BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

miércoles, 4 de mayo de 2011

CUATRO ADVERTENCIAS DE DIOS

Pastor Rogers Infante
I.C.P.A.
Tema de hoy: TEN EN CUENTA ESTAS ADVERTENCIAS DE DIOS
Texto: GÉNESIS 19:17 

Gracia y Paz a todos mis hermanos en el amor en Cristo.
Amados al leer esta historia maravillosa de Lot y su familia, podemos ver que debe haber sido triste para Abraham darse cuenta que ni si quiera diez justos había en aquella ciudad. 
Ante esta realidad, Jehová decide destruir la ciudad, pero antes de esto exhortaría a Lot para que saliera él y su familia. 
Definitivamente la maldad de los hombres eran tan grande que hasta querían violar a los ángeles . (19:1-9). Todo esto motivo a los varones de Dios a urgir a Lot a que saliera de Sodoma. Por tal razón le hicieron estas advertencias.

I. ESCAPA POR TU VIDA. (19:17) 
Dios hace su parte, pero quiere que nosotros hagamos la nuestra también. 
Escapar del mundo es una decisión personal. Él no obliga a nadie, sino, quiere que nosotros corramos. 
hoy en día el mundo se puede definir como la ciudad de Sodoma, hoy hay gran perdición, incluso la maldad de los hombres se a multiplicado, y la palabra de Dios esta siendo difamada y torcidas por aquellos que aun continúan enseñando doctrinas falsas y tradiciones de hombres.
¡Huye de la condenación, Huye del juicio! ¡Fluye del derramar de la ira de Dios! Dios nos dice que debemos huir de esas iglesias tradicionalistas, pero debemos tener presente que cuando un verdadero hijo de Dios se quita la venda de sus ojos para poder mirar el verdadero camino de salvación, es cuando los pastores asalariados, hipócritas, mentirosos utilizan esta frase " este salio en reveldia de aqui"  pero no reconocen que Dios saco a este hijo de esa secta.
Escapar tiene que ver con buscar un refugio más seguro. ahora cual es ese camino seguro, bueno es el camino que nos lleva a las mano de Jehova, único salvador, salgan de esas iglesias sectarias, y salven su alma de la condenación  recuerden que esas iglesectarias por sus frutos las conoceréis. 
Escapar por su vida implicaba no sólo la de Lot, sino la de toda su familia (v. 12) Lástima que sus yernos lo tomarán como burla (v. 14). así mismo hay seudocristianos que se burlas de aquellos que escuchan la palabra de Dios y la siguen como el manda.


II. NO MIRES TRAS DE TI. (19:17)
Aquel que pone su mano en el arado y mira tras de él no es digno del Señor. (Lucas 9:62)
No tenemos que permitir que las cosas del pasado nos detengan en el presente. Ej : la experiencia de la esposa de Lot; (v. 26) 
Israel fracasó en el desierto porque había salido de egipto en lo físico pero en su corazón NO.
cuando decidimos seguir a cristo, no podemos permitir que otros, traten de hacernos regresar a Egipto (las iglesias sectarias de hoy) sino seguir adelante en la palabra de Dios. los demás que no desean salir, que Dios tenga misericordia de ellos.





III. NO PARES EN TODA ESTA LLANURA. (19:17)
No somos llamados a detenernos en la vida cristiana sino a avanzar.
Algunos lideres, solo desean tener ovejas bancarias o de asiento, ya que no son capaces de salir a buscar mas. esos son los que están detenidos en la llanura, y su mensaje es tradicionalista, ecuménico, carente de fundamento bíblico, y es así como algunos hermanos cristianos les gusta ese tipo de mensajes ya que no los incomoda, y nosotros los verdaderos creyentes en Cristo hemos aceptado, que la palabra de Dios nos ha sacado de toda comodidad y nos ha colocado en ese camino angosto, el cual nos llevara a la victoria del monte de Jehova, con una vida espiritual eterna, es así que la Iglesia cristiana Palabra y Amor predica solamente lo escrito en la Biblia y seguimos el verdadero camino que nos llevara a una vida espiritual eterna, y no a una vida física condenatoria como lo hacen algunas iglesias de la prosperidad.
No debemos detenernos a contemplar el pasado en sus éxitos y fracasos. Cuidado con la duda, el temor, la ansiedad, el resentimiento, porque todo esto te puede detener.


IV. ESCAPA AL MONTE, NO SEA QUE PEREZCAS. (19:17) 
No pidas ir a Zoar (pequeñez) vete (19:17) al monte de Jehová (v. 20,30) 
Buscar el verdadero lugar Santo, este es “En la presencia de Jesús”  si deseas conocer mas sobre la verdadera palabra de Dios, ven al monte de Jehova allí encontraras Palabra y Amor.

Se acerca el juicio de Jehová, te preguntó:
¿ESTAS ESCAPANDO POR TU ALMA?
Busca a Jesus, él es el camino, la verdad y la vida. 
No existe otro camino.
Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

EL BAUTISMO VERDADERO

LA VERDAD DUELE