BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

martes, 2 de septiembre de 2014

¿ESTOY DE ACUERDO CON MI HERMANO?



Gracia y Paz para todos mis hermanos en la obra de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo, el cordero inmolado que hoy se encuentra sentado a la diestra de su Padre, el Todopoderoso, y que al sonar de la séptima trompeta vendrá a Juzgar a este mundo y su maldad.

Diga conmigo: ¡Hay poder en el acuerdo!
¡Cuando estoy de acuerdo con mi hermano, se mueve la mano de Dios!
Así como la división trae ruina, destrucción y fracaso,
El acuerdo trae bendición, prosperidad y éxito.
Jesús dijo: “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos”

Ahora yo Pregunto, ¿Cuántas personas se necesitan para estar en acuerdo? DOS.
La escritura enseña que: “uno persigue a mil, pero dos hacen huir a diez mil” (Deut. 32:30)
De acuerdo a este pasaje, cuando estás de acuerdo con alguien más, tu nivel de influencia, poder, y capacidad aumentan.
No es lo mismo “perseguir” que “hacer huir”  -Amen.

Lo que debemos preguntarnos es lo siguiente: ¿En qué estoy de acuerdo y con quién?
Tal vez ahora mismo te encuentres de acuerdo con respecto a algo negativo y con las personas incorrectas y tú no te has dado cuenta.

En otras palabras lo que trato de decir es que si usted empieza a hablar palabras de fracasos y de derrotas, Lo que estás haciendo es preparándote para recibir el fracaso y la derrota.
Si hablas maldición y enfermedad, te estás poniendo de acuerdo para recibirlas.
Pero si empezamos sinceramente a hablar palabras de bendición, éxito, prosperidad y libertad; entonces te estás poniendo de ACUERDO para recibir lo que pides.  –Amen.

Dicho todo esto cabe la pregunta: ¿En dónde debemos de ponernos de acuerdo? En la tierra
Vuelvo y pregunto: ¿Qué significa esto?
Significa que tu provisión NO es algo que se genere aquí, en la tierra, sino que se genera en el cielo para entonces manifestarse en la tierra.
En otras palabras cuando ayunamos por un propósito, ese ayuno no se genera en la tierra, sino que se genera en los cielos para que ese propósito que está en los cielos, se manifieste en la tierra.

Hay gentes que se preocupan por tener la bendición del mundo, de la tierra pero se olvidan que “Toda buena dadiva y todo don perfecto descienden de lo alto” Santiago 1:17
Santiago 1:17 Todo lo que es bueno y perfecto desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos.
Es decir; Dios es quien bendice y prospera, pero El espera que estemos en acuerdo.
Y donde no hay acuerdo, no hay bendición.

Vuelvo a preguntar. ¿En qué cosas debemos de ponernos de acuerdo? En cualquiera.
Debemos de estar de acuerdo para pedirle a Dios cualquier cosa.
Seguramente usted se preguntara. ¿También en las cosas malas?   ¡Por supuesto que NO!

Si usted le pide a Dios que le conceda algo que este fuera de su carácter o su voluntad, eso mí querido hermano se llama tentar a Cristo.
Número 21:5-6 y comenzó a hablar contra Dios y Moisés: «¿Por qué nos sacaron de Egipto para morir aquí en el desierto? —se quejaron—. Aquí no hay nada para comer ni agua para beber. ¡Además, detestamos este horrible maná!». (6) Entonces el SEÑOR envió serpientes venenosas entre el pueblo y muchos fueron mordidos y murieron.
Usted No puedes pedir algo que esté en contra de la voluntad de Dios.
Usted no puede pedir algo que sea inconsecuente con su carácter.

Cuando un creyente Permanece en la palabra de Dios, NUNCA dará lugar a la duda.
Desde hoy empiece a declarar y a actuar sabiendo que tiene lo que pidió en acuerdo con otros.
¡No desaproveche este principio que Dios ha establecido!
Únase en compañerismo de pacto con sus hermanos, póngase de acuerdo con ellos sobre lo que van a pedir, y asegúrese que la palabra lo respalda.
Debemos agradecerle a Dios por todo y jamás debemos declarar más derrotas en nuestra vida.

Uno de los pasajes que más ha impactado mi vida, es el siguiente:
Mat 18:19-20 »También les digo lo siguiente: si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo lo hará. (20) Pues donde se reúnen dos o tres en mi nombre, yo estoy allí entre ellos.

Jesús está hablando a sus discípulos, del poder de dos personas, poniéndose de acuerdo para levantar una oración a nuestro Padre Celestial.
Dios contestará la oración cuando dos de nosotros, nos ponemos de acuerdo para pedirle cualquier cosa.
Esta promesa es exclusivamente para los cristianos que han recibido a cristo en su corazón y camina en la obediencia del Padre.
En otras palabras Él está hablando solamente a los que creen en Él y obedecen, y no a todo el mundo.

Jesús se refiere a Dios como su Padre, y sabemos que hay una condición para que nosotros también seamos adoptados hijos de Dios.
De esa manera podemos recibir todas las promesas que Él nos ha dejado en El Testamento.
Juan 1:12 Pero, a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios. (13) Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios.
Iglesia, para poder llegar a ser hijos de Dios, debemos recibir a Jesús en nuestro corazón, creer en Su Nombre.

Es por la fe en el Hijo de Dios, en Jesucristo, en la misma Palabra de Dios hecha carne, que pasamos a hacer hijos adoptivos.

Dios ha dejado muchísimas promesas en Su Palabra, pero solamente son efectivas para sus hijos; por eso la importancia de comprender esta verdad.
Gálatas 3:26 Pues todos ustedes son hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús.

Entonces si somos hijos de Dios, nos preguntamos.
¿Qué es exactamente lo que necesitamos para poder comprender las cosas de Dios, el Reino de los Cielos y así poder creer o tener fe en Jesús?
Juan 1:13 Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios.

Lo que trato de decirle es que debemos Nacer de Nuevo, no de la carne otra vez, sino por medio de su Espíritu.
Nicodemo vino a Jesús de noche porque sabía que Jesús era un gran maestro, y sabía que venía de parte de Dios por todo lo que hacía, pero no lograba ver el Reino de Dios.

En el Evangelio de Juan, Jesús le explica a Nicodemo y a nosotros, como es que podemos comprender el Reino de Dios, las cosas de Dios.
Te invito a que tomes tu Biblia y leas todo el capítulo tres del Evangelio de Juan.
Juan 3:1-21 Había un hombre llamado Nicodemo, un líder religioso judío, de los fariseos. (2) Una noche, fue a hablar con Jesús: —Rabí* —le dijo—, todos sabemos que Dios te ha enviado para enseñarnos. Las señales milagrosas que haces son la prueba de que Dios está contigo. (3) Jesús le respondió: —Te digo la verdad, a menos que nazcas de nuevo,* no puedes ver el reino de Dios. (4) —¿Qué quieres decir? —exclamó Nicodemo —. ¿Cómo puede un hombre mayor volver al vientre de su madre y nacer de nuevo? (5) Jesús le contestó: —Te digo la verdad, nadie puede entrar en el reino de Dios si no nace de agua y del Espíritu.* (6) El ser humano sólo puede reproducir la vida humana, pero la vida espiritual nace del Espíritu Santo.* (7) Así que no te sorprendas cuando digo: “Tienen que nacer de nuevo”. (8) El viento sopla hacia donde quiere. De la misma manera que oyes el viento pero no sabes de dónde viene ni adónde va, tampoco puedes explicar cómo las personas nacen del Espíritu. (9) —¿Cómo es posible todo esto? —preguntó Nicodemo. (10) Jesús le contestó: —¿Tú eres un respetado maestro judío y aún no entiendes estas cosas? (11) Te aseguro que les contamos lo que sabemos y hemos visto, y ustedes todavía se niegan a creer nuestro testimonio. (12) Ahora bien, si no me creen cuando les hablo de cosas terrenales, ¿cómo creerán si les hablo de cosas celestiales? (13) Nadie jamás fue al cielo y regresó, pero el Hijo del Hombre* bajó del cielo. (14) Y, así como Moisés levantó la serpiente de bronce en un poste en el desierto, así deberá ser levantado el Hijo del Hombre, (15) para que todo el que crea en él tenga vida eterna.* (16) »Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. (17) Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. (18) »No hay condenación para todo el que cree en él, pero todo el que no cree en él ya ha sido condenado por no haber creído en el único Hijo de Dios. (19) Y esta condenación se basa en el siguiente hecho: la luz de Dios llegó al mundo, pero la gente amó más la oscuridad que la luz, porque sus acciones eran malvadas. (20) Todos los que hacen el mal odian la luz y se niegan a acercarse a ella porque temen que sus pecados queden al descubierto. (21) Pero los que hacen lo correcto se acercan a la luz, para que otros puedan ver que están haciendo lo que Dios quiere.*
Más adelante dice:
Juan 3:35 El Padre ama a su Hijo y ha puesto todo en sus manos. (36) Los que creen en el Hijo de Dios tienen vida eterna. Los que no obedecen al Hijo nunca tendrán vida eterna, sino que permanecen bajo la ira del juicio de Dios.

Pero antes de poder nacer de nuevo, del Espíritu de Dios hay una cosa que debemos hacer.
¿Sabes qué es?
Debemos arrepentirnos: de nuestra incredulidad, de haber andado a nuestra manera, y reconocer que hemos fallado a los mandamientos que Dios nos dejó.
Juan el Bautista lo dijo así:
Mat 3:11 »Yo bautizo con* agua a los que se arrepienten de sus pecados y vuelven a Dios, pero pronto viene alguien que es superior a mí, tan superior que ni siquiera soy digno de ser su esclavo y llevarle las sandalias. Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.*

Antes de poder recibir el Espíritu Santo, debemos de confesar todo nuestro pecado a Dios, arrepentirnos, pedirle perdón y buscar a Jesús con todo nuestro corazón creyendo que Él pagó por nuestros pecados en la cruz.

Debemos andar en Su Camino y anhelarlo con todo nuestro amor.
Es por la fe en Jesucristo que pasamos a ser hijos de Dios, herederos de todas sus promesas y coherederos con Cristo Jesús.
Esa es la manera en que Dios lo dispuso.
Una vez que pasamos a ser hijos de Dios, discípulos de Jesús; podemos hacer nuestra, la siguiente promesa:
Mat 18:19 »También les digo lo siguiente: si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo lo hará.

Iglesia, Hay poder en la oración cuando dos hijos de Dios se unen, poniéndose de acuerdo, para pedirle algo. Yo te pregunto y de pronto la pregunta es para mí también. ¿Qué necesitas pedirle a Dios hoy?
¿Necesitas un milagro?
¿Necesitas Provisiones?
¿Necesitas Salud para ti o para algún miembro de tu familia?
¿Quizá necesitas la restauración de tu matrimonio?
¿Quizás necesitas que tu hijo deje las malas amistades, el alcohol o las drogas?
¿Quizás Necesitas enviar a los demonios al lugar de donde salieron y que no regresen?
¿Qué necesitas que Dios haga por ti?
¿Qué te devuelva la paz y el gozo?
Hoy amada Iglesia de Dios, es el día para convertirte en hijo de Dios y recibir las bendiciones.
Hoy es un día, donde las cadenas de maldición y ataduras demoniacas NO te tocaran más.
Hoy es un día, donde Dios se manifestara en tu vida.
Hoy es el gran día, donde Dios empezara a derramar las bendiciones sobre tu vida, sobres tu casa, sobre tus hijos.
Hoy es el día donde Dios limpiara tu casa de esos demonios nocturnos, y los atormentara por siempre.
El Espíritu de Dios te dice: Lee la Biblia diariamente.
Compenétrate más en la Obra de Dios.
Y Conviértete en el mejor discípulo obediente ante Dios.

Iglesia, Apóyate en tu pastor, ese que te ha estado compartiendo la verdad de la palabra de Dios.
Ese que día a día predica de Jesús el Hijo de Dios.
Con ese Pastor pónganse de acuerdo para levantar tu necesidad ante Dios Padre, en el nombre de Jesús, y deléitate en la forma en la que Dios obra.

Permíteme leerte este versículo y con esto termino.
Jeremías 33:2 «Esto dice el SEÑOR, el SEÑOR que hizo la tierra, que la formó y la estableció, cuyo nombre es el SEÑOR: (3) pídeme y te daré a conocer secretos sorprendentes que no conoces acerca de lo que está por venir.

El versículo 19 de este mensaje sugiere que la oración es un factor importante en la disciplina de la iglesia, Sin dudas que queremos orar por el ofensor y por nosotros mismos para que podamos ser capaces de ministrar espiritualmente.

La promesa que hace Jesús puede aplicarse a la oración en general, pero tiene que ver más específicamente con la guía divina que debe buscarse y recibirse en cuestiones de disciplina.
En esos casos, la oración nos protege contra el espíritu de venganza y contra cualquier asechanza del enemigo.

Gracia y paz.
Pastor y Administrador, Rogers Infante
Bendiciones a mis hermanos en la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA