BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

sábado, 20 de octubre de 2012

SI LO DIGO, ME SERA HECHO

Pastor Rogers Infante.
Gracia y Paz en cristo Jesús para todos mis hermanos en la obra de Dios Padre. Iglesia hay una conexión directa, en lo que tu digas y lo que tu crees.
No importa cuantas veces venga a la iglesia, o cuantas veces oigas los mensajes de la buena voluntad del Señor para ti.
A menos que tu empieces a vivir y a creer,  la vida de fe.
La cual no es una norma, no es un concepto, ya que la fe es un espíritu y una vida.
Ahora bien, tú hablas lo que tú crees.
Lo que tú repites muchas veces no lo crees, pero lo que te fluye solo es lo que crees.
Usted puede tomar una serie de confesiones y hacerla todos los días, pero es una disciplina que no es parte de ti.

Es algo que tu quieres añadir, y esta muy bien, en la iniciativa, pero lo que tu eres, es lo que tu hablas.
Es decir, si tu estas lleno de una fe, usted va hablar eso.
Pero si usted esta vacía y no tiene fe, entonces de nada te servirá orar.
Por cuanto todo lo que diga, lo estarías diciendo, por decirlo simplemente.
En otras palabras no estarías haciendo absolutamente nada con una vida como esa.
Job decía: “Lo que temí, me vino”  Porque el temor, es una clase de fe negativa, pero es fe.

Cuando tú tienes miedo de algo, o temor de algo que estas pensando todo el tiempo que te va a venir, eso es fe. Negativa, pero es fe.
Y que es Fe, “La certeza de lo que espero”
Si usted esta esperando algo malo, eso le va a venir.
Porque tu estas creyendo, que eso malo te va a venir.
Y El temor, es el resultado de tu fe, en lo malo.   ¡Aleluya!
 Yo deseo que usted tenga muchas bendiciones extras.
Por esa razon, acepte las bendiciones extras de Dios.
Porque la voluntad de Dios es bendecirte,
La voluntad de Dios es prosperarte,
La voluntad de Dios es multiplicar lo que tienes,
La voluntad de Dios es engrandecerte,
La voluntad de Dios es enriquecerte,
La voluntad de Dios hacerte grande,
La voluntad de Dios es hacerte feliz, Esa es su voluntad de Dios.  ¡Aleluya!
Es imposible que usted obtenga lo que declare, si no tiene fe.
Declare cosas buenas para usted y su familia.
 Ahora es importante que usted aprenda a hablar.
Usted seguramente dirá: Pero Pastor Rogers, loro viejo no aprende hablar.
Déjame decirte que si aprende hablar.
 
La iglesia no sabe hablar.
La iglesia ha aprendido a: Orar, Dar, Diezmar, pero no ha aprendido a hablar.
Y hasta que la iglesia no aprenda a hablar, no tendrá resultado de su fe.
Porque lo que creí, yo hable.
En otras palabras, lo que yo creo es lo que estoy diciendo.

La confesión esta atada a lo que crees, quieras o no de la abundancia del corazón habla la boca.
Tú no puedes oír una predicación y luego hacer una serie de 30 minutos de confesión, y el resto del día hablando contra lo que tú dijiste que creías, porque eso indica que tu no lo crees.
Tú pretendes creerlo, pero no lo crees, porque cuando tú lo crees, fluye de ti y es algo que no tienes que forzar.
Tu te sientas y hablas de eso,
Tu te paras y hablas de eso.
Tú te acuesta y sueñas con eso,
Porque tú crees en eso. ¡Amen!

 Cuando te crees algo, Tu lo hablas, Tu lo traspira, en otras palabras tu sudas fe. Porque crees eso, y es una fe que nace de tu corazón.
Job temía, perder lo que tenia, y lo perdió.
Job temía que sus hijos se murieran, porque dice mi biblia,
Job sacrificaba, sacrificaba para santificar a sus hijos, en el temor, NO en el hecho de ir a arrepentirse delante de Dios, sino en el temor de que no le quitaran sus hijos.
Porque sus hijos no eran fáciles, eran un ato de hijos malcriados,
Que lo que sabían era hacer fiestas y pecado.
 
Entonces Job, un hombre muy correcto, temeroso de Dios, y apartado del mal, Pero no tuvo los pantalones para guiar a su familia al Dios que el seguía.
Por eso Dios tuvo que irse al otro lado del mundo, al Ur de los Caldeo, para reclutar a un idolatra, …pero que tenía pantalones.
Tenia tantos pantalones que un día se paro después que Dios le dijo: “Levántate y vete de tu tierra y de tu parentela, a la tierra que yo te mostrare” y el hombre idolatra, se paro y le dijo a su papá, y a su sobrino, “me voy de esta tierra por que Dios me hablo” Una sola vez lo dijo y salió.  Eso se llama fe y confianza
 
Tuvo pantalones para dejarlo todo y seguir una visión que Dios le mostro.
Por eso cuando alguien no tiene los pantalones para decir: dejo casa, dejo carro, dejo familia, y si tengo que hacerlo para seguir a Dios, Mi Biblia dice: No es digno de seguirme. ¡Aleluya!.

 Como le gustaría a usted pronunciar este verso “Yo y mi casa seguiremos a Jehová”
¿Pero cuando lo dice la gente? Cuando están apunto de irse para el otro lado.
A la gente se le despierta la fe cuando están casi del otro lado.
Ahí creen por el milagro, Ahí creen por esto y por aquello,
Ahí si creen en todo.

 Job temía por el juicio de Dios, contra sus hijos, ya que estos estaban haciendo lo que querían.
El temía que lo que tenía lo perdiera. Por eso lo perdió y perdió a sus hijos.
Porque el creyó eso.  En otras palabras creyó más en que lo iba a perder, que en el hecho de que Dios, era Dios para sostenerlo.
 

Déjame decirte que hay cristianos que muchas veces caminan por temor y no por fe.
Temor al infierno.
Temor a que me vaya mal.
Temor a que me enferme,
Temor a todo eso, entonces eso no es una dedicación, no es una consagración.
Es Miedo, y así camina todo el mundo, porque el diablo hace caminar a la gente por miedo y Dios hace caminar a las personas por amor.  ¡Aleluya Gloria a Dios!

 Mar 11:23  Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar,  y no dudare en su corazón,  sino creyere que será hecho lo que dice,  lo que diga le será hecho.
Nadie escapa a esa verdad Bíblica, Nadie,
Porque las verdades bíblicas son para los creyentes, y para los no creyentes.

Cuando el que no cree hace algo, que no esta según la biblia,
Este llevara el tablazo que tiene que llevar.
Ahora, cuando uno que esta en Dios, hace lo que no esta en Dios, lleva el tablazo que también llevo el otro.
Porque son verdades eternas.
Son leyes espirituales.
Lo único que pasa para nosotros los creyentes, es que vivimos otras leyes que no viven los de afuera.

Un ejemplo. Para nosotros el pecado sigue siendo pecado, pero tenemos una ley del espíritu y de la vida que no tienen los de afuera.
El de afuera peca y se queda con el pecado.
El legalista peca y se queda con el pecado.
Pero el que cree en la ley del espíritu de vida, puede arrepentirse y restaurarse.
Porque hay otra ley que esta sobre esa ley.  “Me hago entender lo que digo”

 Eso indica que la ley de la confesión, funciona para todos,
Ahora hay otra ley que te dice que no coseche todo lo que dice tu bocota.
Por gracia. Y debemos darle gracias a Dios que hay leyes que son vigentes para nosotros.
Sino usted y yo estuviéramos fritos.
Pero no debemos vivir bajo otras leyes que no están en armonía con la biblia.

Debemos vivir en armonía con las leyes de Dios, para poder tener el mayor benéfico de las promesas de Dios. ¡Amen!
En otras palabras debo alinearme con las promesas de Dios.
La mala confesión, es algo que te divorcia de las promesas de Dios. ¡Aleluya!
Usted no puede hablar y pensar que va a recibir algo diferente, a lo que usted habla.
Porque usted viene a la iglesia.
Porque yo doy Diezmo,
Porque yo doy ofrenda,
Porque yo tengo una biblia bajo el brazo,
Porque yo tengo una biblia abierta en la sala,
Y usted cree que al hacer esto le va a ir bien,  No, no y no

Usted tiene que respetar una ley que es más poderosa.
La ley de la confesión, es tan poderosa, que Jesús paso, vio una higuera, la maldijo y al otro día estaba seca.
No solamente eso, sino que Jesús dice,
Esta bien vamos a organizarnos con eso de la confesión iglesia.
Cualquiera que dijera al monte, quítate y échate al mar y no dudare en su corazón, sino que creyere, lo que esta diciendo, lo que diga, le será echo.  ¡Aleluya!

 
Es tan poderoso, que Jesús les esta enseñando a sus discípulo acerca de la confesión.
Y les esta diciendo que la confesión y tu fe deben ir de la mano.
No puede haber un divorcio entre lo que tú crees y lo que tú dices, porque no funciona así.
Si tú estas creyendo, tú hablas por lo que crees.
Si tú NO estas creyendo, tú vas hablar tu incredulidad, aunque este maquillado de fe.
¡Aleluya, Gloria a Dios!

La confesión es muy poderosa,
Usted quiere ver algo en su vida, Empiece a confesarlo. A confesarlo, a confesarlo.
Ahora si usted dice: ¿pero pastor Rogers y si no lo creo?
Óigame, la fe viene.
Cuando usted confiesa, la fe oye lo que dice.
Cuando usted oye lo que dice, usted cree lo que dice.
Cuando usted cree lo que dice, usted confiesa lo que dice.
 
Esto se llama: Ciclo de fe. Y se completa cuando tú lo crees y lo hablas.
Aunque empieces hablándolo y luego creyéndolo,
Pero se completa realmente cuando usted lo cree y lo habla.
Dile al que esta a tu lado: “pilas con este mensaje”.

Porque te puede bendecir tanto, que podría decir este es mi mejor tiempo, Gracias Señor.
Cuando usted tenga una visión dígaselo al primero que llegue.
Esto es lo que voy hacer, esto es lo que voy hacer, esto es lo que voy hacer.
Entre mas curiosos haya, mas lo tengo que confesar.
Y entre mas lo confiese, mas lo voy creyendo,
Entonces llega un momento en que se cierra el ciclo,
Lo creo y lo hablo, lo hablo y lo creo,
Lo creo y lo hablo, lo hablo y lo creo.
Lo creo y lo hablo, lo hablo y lo creo.
Cuando eso se hace, Entonces lo que digas, te será hecho.  ¡Alguien diga Amen!.

 
Mar 11:12-13  Al día siguiente,  cuando salieron de Betania,  tuvo hambre. (13)  Y viendo de lejos una higuera que tenía hojas,  fue a ver si tal vez hallaba en ella algo;  pero cuando llegó a ella,  nada halló sino hojas,  pues no era tiempo de higos.
Ahora miren, “No era tiempo de higos”  Que culpa tenia la higuera.
Es como si yo fuera a un palo de Mango, a recoger Mango, en el tiempo que no hay mango. Y yo diga, “tengo hambre, tengo ganas de comerme un mango” y no es tiempo de mango.  Pero de todos modos yo voy al palo de mango y resulta que no hay mango.
Ahora mi intención no era comerme el mango.
La intención de mi Señor Jesús, no era comerse el Higo.
La intención de Jesús, era de enseñarles una lección de confesión a sus discípulos.

Así que como llego a la higuera y como no había Higos, la maldijo, y se fue.
Así que todos dijeron, que salada es esta Higuera.
Pero al otro día pasando Jesús, por el mismo sitio, con sus discípulos, se dieron cuenta que estaba seca.
Entonces preguntaron, ¿Señor la higuera que maldijiste se seco?
Pero el respondió, cálmense, esto no es nada, porque cualquiera que dijera al monte, (él estaba señalando un monte, aparentemente era el Monte Horeb) yo no estaba allí, pero aparentemente era el Monte Horeb, y Dijo: Cualquiera que dijere a este Monte  (lo estaba señalando) Quítate y échate al mar, y no dudare en su corazón, sino que creyere en lo que dice. Lo que diga te será hecho.
 

Pero fíjate que ninguno de sus discípulos se atrevió a hacerlo.
Ninguno le dijo al monte quítate y échate al mar, ni Pedro que camino sobre el agua.
Nadie se ha atrevido y resulta que Jesús lo demuestra, cuando le dice a la tormenta, Shiiiiiiiii Cállate, y le al Mar, Enmudece.

Y el Apóstol Pedro lo único que atina a decir es: “Y quien es este que el Viento y el Mar le obedece” Era la confesión, y Jesús enseño mucho sobre la confesión de fe poderosamente.
Usted no puede estar pensando una cosa y pedir otra, porque estaría provocando un divorcio de su confesión de fe.
Si usted corta el ciclo de fe, no importando el tiempo o los años que usted tenga en el evangelio. Usted seguirá siendo un evangélico Viejo y estancado, y no un Evangélico exitoso lleno de fe y victoria.

Busque en su Biblia, Proverbios 21:23 para que usted lea conmigo esto.
Pro 21:23  El que guarda su boca y su lengua,  Su alma guarda de angustias.
-Cuida esa lengua.
-Cuida lo que dices.
-Me voy a matar, me tropecé y casi me mato, y fue un tropezón.
-Estoy que me muero de hambre.,
-Estornudas y te dicen, Ya esa es la peste que tienes.
-Comienzas un negocio y ya empiezas a decir: bueno si es que me va bien.
-Luego vienes a la iglesia y recibes un mensaje de la voluntad de Dios, y usted Oró, dio una ofrenda, y cuando llega a su casa dice: vamos a ver si me va bien.

Iglesia, mire.
Mejor regrésese esto no funciona así.
Todo lo que usted hizo ante el Señor, lo pisoteo, lo destruyo, y así no funciona nada.
¿Porque?
Porque usted no aprendió la ley de la confesión de fe. El poder de la confesión.
Como empieza usted hablar lo que cree, y si no lo cree lo habla para después creerlo y cerrar el ciclo.
Pero en cualquiera de los caso lo peor que puede hacer usted, es hablar contra usted mismo.

Dígale al que esta a su lado: Eduque su boca.
Usted seguramente dice groserías donde no lo vean, y Se cuida de decir groserías en público, pero cuando alguien las dice en seguida usted lo señala. Y dice: que grosero, eso me enferma.  Eso esta hablando contra usted mismo.

La grosería es una mala palabra y al decir: esto me enferma usted esta acarreando enfermedad donde no la hoy para usted. ¡Me hago entender!  ¡Aleluya!
 
En otras palabras, usted estaría llamando la ruina, la escases, el fracaso, el desanimo, y siempre va andar derrotado.
Porque declaro la fe negativa contra usted mismo.
Declare palabras de bendición para usted y su familia constantemente.
Dele gracias a Dios por todo, y diga: “siempre estoy contento por todo esto que tego”

Note que usted no se esta quejando, Usted esta contento con lo que tiene.
Y dígale: “Gracias Señor por esto, estoy contento porque se, que lo mejor esta por llegar”.
Esa es la confesión de fe que usted debe tener. ¡Amen!

 Nunca hable mal contra usted mismo y mucho menos contra su familia, porque usted lo único que va a lograr es maldición y pobreza, contra usted y los suyos.
Y todo esto porque nunca aprendiste hablar.
Y el asunto de hablar y de aprender a confesar es tan serio que Jesús lo enseño.
Y si Jesús lo enseño es porque es de vital importancia para nuestra vida.
 
Si usted va hablar porquería, mejor no hable.
Mejor que no hable.
 
Cuando el Doctor le dice a usted: lo siento pero usted esta mal. En ese preciso momento usted ya fue embarazado por la muerte.
Porque empieza a sentirse peor, le da el cachiflín que no le había dado y empieza a recaer. Todo porque el doctor le dijo que estaba mal.
Luego empieza a imaginarse cosas y se las cree y peor aun lo confiesa con su boca.
Pero si usted dice, No moriré, Yo viviré y confesare las maravillas que Dios ha hecho en mi vida. Por consiguiente usted tiene toda la autoridad para decirle al doctor:
Mire yo no estoy negando lo que usted dice, pero lo que estoy creyendo ahora en el Dios que yo creo y que estoy seguro que el me dará la salud y la victoria por medio de la fe que tengo en él, y que yo necesito ahora.
Lo que usted esta haciendo es confesar a favor de su vida, y no en contra. 
Porque usted tiene el poder de la confesión de fe en su vida. ¡Amen!
Porque lo que yo diga, me será hecho. 
Acuérdese de los problemas que se ha metido por abrir esa bocota. ¡Aleluya!

Gracia y Paz.
Pastor Rogers I.

1 comentario:

  1. Job, no tuvo pantalones?. Otra cosa con todo respeto Pastor la confesión positiva es metafísica, completamente anti bíblica.

    ResponderEliminar

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA