BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

miércoles, 21 de enero de 2015

A PRUEBA DE TODO

A prueba de Todo.
Mensaje del Pastor y Administrador, Rogers infante.
Gracia y paz para todos mis hermanos en la obra de Dios Padre y de su hijo Jesucristo, el cordero inmolado que hoy se encuentra sentado a la diestra del Padre el Todopoderoso y que al sonar de la séptima trompeta el vendrá con poder a juzgar a este mundo.

En la palabra de Dios encontramos repetidas veces que el cristiano tiene una Guerra espiritual con el mundo.
Que constantemente libra un combate contra las tropas enemigas comandadas por el adversario llamado diablo.  
Por eso debemos constantemente tener puesto la armadura, ya que de esa manera estaremos blindados ante cualquier asechanza del enemigo.

Recuerde usted que el enemigo odia la palabra de Dios.
Que el enemigo, lucha en contra de la palabra de Dios.
Que el enemigo en su ignorancia, no sabe que está siendo usado por Satanás.
Es por eso que cuando escuchan la palabra de Dios, huyen, se atormentan, corren de un lado para el otro, se ocultan y e incluso hasta planean cómo hacer para que la palabra de Dios no se llegue a los demás.

Pero cuando una persona no creyente, está en esa situación, sus frutos dan a conocer la clase de persona que esta es.
Por eso estas personas viven en una total ruina, desesperación, angustia.
Creen constantemente que los persiguen.
Es decir que el espíritu maligno de la persecución siempre lo tienen a su espalda.
De allí que también andan atormentados.

Por eso es importante que el cristiano debe entender que tiene que ser un cristiano “todo terreno” “todo clima”  “toda estación”.  
El campo de batalla es peligroso, las armas que usará el enemigo son sofisticadas, su arma preferida es la sorpresa y un ataque por la espalda.
Por eso debemos estar prevenidos siempre.
Para contra restar los ataques y artimañas del enemigo.

El cristiano necesita estar revestido de un blindaje que solamente provee Dios a los que confían, obedecen y le sirven a Dios, por medio de Jesucristo su hijo.

Veamos 5 clases de Blindajes que debe usar el cristiano verdadero.

Debemos estar Blindado a prueba de Críticas: 
2Co 10:9 No es mi intención asustarlos con mis cartas. (10) Pues algunos dicen: «Las cartas de Pablo son exigentes y fuertes, ¡pero él en persona es débil y sus discursos no valen nada!». (11) Esas personas deberían darse cuenta de que nuestras acciones, cuando lleguemos en persona, serán tan enérgicas como lo que decimos en nuestras cartas, que llegan desde lejos.
En otras palabras lo que trata de decirnos el Apóstol Pablo es que por medio de la críticas y blasfemias el enemigo intentara desgastarte.
Que por medio de palabrerías y gritos, el enemigo intentara desilusionarte.
Y que por medio de calumnias el enemigo estando ya derrotado intentará asustarte.
Filipenses 3:18 Pues ya les dije varias veces y ahora se los repito de nuevo con lágrimas en los ojos: hay muchos cuya conducta demuestra que son verdaderos enemigos de la cruz de Cristo. (19) Van camino a la destrucción. Su dios son sus propios apetitos, se jactan de cosas vergonzosas y sólo piensan en esta vida terrenal.
Iglesia, el Apóstol Pablo no hizo caso a las críticas.
El simplemente siguió haciendo lo que Dios le había encomendado; Predicar el Evangelio.

Debemos estar Blindado a prueba de Golpes: 
Hechos 14:19-23 Luego unos judíos llegaron de Antioquía e Iconio, y lograron poner a la multitud de su lado. Apedrearon a Pablo y lo arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto. (20) Pero los creyentes* lo rodearon, y él se levantó y regresó a la ciudad. Al día siguiente, salió junto con Bernabé hacia Derbe. (21) Después de predicar la Buena Noticia en Derbe y de hacer muchos discípulos, Pablo y Bernabé regresaron a Listra, Iconio y Antioquía de Pisidia, (22) donde fortalecieron a los creyentes. Los animaron a continuar en la fe, y les recordaron que debemos sufrir muchas privaciones para entrar en el reino de Dios. (23) Pablo y Bernabé también nombraron ancianos en cada iglesia. Con oración y ayuno, encomendaron a los ancianos al cuidado del Señor, en quien habían puesto su confianza.

Como podemos analizar aquí, vemos que el Apóstol Pablo, un hombre de Dios, fue apedreado, arrastrado y golpeado hasta el punto que las personas que lo golpearon por predicar la palabra de Dios, creyeron que el Apóstol estaba muerto.

Las personas hoy en día que no quieren escuchar la verdad del evangelio, hacen todo lo posible por destruir la palabra de Dios.
En otras palabras desean callar la verdad y seguir viviendo en la mentira.

La guerra no era en si, contra el Apóstol.
La guerra era contra la palabra de Dios.
Y es Dios quien nos dice a nosotros por medio de su palabra que pasaremos por algunas de estas persecuciones.
Lucas 21:12-19 »Pero antes de que ocurra todo eso, habrá un tiempo de gran persecución. Los arrastrarán a las sinagogas y a las prisiones, y serán sometidos a juicio ante reyes y gobernantes, todo por ser mis seguidores. (13) Pero esa será una oportunidad para que ustedes les hablen de mí.* (14) Así que no se preocupen de antemano por cómo contestarán los cargos en su contra, (15) porque yo les daré las palabras apropiadas y tal sabiduría que ninguno de sus adversarios podrá responderles o refutarlos. (16) Aun sus seres más cercanos —padres, hermanos, familiares y amigos —los traicionarán. Incluso a algunos de ustedes los matarán. (17) Y todos los odiarán por ser mis seguidores.* (18) Pero ni un solo cabello de su cabeza perecerá. (19) Al mantenerse firmes, ganarán su alma.
Si por culpa de la palabra de Dios, seré desechado por mi familia terrenal, por esa misma culpa obtendré una familia Celestial.
El propósito acá no es ser desechado por los familiares terrenales.
El propósito es que ellos puedan ver los errores en los cuales se están dejando llevar por no tener el evangelio de Cristo.
Yo creo que si estos familiares, se alejan de nosotros por la palabra de Dios, porque estos mismos familiares, no tiene el coraje y el valor de mirar la palabra de Dios, compararla con sus vidas para que de esa forma, puedan comprender cuan equivocados estaban.
Pero deben leer la palabra antes de lanzar juicio.

Debemos estar Blindado a prueba de escándalos y burlas:
Hechos 26:24-32 De repente Festo gritó: —Pablo, estás loco. ¡Tanto estudio te ha llevado a la locura! (25) Pero Pablo respondió: —No estoy loco, excelentísimo Festo. Lo que digo es la pura verdad. (26) Y el rey Agripa sabe de estas cosas. Yo hablo con atrevimiento, porque estoy seguro de que todos estos acontecimientos le son familiares, ¡pues no se hicieron en un rincón! (27) Rey Agripa, ¿usted les cree a los profetas? Yo sé que sí. (28) Agripa lo interrumpió: —¿Acaso piensas que puedes persuadirme para que me convierta en cristiano en tan poco tiempo?* (29) Pablo contestó: —Sea en poco tiempo o en mucho, le pido a Dios en oración que tanto usted como todos los presentes en este lugar lleguen a ser como yo, excepto por estas cadenas. (30) Entonces el rey, el gobernador, Berenice y todos los demás se pusieron de pie y se retiraron. (31) Mientras salían, hablaron del tema y acordaron: «Este hombre no ha hecho nada que merezca la muerte o la cárcel». (32) Y Agripa le dijo a Festo: «Podría ser puesto en libertad si no hubiera apelado al César».

El Apóstol Pablo, más que un juicio, llevo el evangelio a las personas presente.
Su testimonio fue un punto clave para que estos hombres pudieran darse cuenta de que el no había cometido en lo absoluto nada que pudiese sentenciarlo.

Ellos sabían que el Apóstol Pablo estaba diciendo la verdad.
Incluso el rey Agripa, reconoció que casi fue persuadido por la palabra, pero que por la condición en la que se encontraba, este no podía recibir el evangelio para ser cristiano.

Iglesia así como los Apóstoles en su tiempo padecieron esto, nosotros, incluso algunos seremos motivo de burla.
En otras palabras seremos el hazme reír, seremos el tema de conversación.
Pero a pesar de todo esto, debemos seguir adelante.
Debemos hacer lo que más nos gusta y lo que Dios ha dispuesto que hagamos.
Llevar su palabra.

Debemos estar Blindado a prueba de amenazas:  Hechos 21:30-36
Hechos 21:30-36 Toda la ciudad fue estremecida por estas acusaciones y se desencadenó un gran disturbio. Agarraron a Pablo y lo arrastraron fuera del templo e inmediatamente cerraron las puertas detrás de él. (31) Cuando estaban a punto de matarlo, le llegó al comandante del regimiento romano la noticia que toda Jerusalén estaba alborotada. (32) De inmediato el comandante llamó a sus soldados y oficiales* y corrió entre la multitud. Cuando la turba vio que venían el comandante y las tropas, dejaron de golpear a Pablo. (33) Luego el comandante lo arrestó y ordenó que lo sujetaran con dos cadenas. Le preguntó a la multitud quién era él y qué había hecho. (34) Unos gritaban una cosa, y otros otra. Como no pudo averiguar la verdad entre todo el alboroto y la confusión, ordenó que llevaran a Pablo a la fortaleza. (35) Cuando Pablo llegó a las escaleras, la turba se puso tan violenta que los soldados tuvieron que levantarlo sobre sus hombros para protegerlo. (36) Y la multitud seguía gritando desde atrás: «¡Mátenlo! ¡Mátenlo!».
Así como el Apóstol Pablo fue amenazado constante mente por llevar el verdadero evangelio a las personas.
De la misma manera nosotros seremos amenazados por las personas que no creen en el evangelio y que son utilizados para la obra de Satanás.

Probablemente usted ha padecido algún tipo de Amenaza en su trabajo por ser cristiano.
Probablemente lo han Amenazado de despedirlo por no creer como el resto de los empleados, o probablemente a usted ha padecido Amenazas de todo tipo por llevar el evangelio de la palabra de Dios.
Pero déjame decirte hoy.
Y escuche bien.  NO LE TENGA MIEDO AL FARAON.
La razón por la cual no debo temer al Faraón Moderno de este siglo y sus huestes espirituales de maldad, es que Dios en su palabra me dice:
Filipenses 4:13 Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo,* quien me da las fuerzas.
Si tenemos la fuerza por medio de cristo, saldremos más que victoriosos.

Por ultimo Debo estar Blindado a prueba de traiciones: 
Salmos 55:12-18 No es un enemigo el que me hostiga, eso podría soportarlo. No son mis adversarios los que me insultan con tanta arrogancia, de ellos habría podido esconderme. (13) En cambio, eres tú, mi par, mi compañero y amigo íntimo. (14) ¡Cuánto compañerismo disfrutábamos cuando caminábamos juntos hacia la casa de Dios! (15) Que la muerte aceche a mis enemigos; que la tumba* se los trague vivos, porque la maldad habita en ellos. (16) Pero clamaré a Dios, y el SEÑOR me rescatará. (17) Mañana, tarde y noche clamo en medio de mi angustia, y el SEÑOR oye mi voz. (18) Él me rescata y me mantiene a salvo de la batalla que se libra en mi contra, aunque muchos todavía se me oponen.
Iglesia, en este tiempo como en los tiempos anteriores, son muchos los hombres de Dios que fueron traicionados.
El enemigo siempre intentara obtener su confianza con el propósito de traicionarlo luego.
Ejemplos de estos tenemos:
José por sus hermanos, 
Abraham por su sobrino, 
Moisés por sus hermanos,    
David por su propio hijo,  
Cristo por uno de sus apóstoles, 
Pablo por sus discípulos.   

Pero a pesar de todo, estos hombres SIGUIERON HACIENDO LO MISMO.
No retrocedieron, 
NO desmayaron, 
NO se dejaron amedrentar, 
NO se intimidaron, 
NO se acobardaron.
Ellos estaban Blindados a prueba de todo por la coraza de Cristo.
Además ellos sabían que el enemigo era pasajero.
Ya que los asuntos de Dios, son Eternos.

Para finalizar este mensaje deja decirte amada iglesia, que los espíritus de las personas malvadas, no tienen parte, ni porción del Espíritu del señor.
Y la razón es muy sencilla, ellos escogieron hacer las malas obras, en lugar de hacer las buenas.
Por esa razón el espíritu de Satanás, entro en esas personas y se posesiono de su casa.
Dice la palabra de Dios que estos seres malignos, serán echados a las tinieblas, allí habrá llantos y grandes lamentos, como también el crujir de dientes.
Esto sucederá a esas personas por causa de sus propias iniquidades, ya que decidieron ser llevados por Satanás para ser cautivos de él.

Ese será el estado de toda alma malvada.
Y el estado de todo cristiano obediente y amoroso por la palabra de Dios, será la gran recompensa de estar en el reino de Dios, por siempre y para siempre.

Tú eliges el estado que deseas tener para tu alma.
Yo elegí estar con Dios, para salvar mi alma por medio de su Hijo Jesucristo.

Gracia y Paz.
Pastor t Administrador, Rogers Infante.

Bendiciones a mis hermanos en la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA