BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

martes, 5 de abril de 2011

COMO PODEMOS APRENDER DE LOS PROBLEMAS

COMO PODEMOS APRENDER DE LOS PROBLEMAS 
Por el Misionero Pastor. Rogers Infante

        TEXTO: MARCOS 5: 21-29
       Mar 5:21  Y pasando otra vez Jesús en un barco á la otra parte, se juntó á él gran compañía; y estaba junto á la mar.  Y vino uno de los príncipes de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró á sus pies, Y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está á la muerte: ven y pondrás las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá. Y fue con él, y le seguía gran compañía, y le apretaban. Y una mujer que estaba con flujo de sangre doce años hacía, Y había sufrido mucho de muchos médicos, y había gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor, Como oyó hablar de Jesús, llegó por detrás entre la compañía, y tocó su vestido.  Porque decía: Si tocare tan solamente su vestido, seré salva.  Y luego la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote.  RV-1909

Gracia y Paz a todos mis hermanos en el amor en Cristo.
Amados al escuchar esta enseñanza aprenderemos que detrás de cada problema, está escondida una bendición muy especial, para nuestra vida.
Todos nosotros, pasamos por problemas pequeños, medianos o grandes. A veces e! dolor nos golpea y pensamos que todo está perdido y que no existe solución.
Déjame decirte que la historia que hoy leemos nos conduce a aprender algunas lecciones.
y estoy completamente seguro que vamos a reflexionar en ellos:

Veamos tres puntos fundamentales sobre los problemas que nos agobian cada día.
I.              LOS PROBLEMAS SON OPORTUNIDADES PARA ACERCARNOS A DIOS. (Marcos 5: 21 -23)

 Jairo dejó inclusive a su hija para buscar a Jesús, puso a un lado su honor religioso 
Llegó a Jesús en una rendición, Esta es una gran bendición de los problemas: nos impulsan a acercarnos a Dios.

II.            LOS PROBLEMAS SON OPORTUNIDADES PARA DIOS BENDECIR A OTROS.

En el camino a casa,, Jesús sanó a una mujer con flujo de sangre (v. 26-29)
Veamos la condición de esta mujer: Enferma por 12 años,  Impotente ante la Ciencia Médica, Pero tocó el manto de Jesús y al instante fue sanada.
Cuando nos acercamos a Dios otros son bendecidos también.

III.           LOS PROBLEMAS SON OPORTUNIDADES PARA DIOS GLORIFICARSE.

La mujer fue sanada, La hija de Jairo resucitó.
El presente y futuro de aquellas dos familias cambió.

Hoy entrega tu corazón a Jesús y recuerda que los problemas son oportunidades para ACERCARNOS A DIOS, PARA QUE DIOS BENDIGA A OTROS Y PARA QUE JESÚS SE GLORIFIQUE

Si necesitas alguna consejería espiritual y te encuentra en Colombia, solo debes marcar el 3004012387 y con gusto haremos lo posible para que el Espíritu Santo nos pueda dar palabra de bendición para tu vida, y si estas fuera del país escríbenos al correo  iglecristianapalabarayamor@hotmail.com con gusto responderemos, pero sobre toda las cosa, primero entrega tu vida a Dios, Recibele en tu corazón y tu condición de vida cambiara rotundamente.


Que Dios te Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA