BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

jueves, 14 de julio de 2011

LA PROMESA ABUNDANTE

LA PROMESA ABUNDANTE

Por el Pastor Rogers Infante
Juan 10:10  El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Gracia y Paz para todos mis hermanos en el amor en Cristo.
Amados cuando venimos al Señor y logramos comprender su amor y misericordia en nuestras vidas, conocemos de sus promesas y deseamos que sean una realidad en nuestras vidas.
Una de sus muchas promesas es la abundancia espiritual para su pueblo.
En este mensaje he querido que analicemos seis de muchas abundancias espirituales que nuestro Señor Jesucristo nos brinda.

En primera instancia veamos EL GOZO ABUNDANTE. (Salmo 36: 8) dice: Embriagarse han de la grosura de tu casa; Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.
Como podemos ver el salmista se refiere a la abundancia en tu casa, y teniendo esa gran abundancia en tu casa, podemos ayudar a otros.
Nuestro padre Celestial nos da abundancia, pero nuestra condición de Cristiano seguidores de Jesucristo, el cual es el camino, la verdad y la vida, nos hace reflexionar que tenemos que compartir lo que Dios nos da.

Solo asi tendríamos o pasaríamos a la segunda abundancia, la cual es el tener una VIDA ABUNDANTE. (Juan 10: 10) dice: El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Aquí el señor nos muestra dos significados toralmente opuestos, uno La acción del adversario, el cual solo viene para Hurtar. Ahora tú te preguntaras que hurtara este enemigo?
Bien mi amado hermano el hurtara tu conocimiento en la palabra de Dios. Ya existen algunos hijos de estos malignos que están hurtando la palabra de Dios y la están torciendo de tal manera que están engañando con sus falsos significados al pueblo de Dios.
Ahora una vez hurtado el conocimiento de la palabra de Dios de tu mente, este enemigo pasaría a su segunda fase que es matar el espíritu que te alimenta de la palabra de Dios. Sin el conocimiento de la palabra de Dios, estas personas andarían muerta espiritualmente y al estar muerta espiritualmente, llegaría su destrucción repentina, asea la fase final, Destruir.
Lo puedes ver ahora como opera el enemigo, en nuestra vida.
Amado esto no es un juego, estamos en una constante lucha espiritual y solo aquellos que tenemos la palabra de Dios y su unción, podemos dar la buena batalla.
Pero así como el enemigo viene hacer estas cosas, también es cierto que Jesús nos da La promesa de Dios.
Y esas promesas son Vida de PAZ, Vida de PROSPERIDAD, Vida de AMOR y Vida ETERNA.
Y teniendo esa promesa de Dios en nuestra vida pasaríamos a tener la GRACIA ABUNDANTE. (2 Corintios 9: 8) dice: Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia; a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo que basta, abundéis para toda buena obra, aquí se está refiriendo a la Abundante Gracia, ya que teniendo toda Gracia podemos compartir en toda buena obra.
De esta forma obtenemos el PODER ABUNDANTE. (Efesios 3:20) nos dice: Y á Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos ó entendemos, por la potencia que obra en nosotros,  en este versículo hace referencia a La omnipotencia de Dios.
La cual Nos da abundantemente más de lo que pedimos y Nos da abundantemente más de lo que entendemos.

Mis amados el vivir en la abundancia de nuestro Padre Celestial nos lleva a tener PROVISIONES ABUNDANTES. (Filipenses 4:19) dice: Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme á sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Dios nos esta diciendo en este versículo maravilloso que él Proveerá todo lo que nos falta, así que no debemos preocuparnos por nada en este mundo, ya que las riquezas en gloria en Cristo Jesús será nuestro trofeo.
De manera amados hermanos que al tener este trofeo tenemos la gloriosa ENTRADA ABUNDANTE. (2 Pedro 1: 11) dice: SIMON Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, á los que habéis alcanzado fe igualmente preciosa con nosotros en la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo: Gracia y paz os sea multiplicada en el conocimiento de Dios, y de nuestro Señor Jesús. Como todas las cosas que pertenecen á la vida y á la piedad nos sean dadas de su divina potencia, por el conocimiento de aquel que nos ha llamado por su gloria y virtud: Por las cuales nos son dadas preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas fueseis hechos participantes de la naturaleza divina, habiendo huído de la corrupción que está en el mundo por concupiscencia. Vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, mostrad en vuestra fe virtud, y en la virtud ciencia; Y en la ciencia templanza, y en la templanza paciencia, y en la paciencia temor de Dios; Y en el temor de Dios, amor fraternal, y en el amor fraternal caridad. Porque si en vosotros hay estas cosas, y abundan, no os dejarán estar ociosos, ni estériles en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.
Mas el que no tiene estas cosas, es ciego, y tiene la vista muy corta, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados. Por lo cual, hermanos, procurad tanto más de hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. Porque de esta manera os será abundantemente administrada la entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Como pueden ver el apóstol nos habla de Una entrada amplia y generosa al Reino de Dios, pero no solamente de una entrada sino que esta entrada viene con Una vida eterna en las moradas celestiales.

Como conclusión amadas hermanos, en el Salmo 132:15 dice: “Bendeciré abundantemente su provisión y a su pobres saciare de pan”.          

Este es el momento que hagamos una evaluación de nuestra relación con el Señor, porque de eso depende que sus promesas sean una realidad en nuestras vidas.
Yo te invito a que si hay alguien que todavía no tiene a Cristo en su corazón, ahora es el momento.
No espere más, ya que no sabemos cuándo partiremos de este mundo.
Amado te ruego por el Padre, el hijo y el glorioso Espíritu de Dios que lo aceptes, el nos ama y hoy quiere bendecirte.
Si necesitas alguna orientación escríbenos al correo iglecristianapalabrayamor@hotmail.com o buscanos en SKYPE con el nombre ministeriopastoral , en colombia y con gusto te ayudaremos a comprender lo maravilloso que Dios hace en nuestra vida.

Gracia y Paz mi amado y que Dios te bendiga
Cordialmente Pastor Rogers Infante.
I.C.P.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA