BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

sábado, 20 de agosto de 2016

QUE HACER


QUE HACER 
Gracia y Paz para todos mis hermanos en la obra de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo el cordero inmolado que ahora está sentado a la diestra del Todopoderoso.
Stg 1:2 Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho (3) porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse. (4) Así que dejen que crezca, pues una vez que su constancia se haya desarrollado plenamente, serán perfectos y completos, y no les faltará nada. (5) Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla. (6) Pero, cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios. Y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro. (7) Esas personas no deberían esperar nada del Señor; (8) su lealtad está dividida entre Dios y el mundo, y son inestables en todo lo que hacen.
Como cristiano, ¿qué hacemos cuando no sabemos qué hacer?
E Apóstol Santiago en una de sus cartas escribe para animar a sus hermanos en su fe durante los momentos difíciles que estaban experimentando.

Él no dice si enfrentamos las pruebas, sino CADA VEZ que las enfrentamos.
Él sabe que vamos a tener pruebas, y que es posible aprender de ellas.
No se trata de pretender ser feliz cuando enfrentamos el dolor, pero para tener una perspectiva positiva dice la palabra de Dios que “alégrense mucho“,  por lo que las pruebas pueden producir en nuestras vidas.

El Apóstol Santiago nos dice que debemos convertir nuestras dificultades en tiempos de aprendizaje.
Los tiempos difíciles nos puede enseñar perseverancia, que también se llama paciencia y determinación.
Romanos 5:3-5 También nos alegramos al enfrentar pruebas y dificultades porque sabemos que nos ayudan a desarrollar resistencia. (4) Y la resistencia desarrolla firmeza de carácter, y el carácter fortalece nuestra esperanza segura de salvación. (5) Y esa esperanza no acabará en desilusión. Pues sabemos con cuánta ternura nos ama Dios, porque nos ha dado el Espíritu Santo para llenar nuestro corazón con su amor.

2Co 6:3-7 Vivimos de tal manera que nadie tropezará a causa de nosotros, y nadie encontrará ninguna falta en nuestro ministerio. (4) En todo lo que hacemos, demostramos que somos verdaderos ministros de Dios. Con paciencia soportamos dificultades y privaciones y calamidades de toda índole. (5) Fuimos golpeados, encarcelados, enfrentamos a turbas enfurecidas, trabajamos hasta quedar exhaustos, aguantamos noches sin dormir y pasamos hambre. (6) Probamos lo que somos por nuestra pureza, nuestro entendimiento, nuestra paciencia, nuestra bondad, por el Espíritu Santo que está dentro de nosotros* y por nuestro amor sincero. (7) Con fidelidad predicamos la verdad. El poder de Dios actúa en nosotros. Usamos las armas de la justicia con la mano derecha para atacar y con la izquierda para defender.

2Pedro 1:2-9 Que Dios les dé cada vez más gracia y paz a medida que crecen en el conocimiento de Dios y de Jesús nuestro Señor. (3) Mediante su divino poder, Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para llevar una vida de rectitud. Todo esto lo recibimos al llegar a conocer a aquel que nos llamó por medio de su maravillosa gloria y excelencia. (4) Y, debido a su gloria y excelencia, nos ha dado grandes y preciosas promesas. Estas promesas hacen posible que ustedes participen de la naturaleza divina y escapen de la corrupción del mundo, causada por los deseos humanos. (5) En vista de todo esto, esfuércense al máximo por responder a las promesas de Dios complementando su fe con una abundante provisión de excelencia moral; la excelencia moral, con conocimiento; (6) el conocimiento, con control propio; el control propio, con perseverancia; la perseverancia, con sumisión a Dios; (7) la sumisión a Dios, con afecto fraternal, y el afecto fraternal, con amor por todos. (8) Cuanto más crezcan de esta manera, más productivos y útiles serán en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. (9) Pero los que no llegan a desarrollarse de esta forma son cortos de vista o ciegos y olvidan que fueron limpiados de sus pecados pasados.

Ninguna persona puede conocer la profundidad de su carácter, hasta que vea y analice cómo reaccionamos bajo presión.

Mire es muy fácil ser amable con los demás cuando todo va bien, pero ¿podemos seguir siendo amables cuando otros nos tratan injustamente?

Dios quiere hacernos perfectos y completos, y no nos guardará de todo dolor.  
En lugar de quejarnos de nuestras luchas, debemos verlos como oportunidades de crecimiento.
Dele gracias a Dios por su promesa de estar con usted en los momentos difíciles.
Pídale que le ayude a resolver sus problemas o para que le dé la fuerza para soportarlos.
En otras palabras debemos ser paciente y tener fe, porque Dios no te dejará solo con tus problemas, Él está cerca y te ayudará a crecer.

En el versículo 5 cuando el Apóstol Santiago habla acerca de la sabiduría, el no sólo está hablando de conocimientos, sino de la capacidad para tomar decisiones acertadas en circunstancias difíciles.

Cada vez que necesitamos sabiduría, podemos orar a Dios, y Él generosamente proveerá lo que necesitamos.
Los cristianos no tienen que andar a tientas en la oscuridad, con la esperanza de toparse con respuestas.
Como cristianos obedientes y fieles a la palabra de Dios, Podemos pedir la sabiduría de Dios para guiar nuestras decisiones.

Sabiduría significa discernimiento práctico.
Se inicia en la obediencia y fidelidad ante Dios, ya que cuando nos sometemos a su santa voluntad, pasamos a vivir una buena vida, y esto nos resulta en una mayor capacidad para distinguir el bien del mal.

Dios está dispuesto a darnos la sabiduría que necesitamos, pero no estaremos en condiciones de recibirla si no le somos fiel y mucho menos si no hacemos su santa voluntad.
Cuando nuestros objetivos son egoístas en lugar de centrados en Dios, la sabiduría no habitara en nosotros.

Para conocer la voluntad de Dios tenemos que leer su Palabra, someternos completamente, y disponernos voluntariamente a obedecer y entonces debemos hacer lo que Él nos dice.
El disponernos voluntariamente implica estar listo para someternos.
Este proceso depende únicamente de usted.
Si usted está dispuesto a cambiar verdaderamente ante un Dios justo, entonces usted tendrá que abrir su corazón y permitir que Jesucristo, el Hijo de Dios haga su trabajo, pero todo el proceso de sometimiento depende de usted.

Muchos dicen: “estoy esperando que Dios me anime, para seguirle”.
Ese concepto es mentiras del diablo.
Porque si usted no está listo para someterse voluntariamente a la presencia de Dios y someterse a su santa voluntad, no espero que Dios lo haga.
Solo cuando conocemos verdaderamente la palabra de Dios, es cuando empezamos a cambiar y mirar nuestra condición.
Por eso debemos dejar a un lado toda excusa y someternos verdaderamente ante Dios.
De esa manera podemos ver las bendiciones que Dios tiene para nuestra vida.
En otras palabras: los resultados empiezan aparecer favorablemente.

“Creer sin dudar” significa no sólo creer en la existencia de Dios, sino también creer en Su cuidado, afecto y amor por nosotros.
Esto incluye confiar en Dios y esperar que Él escuche y responde cuando oramos.

Debemos desechar nuestra actitud crítica cuando llegamos a Él.
Dios nunca concederá una petición egoísta o desconsiderada, por eso debemos confiar en que Dios va a alinear nuestros deseos con Sus propósitos.

Una mente que vacila, es una mente que “Crea la duda”
Es decir que esta persona no está completamente convencida de que el camino de Dios es el mejor.

En otras palabras esta persona trata a la Palabra de Dios como cualquier consejo humano, y se reserva la opción de desobedecer.
Cuando una persona actúa de esta manera, oscila entre la lealtad al sentimiento personal, como también en las ideas del mundo y los mandamientos de Dios.

Si la fe es débil o estás luchando recuerda que puedes confiar en Dios y ser leales a Él.
Para estabilizar tu mente vacilante o dudosa, comprométete sin reservas a Dios.

En la Biblia encontramos la vida de un hombre llamado Josafat.
Él fue un tataranieto del rey David y en ese momento era el rey de Judá.
Durante el tiempo de su reinado su nación enfrentó una invasión de un ejército aliado formado por tres naciones importantes: los Moabitas, Amonitas y Edomitas.

Las tres naciones mencionadas aquí eran antiguos enemigos del pueblo de ISRAEL que vivían al otro lado del río Jordán.
Eran parientes de los israelitas, porque descendían de los patriarcas (Lot y Esaú, respectivamente) Pero a pesar de que eran parientes, siempre habían mostrado una actitud agresiva, como en esta ocasión.

Ante todo este asunto, es muy importante indicar que este hecho ocurrió cuando Israel estaba en época de paz.
Y por consiguiente se Vivian tiempos de victoria espiritual.
Todo esto ocurrió justo después de un periodo de logros importantes en la visa de Josafat.
2Cr 19:4 Josafat vivía en Jerusalén pero solía salir a visitar a su gente, y recorría el territorio desde Beerseba hasta la zona montañosa de Efraín, para animar al pueblo a que volviera al SEÑOR, Dios de sus antepasados.

Ahora, ¿qué creen ustedes que hizo?
Josafat hizo la misma cosa que todos nosotros debemos hacer cuando enfrentemos problemas, dificultades y todas las broncas de esta vida.
Hizo todo lo que todo cristiano verdadero debería hacer.
Decidió acudir a Dios en busca de ayuda, antes cualquier otra cosa o decisión.

Ante todo esto nos podemos preguntar:
¿Qué es lo que sabes que tienes que hacer y no lo estás haciendo?,
¿Qué es eso que Dios ha estado recordándote en los últimos días que tiene que hacer y simplemente te has hecho el de los oídos sordos?

Cuando Dios nos está insistiendo sobre algo que tenemos que hacer, ¡Debemos hacerlo!, porque Él no se cansara de recordárnoslo por todos los medios.

Quizá una alabanza hablara sobre lo que tienes que hacer.
Quizá escucharas una predicación que te lo dice claramente.
Quizá oíste o escuchaste alguna experiencia de alguien que te recuerda que es lo que tienes que hacer.
Quizás Dios te está enviando una señal por cualquier medio o tal vez un recordatorio, sin embargo, la mayoría de las personas están tomando el papel de sordos y ciegos a sus llamados de atención y a sus instrucciones, mandatos y obediencia, para no obedecer.

Muchas veces pretendemos obedecer cuando vemos que estamos contra la espada y la pared o hasta que ya estamos metidos en grandes problemas.

Dios no desea ni quiere que usted ese metido en problemas.
Dios quiere de usted su fidelidad, obediencia y dedicación.

Hoy quiero invitarte a que hagas a un lado tu voluntad, tus sentimientos, lo que quisieras humanamente hacer.
Y quiero que comiences a obedecer la voz de Dios, su Palabra escrita y aunque en la práctica se te haga muy difícil, es de hombre y mujeres de Dios intentarlo.

Nadie dijo que hacer lo bueno es fácil, pero tampoco es imposible.
Por ello necesitamos valor, determinación y sobre todo estar cerca de Dios para hacer su voluntad y no la nuestra.
¿Qué es lo que Dios te ha estado diciendo que tienes que hacer?,
¿Qué estás esperando para hacerlo?,
¿Cuántas confirmaciones necesitas?,
¿Qué cosa tiene que pasar para que comprendas que necesitas hacer lo su voluntad?
¡Ve y hazlo!
1Pe 2:21 Pues Dios los llamó a hacer lo bueno, aunque eso signifique que tengan que sufrir, tal como Cristo sufrió* por ustedes. Él es su ejemplo, y deben seguir sus pasos.

Si quiere dejar de ser zarandeado por el enemigo, confíe en Dios.
Ponga de su voluntad para que Dios pueda hacer una mejor persona de usted, mediante Jesús.
Recuerde que si nosotros no ponemos de nuestra parte, Dios no podrá actuar en nosotros.

Confié en Dios, abra su corazón, déjelo que el actué y pídale sabiduría.
Dios sabe lo que es mejor para cada uno de nosotros.
Las respuestas serán positivas y sólidas.
Recuerde que cuando pedimos con fe, el Señor es fiel para contestar.

Gracia y Paz.
Pastor y Administrador, Rogers Infante.
Bendiciones a mis hermanos en la fe.

CUAL ES TU BASE


CUAL ES TU BASE
Gracia y Paz para todos mis hermanos en la obra de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo, el cordero inmolado que hoy se encuentra sentado a la diestra de su Padre, y que al sonar de la séptima trompeta vendrá a juzgar a este mundo y su maldad.
Mat 7:24 »Todo el que escucha mi enseñanza y la sigue es sabio, como la persona que construye su casa sobre una roca sólida.(25) Aunque llueva a cántaros y suban las aguas de la inundación y los vientos golpeen contra esa casa, no se vendrá abajo porque está construida sobre un lecho de roca. (26) Pero el que oye mi enseñanza y no la obedece es un necio, como la persona que construye su casa sobre la arena. (27) Cuando vengan las lluvias y lleguen las inundaciones y los vientos golpeen contra esa casa, se derrumbará con un gran estruendo».
Escuchar es oír con atención y con buena disposición lo que alguien nos dice.
Esto implica poner la mente y el corazón en perfecta sincronía con los oídos, para que las ondas que transportan el sonido tengan resonancia en nuestro interior, y las palabras logren ser significativas.

Escuchar las palabras de Jesús es escuchar sus enseñanzas.
El mensaje que vino a traernos de parte de Dios, su Padre y nuestro Padre, hay que obedecerlo.
Este mensaje que Jesús trae de su Padre, es un mensaje de amor y de servicio, de verdad, de justicia, de libertad y de paz.

El escuchar atentamente implica, de una manera o de otra, la acción de hacer realidad lo que oímos con nuestros oídos, y tuvo eco en nosotros.

Jesús es la Palabra de Dios, el vino para hacer la voluntad de su Padre.
En otras palabras: Dios se hace presente por medio de Jesús para habla a nuestro corazón y a nuestra vida.
Jesús es la Palabra de Dios que quiere ser escuchado por nosotros.
Para que cada día seamos mejores.
Para que cada día crezcamos como personas.
Para que cada día vivamos con más dignidad nuestra condición de hijos suyos, creados a su imagen, y también nuestra condición de hermanos entre nosotros.

Como cristianos debemos escuchar las palabras de Jesús, porque es la palabra de Dios.
Y esta palabra ilumina nuestro ser y nuestro obrar de cada día.
Es decir que su palabra muestra el camino que conduce a la bienaventuranza eterna.

Las palabras de Jesús, que son palabras de Dios, ponen todo en su lugar, y si las seguimos con prontitud y decisión, impiden que nos desviemos de la ruta que nos ha sido señalada por el Padre.

Hasta las situaciones más adversas y dolorosas de la vida pueden tener un sentido, ya que estas pueden servirnos para algo bueno.
Pero esto solo ocurre si aceptamos su palabra y las vivimos en el corazón, para hacer realidad las enseñanzas de Jesús.

Escuche esto y preste atención: Cuando Dios no es parte de nuestra vida, cuando las enseñanzas de Jesús no han resonado en nuestro corazón y no son significativas para nosotros, cualquier cosa que nos suceda puede hundirnos en la desesperanza y conducirnos al desánimo y al fracaso.
Vamos al libro de Juan.

Juan 8:31-32 Jesús les dijo a los que creyeron en él: —Ustedes son verdaderamente mis discípulos si se mantienen fieles a mis enseñanzas; (32) y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.
El hijo de Dios, les está diciendo que es por medio de las enseñanzas bíblicas que conocemos la verdad, y que esa verdad nos lleva a ser verdaderos hijos de Dios.
Jesús trajo la verdad a nosotros, Y debemos creer fielmente en esa verdad.
Muchos son los que dicen creer en Jesús, pero sus actos niegan completamente esa verdad.
El creer en Jesús, es apartarse del mundo y su maldad, para seguir lo que sí creo que es vida eterna.
Y esa vida eterna esta única y exclusivamente en Jesús.
Jesús es la verdad, y debemos seguir esa verdad.
Porque esa verdad nos llevara a la presencia del Padre.

El mundo camina bajo la oscuridad del maligno, y en esa oscuridad no puede haber luz, porque la luz es Dios, y Dios no habita en la oscuridad.
Por eso es importante saber diferenciar entre la luz y la oscuridad.
Luz es obediencia, rectitud, fidelidad, amor, comunión, todo en Jesús, el Hijo de Dios.
Oscuridad es hacer lo que yo considero y quiero hacer sin someterme a la palabra de Dios.
Oscuridad es desobediencia, engaño, libertinaje, mentir, contender, y estar apartado de la palabra de Dios.
En otras palabras, hago lo que yo considero, lo que es de bienestar para mí.
Es decir para estas personas les importa un bledo las palabras de Dios.
Suena muy fuerte pero así es.

Observe lo que decían la multitud que escuchaba a Jesús.
Juan 8:33-34 Pero nosotros somos descendientes de Abraham —le respondieron—, nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Qué quieres decir con “los hará libres”? (34) Jesús contestó: —Les digo la verdad, todo el que comete pecado es esclavo del pecado.

Estas personas le respondieron una verdad a Jesús, pero camuflan una mentira.
Es verdad que somos descendientes de Abraham, pero estas personas omiten la esclavitud que pasaron durante el tiempo de Moisés y los 460 años de esclavitud.
El pecado juega hoy en día el mismo papel de esclavitud en la vida de una persona.
Vivir en el pecado es vivir apartado de Dios.
Vivir en la mentira es vivir en la presencia de Satanás.
Entienda que cuando cometemos pecado, estamos alejándonos de la presencia de Dios.
No es que Dios se aleja de nosotros, somos nosotros quienes nos alejamos de Dios, con nuestros actos, pensamientos y hablar.

En el libro de 1 de Juan leemos:
1Jn 1:5 Éste es el mensaje que oímos de Jesús* y que ahora les declaramos a ustedes: Dios es luz y en él no hay nada de oscuridad. (6) Por lo tanto, mentimos si afirmamos que tenemos comunión con Dios pero seguimos viviendo en oscuridad espiritual; no estamos practicando la verdad. (7) Pero, si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, nos limpia de todo pecado. (8) Si afirmamos que no tenemos pecado, lo único que hacemos es engañarnos a nosotros mismos y no vivimos en la verdad.

Amados hermanos, Somos luz si andamos con Jesús y practicamos su verdad.
La oscuridad jamás podrá estar en nosotros, si permanecemos en Jesús, el hijo de Dios.
Pero si andamos en la mentira, excusas, chismes, difamaciones, iras, murmuraciones, etc. Entonces estamos en la oscuridad, y la luz no estará en nosotros.

Muchos pueden decir que tienen pecados, pero si no hacen nada por arrepentirse y cambiar sus vidas, es como seguir engañados en sí mismos.
En otras palabras: dizque están esperando que Dios los cambie, sin que estos hagan nada por cambiar.
Eso se llama engaño, mentira, se llama excusa, y si andan de esa forma, la luz  y la verdad de Dios, no estarán en ellos.
Visto de otra manera son los nuevos fariseos, que asisten a ciertas congregaciones, pero por su andar y hablar se constituye a sí mismos las cizañas de este tiempo.
Usted los podrá ver dándose golpes de pecho, levantando sus manos, llorando hipócritamente, y hasta son tan descarados que se atreven a llevar una biblia en sus manos.
Pero estos tienen un corazón perverso, lleno de ira y contiendas, en ellos no hay verdad.
Si usted está identificado(a) con estos síntomas, le recomiendo busque ayuda inmediata, para que un verdadero líder espiritual y temeroso de Dios, le ayude a salvar su alma de las garras de satanás.
El tiempo está cerca y la maldad se está multiplicando en todo los lugares de la tierra.
Entiéndalo, no sea ignorante de la palabras para que no llegue el ¡Ay! A su vida.

El libro de Apocalipsis dice:
Apoc.1:3 Dios bendice al que lee a la iglesia las palabras de esta profecía y bendice a todos los que escuchan el mensaje y obedecen lo que dice, porque el tiempo está cerca.
¿A quienes son los que van a bendecir Dios?
¿A la humanidad entera? NO, y rotundamente NO.
Déjeme recordarles a quienes bendecirá:
Los que leen. Leer es alimentarse espiritualmente de la palabra de Dios.
Los que escuchan. Escuchar es retener lo oído para ponerlo en práctica mediante la palabra de Dios y así arrepentirse, para caminar en obediencia y fidelidad.
Los que obedecen. Obedecer es actuar de la manera como fui educado y alimentado por medio de la palabras de Dios.

Anteriormente y desafortunadamente fuimos alimentados por el mundo en un tiempo, pero hoy somos hijos de Dios y nos alimentamos de su palabra y verdad.
La pregunta para usted seria:
¿Cómo fuiste tú alimentado y educado espiritualmente?
¿Sigue usted alimentándose del mundo o es usted una nueva criatura en cristo que se alimenta de su palabra y su verdad?

Más adelante en el libro de Apocalipsis dice:
Apoc.22:7 «Miren, ¡yo vengo pronto! Benditos son los que obedecen las palabras de la profecía que están escritas en este libro*».
Él va a venir pronto.
Por eso debemos mantenernos en santidad y apartados de toda inmundicia y doctrina falsa.
Debemos estar constantemente en obediencia.
No por un día, ni una semana, ni un año.
Él dice, los que obedecen su palabra.
Es decir: Que mientras estemos en este cuerpo carnal, debemos alimentarnos espiritualmente de su palabra, para que la carne no tome control de nosotros, sino que nosotros vivamos en el espíritu y en la verdad, que es Dios.
Porque viviendo en la presencia de Dios, podemos obedecer y ser fiel a sus mandatos y ordenanzas.

En primera de Juan 5:10 encontramos:
1Jn 5:10 Todo el que cree en el Hijo de Dios sabe en su corazón que este testimonio es verdadero. Los que no lo creen, en realidad llaman a Dios mentiroso porque no creen el testimonio que él ha dado acerca de su Hijo. (11) Y este es el testimonio que Dios ha dado: él nos dio vida eterna, y esa vida está en su Hijo. (12) El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
Más claro no lo vamos a encontrar.
Si creo en Jesús, estoy en la verdad.
Si creo en Jesús, demo bautizarme en su nombre.
Si creo en Jesús, tendré vida eterna.
Si creo en Jesús, estoy con el Padre.
Si creo en Jesús, soy obediente y fiel a su mandato.

Ahora en este versículo están también los que dicen creer, pero no creen en Jesús.
Los que no creen en Jesús, llaman a Dios mentiroso.
Los que no creen en Jesús, hacen su propia voluntad carnal.
Los que no creen en Jesús, viven conforme a la carne y el mundo.
Los que no creen en Jesús, no tiene vida eterna y el Padre no está en ellos.
El simple hecho de hacer lo que yo quiero y considero, con esto estoy diciendo no creo en Jesús.
Es decir: estos viven para complacer a Satanás, quien es el padre de todos aquellos que no creen en Jesús.
Como lo dice Juan 8:44
Juan 8:44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. (45) Por eso, es natural que no me crean cuando les digo la verdad.

En el libro de Filipenses encontramos:
Flp 1:6 Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.
¿Quiénes son ustedes?
¿En quién terminara la buena obra?
¿En los falsos cristianos? NO, porque ellos hacen parte del mundo.
Porque estos siguen con las costumbres y enseñanzas del mundo.
Estos falsos son adoradores de una falsa doctrina de la trinidad y siguen a un dios triuno.
Nada de esto es bíblico.
Ni Jesús, Ni sus apóstoles hablaron tal barbarie enseñanzas.
Esta enseñanza pertenece a ciertas religiones del siglo 5 cuando ya no estaban los apósteles del Señor.
La biblia enseña que Dios es Único.
Isa 43:11 Yo, sí, yo soy el SEÑOR, y no hay otro Salvador.
Isa 45:5 Yo soy el SEÑOR; no hay otro Dios. Te he preparado para la batalla, aunque tú ni siquiera me conoces,
Isa 44:6 Esto dice el SEÑOR, el Rey y Redentor de Israel, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales: «Yo soy el Primero y el Último; no hay otro Dios.
Éxodo 3:14-15 —YO SOY EL QUE SOY.* Dile esto al pueblo de Israel: “YO SOY me ha enviado a ustedes”. (15) Dios también le dijo a Moisés: —Así dirás al pueblo de Israel: “Yahveh,* el Dios de sus antepasados, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes. Este es mi nombre eterno, el nombre que deben recordar por todas las generaciones”.
Dios jamás dijo que era triuno, Él tiene identidad propia.
Él no necesita suplantar a otro.
Su nombre es JEHOVÁ, el GRAN YO SOY.
Jesús dice al respecto:
Juan 17:3 Y la manera de tener vida eterna es conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste a la tierra.
Yo no veo tres por ninguna parte.

Para finalizar este poderoso mensaje, quiero decirle a los verdaderos creyentes, que jamás se avergüencen del Evangelio, porque es Poder de Dios especialmente para todos aquellos que confiamos, creemos, leemos, guardamos y obedecemos fielmente su palabra.

El YO SOY, está con nosotros día y noche.
El YO SOY, está atento a todo lo que hacemos, decimos, pensamos y actuamos.
Él GRAN YO SOY, es nuestro único Dios verdadero.
Él fue el DIOS de Abraham, el DIOS de Isaac y el DIOS de Jacob, y ahora es nuestro Dios también.
Solamente le seguimos a Él, por medio de Jesús, su hijo que está sentado a su derecha y pronto vendrá a juzgar a este mundo perverso y lleno de maldad.
Gracia y Paz.
Pastor y Administrador, Rogers Infante.
Bendiciones a mis hermanos en la fe.

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA