BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

jueves, 29 de agosto de 2013

YO VI A DIOS, Y DECIDI INJERTARME EN SU PLAN

Mensaje del Pastor y Administrador Rogers Infante
Mensaje del domingo 25 de agosto de 2013 en la Iglesia Cristiana Palabra y amor
Efesios 1:3-6 Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo. (4) Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos. (5) Dios decidió de antemano adoptarnos como miembros de su familia al acercarnos a sí mismo por medio de Jesucristo. Eso es precisamente lo que él quería hacer, y le dio gran gusto hacerlo. (6) De manera que alabamos a Dios por la abundante gracia que derramó sobre nosotros, los que pertenecemos a su Hijo amado.*

Gracia y Paz para todos mis hermanos en la obra de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo, el cordero inmolado que ahora está sentado a la Diestra del Padre.
Iglesia si analizamos bien lo que dicen estos versos, vemos una razón por la cual Dios nos creó, o nos hizo.
Si miras el verso 6 nos dice que fuimos hechos para alabanza y la gloria de su gracia.
Pero si analizas bien, te darás cuenta que hay un plan.
Dice la palabra: habiéndonos adoptados para ser predestinados como hijos suyo.
Fíjese bien que esta no es una predestinación para salvación,
Sino que de acuerdo al libro Juan, todos los que hemos creído en Jesús, hemos sido hechos hijos de Dios.

Todo destino comienza a partir desde el momento en que usted recibe a Jesús en su vida.
Cuando usted recibe verdaderamente a Jesús como su salvador, comienza un nuevo destino para su vida.
Es decir: ya usted no está viviendo a espalda de Dios,  ni mucho menos a espalda de su plan.
Usted está ahora viviendo para la gloria de la alabanza de su gracia.

Aquí no se supone que usted haga nada por Dios,
Si no que usted viva, para darle honra y alabanza a Dios durante todo tu vida.
No una faceta de tu vida, ni un determinado tiempo u hora, Sino toda tu vida.
“Yo vivo para darle honra a él”

De acuerdo a estos versos,  fuimos hechos antes de la fundación del mundo.
Es decir: Nosotros fuimos injertados en la voluntad de Dios.
Déjeme explicárselo:
No es que Dios, me escogió a mi antes de la fundación del mundo, No.
Lo que sucedió fue que YO, decidí injertarme en el corazón de Dios, cuando recibí a Cristo.
Y esta es una decisión que usted toma voluntariamente.
Cuando verdaderamente recibimos a cristo en nuestro corazón, nos estamos injertando en el corazón de Dios.
Me hago entender.
Y al injertarte en el corazón de Dios, automáticamente te injertas en el plan de Dios.

Entonces cuando yo recibo a Jesús en mi vida,
Empiezo a hacer parte de un plan que Dios hizo antes de la fundación del mundo.
El plan que estamos viendo reflejado en tu vida y en la mía, No es casualidad,
Porque ya Dios lo había planificado antes.
Lo que hacemos es ceder ante ese plan maravilloso.

Tú no eres una casualidad, usted es un plan.
Ahora tú decides si caminas hacia ese plan, o si te vas hacia otro camino.
Es decir, Dios nunca te va a obligar a servirle, ni mucho menos que hagas algo para él.
Pero entienda hoy que cuando usted recibió a Cristo verdaderamente en su corazón, usted fue injertado en un plan y por consiguiente debe hacer la voluntad de Dios, obedeciéndole en todo.
Si no lo estás haciendo, lamentablemente no eres un hijo de Dios.
No engañes tú mismo ni te creas excusas para tu conveniencia.
Deut.30:19-20 »Hoy te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre bendiciones y maldiciones. Ahora pongo al cielo y a la tierra como testigos de la decisión que tomes. ¡Ay, si eligieras la vida, para que tú y tus descendientes puedan vivir! (20) Puedes elegir esa opción al amar, al obedecer y al comprometerte firmemente con el SEÑOR tu Dios. Esa* es la clave para tu vida. Y si amas y obedeces al SEÑOR, vivirás por muchos años en la tierra que el SEÑOR juró dar a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob».

La voluntad de Dios, No es solamente que yo venga un domingo a la iglesia, y que no tenga nada que ver con Dios el resto de la semana.
La voluntad de Dios es que me congregue siempre, para alimentarme de su palabra y que mi boca lo proclame diariamente, y mi ser lo alabe todo el momento de viva, mientras este en este cuerpo.
Me estoy dando a entender.
Nosotros no somos el resultado de un golpe de suerte. No, no, no.
Como tampoco soy el resultado de un embarazo no deseado, No, no y no.
No importa lo que el diablo te mienta y te diga.
Satanás seguramente te dirá: Tu nacimiento no fue deseado.
Tu vida no fue esperada.   -----A ti nadie te planifico.  -----Tú fuiste un error casual de la vida.
Lamentablemente eso ha ocurrido en muchas personas en nuestros dias.
Es decir:
Cuando algunas personas nacen y cuando tienen cierta edad, viene el diablo a decirte que nunca serás nadie y que tú no fuiste planificado.
------El diablo te va a decir que tú nunca tuviste un padre que te dio tutoría.
------Que tú no tuviste una familia que te diera educación y cariño.
Pero para nosotros eso no importa, porque somos ahora Hijos de Dios.
Y ese es el mayor título, y no existe otro mayor título que ser un Hijo de Dios.
Si lo crees así diga amen.
No importa los títulos que tengas, y los cartones que has pagado para colgarlos en la pared.
Si usted no tiene a cristo en su corazón y obedece sus mandatos esos títulos se los puede comer o echárselos a los perros, porque de nada te sirven si cristo no está en ti.
-----Esos títulos no te llevaran a la gloria de Dios.

Veamos el Salmo 139 y le voy a decir de donde salió usted.
No importa lo que el diablo le esté diciendo, o los gestos que haga a escondidas de ti.
El Sigue siendo un miserable, que está llevando a las personas a la ruina y a la desesperación.
Iglesia hágame caso. Usted es importante para Dios al recibir a Cristo en su corazón.

Sal 139:13 Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre.
Al leer esto, elimina el hecho de que fui alguien no deseado, o no planificado.
Aunque usted no tenga ningún título, cartón o diploma, usted habiendo recibido a cristo en su corazón verdaderamente, tiene el mayor título que un hijo de Dios pueda tener.

No importa lo que te diga el diablo atravez de sus demonios carnales.
Estos actúan así, porque saben que están perdidos, y no desean cambiar su condición de vida.
Al contrario, desean arrastrarte a su condición pecaminosa de su vida perdida,
Porque no soportan que usted haya decidido injertarte en el plan de Dios. Amen.

Todos tenemos errores y defectos, nadie es perfecto, solo nuestro Padre celestial.
Yo tengo mis errores y defectos, no se usted, pero yo los tengo.
Y es un diario luchar para corregirlos, porque el plan de Dios, amerita que yo sea corregido.
Para que cada día podamos depender de la gracia de nuestro señor Jesucristo.

Seguimos leyendo en el verso 14
Sal 139:14 ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. (15) Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz.   Oh Santo Dios, que maravilloso eres.

“Saben que es lo que dicen por allí”.
A mí en lo particular no me costa, pero dicen que cada animalito que nace por allí, identifica su especie por el primero que ve.  Me hago entender.

La palabra dice: Mi embrión vieron tus ojos.
Lo primero que yo vi, NO fue a un doctor dándome una palmada para llorar. NO.
Lo primero que yo vi, No fue la cara de mi mamá. NO.
Lo primero que yo vi, y dice mi biblia que mi embrión vieron primero los ojos de Dios.

Por eso es que tú puedes ser hijo de Dios.
Porque lo primero que viste, es lo que eres, un Hijo de Dios.
Yo fui hecho a su imagen, y tú fuiste hecho a su imagen también.
En otras palabras yo vi a Dios, antes de nacer.
Mis ojos lo vieron.
No me acuerdo ahora, en este cuerpo, pero yo vi a Dios, Yo lo vi. AMEM.

Entonces mi embrión vio tus ojos. Y seguimos leyendo.
Sal 139:16 Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara.
La RV-60 dice: Sal 139:16  Mi embrión vieron tus ojos,  Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas  Que fueron luego formadas,  Sin faltar una de ellas.

IGLESIA, Dios tiene un plan contigo.
Dios escribió un plan para ti y para tu vida.
Lo primero que vieron tus ojos, fueron los ojos de Dios.
Tú no viste un ratón, ni un gato, ni el techo o el suelo.
Lo primero que vimos cuando eras un embrión, fueron los ojos de Dios.

Esto es muy Importante y muy Poderoso.
Antes de que saliéramos del vientre, ya conocíamos a Dios,
Incluso el mismo Dios, tenía registrado cada día de nuestra existencia.
Por eso nadie puede tenerte en esta iglesia, su estima bajo.  -Porque eres un hijo de Dios.
Cuanto dicen amen.

Yo fui creado para la alabanza y la gloria de su gracia.
La gracia tiene una gloria, y nosotros fuimos creados para alabar esa gracia para la gloria del Hijo de Dios.
Entonces ¿cómo puedo yo alabar la gloria de la gracia?
Pues reconociendo que esa gracia me ha diseñado y me ha provisto el mejor futuro para mi vida.
Y que yo ahora solo debo seguir un seguro, y un estilo de éxito para mi vida, que proviene solo de Dios.

Iglesia ustedes están llamados a tener éxito en su vida.
Créalo, porque le conviene creerlo.
No importa lo que el diablo le diga, usted está llamado a tener éxito.
No importa lo que tu vecino te diga, usted está llamado a tener éxito.
No importa lo que tu familia te diga, usted está llamado a tener éxito.
No importa lo que el mundo diga, usted es un Hijo de Dios, que está llamado a tener éxito en su vida.
Cuantos lo creen.

Usted no tiene que estar dándose lastima, en todo momento.
Porque Dios diseño para ti, un destino y un propósito.  ---“búscalo y consíguelo en cristo su hijo”.

Esto es muy importante, porque la gracia de Jesús me ha hecho lo que hoy yo soy.
Y lo que soy, Soy por la gracia de Dios en mi vida, porque vivo para alabarle.  Amen.

Ahora, hay algo muy importante es que tú NO puedes ser, lo que NO crees que puedes ser.
Es decir, solamente tú puedes ser, lo que crees que puedes ser.
Pero lo que NO crees que puedas ser, NO lo crees.
Si tú piensas que eres un vendedor de chuzos y crees que no puedes ser alguien mejor, siempre serás un vendedor de chuzos.
Pero yo he conocido a personas que comenzaron extremadamente bajo una circunstancia deprimente y ahora son grandes empresarios, porque su autoestima lo llevo a ser lo que podían ser y creían serlo.

Tú solamente llegaras hacer, lo que crees que puedes hacer.
Pero nadie puede empujarte hacer lo que otro cree.
Y ese es el gran problema de la vida.
Personas que empujan a otros para que sean lo que ellos creen que deben ser.
El esposo empujando a la esposa, para que sea lo que él desea que sea.
Y la esposa empujando al esposo para que sea lo que él no quiere ser.

Tú nunca serás lo que otro quiere que seas.
Porque tu serás lo que Dios, quiere que tú seas.  Amen.
En otras palabras, Tú tienes que ser lo que Dios quiere que tú seas,
Sin dejarte empujar por otros.
Si tú lo crees, tú lo eres.
Abre tu corazón al Señor y déjalo que él te guía y te muestre lo que él quiere que tu seas.

Lo que si no puedes ocurrir es que tú seas algo que no crees que puedes ser.
Porque casi siempre la gente es lo que cree.
Me estoy haciendo entender.  Amen.

Diga, yo creo que soy un hijo de Dios.
Dios, superviso mi nacimiento y el tuyo.

Y le voy a decir algo más.
Dios se asegura que un embrión vive, cuando este lo ve a sus ojos.
Usted ya vio a Dios, y Dios se aseguró que usted viviera porque el superviso su vida de gestación.

Por eso es imposible legalizar el aborto.
Porque si un embrión ve los ojos de Dios,
Quien carajo eres tú, para matar a alguien que ya conoce a Dios, más que tú.   
Me escucharon lo que dije.  Amen.

Un embrión conoce a Dios más que tú.
Porque el embrión ve los ojos de Dios.
Dios supervisa el embrión.
Por eso dale gracias a Dios porque el superviso tu embrión y ahora estas aquí, porque él tiene un plan y un propósito con contigo.
El escribió en un libro tu vida.  ----Tú le perteneces a él.

Por eso ninguna vida que es concebida, no es ninguna vida mala.
Una mujer que quede embarazada por no cuidarse,
Esa vida no es maldita, porque esa vida ante de formarse, siendo un embrión, vio los ojos de Dios.
Y solo Dios dispone de la vida de cada uno de nosotros.
Si no es deseado tu hijo, ----Para Dios es deseado---.
Y el superviso la vida de ese embrión.
El que practica un aborto, es condenado, y su estado postrero será peor que el primero.

Por eso hay que arrepentirse verdaderamente y buscar a cristo, para que entre en nuestro corazón, y así una vez perdonados, hacemos parte del plan de Dios.

Dios es un Dios de vida, nunca se te olvide.
Nunca Dios aprobara la muerte de alguien.
Cuantos dicen Amen, ahora.

Dios supervisa los embriones.
Las mujeres cuando van a parir, van donde el médico, y este le manda una cantidad de cosas, y muchas de ellas pierden a su bebe, porque el médico no superviso bien.
En cambio las indias de la amazona, no van al médico pero Dios supervisa sus embriones y sale bien, Y sin anestesia.  Amen.
Ahora no estoy diciendo que no se deben cuidar,
Lo que trato de decir es que deben poner más su atención primeramente en Dios, que cualquier médico del mundo.

Toda persona que nace, nace con la mirada de Dios encima.
“tú fuiste visto cuando naciste por Dios”
A Isaías, le dijo que lo había escogido, desde el vientre de su madre.
Es decir cuando era un embrión, porque vio los ojos de Dios y Dios lo escogió.

Dios puede hacer esto.
Inclusive puede escoger a alguien para que le sirva desde que eras un embrión.
Y cuando eres un feto, Dios te escoge, porque ya tienes corazón.  ¡Gloria a Dios!
Y Dios conoce el corazón de cada uno de nosotros. Amen.
Primero te supervisa y luego te escoge.

Qué bueno es Dios.
Él nos ama tanto que superviso nuestro nacimiento.
Lo escribió en un libro y toco los corazones de los que les servirán para su obra.
Solo así, los que el toco su corazón, son los que ahora le estamos sirviendo a él.
Y lo hacemos porque él tiene un plan con nosotros, al aceptar a su Hijo Jesucristo en nuestra vida.

Él nos ama demasiado.  Y muchos le pagan mal, haciendo lo que el diablo quiere que hagan.
Son tercos, no se congregan, no leen su palabra, son avaros, mentirosos, hipócritas etc.

Quieres ser un Hijo de Dios.  Has su voluntad y sométete a su obediencia.
Solo así harás parte de la herencia que esta predestinada a nosotros por haber aceptado verdaderamente a Cristo en nuestra vida y todas tus oraciones serán escuchadas y respondidas.

Quieres ser un hijo de satanás.  Has lo que te dé la gana y punto.
Así serás un miserable, engañador, mentiroso, avaro, etc.
Solo así de esa manera heredaras el lago del fuego donde serás destruido con satanás.

Si entendemos la profundidad del amor de Dios  Nunca nos apartaremos de él.
Pero si no lo comprendes, siempre vas a estar dudando y haciendo lo que otros quieren que hagas.

Vamos a Romanos 8 y terminamos.
Rom.8:1-2 Por lo tanto, ya no hay condenación para los que pertenecen a Cristo Jesús. (2) Y, porque ustedes pertenecen a él, el poder* del Espíritu que da vida los* ha libertado del poder del pecado, que lleva a la muerte.

Rom.8:38-39 Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios,* ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios. (39) Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor.

Nada debe alejarlo del amor de Dios.
Absolutamente nada, ya que Dios es suficiente para todo.
Así que déjese de tanta religión y ame más a Dios.

Antes de ser pastor, fui engañado, manipulado, por religiosos y algunos seudopastores asalariados, y todo esto pasa porque no conocía bien la palabra de Dios.
Pero una vez que usted la conoce, y la aplica en su vida, entonces todo cambia.
Todo cambia, porque Dios te revela que tiene un plan y un propósito para ti.

Entonces es cuando él te dice:
Sal de esa religión y búscame más, que yo te daré sabiduría para que comprendas mi palabra y la lleves y la enseñes a otros, porque el plan que tengo para ti, lo hará efectivo en tu vida, mostrándote y enseñándote la verdad de mi palabra en el momento que aceptes a Jesús, mi Hijo, en tu corazón.  Amen.

El que tu hayas tenido un error con un hermano, familiar, amigo, etc.
Ese error no debe ser la causa de alejarte de Dios.
Al contrario, debemos buscarlo más y ser agradecido por todo lo que nos pasa, ya que solo así empezamos a mirar nuestro errores y corregirnos.

Jesús te fue fiel al entregar su vida para salvarte a ti.
De la misma manera tú debes serle fiel no importando lo que suceda, hasta que el vuelva y te lleve a la presencia del Padre.

Porque Dios superviso mi nacimiento desde antes de la fundación del mundo.
Porque él tiene un propósito y un plan que tanto yo, como usted que ha recibido a cristo verdaderamente en su corazón, debemos cumplir bajo su orientación espiritual y obediencia.

Iglesia Dios nos ama tanto que desea estar con nosotros.

Gracia y Paz

Pastor y Admon. Rogers Infante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA