BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

martes, 8 de septiembre de 2015

BENDICIONES REGALOS Y LLAMAMIENTO


BENDICIONES, REGALOS Y LLAMAMIENTO
Gracia y paz para todos mis hermanos en la obra de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo, el cordero inmolado que hoy se encuentra sentado a la diestra del Padre, Jehová de los ejércitos, el Todopoderoso, y que al sonar de la séptima trompeta Jesús, su Hijo amado, vendrá a este planeta para traer juicio contra todo ser perverso e idolatra.

En el día de hoy vamos a tener privilegio de saber cómo podemos desatar las bendiciones que Dios tiene para cada uno de nosotros, así mismo veremos también como podemos vivir nuestra vida, de la mejor manera ya que es un regalo  de Dios, y por ultimo veremos, que en todo esto podemos tener beneficios ya que fuimos llamados para la obra de Dios.

Primeramente veamos cómo podemos desatar las bendiciones.
Las bendiciones son desatadas por la fe que tengas hacia Dios.
¿Qué tan grande y sincera es tu fe hacia Dios?
Mateo 18:18-20 »Les digo la verdad, todo lo que prohíban* en la tierra será prohibido en el cielo, y todo lo que permitan* en la tierra será permitido en el cielo. (19) »También les digo lo siguiente: si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo lo hará. (20) Pues donde se reúnen dos o tres en mi nombre, yo estoy allí entre ellos.

Los oídos del Padre eterno están atentos a las oraciones de sus hijos.
Él les ha dado autoridad para desatar bendiciones del cielo a la tierra, solo en aquellos que hacen su santa voluntad, y viven en obediencia.
Esos son los que tienen la autoridad para desatar las bendiciones del cielo a la tierra.
No tratándose de los méritos del creyente; sino mediante el lugar donde Jesucristo les posicionó; en lugares celestiales (Efesios 1:3).
Efesios 1:3 Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo.

El SEÑOR abre puertas en lo sobrenatural para los que le creen y hacemos su voluntad.
Por medio de la fe sus hijos pueden obtener lo que para otros les tomaría años de esfuerzo.
Es decir: lo que para otros es imposible.

DIOS bendice a los suyos con perfecta salud cuando por medio de la fe es desatada.
El Señor convierte malas noticias en buenas cuando sus hijos se determinan en la fe. 

En ocasiones los creyentes toman una actitud pasiva en la cual esperan que DIOS haga lo que a ellos les corresponde: Desatar la bendición.

DIOS tiene bendiciones hechas a la medida para sus hijos, por más difícil que parezca.
Él tiene la solución exacta para los problemas o necesidades.
Pero esas bendiciones solo la puedes desatar por medio de la fe.
Y la fe nace haciendo la voluntad de Dios, para someternos en obediencia eterna.

Las batallas de los creyentes se ganan de rodillas orando y alabando a DIOS, y no esforzándose en la carne ni al obtener el favor de los hombres.
Cada vez que el creyente levanta una oración con fe, es como si golpeara con un martillo una pared.
Con cada golpe la pared es desgastada hasta que por fin cae, y con ella la oposición que resguardaba la bendición del creyente. 

El precio que Jesucristo pagó en la Cruz fue muy alto.
Pero por medio de dicho sacrificio el creyente puede obtener lo que necesita de parte de DIOS.
Llámese salvación, santidad, salud, bienestar, desprendimiento de pecados y paz financiera.
Pero esto se obtiene por medio de la fe en Jesucristo y su sacrificio.   

En ocasiones la fe en las Escrituras es revelada como actos insistentes ante una necesidad.
En los cuales los creyentes se aferraron a lo que necesitaban o anhelaban y lo obtuvieron de parte de nuestro DIOS misericordioso (Marcos 7: 24-30, Mateo 8:1-4).
Marcos 7:24-30 Luego Jesús salió de Galilea y se dirigió al norte, a la región de Tiro.* No quería que nadie supiera en qué casa se hospedaba, pero no pudo ocultarlo. (25) Enseguida una mujer que había oído de él se acercó y cayó a sus pies. Su hijita estaba poseída por un espíritu maligno,* (26) y ella le suplicó que expulsara al demonio de su hija. Como la mujer no era judía, sino nacida en la región de Fenicia que está en Siria, (27) Jesús le dijo: —Primero debo alimentar a los hijos, a mi propia familia, los judíos.* No está bien tomar la comida de los hijos y arrojársela a los perros. (28) —Es verdad, Señor —respondió ella—, pero hasta a los perros que están debajo de la mesa se les permite comer las sobras del plato de los hijos. (29) —¡Buena respuesta! —le dijo Jesús —. Ahora vete a tu casa, porque el demonio ha salido de tu hija. (30) Y, cuando ella llegó a su casa, encontró a su hijita tranquila recostada en la cama, y el demonio se había ido.

Si actualmente estás a la espera de bendiciones, mantente orando con fe a DIOS hasta que le tengas en tus manos.
Desata por fe lo que Jesús ya te ha entregado.   

Vive tu vida de la mejor manera, porque es un regalo de Dios.
Sal 90:12 Enséñanos a entender la brevedad de la vida, para que crezcamos en sabiduría.
Todo cuanto el SEÑOR da a sus hijos es un regalo.
No obstante ellos le pueden convertir en una carga o algo sin sabor.

Cada día desde que amanece Él pone frente a los suyos todo lo que necesitan para disfrutar del regalo de la vida, pero en ocasiones los miedos y distracciones les impiden verlo.

Al despertar ellos pueden escoger utilizar tiempo para intimar con DIOS y agradecerle todas sus bendiciones, o decidir afanarse por situaciones temporales.

Pues para cada problema que enfrente el creyente, DIOS ya tiene la solución preparada.
Él espera que los suyos confíen en Él, le alaben y le den la gloria por la manera en que Él se hace cargo de los suyos.
Y a cambio solo pide que sus hijos le honren con un corazón agradecido:

Salmos 50:14-15 Haz que sea la gratitud tu sacrificio a Dios y cumple los votos que le has hecho al Altísimo. (15) Luego llámame cuando tengas problemas, y yo te rescataré, y tú me darás la gloria».

No permitas que los problemas temporales o la prisa te roben la alegría de vivir.
Para DIOS tú no tienes problemas sino oportunidades de esa manera toda la gloria será para Dios Padre y su Hijo Jesús.
Él puede y quiere bendecirte de tal manera que no quede duda que Él lo hizo.
Mientras tanto disfrútale a Él con todo lo que te regala.

Vive disfrutando cada momento, sin tener prisa.
Aprende a decir no a quienes quieren apresurarte en el trabajo o en tu casa.
No les temas.
Pues DIOS respalda a los que le honran al respetar sus tiempos que no son tardados, sino exactos.
Todo tiene su tiempo debajo del cielo, recíbelo con expectativa al lado de DIOS, como quienes esperan que brote de la tierra la cosecha. 

Pídele a DIOS que te ayude en todo y dale a Él primeramente lo que le corresponde, recuerda que lo que tú obtienes es un regalo de Dios.
Cada vez que tienes prisa pierdes lo que DIOS ha preparado para ti en ese preciso momento. 
Dale a DIOS tu gratitud y alabanza, así rebosarás de alegría, y las bendiciones se desbordaran en tu vida y en tu casa, para el gozo tuyo y tu familia.

Nunca olvides que fuiste llamado.
Romanos 11:28-31 Muchos del pueblo de Israel ahora son enemigos de la Buena Noticia, y eso los beneficia a ustedes, los gentiles. Sin embargo, ellos todavía son el pueblo que Dios ama, porque él eligió a los antepasados Abraham, Isaac y Jacob. (29) Pues los dones de Dios y su llamado son irrevocables. (30) Ustedes, los gentiles, antes eran rebeldes con Dios pero, cuando el pueblo de Israel se rebeló contra él, Dios tuvo misericordia de ustedes y no de ellos. (31) Ahora ellos son los rebeldes y a ustedes Dios les mostró su misericordia para que ellos también participen* de la misericordia de Dios.

DIOS depositó en cada uno de sus hijos un llamado que les da vida y propósito.
No obstante con el pasar de los años y las muchas ocupaciones este se puede olvidar.
Aquello que al principio era un gran privilegio, hoy muchos creyentes lo ven como algo pesado.
Esto porque ya no se incluye a DIOS en ello. 

La palabra que se utiliza en el hebreo, idioma original en que se escribió la Biblia, para pecado es “Chata” y significa “Errar al blanco”.

Entonces cuando el creyente no está viviendo, ni atendiendo el llamado que DIOS, significa que este creyente está errando al blanco.
Sin importar las buenas obras o éxito que pueda llegar a tener.

Las mismas Escrituras destacan lo importante de cumplir el propósito divino.
En el Nuevo Testamento se encuentra un breve epitafio de la vida del rey David, en este no se menciona cuantas batallas ganó, tampoco que fue mediante él que DIOS unificó el reino de Israel, ni que de su linaje provenía el Mesías, sino solamente que él cumplió su propósito al servir a su generación y después murió.

Esto en Hechos 13:36. Así es, después de cumplir el propósito que DIOS tenia para él, simplemente murió.
Al Señor no le importó lo demás que David hizo, sino solo que cumplió su propósito.
Algunos individuos de la Biblia intentaron dejar a un lado su llamado pero éste les alcanzó.

Moisés se refugió en el desierto después de que en sus fuerzas no pudo liberar a Israel de Egipto, pero DIOS le llamó desde una zarza para recordarle su llamado.

El mismo rey David estando desesperado al no tener lo que DIOS le había prometido, peleó para los filisteos (1Samuel 29).
Pero DIOS en su misericordia le instaló de nuevo en su perfecta voluntad y le puso como rey de su pueblo.  

El SEÑOR redimió a los suyos para que cumpliesen un llamado en específico.
Iglesia, cada rasgo de tu vida será utilizado por el Todopoderoso para compartir la salvación de Jesucristo.
Juan 10:24-30 Algunas personas lo rodearon y le preguntaron: —¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si tú eres el Mesías, dínoslo sin vueltas. (25) Jesús les contestó: —Yo ya les dije, y ustedes no me creen. La prueba es la obra que hago en nombre de mi Padre, (26) pero ustedes no me creen porque no son mis ovejas.
Cuando no nos sometemos a la voluntad de Dios y no queremos entrar en obediencia, es cuando dudamos que Jesús es el Hijo de Dios, y que Él, tiene la autoridad para restaurarnos y llenarnos de bendiciones. La palabra dice:
Juan 10:27-30 Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen. (28) Les doy vida eterna, y nunca perecerán. Nadie puede quitármelas, (29) porque mi Padre me las ha dado, y él es más poderoso que todos.* Nadie puede quitarlas de la mano del Padre. (30) El Padre y yo somos uno.
Querido hermano, no es casualidad todo lo que hasta el momento has vivido.
Ten presente que todo esto es la preparación para estar listos ante el llamo celestial, que Dios hará por medio de Jesús, para que nos lleve a su presencia en victoria.

Sin importar por lo que estés pasando hoy en tu vida, si le eres fiel a Dios, el derramara las bendiciones que tu tanto anhelas y te las multiplicara al ciento por uno.
Pero solo cuando realmente estés listo, ocurrirá.
El ser obediente ante Dios, trae beneficios.

No olvides tu vida vívela al lado de tu Señor Jesucristo. 
Gracia y Paz.
Pastor y Administrador, Rogers Infante.
Bendiciones a mis hermanos en la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA