BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

jueves, 28 de abril de 2011

YO! ¿PECADOR?

YO! ¿PECADOR?
Pr. Rogers Infante
I.C.P.A.
1Juan 1:8 Si dijéremos que no tenemos pecado, nos engañamos á nosotros mismos, y no hay verdad en nosotros.
Un juez iba a liberar a un preso de la cárcel, por lo que hizo pasar a uno por uno a una "entrevista" con él para ver quien merecía ser liberado. Al preguntar al primero porque estaba allí este dijo: - "Estoy aquí porque me calumniaron y me acusaron injustamente" Llamó al segundo y este contestó:
- "Estoy aquí porque dicen que robé, pero es mentira"
De esta forma fueron pasando todos los presos y se declaraban inocentes. Hasta que llegó el último quien dijo:
- "Estoy aquí porque maté un hombre. Hirió a mi familia y perdí el control y por eso lo maté. Pero hoy me doy cuenta de que lo que hice estuvo mal y estoy muy arrepentido"
El juez se levantó y dijo: -Voy a liberar a este último preso.
Todos se quedaron perplejos y dijeron. Pero por que lo vas liberar a él??? El juez contestó: - El castigo es para los que esconden su falta. La misericordia para los que reconocen su falta y se arrepienten.

Gracia y Paz a todos mis hermanos en Cristo, amados estamos viviendo una epoca donde no queremos reconocer que vivimos en pacado, que es por ese mismo pecado que tu vida esta envuelta hacia la perdicion.
En base a esta pequeña historia te pregunto:

¿Sabes usted qué es el pecado?
Es todo aquello que nos separa de Dios... y el hombre "por naturaleza" lo está.
Pero por lo general los hombres tratan de ocultar sus pecados, para no ser visto por otros hombres. He aquí algunas frases conocidas dichas por aquellos que rechazan el evangelio cuando se le es predicado:
- Estoy bien así, no necesito a Dios, soy una buena persona.
- No hago mal a nadie, soy una persona honesta. (No mato, no robo...)
- No necesito cambiar mi vida por lo que dice la Biblia.... yo sé que  hago lo correcto.
Te das cuenta como astutamente queremos evadir la palabra de Dios y seguir viviendo en el latigo del pecado. Ahora, ¿Qué sentido tiene la persona de "Cristo" para aquellos, que son "tan buenos", que no necesitan "un salvador".?
¿Para qué necesitarían un médico aquellos que no se consideran enfermos? (Aunque la enfermedad esté.)

Amado, Puedes engañarte a ti mismo pensando que no necesitas un salvador... pero no a Dios, quien es justo para castigar el pecado de todos aquellos que no se arrepienten, y que desechan el "sacrificio de Cristo" hecho a favor de los pecadores.

Puedes armarte de cualquier filosofía humana, argumento, o pensamiento propio, que a modo de "armadura" trate de mostrarte justo y autosuficiente.

Pero cualquier despliegue de intelectualidad o argumento que quieras esgrimir contra Dios, no te servirá. Por dentro estás muerto. Es y sera una realidad que debes aceptar.

Eso es el pecado: vacío, separado de Dios. La autosuficiencia es el principal engaño del hombre, para no ver su pecado, y por ende su necesidad de Dios. ¿Nadie te convence de lo contrario? 

Amado seguramente quizá hoy te sientas fuertes y decidido, y firme en tus convicciones de que eres independiente. (Aún de Dios).
Pero a todos nos llega el momento en  la vida en que el "castillo de arena" de nuestra autosuficiencia se cae.
Si llegare ese momento, Dios, en su inmensa paciencia y misericordia te estará esperando.
Estará esperando que veas tu real condición... y que recurras al que tiene la cura para tu mal, para tu pecado: A JESUS!
¿Cuándo será ese día? No sé. Quizá podría ser hoy. Él es fiel y justo para perdonarte.
Hoy se presenta a ti como el amoroso salvador que es... pero cuidado!... porque mañana podría ser tu juez.

Si necesitas alguna consejeria, o quieres ahondar mas sobre como salir de tu pecado, con gusto te ayudaremos.
Y a vuelta de correo esteremos dandote el consejo que tu alma necesita, bajo la orientacion especial y unica del Espiritu de Dios.

1Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad.  
Romanos 2:16 En el día que juzgará el Señor lo encubierto de los hombres, conforme á mi evangelio, por Jesucristo.

Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA