BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

lunes, 7 de noviembre de 2011

DIOS QUIERE DECIRTE TE AMO.


Texto: Romanos 5:1-10
Pr. Rogers Infante.

Gracia y Paz a todos mis hermanos en el amor en Cristo y que de una u otra forma este mensaje les llega para edificación.
Señor te honramos en este día y te reconocemos como nuestro señor y salvador.
Gracias por enviar a tu hijo Jesus para mostrarnos el camino hacia ti, y colocamos este servicio en tu presencia, para que envíes tu espíritu Santo y traiga palabra a esta congregación.

Un día no muy lejano toda rodilla se doblara, y toda lengua confesara que Jesucristo es el Señor que nos guiara para estar en la presencia del padre.
Asi que si en ocasiones pasamos por momentos de dificultad o momentos en que no vemos cómo va a terminar la historia, yo te quiero decir, que alces tu rostro y pon tus ojos en Jesus, el autor y consumador de tu fe.
Porque el que empezó en ti la buena obra, la terminara y la perfeccionara.   Y para siempre en tu misericordia Señor.

Hemos tenido un fin de semana increíble.
Hemos pasado orando y pidiéndole a Dios por la iglesia y que cada día nos enamoremos más de ti, Señor.
Y todo ha sido una bendición, una delicia, y el Espiritu de Dios me dijo:
No claudiques, porque el maligno está recogiendo sus borregos, y estos escuchan su voz y salen de mi presencia.
Pero yo tengo mis ovejas las cuales escuchan mi voz y permanecerán contigo.
Y esto es lo más hermoso de pertenecer a una congregación como esta. 
Somos pocos hoy y mañana seremos muchos, pero la palabra de Dios nos llega y nos edifica.
Pero a otros les llega y los mortifica.

Asi que hermanos os ruego que se conecten, que no sean indecisos en elegir la palabra de Dios para que puedan ver que son edificados en ella, Ruego a Dios que siempre estemos en unión, con un solo pensamiento en cristo. Amen.

Es tiempo donde el señor tu Dios te dice: Plántate, y toma la decisión  de ser establecido en el lugar donde Dios va hacer que tu vida prospere y de frutos.

Hoy el Espiritu Santo de Dios te dice.
Me impresiona la actitud de algunos hermanos que aún no saben dónde quieren estar.
Y peor aún, arrastran consigo a otros y siembran cizaña a los demás, y lo hacen porque ellos no son edificados y no quieren que otros se edifiquen en el Señor tu Dios.
Todo cuanto digo es palabra del Espiritu Santo de Dios.

Hoy quiero compartir con ustedes un mensaje relativamente corto.
Para que al final podamos recibamos palabra del Espiritu de Dios.

Hay un sentir fuerte en mi corazón que me dice:
Ora por la iglesia, porque algunos hermanos tomaran el otro camino;  y yo dice el Espiritu de Dios traeré nuevas ovejas a tu redil, y serán estas más fuertes y dedicadas que las anteriores, y compartirán la palabra y se edificaran en ella, para hacerse más fuerte, porque estas sabrán que hay palabra de Dios en esta congregación.
Hoy Dios quiere bautizar con su amor a los hermanos fieles en su hijo Jesucristo, en una forma muy especial.
Estoy plenamente convencido, que el señor está uniendo a su remanente, y aquellas que andan desubicadas, el Señor las traerá con lazos de amor.
Pero aquellas que saltan el corral, para huir, dice el Señor, déjalas, por cuanto nunca han permanecido en este redil, ni han sido tuyas.  Ahora el maligno viene por ellas, y hara de ellas discordia, pleito y desunión.
Recuerda que el tiempo cada vez está más cerca, y algunas ovejas aún siguen desubicadas.
Hoy derramare mi Espiritu sobre aquellas ovejas que te he mostrado en tus oraciones, y serán ellas bendecidas y prosperadas, por cuanto ellas han elegido estar conmigo.
Las otras creen ser mis ovejas y no lo son.
Porque aman más los deleites del mundo, y escuchan al mundo más que mi palabra.
Por eso digo no son mis ovejas.

Vamos a Romanos 5:1-7
Romanos 5:1-7  Por lo tanto, ya que fuimos declarados justos a los ojos de Dios por medio de la fe, tenemos paz con Dios gracias a lo que Jesucristo nuestro Señor hizo por nosotros. Debido a nuestra fe, Cristo nos hizo entrar en este lugar de privilegio inmerecido en el cual ahora permanecemos, y esperamos con confianza y alegría participar de la gloria de Dios.  También nos alegramos al enfrentar pruebas y dificultades porque sabemos que nos ayudan a desarrollar resistencia.  Y la resistencia desarrolla firmeza de carácter, y el carácter fortalece nuestra esperanza segura de salvación.  Y esa esperanza no acabará en desilusión. Pues sabemos con cuánta ternura nos ama Dios, porque nos ha dado el Espíritu Santo para llenar nuestro corazón con su amor.  Cuando éramos totalmente incapaces de salvarnos, Cristo vino en el momento preciso y murió por nosotros, pecadores. Ahora bien, casi nadie se ofrecería a morir por una persona honrada, aunque tal vez alguien podría estar dispuesto a dar su vida por una persona extraordinariamente buena. (NTV)
Tenemos que tener fe para recibir el amor de Dios.
Pero no todos los que estamos aquí lo vamos a recibir automáticamente.

Dios quiere que todos recibamos este regalo gratuitamente, y que al recibir este regalo lo disfrutemos.
Tú puedes verdaderamente recibir este regalo de parte de Dios y de su Hijo Jesucristo.

Romanos 5:8-10  Pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores.  Y, como se nos declaró justos a los ojos de Dios por la sangre de Cristo, con toda seguridad él nos salvará de la condenación de Dios.  Pues, como nuestra amistad con Dios quedó restablecida por la muerte de su Hijo cuando todavía éramos sus enemigos, con toda seguridad seremos salvos por la vida de su Hijo.
En otras palabras  a pesar de que Dios nos ama a todos, No todos reciben ese amor de Dios.
Tú tienes que creerlo, aceptarlo y recibirlo.
Esto quiere decir que el amor de Dios no está sujeto ni limitado por la condición en la que se encuentra la vida de una persona.

Allí dice que Dios nos ama cuando estábamos en una situación de muerte, y desea que nosotros aprendamos en su rectitud para que disfrutemos de toda su herencia.
Por eso debemos andar en su camino y caminar en su justicia.
Dios nos mostró su amor cuando entrego a su hijo para salvarnos.

Malaquías 1 habla del desprecio y menosprecio.
Esto quiere decir que una persona se reúsa  a reconocer el valor que tiene, por el cual fue creado a imagen de Dios, ya que están más preocupado por su condición presente de que si vales o no vales para Dios.
Ahora, hay personas que cometen actos para dañar a otros que están a su alrededor, eso se llama pecado, Y el pecado básicamente destruye la vida de las personas que se alejan de Dios, y buscan un sendero que tenga la puerta ancha que es donde todos pueden pasar y hacer lo que deseen, ya que nadie se los va a impedir.
Pero el sendero de Dios tiene la puerta angosta y son pocos  los que entran en ella y se mantienen firmes.
Todo esto ocurre porque estamos acostumbrados a vivir en un plano horizontal.
Le damos valor a una relación en función de cómo las personas me han tratado o como yo les he tratado.
Y la relación de esta, trae como consecuencia, de cuanto se ha invertido en esa relación, o cuanto se ha abusado de esa relación.
Nuestra relación con Dios está basada sobre una dinámica totalmente diferente, y es por eso que Dios puede decirnos, Te Amo. - Te amo con amor eterno.  -  Te amo incondicionalmente.
Aun cuando tú, estas allí batallando, de no poder contar con toda libertad,  de sentirte oprimido, atado, sin ánimo.
Aun asi yo te amo, dice el Señor.

¿Saben porque nos cuesta trabajo aceptar el amor de Dios?
Porque estamos demasiado consistente con nuestra propia condición.
Y pensamos que Dios nos trata de la misma manera, y ese es el estorbo número uno para que una persona pueda reconciliarse con Dios.
No hay ninguna acción, pecado, palabra, maldición, heridas,  Absolutamente nada que tú hallas echo, dicho o que se halla cometido en tu contra, que pueda hoy impedir que tú seas restaurado por el amor de Dios completa y absolutamente.
Yo sé que la unción del Espiritu Santo de Dios está llenando este lugar, con amor.
Yo sé que esta es la palabra de Dios para nosotros en este día.
Y lo sé porque Dios quiere librarnos de toda las cosas que nos han mantenido atados a este mundo y a ciertos comportamientos, los unos con los otros o de menosprecios.

En otras palabra nos reusamos aceptar que Dios nos ama, asi como estamos hoy.
Y que él puede derramar su amor en nosotros de acuerdo a nuestro comportamiento.

Algunos hermanos obligar a otros con palabras sutiles, para que no reciban palabra de Dios, ya que estos no la pueden recibir por su comportamiento mundano.
Entonces quieren someter a otros a su voluntad,  cuando estos ni siquiera se someten a la voluntad de Dios.
Dios quiere hacerte libre de toda maldad, liberación, atadura, enfermedad, heridas de dolor, Y por su Espiritu Santo te puede hacer hoy una persona libre.

Si este mensaje ha sido de tu agrado y ha tocado tu corazón, y si sientes el deseo de cambiar en tu vida y recibir el amor de Dios, para que habite en ti, solo tienes que escribirnos y con gusto te enviaremos material de estudio Biblico.
Gracia y Paz a todos mis hermanos en el amor en Cristo.


Tu comentario es muy valioso para nosotros. COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA