jueces, abogados, muchos médicos, personalidades del gobierno, hasta como él dice "simples maestros de escuela" que desde mi punto de vista son hombres y mujeres íntegros.

También se de personalidades "prestigiosas" que son homosexuales, en especial muchos artistas.
Pero el hecho de que tengan prestigio aquí en el mundo, no significa que tanto unos como los otros, tengan prestigio ante la presencia de un Dios tan santo y tan puro como el que yo conozco personalmente y le sirvo.

Veamos que nos dice Las Sagradas Escrituras en Romanos capítulo 1:18-32
Romanos 1:18-32 Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión.* (19) Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. (20) Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios. (21) Es cierto, ellos conocieron a Dios pero no quisieron adorarlo como Dios ni darle gracias. En cambio, comenzaron a inventar ideas necias sobre Dios. Como resultado, la mente les quedó en oscuridad y confusión. (22) Afirmaban ser sabios pero se convirtieron en completos necios. (23) Y, en lugar de adorar al Dios inmortal y glorioso, rindieron culto a ídolos que ellos mismos se hicieron con forma de simples mortales, de aves, de animales de cuatro patas y de reptiles. (24) Entonces Dios los abandonó para que hicieran todas las cosas vergonzosas que deseaban en su corazón. Como resultado, usaron sus cuerpos para hacerse cosas viles y degradantes entre sí. (25) Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira. Y así rindieron culto y sirvieron a las cosas que Dios creó pero no al Creador mismo, ¡quien es digno de eterna alabanza! Amén. (26) Por esa razón, Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas. Aun las mujeres se rebelaron contra la forma natural de tener relaciones sexuales y, en cambio, dieron rienda suelta al sexo unas con otras. (27) Los hombres, por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres y, como consecuencia de ese pecado, sufrieron dentro de sí el castigo que merecían. (28) Por pensar que era una tontería reconocer a Dios, él los abandonó a sus tontos razonamientos y dejó que hicieran cosas que jamás deberían hacerse. (29) Se llenaron de toda clase de perversiones, pecados, avaricia, odio, envidia, homicidios, peleas, engaños, conductas maliciosas y chismes. (30) Son traidores, insolentes, arrogantes, fanfarrones y gente que odia a Dios. Inventan nuevas formas de pecar y desobedecen a sus padres. (31) No quieren entrar en razón, no cumplen lo que prometen, son crueles y no tienen compasión. ((32) Saben bien que la justicia de Dios exige que los que hacen esas cosas merecen morir; pero ellos igual las hacen. Peor aún, incitan a otros a que también las hagan.

Iglesia, cuando Dios creó al hombre, para que no estuviera sólo, LE HIZO UNA MUJER.
Dios NO le hizo a otro hombre, para que estos dos se amaran y tuviesen relaciones sexuales. NO.
Ni mucho menos dejó que el hombre tomara como esposa a una serpiente o a una burra, SINO A UNA MUJER.

Él sabía que su creación necesitaba algo opuesto al hombre. Por eso le creo a la MUJER.
Y esa MUJER fue la pareja idónea para aquél hombre,  creado por Dios a su imagen.

Pero como dice en Romanos en los versos que hemos expuesto, el hombre no quiso obedecer a la Palabra de Dios y su necio corazón se envaneció y se volvieron homosexuales y lesbianas.
Dios NO los creó así, su extravío los llevó a esa condición.

En todas Las Sagradas Escrituras podemos ver que para Dios el hombre tiene un rol en la familia y la mujer otro.
Aún en las vestimentas, Dios ha sido específico tanto en el hombre como en la mujer.
Deuteronomio 22:5 »Una mujer no debe vestirse con ropa de hombre, y un hombre no debe vestirse con ropa de mujer. Cualquiera que hace algo así es detestable a los ojos del SEÑOR tu Dios.


El mandato de Dios al hombre fue que se multiplicarán.
¿Cómo pueden dos homosexuales tener hijos propios, conforme al mandato de Dios de fructificar?
¿Cómo pueden dos lesbianas tener hijos propios y cumplir el mandato de Dios de fructificar?
¿Por qué las iglesias que dicen seguir las enseñanzas bíblicas, están casando a hombres con hombres y mujeres con mujeres?  Porque son templos de Satanás y no de un Dios puro y Santo.

Dios es claro en su Palabra Él sólo creó a un hombre y a una mujer.
Dios NO creó un tercer género.
Él Dijo hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza,
¿Cómo un Dios tan santo, puede hacer algo que vaya en contra de su naturaleza?
En primera de Corintios 6:9 dice:
1Corintios 6:9 ¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. Los que se entregan al pecado sexual o rinden culto a ídolos o cometen adulterio o son prostitutos o practican la homosexualidad
En otras palabras los AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES.

Sabemos que Dios no castiga a nadie por amar.
Al contrario él manda que nos amemos los unos a los otros como él nos ha amado, pero el amor desordenado, como es el del homosexualismo es Totalmente condenado por la Palabra de Dios.

Si tenemos que amar a los de nuestro mismo sexo, pero ese es un amor ágape, que viene de Dios y no es inmundo.

La Biblia dice que los que estamos en Cristo somos hermanos, ese es el amor entre el mismo sexo que Dios bendice.
El amor Ágape es cuando yo amo en el Señor Jesús a mi hermana y tu mi hermano amas en el Señor Jesús a tu hermano, sabiendo que de nosotros es el Reino de los Cielos.

En Efesios 5:22-25 Para las esposas, eso significa: sométase cada una a su marido como al Señor, (23) porque el marido es la cabeza de su esposa como Cristo es cabeza de la iglesia. Él es el Salvador de su cuerpo, que es la iglesia. (24) Así como la iglesia se somete a Cristo, de igual manera la esposa debe someterse en todo a su marido. (25) Para los maridos, eso significa: ame cada uno a su esposa tal como Cristo amó a la iglesia. Él entregó su vida por ella.

Apreciados hermanos y amigos, hay muchas cosas que nos preocupan sobre esta situación.
En nuestros días como dice esta persona en su comentario, que hay maestros homosexuales y maestras lesbianas, es cierto.
Por eso nosotros como hijos de Dios, debemos estar pendiente de la educación que nuestros hijos están recibiendo.
Muchas son las personas que no se dan cuenta en que manos están colocando a sus hijos.
Y peor aún, muchos son los que no se percatan muchas veces de los efectos tan negativos que esta situación está provocando en nuestros hijos.

Algunas personas del gobierno, como personas naturales, les están enseñando a nuestros niños que el matrimonio entre personas del mismo género o sexo no es pecado.
Cuando sabemos que la palabra de Dios dice claramente que es una abominación y si es pecado.

Aún más, nuestros hijos están en peligro de ser sodomizados y abusados por personas como estas, que se les acercan enseñándoles que esto no es nada malo.

Ahora quiero decirle a esa persona que comento, que debemos tener más conciencia de esta situación y enseñarle a nuestros hijos a valorizar su hombría o su feminidad.

Enseñarles que Dios creo un varón y una hembra y los santifico para que se multiplicaran.
Enséñales a tus hijos que Dios jamás creo al hombre-mujer y a la mujer-hombre.
En otras palabras el tercer género o sexo es un engendro de Satanás.

La Palabra de Dios nos dice que estas personas no heredarán el reino de Dios.
Sólo si se arrepienten de verdad y aceptan a Cristo como su Salvador y libertador serán libertados de ese demonio fenomenal que es el homosexualismo.

He escuchado el testimonio de hombres y mujeres que fueron homosexuales y que al aceptar a Cristo como su Salvador su vida cambio por completo, pues dice Las Sagradas Escrituras en 2Corintios 5:17-19 Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado, ¡una nueva vida ha comenzado! (18) Y todo esto es un regalo de Dios, quien nos trajo de vuelta a él mismo por medio de Cristo. Y Dios nos ha dado la tarea de reconciliar a la gente con él. (19) Pues Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando más en cuenta el pecado de la gente. Y nos dio a nosotros este maravilloso mensaje de reconciliación.

Iglesia, Muchos fueron los hombres y mujeres valientes, que reconocieron que estaban mal, y se arrepintieron.
En este día Cristo te dice ven a mí y te haré una nueva criatura.
Serás limpio en la Sangre preciosa de Jesucristo y así asegurarás tu entrada al cielo, cuando él venga por su remanente.

Te invito a que disfrutes de las riquezas y la libertad que da Jesús, el Hijo de Dios, a nuestra vida.

Gracia y paz.
Pastor y Administrador, Rogers Infante.
Bendiciones a mis hermanos en la fe.

martes, 10 de febrero de 2015

!!CARNAVAL!!

!!CARNAVAL!!
Gracia y Paz para todos mis hermanos en la obra de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo, el cordero inmolado que hoy se encuentra sentado a la diestra de su Padre, y que al sonar de la séptima trompeta vendrá a juzgar a este mundo y su maldad.

¿A dónde nos lleva y que es lo que significa realmente?
Sabía usted que el termino baal, proviene de Satanás?
La Biblia también lo llama Baal – Zebub (Hebreo: Señor de las Moscas) como una alteración del Ball – Zebul (Hebreo: Príncipe Baal).
En Mateo 12:24 se le llama Beelzebú (griego: príncipe de los demonios).

Ocozias un rey de Israel envió mensajeros para consultar a Satanás lo cual enojo tanto a Dios.
Este rey al hace eso provocó su propio mal al hacer algo que iba en contra de la voluntad de Dios.

2Reyes 1:16 Así que Elías dijo al rey: «Esto dice el SEÑOR: “¿Por qué enviaste mensajeros a Baal-Zebub, dios de Ecrón, a preguntarle si te recuperarías? ¿Acaso no hay Dios en Israel para contestar tu pregunta? Ahora, porque hiciste esto, nunca te levantarás de la cama donde estás; ten por seguro que morirás”».

¿Este puede ser tú mismo caso?
Estoy seguro que muchos nunca has leído la Biblia y por tanto nunca has consultado al Dios verdadero en su palabra.
Jesús, el Hijo de Dios te dice en Mat 22:29 —El error de ustedes es que no conocen las Escrituras y no conocen el poder de Dios.
Posiblemente Usted me preguntará ahora. ¿Cuándo he consultado a Satanás?
La respuesta es muy sencilla. “Rindiéndole culto”.
Usted seguramente volverá a preguntar. ¿Cuándo le he rendido culto a Satanás?
Déjeme explicarle a la luz de la palabra de Dios, para que comprenda.

La palabra CARNAVAL significa CARNE A BAAL 
1Reyes 18:26 Entonces ellos prepararon uno de los toros y lo pusieron sobre el altar. Después invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, gritando: «¡Oh Baal, respóndenos!»; pero no hubo respuesta alguna. Entonces se pusieron a bailar, cojeando alrededor del altar que habían hecho.

1Reyes 18:28-29 Así que ellos gritaron más fuerte y, como acostumbraban hacer, se cortaron con cuchillos y espadas hasta quedar bañados en sangre. (29) Gritaron disparates toda la tarde hasta la hora del sacrificio vespertino, pero aún no había respuesta, ni siquiera se oía un solo sonido.

El libro de Reyes, explica que los profetas de Baal tomaron carne de buey y la prepararon para holocausto sin poner fuego debajo, e invocaron el nombre de Baal clamando a grandes voces, saltando cerca del altar que habían hecho, sajándose con cuchillos y lancetas hasta chorrear la sangre sobre ellos conforme a su costumbre, es decir (sus tradiciones y cultura) y gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo fuego que descendiese del cielo, no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase.

Este es el fundamento de carnaval: ofrecer CARNE A BAAL, bailando danzas, gritos, bullicio en la ciudad, saltos de bailarines y pactos de sangre con Satanás sajándose con cuchillos, violaciones, muerte, robos, cambio de personalidad, adulterios, fornicación etc.
Si has participado del carnaval en forma activa, debo decirte que has rendido culto a Satanás.

Estoy completamente seguro que no lo sabias, ni siquiera te pusiste a pensar ya que es una tradición o forma parte de “nuestra supuesta cultura” que supuestamente merece ser protegida y difundida.
Pero NO es así, aunque te duela creerlo, sal del engaño y de las tradiciones de hombres que aborrece a Dios, él nos dice: Col.2:8 No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales* de este mundo y no de Cristo.

Déjame preguntarte ¿Te gusta Ofrecerle la CARNE A BAAL? 
El hombre que NO conoce a Dios le gusta los placeres de la carne, los deseos de la carne, las obras de la carne.
La carne del buey que se menciona en las escrituras tiene un significado espiritual para nuestros días, que es sinónimo a nuestros pecados (Carne=Pecados).
Hebreos 8:5 Ellos sirven dentro de un sistema de adoración que es sólo una copia, una sombra del verdadero, que está en el cielo. Pues cuando Moisés estaba por construir el tabernáculo, Dios le advirtió lo siguiente: «Asegúrate de hacer todo según el modelo que te mostré aquí en la montaña»*.

Hoy en día, en el CARNAVAL se está rindiendo culto a BEELZEBU mediante las obras de la carne.
La Biblia dice: Gálatas 5:19 Cuando ustedes siguen los deseos de la naturaleza pecaminosa, los resultados son más que claros: inmoralidad sexual, impureza, pasiones sensuales, (20) idolatría, hechicería, hostilidad, peleas, celos, arrebatos de furia, ambición egoísta, discordias, divisiones, (21) envidia, borracheras, fiestas desenfrenadas y otros pecados parecidos. Permítanme repetirles lo que les dije antes: cualquiera que lleve esa clase de vida no heredará el reino de Dios.

Como Pastor y Siervo de Dios Padre y de su Hijo Jesús, revestido por el Poder de lo Alto, te sugiero que medites en cada una de las obras de la carne que menciona la Palabra de Dios.

Si te agrada o te gusta practicarle culto a Baal, por medio de la Carne, debo recordarte que los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios.

Nunca se le olvide lo que dicen las escrituras sagradas.
1Co 6:9-10 ¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. Los que se entregan al pecado sexual o rinden culto a ídolos o cometen adulterio o son prostitutos o practican la homosexualidad (10) o son ladrones o avaros o borrachos o insultan o estafan a la gente: ninguno de ésos heredará el reino de Dios.
Más claro no lo vas a encontrar en otra parte.

La CARNE a BAAL incluso ha entrado a la iglesia con DISFRAZ de “CRITIANISMO”.
Y la poderosa palabra de Dios nos advierte de estas costumbres paganas que ahora ciertos lideres dizque “cristianos” la han introducido en la casa de Dios, profanando el altar de Dios con supuestas danzas y disfraces paganos del carnaval, llamándoles dizque guerreros y guerreras o soldados de Dios.
Para mí que son unos engendros del demonio, disfrazados para confundir la verdad del evangelio.
Pero esto ocurre porque estas personas que participan de esto, No conocen el evangelio verdadero.
Y como no lo conocen, se dejan envolver fácilmente en las garras de Satanás.
Haciéndoles creer a estos, que Dios aprueba esas tradiciones paganas y que no están estipuladas en la palabra de Dios.
Esas danzas solo se practicaban a los faraones, y gobernantes tiranos.
En el Altar de Dios, jamás se menciona tal barbarie.
Ezequiel 22:26-28 Tus sacerdotes desobedecieron mis enseñanzas y profanaron mis objetos santos. No hacen ninguna diferencia entre lo que es santo y lo que no es, tampoco enseñan a mi pueblo la diferencia entre lo que es ceremonialmente puro o impuro. Desprecian mis días de descanso, de modo que soy deshonrado entre ellos. (27) Tus líderes son como lobos que despedazan a sus víctimas. ¡En realidad destruyen vidas a cambio de dinero! (28) Y tus profetas los encubren dando falsas visiones y predicciones mentirosas. Dicen: ‘Mi mensaje proviene del SEÑOR Soberano’, cuando en realidad el SEÑOR no les ha dicho ni una sola palabra.
Ahora mire lo que dice el Profeta Oseas.
Oseas 9:1-4 Oh pueblo de Israel, no te alegres como lo hacen otras naciones. Pues has sido infiel a tu Dios, alquilándote como una prostituta y rindiendo culto a otros dioses en cada campo de trillar. (2) Ahora tus cosechas serán insuficientes para alimentarte; no habrá uvas para hacer vino nuevo. (3) Ya no podrás quedarte aquí en la tierra del SEÑOR. En cambio, volverás a Egipto, y en Asiria comerás alimentos ceremonialmente impuros. (4) Allí no presentarás ofrendas de vino al SEÑOR y ninguno de tus sacrificios lo agradará. Serás inmundo como el alimento tocado por una persona que está de luto. Todo el que presente tales sacrificios quedará contaminado. Ellos mismos podrán comer esta comida pero no podrán ofrecerla al SEÑOR.
Iglesia, esto no es broma, ni mucho menos palabrerías.
La iglesia de cristo No se contamina con estas costumbres paganas.
Pero las iglesias que pertenecen al mundo, son las que han incluido en sus cultos, estas fiestas paganas y que con descaro lo hacen cada semana, creyendo que ese carnaval interno que tienen en sus congregaciones, le puede agradar a Dios. PUES NO LE AGRADA A DIOS.
Pero si a SATANAS.
Job 21:11 Dejan brincar a sus niños como corderitos; sus pequeños saltan y bailan, (12) cantan con panderetas y arpas y celebran al sonido de la flauta. (13) Pasan sus días con prosperidad; luego van a la tumba* en paz. (14) Sin embargo le dicen a Dios: “Vete, no queremos nada de ti ni de tus caminos.
Y en Amos 5 encontramos lo que dice Dios sobre esto.
Amó 5:22 No aceptaré sus ofrendas quemadas ni sus ofrendas de grano. Ni siquiera prestaré atención a sus ofrendas selectas de paz. (23) ¡Fuera de aquí con sus ruidosos himnos de alabanza! No escucharé la música de sus arpas. (24) En cambio quiero ver una tremenda inundación de justicia y un río inagotable de rectitud.

Iglesia, nada de esto es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
Para poder engañar al mundo.
2Co 11:14-15 ¡Pero no me sorprende para nada! Aun Satanás se disfraza de ángel de luz. (15) Así que no es de sorprenderse que los que lo sirven también se disfracen de siervos de la justicia. Al final, recibirán el castigo que sus acciones perversas merecen.

¿Pero que es un Ministros religiosos Pseudo – Cristianos?
Es un hijo de satanás disfrazados de ministros de justicia, que enseñan como Cristianismo la participación de la gente en el carnaval interno de sus cultos.

A estos les pregunto:
¿Acaso en la palabra de Dios y de su Hijo Jesús, se ordenan estas fiestas de borracheras, sexo, homosexualismo, drogas, etc.?
¿No es más bien que Dios la condena?

Por eso Dios ordeno al Profeta Elías que degollase a los profetas de Baal que ofrecieron carne a Baal.  1Reyes 18:21 Elías se paró frente a ellos y dijo: «¿Hasta cuándo seguirán indecisos, titubeando entre dos opiniones? Si el SEÑOR es Dios, ¡síganlo! Pero si Baal es el verdadero Dios, ¡entonces síganlo a él!». Sin embargo, la gente se mantenía en absoluto silencio.

Es decir no eran ni Fríos, ni Calientes. ¡NO TE DEJES ENGAÑAR MÁS¡ 
El Carnaval es darle Carne a Baal, con disfraz de Tradición, Cristianismo, Folklore palabra inglesa que significa “ciencia del pueblo”
El carnaval va en contra de los mandamientos de Dios.
El libro de los Romanos dice:
Romanos 8:5-8 Los que están dominados por la naturaleza pecaminosa piensan en cosas pecaminosas, pero los que son controlados por el Espíritu Santo piensan en las cosas que agradan al Espíritu. (6) Por lo tanto, permitir que la naturaleza pecaminosa les controle la mente lleva a la muerte. Pero permitir que el Espíritu les controle la mente lleva a la vida y a la paz. (7) Pues la naturaleza pecaminosa es enemiga de Dios siempre. Nunca obedeció las leyes de Dios y jamás lo hará. (8) Por eso, los que todavía viven bajo el dominio de la naturaleza pecaminosa nunca pueden agradar a Dios.

Dicho esto por tanto no podemos decir que creemos en Dios y a la vez practicamos las costumbres y tradiciones de hombres que NO van conforme a los mandamientos de Dios.
Dice la palabra de Dios:
Mateo 6:24 »Nadie puede servir a dos amos. Pues odiará a uno y amará al otro; será leal a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y al dinero.

Tito 1:16 Tales personas afirman que conocen a Dios, pero lo niegan con su manera de vivir. Son detestables y desobedientes, no sirven para hacer nada bueno.

Veamos ahora el famoso DISFRAZ de TRADICION y de la CULTURA.
Estos ministros religiosos que enseñan que la tradición tiene más valor que la Biblia, están diciéndoles a las personas que hay que respetar la tradición o cultura por sobre la Palabra de Dios!
Déjenme decirle que esto es falso.
Jesús dijo: Mat 15:6-9 De esta manera, ustedes afirman que no hay necesidad de honrar a los padres.* Y entonces anulan la palabra de Dios por el bien de su propia tradición. (7) ¡Hipócritas! Isaías tenía razón cuando profetizó acerca de ustedes, porque escribió: (8) “Este pueblo me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de mí. (9) Su adoración es una farsa porque enseñan ideas humanas como si fueran mandatos de Dios”*.
Si tú te consideras un verdadero hijo de Dios, entonces toda tradición o costumbre que contraviene los mandamientos de Dios !DEBE SER ERRADICADA DE NUESTRA VIDA!

Por algo la Biblia dice:
1Timoteo 6:20-21 Timoteo, cuida bien lo que Dios te ha confiado. Evita las discusiones mundanas y necias con los que se oponen a ti, con su así llamado «conocimiento». (21) Algunos se han desviado de la fe por seguir semejantes tonterías. Que la gracia de Dios sea con todos ustedes.
Y afirmo nuevamente lo que Colosenses nos dice:
Col 2:8 No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales* de este mundo y no de Cristo.

Finalmente déjame decirte que al leer la poderosa palabra de Dios, en ninguna parte de ella, Dios Padre y su Hijo Jesús ordena esta fiesta de borracheras, bailes, disfraces satánicos y provocativos que muestran claramente a quien se adora (al diablo) pero no lo toman en cuenta, donde hay sexo, sensualidad, orgías, adulterios, homosexualismo, drogas, al igual que en otras fiestas que se festejan alegando su valides a la tradición, o cultura.

Algunos en su ignorancia siempre dicen: Esto es TRADICIÓN y CULTURA y es de Dios?
¡De ninguna manera!
Más bien es una tradición de hombres, gobernados por Satanás para alejar totalmente a las personas, de las bendiciones que Dios tiene, para todos aquellos que realmente cree en ÉL.

Todas estas prácticas deben ser ERRADICADAS DE NUESTRA VIDA;
Ya que todas esas prácticas son tradiciones demoniacas y que la Gran Ramera las apoya y participa de ella.

Aléjate de estas tradiciones y no le prestes atención al mundo del que dirán.
¿O acaso porque los demás lo practican, entonces tú también lo tienes que hacer?

Iglesia es mejor agradar a Dios que a los hombres, ya que el hombre no puede condenar ni castigar tu Alma, es Dios quien lo hace.

Que es primero.  ¿Tu salvación o tu perdición?,  ¿El Reino de Dios, o el infierno y sus tinieblas?,
Ahora aún tienes oportunidad mientras tienes vida, ya que después de muerto ya no hay marcha atrás.
Usted que me escucha, ya tiene conocimiento de lo que es un carnaval.
Ahora usted decide que camino coger, porque ya no tendrá excusa de que no lo sabía.

Se dice que uno es culto en la medida que es instruido,
Se dice que uno es civilizado, cuando tiene conocimiento y tiene sabiduría.

Al carnaval le dan título de cultura, ofrecer Carne a Baal con borracheras, lascivia, danzas lujuriosas, sexo, etc.
Yo me pregunto. Si eso es cultura, Entonces prepárate para el Juicio de Dios?  No te engañes.
Busca un diccionario y mira haber, si la cultura tiene que ver con la vagabundería.
El principio de la cultura es el conocimiento de Dios y de su Palabra, la Biblia.
Y la palabra de Dios dice: Santiago 3:17 Pero la sabiduría que proviene del cielo es, ante todo, pura y también ama la paz; siempre es amable y dispuesta a ceder ante los demás. Está llena de compasión y de buenas acciones. No muestra favoritismo y siempre es sincera.

Compárala con la sabiduría carnal que te ofrece el Carnaval, y veras que la cultura de Dios en su palabra, no tiene nada que ver con la cultura de Satanás y su carnaval.

Finalizo con este versículo.
Jeremías 9:23-24 Esto dice el SEÑOR: «No dejen que el sabio se jacte de su sabiduría, o el poderoso, de su poder, o el rico, de sus riquezas. (24) Pero los que desean jactarse que lo hagan solamente en esto: de conocerme verdaderamente y entender que yo soy el SEÑOR —quien demuestra amor inagotable y trae justicia y rectitud a la tierra— y que me deleito en estas cosas. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!  Amen.
Gracia y Paz.
Pastor y Administrador, Rogers Infante.

Bendiciones a mis hermanos en la fe.

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA