BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

sábado, 30 de enero de 2021

CICLOS ESPIRITUALES

 CICLOS ESPIRITUALES.

 


Apocalipsis 21:5-8
Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

 

Hoy quiero iniciar una serie de temas que nos ayuden a entender el mover de Dios en la iglesia.

Así mismo la manera en la que el Señor nos dirá como nacer al fluir espiritualmente en lo real, verdadero, y correcto.

Es decir, un nacimiento para un fluir poderoso y sobrenatural de Dios en mí vida.

Un FLUIR necesario para poder vivir los últimos días en el diseño original y sobrenatural que Dios había establecido.

 

Estoy convencido que el ignorar acerca del FLUIR de Dios en ciertos tiempos ha dado lugar a que muchos hijos de Dios hayan perdido muchas bendiciones.

Y contrario a eso, el reino de Satanás hace caer a mucha gente en otro fluir espiritual pero negativo.

 

Ósea 4:6 6 Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.

 

Iglesia, Dios ha dado a la iglesia bendiciones, y promesas que son los tesoros que Él quiere y desea que usted y yo, mantengamos ya que las necesitamos para continuar y llegar a nuestra meta.

Pero con el trascurrir del tiempo, muchos creyentes las han venido perdiendo.

Ahora todos nosotros necesitamos entrar en el tiempo de la restauración.

Esto dice el libro de los Hechos.

Hechos 3:21 a quien el cielo debe recibir hasta el día de la restauración de todas las cosas, acerca de lo cual Dios habló por boca de sus santos profetas desde tiempos antiguos.

 

Es posible que aquí haya gente que ha venido perdiendo muchas cosas valiosas y espirituales durante su vida natural y cristiana.

Imagínese todo lo que ha perdido usted.

Ejemplo: pérdidas materiales, sentimentales, espirituales, económicas, emocionalmente sufriendo perdidas, perdidas de salud y perdida en el tiempo etc.

 

Y lo más alarmante de esto es Que es casi seguro que muchos continuaran perdiendo mucho más si no pasa algo sobre naturalmente para recuperar, y parar el fluir que está llevando a la pérdida de los tesoros.

 

Juan 10:10 El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

 

Una de las cosas más graves que los creyentes han perdido, “Es dejar de ser iglesia viviente”.

Al perder eso el enemigo ha logrado impedir que exista una puerta dimensional por donde ENTRAN las cosas sobre naturales de la ESFERA divina.

La biblia nos deja ver algo precioso respecto a la puerta del cielo o de la esfera sobre natural.

 

La revelación del Antiguo Pacto fue dada a Jacob con relación a la iglesia y puerta del cielo.

Génesis 28:12-17 Y tuvo un sueño, y he aquí, había una escalera apoyada en la tierra cuyo extremo superior

alcanzaba hasta el cielo; y he aquí, los ángeles de Dios subían y bajaban por ella. Y he aquí, el SEÑOR estaba sobre ella, y dijo: Yo soy el SEÑOR, el Dios de tu padre Abraham y el Dios de Isaac. La tierra en la que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia. También tu descendencia será como el polvo de la tierra, y te extenderás hacia el occidente y hacia el oriente, hacia el norte y hacia el sur; y en ti y en tu simiente serán bendecidas todas las familias de la tierra. He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido. Despertó Jacob de su sueño y dijo: Ciertamente el SEÑOR está en este lugar y yo no lo sabía. Y tuvo miedo y dijo: ¡Cuán imponente es este lugar! Esto no es más que la casa de Dios, y esta es la puerta del cielo.

 

Debido a esa revelación, el pueblo de Israel por medio de Salomón construyo el TEMPLO en esa tierra, en ese lugar estaba la puerta dimensional, por donde Dios estaba con ellos.

Ahora, En el Nuevo Pacto, la revelación es otra y fue dada al apóstol Pablo respecto a la iglesia puerta del cielo.

1 corintios 3:16-17 ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es santo, y eso es lo que vosotros sois.

 

1 corintios 6:19-20 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Pues por precio habéis sido comprados; por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

 

Volviendo a Jacob, podemos preguntar sobre su experiencia.

¿Cómo es que Jacob describe la casa de Dios?

Él describe que la casa de Dios es un lugar, donde la puerta del cielo está abierta y los ángeles suben y bajan y el Señor observa.

¡Según Jacob, la casa de Dios es un lugar IMPONENTE y maravilloso!

 

Volvemos a preguntar: ¿Dónde está la casa de Dios hoy?

La Biblia dice que usted y yo somos el templo de Dios. (1Corintios 6:19)

 

¿Dónde está la puerta del cielo en la tierra hoy?

La biblia dice que Jesús dio a entender que Él era la escalera que vio Jacob.

 

Juan 1:51 Y le dijo: En verdad, en verdad os digo que veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre.

 

Mientras Jesús estuvo en la tierra, Él era la puerta del cielo por donde el REINO de Dios FLUIA con lo sobre natural.

 

Pensemos en todos los poderes que el Señor Jesús manifestó siendo 100% hombre y con el 100% con la autoridad y potestad que su Padre Dios le otorgo.

Por esa razón Jesús ahora está dentro de nosotros para que seamos la puerta y la escalera, entre la tierra y el cielo.

Él, dentro de nosotros es la esperanza de GLORIA.

 

Colosenses 1:27 a quienes Dios quiso dar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de la gloria.

 

De manera que la VISION de Dios, y su plan es que los hombres y mujeres sean la iglesia y la puerta del cielo.

Dios establece que, por medio de nosotros, Él traiga los CIELOS a la TIERRA.

 

Iglesia, el hombre y Dios conforman la UNIDAD DIVINA.

El hombre y la mujer consagrados son la HABITACION espiritual de Dios.

Por medio de ellos Dios hace FLUIR la sobre naturalidad.

 

Esto ha sido la Crisis que la iglesia ha tenido y que por ello ha perdido la realidad de la unión que debe de existir entre el cielo y la tierra, por medio del creyente “Casa de Dios puerta del cielo”

 

¿Porque se debe de restaurar nuestras vidas a la realidad de la iglesia viviente?

La iglesia del principio fue la iglesia ALPHA que fluyo con la sobre naturalidad de Dios.

La Iglesia del fin es la Iglesia OMEGA que deberá fluir así mismo con la sobre naturalidad de Dios.

La Iglesia del Génesis con Adán era sobre natural.

Y la Iglesia que vuelve a su diseño original será sobrenatural.

 

Daniel 11:32 Con halagos hará apostatar a los que obran inicuamente hacia el pacto, más el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará.

Cuando Jesús vino a la tierra en carne, él vino a ser un prototipo exacto de lo que es posible llegue a ser si hemos realmente nacido de nuevo.

Jesús vivió en dos esferas, o dos mundos, a la misma vez.

Hablamos de lo terrenal y lo espiritual, de donde viene lo sobre natural.

 

Todo eso fue posible mediante la relación íntima que el mantenía con el Padre.

Sin esto, tenga la plena seguridad que es IMPOSIBLE ser la puerta del cielo

 

“La Cristiandad” que nosotros vemos hoy en el mundo no se mira para nada como el verdadero cristianismo de la iglesia ALPHA o del principio.

La iglesia del fin no puede rechazar la intimidad si anhela ser La Iglesia Omega.

 

En el tiempo de Jesús los religiosos, figura del falso cristianismo, rechazaron el ministerio terrenal de Jesús, el Hijo de Dios.

Así como hoy el falso cristianismo continúa rechazando al verdadero cristianismo.

 

Explicare esto sobre la esfera sobrenatural en cinco pasos:

1) “Las esferas de los milagros es el reino natural del hombre.

2) Él hombre por creación es el compañero de las obras milagrosas de Dios.

3) El pecado destronó al hombre del reino de milagros, pero a través de la gracia volverá a ser del hombre.

4) Al principio, el espíritu del hombre era la fuerza dominante en el mundo; cuando él hombre pecó su mente vino a ser dominada.

5) El pecado destrono el espíritu sobre natural del hombre y coronó el intelecto humano que lo hacer razonar a Dios y a su esfera espiritual.

 

Pero la gracia está restaurando el espíritu del hombre a su lugar de dominio, y cuando el hombre venga a comprender esto, él vivirá nuevamente en el reino sobrenatural sin ningún esfuerzo humano.

Ya no batallara con su fe.

Es decir: Vivirá de manera normal en la esfera del reino de Dios.

De esa manera, el Reino espiritual pone a los hombres en comunión con Dios como una experiencia normal.

 

Finalmente, Los milagros, las señales, las liberaciones y poderes serán entonces como la respiración natural del hombre iglesia puerta del cielo.

Dejemos hasta allí, y continuaremos después con este tema tan interesante que usted no se podrá perder ni uno.

El próximo mensaje hablaremos de como recuperaremos lo perdido.

Gracia y Paz.

Pastor y Administrador, Rogers Infante.

Que Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA