BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

DEVOCIONAL




La palabra de Dios para tu diario vivir.


TEXTO BIBLICO:  SAN JUAN 6: 68

TEMA “¿A QUIEN IREMOS?”
Pr. Rogers Infante

Gracia y paz a todos mis hermanos en el amor en cristo.
Amados, si bien es cierto la vida presenta diversas situaciones que preocupan y a veces hasta cargan nuestro corazón, hay momentos en que nuestra vida presenta situaciones que parecen que no tendrán una salida adecuada.
Todos nosotros en mas de alguna ocasión nos hemos visto presionados por circunstancias que no sabemos como manejar y que de no tener cuidado pueden conducirnos a tomar decisiones inapropiadas y precipitadas.
Cuando estas situaciones vienen es necesario tener plena convicción acerca del Señor.
Frente a una situación difícil el apóstol San Pedro expreso unas palabras que reflejan convicción acerca de la salida para nuestras situaciones.
El apóstol expreso: ¿A QUIEN IREMOS SI SOLO TU TIENES....?
¿Qué nos enseña esta expresión?

I.                   NOS ENSEÑA EL SEÑORIO DE JESÚS SOBRE TODA SITUACIÓN.
1.      Pedro dijo: “Señor, ¿A quien iremos?”
2.      La Palabra “Señor” viene del griego KURIOS que significa: tener poder, autoridad, dominio y control sobre toda situación.
3.      En medio del problema que lo preocupaba, el apóstol vio a Jesús como el que tiene el control de toda situación.
4.      Con esta expresión quizo decir: ¿A quien iré si solo tu tienes el control de todas las cosas?

II.                NOS ENSEÑA QUE SOLO JESÚS TIENE LA RESPUESTA ADECUADA PARA CADA SITUACIÓN.
Ejemplo: “Solo tu tienes ...”

1.      Que lindo es llegar a la conclusión que Jesús no solo tiene el control de las cosas sino también tiene la respuesta a cualquier situación.
2.      Cuando llegamos a esta conclusión no andamos de un lugar a otro buscando solución para nuestra crisis, sino que:
·         Esperamos en su Señorío.
·         Descansamos en Su Poder.

CONCLUSIÓN: dejame hacerte esta pregunta
·         ¿A quien iras con tu problema familiar?
·         ¿A quien iras con tu problema financiero?
·         ¿A quien iras con tu enfermedad?

“VEN A JESÚS, CREE EN EL Y DESCANSA EN EL”

Gracia y Paz. 

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA