BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

martes, 23 de agosto de 2011

¿ES NECESARIO CREER EN LA TRINIDAD PARA SER SALVOS?


Pr Rogers Infante

Gracia y Paz a todos mis hermanos en el amor en Cristo.
Amados hoy les quiero traer un breve estudio sobre la falsedad del tal dios triuno.
Veremos que el tal supuesto dios triuno que las sectas “evangélicas”, hijas de la ramera predican, es totalmente una herejía o difamación que están enseñando para engañar a los cristianos de hoy.
En el llamado "Credo de Atanasio" (escrito alrededor del año 500 D.C.) leemos las siguientes palabras: "... Todo el que quiera salvarse, debe ante todo mantener la Fe Católica. El que no guardare esa Fe íntegra y pura, sin duda perecerá eternamente. Y la Fe Católica es está: que adoramos un solo Dios en Trinidad, y Trinidad en Unidad, se ha de adorar la Unidad en Trinidad, y la Trinidad en Unidad. Todas las tres Personas son coeternas juntamente y coiguales. De manera que en todo, como queda dicho, se ha de adorar la Unidad en Trinidad, y la Trinidad en Unidad. Por tanto, el que quiera salvarse debe pensar así de la Trinidad... Esta es al Fe Católica, y quien no la crea fielmente no puede salvarse."
Como podemos ver, en ese Credo de Atanasio, redactado por los "teólogos" de la gran ramera (la iglesia católica romana) alrededor del año 500 D.C. se enseña bien clarito que se perderá eternamente todo aquél que rechace el dogma de la trinidad, vamos, que quien no adore a ese "Dios trino" no podrá salvarse, sino que se condenará al fuego eterno.

En este sencillo y breve estudio bíblico vamos a comprobar como esa afirmación de la gran ramera y de sus hijas rameras no es más que una de las mayores MENTIRAS anticristianas que se han inventado a lo largo de los siglos.
Vamos a comprobar con las propias palabras de Cristo y de sus apóstoles como esos falsos "teólogos" de la gran ramera han extraviado a millones de personas durante siglos, y lo siguen haciendo en nuestros días.
Pero hay más, en este estudio bíblico vamos a ver como la salvación o condenación de ninguna manera depende de creer si Dios es o no es trino, sino de creer en Jesús como EL HIJO DE DIOS Y EL MESÍAS. Vamos a analizar brevemente unos cuantos pasajes del Nuevo Testamento, para que usted, estimado lector, conozca toda la verdad.

En primera lugar, usted no va a encontrar ni un solo pasaje en la Biblia donde se hace un tipo de afirmación tan blasfema y mentirosa como se hace en ese "Credo de Atanasio", es decir, usted no va a encontrar una sola palabra en la Biblia donde se diga que para ser salvos y tener la vida eterna tengamos que creer en el trinidad, es más la palabra trinidad no está existe en la biblia, por tal razón es una herejía, y es antibiblico hablar de un dios trino o triuno.
Veamos lo que dijo el propio Cristo: "De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna" (Jn.5:24).
En esta palabras Cristo NO dijo que quien crea en un dios trino tiene vida eterna, sino el que OYE SU PALABRA Y CREE AL QUE LE ENVIÓ. Dicho en otras palabras, la vida eterna consiste en conocer al Dios Padre, y a su Hijo Jesús, el Cristo (Jn.17:3). Si fuera necesario creer en ese falsos dios trino para ser salvos, entonces Cristo habría dicho lo siguiente: "El que oye mi palabra, y cree que Dios es trino, tiene vida eterna" , o habría dicho lo siguiente: "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, como único Dios trino". Por consiguiente, para ser salvos de ninguna manera hay que creer que Dios sea trino, sino CREER EN EL DIOS SUPREMO, EL
PADRE, Y EN SU ENVIADO: EL HIJO, y aquellos que enseñan que uno no es cristiano por rechazar la doctrina de la trinidad, está mintiendo descaradamente, y enseñando una doctrina de demonios contraria a lo que enseñó Cristo y sus apóstoles.

Veamos ahora lo que enseñaron los apóstoles Pedro, Felipe y Pablo.
El apóstol Pedro tampoco enseñó jamás que para ser salvos tengamos que creer en la doctrina de la trinidad.
Lo que él enseñó es lo siguiente: "Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesús, el Mesías, para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo" (Hch.2:37-38).
El apóstol Pedro, el día de Pentecostés, les predicó el Evangelio a los judíos y prosélitos reunidos en Jerusalén, entonces 3.000 de ellos creyeron el Evangelio, y le preguntaron a Pedro qué tenían que hacer para ser salvos. ¿Cuál fue la respuesta de Pedro?, Pedro no les soltó ningún discurso trinitario, diciendo: "Creed que Dios es trino, y seréis salvos", ¡jamás!, lo que Pedro les dijo es que se arrepintieran, se bautizaran en el nombre de Jesús, el Mesías, para el perdón de los pecados, y entonces recibirían el don del espíritu santo.
En el resto de discursos del apóstol Pedro, que se encuentran en el libro de los Hechos, tampoco se encuentra ni una sola palabra donde se diga que para ser salvos tengamos que creer en la doctrina falsa de la trinidad.

El apóstol Felipe predicó en Evangelio a un etíope eunuco, funcionario de la reina Candace, de Etiopia (Hch.8:26-36). Obviamente Felipe le dijo al Eunuco que, después de creer en el Evangelio, es necesario bautizarse, para el perdón de los pecados. Entonces el etíope deseó recibir el bautismo en agua, y le preguntó a Felipe lo siguiente: "¿qué impide que yo sea bautizado?", y ahora veamos la respuesta de Felipe: "Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesús, el Cristo, es el Hijo de Dios." (Hch.2:37).

Entonces pararon el carro, los dos descendieron al agua, y Felipe bautizó al eunuco (v.38). Observemos que Felipe no le preguntó al etíope: "Si crees que Dios es trino, te puedes bautizar", y observemos que el etíope no dijo: "Creo en el misterio de la santísima trinidad", sino que dijo: "CREO QUE JESÚS, EL CRISTO, ES EL HIJO DE DIOS" Por lo tanto, ¡los apóstoles jamás predicaron la doctrina falsa de la trinidad, ni esa doctrina era parte del Evangelio predicado por ellos. El único requisito para ser bautizado en agua, y por inmersión (tal como enseña el Evangelio) es CREER EN EL EVANGELIO, ES DECIR, CREER QUE JESÚS ES EL MESÍAS (el Cristo) Y EL HIJO DE DIOS. Sin embargo, los falsos teólogos de la gran ramera y sus hijas han engañado al mundo con un falso evangelio, diciendo la gran mentira diabólica de que para ser salvos tenemos que creer en el "misterio de la santísima trinidad", y quien no crea en ese misterio, se condenará, desconociendo ellos que los condenados son ellos mismos.
¿Y qué enseñó el más importante apóstol de Cristo, el apóstol Pablo?. Pues él enseñó exactamente lo mismo que enseño Cristo y el resto de los apóstoles.

Veamos unos cuantos pasajes del apóstol Pablo:
"que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación" (Ro.10:9-11).
"Porque por gracia sois salvos, por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe" (Ef.2:8-9).
Podría citar muchos más pasajes de Pablo, pero esos dos son suficientes. Como podemos ver, en esos pasajes Pablo JAMÁS enseñó que para ser salvos tengamos que hacernos trinitarios, lo que él dijo bien claro que es para ser salvos tenemos que CONFESAR CON NUESTRA BOCA QUE
JESÚS ES EL SEÑOR, Y QUE DIOS LE LEVANTO DE LOS MUERTOS, ¡la salvación no es por creer en un falso dios trino!, sino por creer en el Dios supremo, Padre, y en el Hijo, el Señor,
y entonces Dios nos salva por su GRACIA, por medio de la fe, no por nuestras obras.
Y para terminar voy a citar estas palabras del apóstol Pablo, las cuales demuestran sin ninguna duda que los apóstoles y el resto de primeros cristianos jamás fueron trinitarios, ni creyeron en ese falso dios trino: "para nosotros, sin embargo, hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesús, el Cristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él." (1Co.8:6).
Estas palabras de Pablo destrozan la falsa doctrina de la trinidad, ya que en ellas no se dice por ninguna parte que Dios sea trino, lo que Pablo dijo es que tenemos UN DIOS PADRE, EL ORIGEN DE TODAS LAS COSAS, Y UN SEÑOR JESÚS, EL CRISTO, POR MEDIO DEL
CUAL FUERON CREADAS TODAS LAS COSAS. Si Pablo hubiera sido un trinitario, como los papólatras católicos o los mal llamados "evangélicos", como los bautistas, presbiterianos, pentecostales, Adventistas y otras sectas, entonces Pablo habría dicho estas palabras: "Porque para nosotros hay un solo Dios, que es Padre, Hijo y espíritu santo", ¿dijo eso Pablo?, ¡por supuesto que no!, sencillamente Pablo, ni ninguno de los demás apóstoles, fueron trinitarios.

Esta mentira diabólica del falso dios trino fue introducida en la cristiandad apóstata (la gran ramera), varios siglos después, e impuesta por la fuerza en la iglesia católica romana, quedando redactada en ese pervertido y anticristiano "credo de Atanasio".

Y para terminar, solo quiero hacer una pregunta y dar una respuesta breve: ¿se condenarán entonces todos aquellas personas que son trinitarios?, ¡de ninguna manera!, la condenación no viene por ser trinitario, sino por REHUSAR CREER EN EL HIJO DE DIOS (Jn.3:36),
Dicho en otras palabras, la salvación viene por creer que Jesús es el HIJO de Dios, y el Mesías, y si esto lo creen los trinitarios, entonces se podrán salvar, suponiendo que conozcan y crean en el verdadero Evangelio de la Gracia de Dios (Hch.20:24).
Y aquellos que rechazamos esa doctrina falsa y anticristiana de la trinidad también podremos salvarnos, si creemos que Jesús es el Mesías y el Hijo de Dios.

Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA