BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

miércoles, 27 de julio de 2011

Un Camino, Una Verdad y Una Vida

Un Camino, Una Verdad y Una Vida
Pastor Rogers Infante
TEXTO: San Juan 14: 6  Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.
 Gracia y Paz a todos mis hermanos en el amor en Cristo.
Querida iglesia, hoy compartiremos una de las enseñanzas más importante de la Sagrada Biblia.
Hoy hablaremos de un ser divino que nos trajo la oportunidad de ser Salvo.
Amados, cada pasaje de la Sagrada Escritura, que habla de Jesús nos brinda mayor claridad sobre su persona, sus enseñanzas y sus obras. Vale la pena que escudriñemos la escritura, ya que ellas dan testimonio de Jesús.
Así mismo nos enseña cómo debemos interactuar en este mundo, Jesús llego para darnos la salvación que por nuestra forma de ser y de actuar la teníamos perdida, pero solo por medio de su amor, comprensión  y misericordia del Padre, podemos tenerla por su hijo.
La palabra de Dios dice, que fuimos comprados.
Amados, el ser comprado significa que ya no nos pertenecemos a nosotros mismo, sino que somos de Cristo.
Usted cuando adquiere algún producto y ha pagado por ese producto, ese producto ya deja de pertenecer al lugar de donde fue presentado y usted pasaría a ser el nuevo propietario de ese producto.
Lo mismo ha ocurrido con nuestra vida, No pertenecemos a este mundo, pertenecemos a Jesús, quien pago un precio muy alto por nosotros, y estamos en la obligación de hacer lo que él manda.
Pero desafortunadamente muchos aun no entienden que fueron comprados, y solo se deleitan con los placeres mundanos de este mundo, dejando a un lado al hijo de Dios.
Jn 14:6 nos habla de que solo hay un solo camino, una sola verdad y una sola vida en la cual debemos confiar.

Amados, usted se preguntara ¿Cuál es ese camino que nos conducirá a la nueva tierra? Bien vemos lo que dice Juan 14:1-6
(Juan 14: 1— 6) NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.  Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis.  Y sabéis á dónde yo voy; y sabéis el camino. Dícele Tomás: Señor, no sabemos á dónde vas: ¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.

Hay un popular dicho muy antiguo que dice que todos los caminos llegan a Roma. -Será eso cierto?
Posiblemente cualquier camino de este mundo te lleven a Roma, y no solo a Roma, sino también a Egipto.
Hoy en día se oye decir que toda religión lleva al cielo. ¿Será posible esto? La respuesta es un NO.
Hoy en día hay muchas religiones fanáticas y tradicionalistas carente de un fundamento Bíblico, las cuales llevan a los verdaderos cristianos aun abismo de confusión, estas religiones Ecuménicas, no te hablan de un perdón, de un arrepentimiento, de un amor al prójimo, sino que solamente se flanquean en “prosperidad” aplican un camino nuevo que no está registrado en la Sagrada Biblia y que pretender remplazar con sus tradiciones la enseñanza que Jesús ha traído para nosotros, y aun peor tuercen el verdadero evangelio y colocan herejías de tal manera que el nuevo creyente no se da cuenta.

Para otros el camino al cielo está en las buenas obras que se hagan en la tierra. Amados la palabra de Dios dice: Porque por gracia sois salvos por medio de la fe;  y esto no de vosotros,  pues es don de Dios; no por obras,  para que nadie se gloríe. Efe 2:8-9
Muchos cristianos andan tan perdidos en este mundo que piensan que haciendo obras, van a ser salvo.
Que ignorancia tan grande. Los mlideres les hacen creer que ya son salvos, y luegos estos perdidos andan haciendo cuanta maldad se les ocurre ya que creen en su retorcida mente que son salvos y lo peor se hacen llamar cristianos. Pero usted amado cristiano puede conocer un árbol frutal por los frutos que produce. Muy fácil, ¿verdad? Es como dice la Biblia en Mateo 7.16: Por los frutos los conoceréis. De la misma manera, usted puede conocer el corazón de una persona por las obras que hace. Esto no es tan fácil, pero se aplica en la misma forma al corazón humano como al árbol frutal.
Ahora si el fruto que da es podrido, imagínese usted cómo será el árbol, en otra palabra cómo será el que los guía.
Jesús fue enfático cuando dijo: “Yo soy el camino” pero hoy en día los fanáticos cristianos siguen un camino de desolación y tradicionalista de hombres corruptos o seudo-pastores. Que dicen tener la unción y no tienen nada.
Solo siguen un camino de tradición y como estos no conocen o no saben la palabra de Dios, entonces estos solo tienen que repetir los que otros de su misma denominación hacen. Es como una cadena de eslabón.

Ahora cuál es ese camino correcto? Bien amados ese camino solo trae paz al corazón. (Juan 14:1) NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
También ese camino nos lleva hacia las moradas celestiales. (Juan 14:2) En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.
Los que tenemos el privilegio de llegar a esa morada son los cristianos que no se han dejado engañar por las artimañas del hombre o el enemigo. De hecho esos anatemas ya tienen su condenación el lago del fuego comprado. Y solo arrepintiéndose, pidiendo perdón, amando, y devolviendo todo lo que se han robado cuadriplicado, entonces, pienso que mi Padre Celestial tenga, posiblemente Misericordia de sus almas. Digo posiblemente.

Iglesia recordemos la palabra de Dios que dice: Nadie viene al Padre sino es por mí… (V. 6), así que te aconsejo amado cristiano que aterrices. Jesús es el único y verdadero camino y es por medio de Jesús que tenemos acceso directo a la casa del Padre. Acceso a Dios mediante el sacrificio de Jesús. (Leer Hebreos 10:19-22) Jesús no solo es el camino sino también: JESÚS ES LA VERDAD (Juan 14:8-13) Dícele Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dice: ¿Tanto tiempo ha que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?  ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera, creedme por las mismas obras.  De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.  Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Felipe le pidió que les mostrase al padre, pero Jesús resaltó tanto tiempo hace que estaba con ellos y no lo habían conocido. Jesús resaltó que Él y el Padre uno eran, ósea que El estableció de manera firme que toda la autoridad del Padre estaba en él. Por eso el dice Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Jesús resaltó que el que crecen en Él haría mayores obras. (V. 13) y la oración se vuelve efectiva al creer en Jesús. (V. 13) Amados, hasta ahora hemos visto que Jesus es el Camino, es la Verdad, pero él, no solo es El camino y la verdad sino también, JESÚS, ES LA VIDA. (Juan 14:6) él nos prometio si seguimos su camino que tendríamos una vida eterna, pero no una vida eterna físicamente, el esta hablando de un vida eterna espiritual.
Ahora mientras estemos en este mundo el nos prometió una Vida radiante. (Juan 1:4) En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Una Vida abundante. (Juan 10:10) El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.  Y Vida eterna. (Juan 11:25) Dícele Jesús: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Él nos está hablando de Vida física, moral, emocional y espiritual.

Amada Iglesia Palabra y Amor, Nuestro Señor Jesucristo vino al mundo para mostrarnos el camino hacia la patria celestial, se hizo hombre también para revelarnos la verdad sobre el Padre celestial y se humanizó para damos vida y vida en abundancia. Permite que esta verdad sea una realidad para tú vida, no permitas que te engañen, lee la santa escritura y pídele a nuestro Padre Celestial, Sabiduría y discernimiento, la palabra de Dios dice:
Mirad que nadie os engañe.
Dios te bendiga.



Si necesitas alguna orientación escríbenos al correo iglecristianapalabrayamor@hotmail.com o búscanos en SKYPE con el nombre de ministeriopastoral  en Colombia y te ayudaremos a comprender lo y maravilloso que Dios hace en nuestra vida.

Gracia y Paz mi amado y que Dios te bendiga
Cordialmente Pastor Rogers Infante.
I.C.P.A.

1 comentario:

  1. reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA