BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

martes, 2 de abril de 2013

¿ESTA USTED SEGURO QUE NO HACE PARTE DE LA LISTA DE LOS CONDENADOS?


Pastor Rogers Infante
Mensaje del domingo 24 de Marzo de 2013
Gracia y paz en Cristo Jesús, para todos mis hermanos en la obra de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo.
En estos días, vemos a muchas personas que andan erradas y hasta confundida, porque aseguran que si no están haciendo algo malo, ellos irán al cielo.
Incluso algunos creen que por sus obras ya tienen el cielo ganado.
Otros celebran la muerte y resurrección de su dios triuno. (Trinitarios) al que siempre matan todos los años.
Y en parte lo hacen porque ese dios falso les da permiso para que hagan todas las atrocidades que sus feligreses quieren. Por eso lo honran al igual que su madre la católica, madre del S.I.A.

Algunos hasta amanecen, dizque para verlo como ascendía al cielo, y usted los ve por la mañana más demacrados, con rostros de demonios. (No caminan con gozo sino en cansancio) (Que estupidez más grande)
Cuando en realidad sabemos que él se encuentra a la diestra de su padre y que él vive en los corazones que verdaderamente seguimos su palabra y le obedecemos. No necesitamos hacer teatro, si sabemos que está en nosotros.  Pero la palabra de Dios dice: Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Rom.3:23).   –Este pueblo me adora de boca, pero su corazón está lejos de mí.

Otros en cambio, no les importa, y piensan que antes del último suspiro, podrán tener la entrada a la vida eterna. Creen, que porque el ladrón que murió con Jesús en la cruz,  se arrepintió y tuvo entrada directa, así pasara con ellos. -Déjame decirte que estas extremadamente errado o errada, si piensas que es así.
Por la sencilla razón de que ya conocemos de la palabra de Dios, y si usted tiene pensado hacer eso, quiere decir que lo estás planeando. ---Ósea que Dios ya conoce de ante mano tu plan perverso.
Y él no va a ceder ante tu engaño, astucia o artimaña.  Me está usted entendiendo hoy.
Así que sería mejor que te arrepientas hoy, de corazón y quizás Dios tenga misericordia de tu alma.


Hay algunos que no quieren leer la poderosa palabra de Dios, para no comprender lo que esta dice, o simplemente no lo hacen, para no ver su estado perdido de vida que eligieron.
Hay quienes no asisten a una congregación para oír el verdadero evangelio que Dios trae para cada uno.  
Esto sucede porque tienen miedo a la palabra de Dios, y esas persona solo buscan mensajitos que se les acomode a su estilo errado y mundano de vida, o simplemente buscan a otro más perdido que ellos con el propósito que este le diga que todo lo que hacen está bien.
Cuando la palabra de Dios dice otra cosa.

La palabra de Dios edifica, y nos redarguye, de este modo la palabra de Dios, te corrige de una vida engañosa que muchos llevan y que no desean cambiar.
Cuando usted corrige a un ser querido, lo hace con verdad, y le muestra la verdad aunque duela.
Así mismo es la palabra de Dios, delante de nosotros. Nos corrige.

Llevo varios años sirviendo al Señor, en mi experiencia como cristiano recuerdo que una ocasión un amigo me dijo: "Ustedes cada uno entienden la Biblia a su manera".
Bien, Reflexione ante esta frase, y pienso y creo, que hay muchas personas que se desaniman o se confunden al ver la existencia de muchas organizaciones o iglesias que dicen predican la Palabra de Dios, con nombres distintos, y creencias fabularas, facilistas, y filosóficas.
Todo esto se da porque el creyente, no lee ni escudriña la palabra de Dios.
Es decir no tienen tiempo para leer la palabra, pero si tiene tiempo para los deseas de la carne.
Estos, simplemente tiene en su mente lo que un falso padre o pastor le ha venido enseñando durante muchos años. 
Y una vez que estos se confrontan con la verdadera palabra de Dios, automáticamente se crea un corto circuito en su celebro, el cual para algunos prefieren, desenchufarse y no seguir leyendo ni escuchando la verdad, la cual le hará ver su errado estilo de vida y el engaño en el que estaban, o nos han hecho caer durante años.

Es cierto que estudiar la Palabra de Dios a veces nos parece difícil, o complicado al tratar de entenderla.
Pero el Apóstol Pablo, ejemplifico, el alimento espiritual (ósea, lo que hoy podemos llamar el Estudio bíblico) como leche para los que se inician y para los que han alcanzado cierta madurez espiritual.
Él dijo: "Necesitan alimento sólido, alimento en vianda".

De hecho nuestro Padre celestial dijo claramente que si alguien está falto de sabiduría, él nos dice que la pidamos a él, y no al hombre terrenal, porque el hombre terrenal es engañoso y su corazón con el mismo.
Leche espiritual se refiere a aquellas verdades bíblicas fáciles de entender o digerir.

Una vez le pregunte a una persona, que me mostrara en la biblia, su creencia, lo que ella argumentaba que era verdad.
A lo que ella me respondió.  – no sé pero el pastor lo dijo y así debe ser.
Entonces le pregunte, si tu padre o pastor te dice que te tomes un veneno ¿lo harías?
A lo que me respondió. –No, porque yo sé lo que es un veneno porque lo leo y lo veo.
Entonces le dije. De la misma forma lee la biblia para que no se envenene tu alma y veas la verdad.

El Apóstol Pablo, expreso en su carta a la iglesia de Corinto, un listado referente a las personas que NO heredaran el Reino de los Cielos, Lo dicho por el apóstol no necesita interpretación privada,
Y para entender sus expresiones tampoco se necesita poseer un título universitario o ser muy intelectual.
Solamente tener oído para oír.
Aún el de condición intelectual más humilde entenderá dicho mensaje.
El cual es válido para cualquiera que dice creer que Jesús fue el salvador del mundo.
Ahora cabe la pregunta.
¿Sabes usted, si tu nombre está incluido en los que NO Heredarán el Reino de Dios?
Déjame decirte que hoy lo sabrás, por voluntad de Dios.
La Biblia registra en los libros 1Cor.6:9,10 y Apoc.21:7-8.
Un listado de aquellas personas que no estarán en la presencia de Dios, y lo más importante de estos versículos es que los nombra, con nombre propios.
1Co 6:9-10 ¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. (Dice la palabra de Dios, que no se engañen) Los que se entregan al pecado sexual o rinden culto a ídolos o cometen adulterio o son prostitutos o practican la homosexualidad o son ladrones o avaros o borrachos o insultan o estafan a la gente: ninguno de ésos heredará el reino de Dios.
No te engañes.
 Apoc.21:7-8 Los que salgan vencedores heredarán todas esas bendiciones, y yo seré su Dios, y ellos serán mis hijos. »Pero los cobardes, los incrédulos, los corruptos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que rinden culto a ídolos y todos los mentirosos, tendrán su destino en el lago de fuego que arde con azufre. Ésta es la segunda muerte».
La primera muerte es física, y esta es la segunda muerte, donde será el lloro y el crujir de dientes.

Tú puedes hablar muy bonito, incluso cantar todo lo que quieras, pero si haces parte de esta lista, déjame decirte que tus palabras lindas no te salvaran.
Tú puedes mostrarle al mundo, tus acciones y tu bondad, pero tus obras no te salvaran.
Si usted analiza bien, podrá ver que solo 17 clases de personas no irán a la presencia de Dios.
Si usted está incluido en esta lista, déjame decirte que no te hagas ilusiones, y arrepiéntete antes que sea demasiado tarde.

Te diré ahora, con detalle y por voluntad del Poder de Dios, el listado de las personas que no heredaran el Reino de Dios.  --Iglesia preste mucha atención, porque su nombre podría estar en esta lista negra.
El tiempo ya está cerca, y las señales son más que evidentes en este tiempo, Pero Dios hoy te dará un ultimatos.

Para que te reconcilies con él, y busque tu salvación por medio de Jesucristo, El único mediador entre el Dios Padre (Todopoderoso) y el creyente verdadero.
No existe en la palabra de Dios, ningún otro intercesor, o falsa intercesora. No la hay.
Ni siquiera está escrita, en la palabra de Dios.
¡Quítate esa venda!  Hijo o hija de satanás, y busca la luz, en Cristo Jesús.
Recuerda que satanás vino para engañar, hurtar y matar.
Recuerda también que Cristo vino para que tengamos vida abundante y eterna, si caminamos en él.
Esta es la Lista, y ruega a Dios que tú no estés incluido allí.

1. Los Injustos.- Aquellas personas que NO obra con justicia y razón.
2. Los Fornicarios.- Los que practican relaciones sexuales antes del matrimonio.
Aquellos que desean saciar su apetito carnal, y se dejan llevar por su padre el diablo.
3. Los Idólatras.- Que adora Ídolos, se arrodillan a sus imágenes y las llevan a pasear. Estos son peores.
Porque están faltando al segundo mandamiento de la ley de Dios como lo hacen los trinitarios, que adoran a su dios triuno. Cuando la palabra de Dios nos dice bien claro que:
"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. NO te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque YO SOY el Eterno tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis Mandamientos" (Exodo.20:4-6) esto es Adorar = Reverenciar (Venerar) con sumo honor y respeto a un ser u objeto considerándolo como cosa divina.
4. Los Adúlteros.- Persona casada que tiene relaciones sexuales con otra que no es su cónyuge
5. Los Afeminados.- Aquel que en sus facciones, modales, palabras, adornos, etc. se creen parecer a las mujeres.
6. Los Homosexuales.- Aquella persona que tiene relación erótica con otra de su mismo sexo. 
7. Los Ladrones.- Aquella persona que hurta, roba o toma algo que no es suyo, con fuerza o con astucia.
8. Los Avaros.- Aquel que tiene un afán inmoderado de atesorar riquezas, para su propio bien o el de otro.
9. Los Borrachos.- Aquel que tiene el hábito de embriagarse.
10. Los Maldicientes.- Aquel que maldice, y que desacredita o menosprecia a su prójimo.
11. Los Estafadores.- Aquel que pide dinero o saca algo de valor con artificios, engaños, y con ánimo de no pagar.
12. Los Cobardes.- Aquel que no tiene valor  o ánimo para sufrir adversidades.
13. Los Incrédulos.- Aquel que no cree y solo busca palabras para su bien común, desechando al espíritu.
14. Los Abominables.- Personas malas y perjudiciales; dignas de ser aborrecidas y condenadas.
15. Los Homicidas.- Aquel que causa u ocasiona la muerte de una persona, con o sin motivos.
16. Los Hechiceros.- Aquel que practica la hechicería, brujería, o el ocultismo.
17. Los Mentirosos.- Aquel que acostumbra mentir, para su provecho personal o el de otro.

Quizás tú seas uno de ellos, o pertenezca a esta lista
De ser así TU VIDA ESTA EN PELIGRO; “está establecido que el hombre muera una sola vez y después de esto el juicio.”, ENTONCES ¿cuál es la salida a este problema?
NO HAY OTRA que arrepentirse de todo corazón, aceptando a Cristo como su único y verdadero Salvador, y corregir tu sendero o caminos.
Las personan alcanzará el  perdón, si se arrepienten.
Jesús pago un alto precio por nuestros pecados.
Pero hay personas, que no les importa eso, se dicen enseñar.
Incluso usted los ve llevando un evangelio, netamente facilista y carente de un fundamento bíblico. 
Para eso el Apóstol pablo les dice:
Rom.2:21-24 Ahora bien, si tú enseñas a otros, ¿por qué no te enseñas a ti mismo? Predicas a otros que no se debe robar, ¿pero tú robas? Dices que está mal cometer adulterio, ¿pero tú cometes adulterio? Condenas la idolatría, ¿pero tú usas objetos robados de los templos paganos?* Te sientes muy orgulloso de conocer la ley pero deshonras a Dios al quebrantarla. No es extraño que las Escrituras digan: «Los gentiles blasfeman el nombre de Dios por causa de ustedes»*.
¿ASI TAN FÁCIL?

Dios le ha concedido a usted el libre Albedrío, con el propósito de elegir entre el bien y el mal, lo honesto y lo deshonesto.
Sus brazos están extendidos a todo aquel que decide pedirle perdón.
Él dijo: “…al que a mi viene, no le echo fuera”.
Estas palabras están encerrando algo muy importante, que seguramente usted no alcanza a ver.
Él te está diciendo que tú puedes venir a él, pero tendrás que dejarlo trabajar dentro de ti.
Pasaras por el fuego, lloraras, te quebrantaras, gritaras, pero al final serás una nueva vasija llena de amor y gozo.
Por eso, búscalo hoy, como anhelando el aire que respiramos cada mañana al levantarnos.
Porque mañana podría ser muy tarde.
Corrige tu estado actual de vida, de lo contrario NO TE HAGAS ILUSIONES, NI TE ENGAÑES TU MISMO.
No busques religión, busca una relación sincera con Dios Padre y su Hijo Jesucristo.
Isaías 55:6-9 Busquen al SEÑOR mientras puedan encontrarlo; llámenlo ahora, mientras está cerca. Que los malvados cambien sus caminos y alejen de sí hasta el más mínimo pensamiento de hacer el mal. Que se vuelvan al SEÑOR, para que les tenga misericordia. Sí, vuélvanse a nuestro Dios, porque él perdonará con generosidad. «Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos —dice el SEÑOR—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos.
Nunca te pongas a firmar o pronunciar, que quizás Dios lo pensó de esa manera.
El pensamiento de Dios es Puro y Justiciero. Y nunca polvoriento como el del ser humano.

Amado hermano tú que hoy estás leyendo este mensaje, por la Gracia de Dios te sugiero que busque una iglesia que predique la palabra que te edifique y que sea solamente de la doctrina de Cristo.
Permaneced en la doctrina de Cristo
2Jn 1:4 ¡Qué contento me puse al encontrarme con algunos de tus hijos y ver que viven de acuerdo con la verdad, tal como el Padre lo ordenó! (5) Les escribo para recordarles, queridos amigos,* que nos amemos unos a otros. Este mandamiento no es nuevo, sino que lo hemos tenido desde el principio. (6) El amor consiste en hacer lo que Dios nos ha ordenado, y él nos ha ordenado que nos amemos unos a otros, tal como ustedes lo oyeron desde el principio. (7) Les digo esto, porque muchos engañadores han salido por el mundo. Ellos niegan que Jesucristo vino* en un cuerpo humano. Tales personas son engañadores y anticristos. (8) Tengan cuidado de no perder lo que hemos* logrado con tanto trabajo. Sean diligentes para que reciban una recompensa completa. (9) Todo el que se desvía de esta enseñanza no tiene ninguna relación con Dios; pero el que permanece en la enseñanza de Cristo tiene una relación tanto con el Padre como con el Hijo.
(Son solo dos seres celestiales, porque el espíritu santo es el poder de Dios.) (No hay tres ni mucho menos un solo Jesús como el (SIA) Sistema Iglesiero Apostata pretende hacernos creer,) (10) Si a sus reuniones llegara alguien que no enseña la verdad acerca de Cristo, no lo inviten a su casa ni le den ninguna clase de apoyo. (11) Cualquiera que apoye a ese tipo de gente se hace cómplice de sus malas acciones.
Si tu caminar es recto, dale gracias a Dios y predica la verdad.
Pero si tu caminar es torcido, arrepiéntete y busca ayuda en la palabra de Dios, corrige tus caminos y deja que Dios restaure tu vida.  --No te engañes.
El buen árbol da buenos frutos, Y el árbol malo da malos frutos.
Personas como tú, (pecadoras) siempre buscaran una iglesia que esté llena de PERSONAS COMO TU y que no desean cambiar.
Sea usted la diferencia, y deja que la palabra de Dios te corrija.

Un cristiano verdadero conoce al falso por sus frutos y su responsabilidad.
Si tienes alguna duda solo pregunta o escríbenos al correo electrónico.
Iglecristianapalabrayamor@hotmail.com
Gracia y Paz
Pastor Rogers Infante.

1 comentario:

  1. Ayuda financiera en contacto con nosotros ahora en joej66262@gmail.com para obtener más información

    ResponderEliminar

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA