BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

viernes, 17 de junio de 2011

COMO EFRENTAR LA DEPRESIÓN Y SALIR VICTORIOSO

"COMO EFRENTAR LA DEPRESIÓN Y SALIR VICTORIOSO"
Pastor Rogers Infante
Texto clave:
Salmos 69:1-3  Al Músico principal: sobre Sosannim: Salmo de David. SALVAME, oh Dios, Porque las aguas han entrado hasta el alma. Estoy hundido en cieno profundo, donde no hay pie: He venido á abismos de aguas, y la corriente me ha anegado. Cansado estoy de llamar; mi garganta se ha enronquecido; Han desfallecido mis ojos esperando á mi Dios.

Gracia y Paz a todos mis hermanos en el amor en Cristo.
Amados en esta ocasión el Espíritu Santo ha querido que toquemos un tema muy importante en nuestro vivir diario y las circunstancias que comúnmente tenemos que afrontar.
Así mismo podemos ver que cuando David escribió este salmo, seguramente lo escribió en un momento de gran depresión, ya que David sentía varias cosas que podemos notar si comprendemos bien este salmo.
Una de ellas es que él, en ese momento la situación por la que estaba pasando lo ahoga como dice el versículo, así mismo sentía que se hunde ante las circunstancias por la cual estaba pasando, estaba cansando, y su clamor sentía que nadie le escuchaba, que sus ojos desfallecían y que los que le aborrecen habían aumentado.
 Seguramente en algún momento tu amado hermano has pasado por similar circunstancia de la vida, sentimos que nos ahogamos y que queremos desaparecer de la faz de la tierra, sentimos que los problemas aumentan y que nuestras deudas en vez de bajar siguen aumentando, de tal manera que nos sentimos cansado de seguir viviendo y nuestras fuerzas se van, clamamos y clamamos a Dios y sentimos que nuestras oraciones no son escuchadas, y es cuando desfallecemos y vemos que el faraón de este mundo con todos sus secuaces aumentan más y más.
Pero si bien es cierto y si analizamos bien nuestra vida podemos deducir que todo esto era producido por la depresión que nos embargaba.
Ante todo esto es importante entender:

¿QUÉ ES LA DEPRESIÓN?
Amados, la depresión es un estado de ánimo donde queremos huir.
Donde queremos desaparecer.
Donde queremos morirnos.
Donde queremos apartarnos del grupo.
Donde no queremos ver a nadie.
Donde queremos irnos lejos y que nadie sepa de nosotros.
Donde no queremos escuchar la palabra de Dios ya que sentimos que él nos ha abandonado.

Quiero preguntarte ahora: ¿Está usted así?
Amado, Dios quiere hoy sacarlo de esa depresión, pero para salir de la depresión hay que entender dos cosas: Qué la causa y cómo podemos salir de ella
Vamos a examinemos cada una de ellas bajo la unción del Espíritu Santo de Dios.

En primera instancia analicemos que causa la depresión.
Una de las causas más común en nuestros días es una traición familiar (a David lo traicionó su hijo) ahora cuan angustioso para nosotros es que un ser querido nos traicione, si usted amado hermano está obrando en la rectitud del camino de la salvación y alguien lo traiciona, seguramente usted se sentirá derrumbado, perdería totalmente la confianza en alguien.
Ahora es muy diferente que usted sea un hipócrita descabellado, aparente seguidor de cristo y con una mentalidad homicida, donde solo fabrica la maldad, orgullo, hipocresía, difamador y quien sabe que otras cosas más que su padre de este mundo le dice que haga, y si alguien lo destapa, no se sienta traicionado ya que le está diciendo la verdad. Y que seguramente este amado hermano que lo destapo si es un hijo temeroso de Dios.

Otra depresión es la famosa Crisis financiera, sentimos que nada nos alcanza, que las deudas aumentan, que no tenemos conque comer, y no podemos pagar los servicio que utilizamos, el colegio de los niños y quien sabe que otras cosas más. Y cuando acudimos a buscar la solución en alguien, llámese pastor, líder, amigo lo que sea, podemos ver que ellos no nos atienden como deben ser, y que aunque tienen los recursos para ayudarnos, dan solamente limosnas, para amortiguar el rato, pero no quieren hacerse obligaciones con sus rebaños, llevándoles una palabra de aliento y de fortalecimiento en Cristo Jesús. pero a los rebaños si les exigen que deben dar.

Otra depresión es cuando oramos y oramos y notamos que nuestras oraciones no son escuchadas, te has preguntado alguna vez por que sucede esto, amados quiero decirte que nuestro padre celestial si escucha nuestras oraciones, pero solo contesta aquellas en las cuales nosotros los hijos de Dios caminamos como Cristo camino, llevando su palabra, su perdón, su arrepentimiento y sobre todo unificando la familia.


Otra muy común es sentir que nadie me ayuda, cuando un familiar entra en una enfermedad terminal repentina, nos descontrolamos completamente, cuando perdemos un trabajo, en esta parte nos sentimos inútiles, no hallamos que hacer o cómo podemos ayudar. Antes podíamos tenerlo todo pero la vida da vueltas en que los momentos dichosos se convierten en trágicos. Y aunque tenemos la solución cerca, no la buscamos. La PALABRA DE DIOS.

Así, como estas, tan comunes hay muchos estilos de depresión, pero déjame decirte algo muy importante.
Solo por medio de la palabra de Dios y su unción podemos vencer todo tipo de depresión.
La depresión no atendida espiritualmente, puede llevarnos a cometer suicidio, y en lo ultimo de los casos la muerte. 

Amado(a) busca a Dios, Jesus esta esperando pòr ti, en este momento.

Ahora usted se preguntara, pastor Rogers Infante como podemos salir de la depresión, como podemos hacer esto?

Bien mis amados para poder salir de la depresión que día a día nos agobia, debemos hacer lo siguiente:
Yendo a la casa de JEHOVÁ ( Salmo 84: 1-7), allí podemos encontrar paz, amor, comprensión y la solución a nuestra vida.
En segunda medida, ORANDO (Salmo 69:13), cuando nosotros los hijos de Dios oramos, sentimos por medio del Espíritu Santo de Dios, que él nos responde y que podemos estar tranquilo ante cualquier situación ya que ECHANDO sobre él tu depresión. ( Salmo 55: 22) descansaras y no sentirás mas ese yugo que dia a dia no te permitía ver la gloria de Dios, ante todo esto debemos siempre darle ALABANZA. ( Salmo 69: 30-35) a nuestro Padre Celestial Jehová de los Ejércitos, de esa forma podemos sentir que estamos sirviendo a Dios.   Amados, “Cuando vivimos una vida activa en Dios esto nos ayuda a avanzar ".
Elías ante su depresión. Descansó, se alimentó y prosiguió.


Hoy Dios quiere quitar toda depresión de su vida.
Hoy Dios quiere cambiar tu corazón abatido por un corazón alegre.
¿Cómo te encuentras hoy? ¿Estas deprimido?
Ven a Jesús y quebranta en mil pedazos la depresión.
Recuerda, ¡JESÚS TE AMA!
Dios te bendiga.

¿A DONDE PODEMOS IR?

TEMA: “¿A DONDE PODEMOS IR?”

Pastor Rogers Infante
Texto: Juan 6:68  Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.

Gracia y Paz a todos mis hermanos en Cristo.
Amados la vida presenta diversas situaciones que preocupan y a veces hasta cargan nuestro corazón. 
La vida presenta situaciones que parecen que no tendrán una salida adecuada.
Todos en más de alguna ocasión nos hemos visto presionados por circunstancias que no sabemos cómo manejar y que de no tener cuidado pueden conducirnos a tomar decisiones inapropiadas y precipitadas.
Cuando estas situaciones vienen es necesario tener plena convicción acerca del Señor.
Hoy quiero que analizamos nuestra forma de vivir y a quien podemos acudir.

Frente a una situación difícil el apóstol Pedro expreso unas palabras que reflejan convicción acerca de la salida para nuestras situaciones.
El apóstol expreso: ¿A QUIEN IREMOS SI SOLO TU TIENES....?

¿Qué nos enseña esta expresión?
Nada mas y nada menos que nos enseña el Señorío de Jesús sobre toda situación.
Primeramente  Pedro dijo: “Señor, ¿A quién iremos?”  Amados, la Palabra “Señor” viene del griego KURIOS que significa: tener poder, autoridad, dominio y control sobre toda situación, en medio del problema que lo preocupaba, el apóstol vio a Jesús como el que tiene el control de toda situación.

Con esta expresión quiso decir: ¿A quién iré si solo tú tienes el control de todas las cosas? Jesús tiene el control de nuestra vida, pero hay momentos que le quitamos el control y queremos hacer lo que mejor nos parezca. y eso mi amada hermanos es un error fatal en nuestra vida espiritual.

Tenemos que tener bien claro que el aposto Pedro nos esta diciendo que Jesús tiene la respuesta  adecuada para cada situación 
Un ejemplo: “Solo tú tienes...”

Queridos hermanos en el amor en Cristo, si bien es cierto qué lindo es llegar a la conclusión que Jesús no solo tiene el control de las cosas sino también tiene la respuesta a cualquier situación de nuestra vida; Cuando llegamos a esta conclusión no andamos de un lugar a otro buscando solución para nuestra crisis, sino que:  Esperamos en su Señorío y Descansamos en Su Poder.



Déjame hacerte estas preguntas;
¿A quién iras con tu problema familiar? 
¿A quién iras con tu problema financiero?    
 ¿A quién iras con tu enfermedad?

La respuesta la tenemos tan cerca de nosotros que a veces ignoramos que esta allí. JESÚS es la respuesta.


Hab 3:17-19  Aunque la higuera no florecerá, Ni en las vides habrá frutos; Mentirá la obra de la oliva, Y los labrados no darán mantenimiento. Y las ovejas serán quitadas de la majada, Y no habrá vacas en los corrales; Con todo yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salud. Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual pondrá mis pies como de ciervas, Y me hará andar sobre mis alturas

Dios te bendiga. 



¿Qué es la Oración?


TEMA: ¿Qué es la Oración?
Pastor Rogers Infante
Texto: Mat 6:5-8 "Cuando ustedes oren, no sean como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que la gente los vea. Les aseguro que con eso y a tienen su premio. Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre en secreto. Y tu Padre, que ve lo que haces en secreto, te dará tu premio. "Y al orar no repitan ustedes palabras inútiles, como hacen los paganos, que se imaginan que cuanto más hablen más caso les hará Dios. No sean como ellos, porque su Padre y a sabe lo que ustedes necesitan, antes que se lo pidan. 

Gracia y Paz a todos mis hermanos en el amor en Cristo,
Amados la promesa de Dios para nuestra vida es: "Conquista" definitivamente esto conlleva "Retos". El conquistar lo que Dios nos ha prometido no será fácil, habrá que batallar con firmeza cada día que Él nos regale. 

La ventaja que tenemos es que Dios en su Palabra nos muestra cuales son los recursos para lograr la conquista, uno de estos es la oración. La oración marca la diferencia en cualquier persona, Stg 5:17 dice: El profeta Elías era un hombre como nosotros, y cuando oró con fervor pidiendo que no lloviera, dejó de llover sobre la tierra durante tres años y medio. 
 Orar es tener una comunión directa con Dios. Ahora dejame decirte una pregunta muy sencilla. ¿Sabes tu que es la oración?
Creo que para entender lo que es la oración debemos reflexionar en lo que no es:
La oración NO es un acto de hipocresía. (Mateo 6:5) Jesús exhortó que al orar no seamos hipócritas. Hipócrita es aquel que dice una cosa pero hace otra, es creer caminar como cristo, y no lo hacen. una persona que dice orar debe tener y reflejar en su rostro la luz divina de Dios. algunos cristianos hipócritas de ciertas iglesias que dicen estudiar la biblia, andan como perros buscando a quien dañar, y luego tu los ves dizque orando, y no de dan cuenta que en su rostro se revela la maldad, son cadáveres que pronto serán comidos por gusanos. algunos son peores van a las casas de  algunos hermanos y después que oran, pretenden pedirles plata, como si la oración se vendiera. Cuidados con esos son los propios LOBOS RAPACES CON APARIENCIA DE PIEDAD. simulan no tener nada pero sus cuentas bancarias están a nombres de terceros. OJO amado hermano.
Orar es tener una armonía con Dios, y al estar tu en esa comunión con Dios, tu testimonio hace que tu semblante resplandezca en la luz de Jesús en nuestras vidas.




La oración NO es exhibicionismo. (Mateo 6:5) Jesús exhortó que al orar no lo hagamos para ser vistos de los hombres. Esto no nos priva a orar en público pero si prohíbe una actitud de orgullo y vanagloria que busca exhibirse. caso el de cierta iglesia de mi comunidad, la cual ora y ora y al verlos tu andando por el mundo, son igualitos que el mundo y hasta peores que el mundo. difamadores, orgullosas, mentirosos, calumniadores, amante de lo ajeno, envidiosos, maldicientes y todo lo demas que trae maldad, habita en ellos.









La oración ES una acción secreta que tendrá resultados públicos (Mateo 6:6)
Amados, Jesús nos insta a que debemos orar con la puerta cerrada para que podamos tener una relación directa y sin interrupción con nuestro padre celestial, así mismo nos dice que una ves terminemos de hablar con nuestro padre celestial en secreto, el nos glorificara en publico, que gran bendición amados.

La oración NO es una vana repetición de palabras (Mateo 6:7)
Es la expresión espontánea del alma ante Dios. algunos repiten y repiten domingo a domingo la misma oración con diferentes protagonistas, y hasta con los mismos, pero estos hipócritas lo hacen ya que saben que Dios no los escucha.
hacen una oración de hasta 30 minutos en publico y mas, con el propósito de que les digan: "Wow que bien ora y ora largo". 
No mi amado, al orar con Dios debemos agradarle primero ya que el sabe de nuestras necesidades, el primero busca en nuestro corazón si de verdad somos sinceros, si estamos arrepentidos, si no somos pie de tropiezo para otros, y después obra en nosotros.

Usted jamas pretenda presentarse ante Dios con un corazón hipócrita.
Apreciable hermano quiero que nunca se te olvide lo que es la oración: Es platicar libremente con Dios. Hagámoslo con confianza, sin reservas y con sinceridad y te asevero que veremos grandes conquistas en nuestra vida.
Dios te Bendiga.

lunes, 6 de junio de 2011

LA ORACION DE JABES

Tema  LA ORACION DE JABES
Pastor Rogers Infante.
1 Crónicas 4:9-10   Y Jabes fué más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: Por cuanto le parí en dolor.  E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ­Oh si me dieras bendición, y ensancharas mi término, y si tu mano fuera conmigo, y me libraras de mal, que no me dañe! E hizo Dios que le viniese lo que pidió

Gracia y Paz a todos mis hermanos en el amor en Cristo
Amados hermanos hoy quiero predicar a cada uno de los presentes y por eso he orado a Dios para que me dé palabra.
Creo que Dios quiere hablarnos.
Creo con todo mi corazón que la escritura transformará nuestra vida en este día.
Es hermoso lo que Dios está haciendo, lo que ha hecho durante nuestra vida.
“Dios va a transformar tú vida”
Lo crees?
1 crónicas 4:9-10 en este libro hermoso, se juntan a penas dos versículos; la historia de una persona que cambió su futuro con Dios.
De una persona que transformó su destino.
De una persona que no se conformó con lo que tenía.
De una persona que no aceptó la maldición que la vida quería poner sobre sí, sino que al contrario confió en Dios para cambiar su futuro.

Creo con todo mi corazón que Dios me ha dado este mensaje para ti, para mí, para nosotros.
Creo con todo mi corazón que mañana será diferente para cada uno de nosotros que decidimos creer en Cristo.

Hoy quiero que hablemos de Jabes, esta persona que aún antes de ver la vida, ya había significado dolor para su madre.
Ya que ella, había tenido un parto difícil, un alumbramiento complicado, tan doloroso y angustioso. Que aún antes de nacer, antes de ver la vida, este fue llamado Jabes, que significa dolor, angustia.

Amados hermanos, cuando la madre le puso dolor, le puso angustia, no se dio cuenta que estaba maldiciendo a este varón, pero le puso por nombre dolor.

Ahora, se imagina usted cuando este niño salía a la calle y le preguntaban cómo te llamas? Dolor.
Cuál es tu nombre? Angustia, día tras día.

Si supiéramos lo que puede hacer la lengua, las palabras en nuestra mente, en nuestro decir; piensen por un momento que fue su propia madre quien lo maldijo; y le llamó dolor, le llamó angustia ya que eso era lo que significaba para ella.

Hay algunas personas que nacen con una cuchara de plata en la mano, que nacen con la vida entera comprada, que tienen todo el futuro por delante llena de promesas y éxitos.
Otros en cambio nacen como Jabes con una maldición que no ven una oportunidad, que no ven el futuro que no hay nada que les prometa un futuro mejor.

Pero Dios en su infinita misericordia siempre pone su mano en nosotros y nos dice que no debemos conformarnos con lo que es nuestra vida hoy, que habrá un nuevo mañana, un nuevo futuro, un nuevo destino, una nueva esperanza, una nueva vida en Cristo Jesús a partir de hoy.

Quiero hablarte de la oración de Jabes.
A pesar que su madre lo llamó dolor, angustia, este hombre no se conformó con ser llamado dolor, con la maldición que le traía su nombre, no se quiso quedar allí.


Amados “A mí me gustan los hombres y las mujeres que tienen valor, los que hacen algo.
No me gustan los que hablan y hablan y hablan sino los que hacen algo, los que determinan a cambiar, hay personas que dicen en las iglesias, se necesita tal cosa.
Entonces ves tú y suple tú la necesidad; haz algo”.
A mí me gustan las personas que deciden cambiar y caminar en Cristo.
No aquellos cristianos calienta sillas.

Conozco muchas personas que se quejan dicen bueno mi pasado no fue bueno, no fui educado, nunca tuve nada, y pasan toda la vida quejándose y pierden toda la vida en la queja. No quieren cambiar.
Hay otros que dicen, si el pasado me fue malo, pero a partir de hoy es un nuevo día; hagamos algo!.
El que lea entienda!
Amados hermanos Jabes decidió hacer algo (vv.10)
Oh si me dieras bendición.
Oh si extendieras mi territorio.
Oh si tu mano estuviera conmigo.
Oh si me libraras del mal para que no me dañe.
Si analizamos esta oración podemos ver que ni siquiera es una oración afirmativa,
Ni siquiera es una oración llena de poder,
Más bien es una oración casi de esperanza – Oh si me…

Pero hermanos y hermanas, Jabes clamó a Jehová y Jehová escucha a los que oran.
Mateo 7:7-8 dice: Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá.  Porque cualquiera que pide recibe y el que busca halla, y al que llama, se abrirá.
Servimos a un Dios que oye las oraciones, que hace milagros, un Dios de amor, un Dios de misericordia, Cuando un hijo de Dios clama a Jehová, Jehová poderoso contesta desde los cielos. Cuando dos personas se ponen de acuerdo en sus oraciones; Jehová Dios contesta esas oraciones.
Es el Dios todopoderoso que le contestó a Abraham, a Moisés, a Jacob, a Pedro, a Pablo y a millones de personas, y hoy contestará tu oración, hoy cambiará tu vida, y transformará tu mañana en bendiciones.
Atrás se quedaron los días de los escases,
Los días de dolor,
Los días de angustia,
Si hoy decides creerle a Dios; hoy cambiará tu vida.
Hoy te dará un futuro distinto.
Hoy lo hará Jehová en tu vida.

Y comienza la oración de Jabes, y seguramente es tu oración hoy.
Oh Jehová si me dieras bendición.


# 1 Bendición: Efesios 1:3 Bendito el Dios y Padre del señor nuestro Jesucristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.
Me parece que cuando usted ore, sepa que ya fue bendecido.
Dios debe sonreír desde los cielos y decir: hijo mío lee la biblia, ya te dije que ya te bendije.
Yo soy dice el Señor en Deuteronomio 30:10 a los cielos y a la tierra llamo por testigo hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge pues tú la vida; para que viva tú y tu simiente.
Amados hermanos Dios va a cambiarnos no solo a nosotros sino también a nuestra descendencia, la biblia dice “escoge tú pues; para que vivas tú y tu descendencia”.

Oh Dios si me dieras bendición; amados está hablando de la fe, la fe es algo sencillo y hay quienes quieren confundirnos.
La fe es tan sencilla como un niño; por eso Dios espera que seamos como niños.
Fe quiere decir CREO.
Si Dios lo dijo, lo creo.
Lo que leo en la biblia lo creo.
Y si lo creo, lo veo con mis ojos.
El mundo dice: ver para creer.
La biblia dice: cree para ver.

Ejemplo: Un niño no se preocupa por lo que va a comer mañana, el confía en su padre que mañana cuando el niño le pida de comer su padre suplirá.
Cuanto más nuestro padre celestial lo hará en nosotros.

Las personas ponen atención a lo que dice el mundo, a lo que dice la televisión, a lo que dice el periódico, a lo que dicen las revistas, a lo que dice la radio, a lo que dicen algunos seudopastores.
Yo, en cambio pongo atención a lo que mi padre celestial me dice.
La biblia dice que somos más que vencedores en aquel que nos amó; y la gente anda más que derrotada. No entiendo!
Si la biblia lo dice, así es.
Si Dios lo dijo, así es.
Él no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta.
Él lo dijo y así es.
Ese es el espíritu de la fe.
Esa es la medida de la fe. Si creo, lo veo.

Oh Señor si me bendijeras: pero si ya te bendije y mandé a mi hijo amado para que muriera por ti. Jesús vino para ser un intercambio maravilloso, un intercambio divino en el cual él tomó nuestros pecados y los cambió por la justificación de Cristo.
Tomó nuestras enfermedades y dolencias y las cambió por salud divina.
Tomó nuestra mente, y nos dio vida eterna.
Tomó nuestra injusticia, y nos dio su justicia.
Tomó nuestro rechazo, y nos dio su acepto en él amado.
Tomó nuestra inhabilidad y nos dio lo natural.
Tomó nuestra insuficiencia y nuestra inferioridad y nos dio en Cristo Jesús la superioridad.
Y nos dijo ya no son mis esclavos, ahora son mis hijos.

Oh Jehová si extendieras mi territorio.


#2 Territorio. (A esto le llamo visión) ósea, Oh Jehová si extendieras mi corazón para amar.
Jamás debemos pensar en pequeñez, sino en grande, ya que tenemos un Dios todopoderoso, ilimitado, formidable, supremo, maravilloso, se me acaban los adjetivos para describir al Dios todopoderoso.

Oh Dios si extendieras mi territorio.
Dios nos está hablando de expandirnos.
No permitas jamás que pienses con una mente pequeña, ya que tengo un Dios poderoso y grande. No permitas que otros te mantengan sujetos a una silla, cuando la palabra de Dios dice ID. No permitas que otros te mantengas limitado, a la palabra de Dios.
Amados tu estas siendo llamado a expandirte y llevar la palabra de Dios a todos aquellos que aun no la conocen.
Lo puedes creer?

Oh Dios si tu mano estuviera conmigo.


#3 Tú mano: Ezequiel 3:14 dice: Levantóme pues el espíritu, y me tomó; y fui en amargura, en la indignación de mi espíritu: mas la mano de Jehová era fuerte sobre mí.
Ezequiel 8:1 Y ACONTECIO en el sexto año, en el mes sexto, á los cinco del mes, que estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Judá estaban sentados delante de mí, y allí cayó sobre mí la mano del Señor Jehová,  está hablando de la unción.



Oh Dios si me libraras del mal para que no me dañe.


#4 Lucas 10:19 he aquí os doy potestad de hollar sobre las serpientes y sobre los escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
Pero amados hermanos, y un día Dios dice: se me ocurre algo más.
El me está pidiendo protección, pero quiero darle más: el dice: mi presencia va contigo y yo te haré descansar.
Deuteronomio 31:8  Y Jehová es el que va delante de ti; él será contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas, ni te intimides
En otras palabras no te dejes vencer.
Mayor es el que está en nosotros, que el que está en el mundo. 
Si él es conmigo, quien contra mí.
Miren esto amados, Dios dice que nos ama tanto que se va a vivir en cada uno de nuestros corazones.
No estamos solos.
No estamos abandonados.
Ni un instante del día, ni de la noche.
Cristo mora en mí.
Cuando entro, él entra conmigo.
Cuando salgo, él sale conmigo.
Cuando llego, Dios llega conmigo.
Cuando me abrazan, abrazan a Dios también.
Estamos llenos de Dios y de su espíritu santo.
El que lea entienda!
Y para terminar dice: Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos.
“El cedro si se dobla se quiebra, pero el bambú llega al piso y regresa”. Aleluya.

Hermanos y hermanas, si de verdad Dios te ha tocado hoy, si el Espíritu Santo te ha llenado hoy, es hora de que decidas cambiar como lo hizo Jabes.
Dios te bendiga.

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA