BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

jueves, 29 de enero de 2015

Creyentes que No Creen o Dudan del Poder de Dios


Gracia y Paz para todos mis hermanos en la obra de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo, el cordero inmolado que hoy se encuentra sentado a la diestra de su Padre, y que al sonar de la séptima trompeta vendrá a juzgar a este mundo y su maldad.

Deuteronomio 9:17-25 Entonces tomé las tablas de piedra y las tiré al suelo, y se partieron en pedazos a la vista de todos. (18) »Luego me postré hasta el suelo delante del SEÑOR y estuve allí otros cuarenta días y cuarenta noches. No comí pan ni bebí agua, debido al pecado tan grande que ustedes habían cometido al hacer lo que el SEÑOR odiaba, con lo cual provocaron su enojo. (19) Tuve miedo de que ese enojo tan intenso del SEÑOR, que lo volvió en contra de ustedes, lo llevara a destruirlos; pero una vez más, él me escuchó. (20) El SEÑOR estaba tan enojado con Aarón que también quería destruirlo a él; pero oré por Aarón, y el SEÑOR le perdonó la vida. (21) Así que tomé el pecado de ustedes —o sea, el becerro que habían hecho—, lo derretí en el fuego y luego lo molí hasta que quedó hecho polvo, y después lo arrojé en el arroyo que baja del monte. (22) »Ustedes también hicieron enojar al SEÑOR en Tabera,* en Masah* y en Kibrot-hataava.* (23) Además, en Cades-barnea, el SEÑOR les ordenó que salieran, diciendo: “Suban y tomen la tierra que les he dado”. Pero ustedes se rebelaron contra la orden del SEÑOR su Dios y se negaron a confiar en él y a obedecerlo. (24) Así es, vienen rebelándose contra el SEÑOR desde que los conozco. (25) »Por esa razón, me postré hasta el suelo delante del SEÑOR y estuve allí durante cuarenta días y cuarenta noches, porque el SEÑOR dijo que iba a destruirlos.
El no Creer, o el simple hecho de Dudar, ha sido un defecto por muchas edades.
La incredulidad y la Duda han privado a muchos de obtener las bendiciones que han deseado en la vida por medio de Dios.
Y todo radica porque el mismo hombre, está poniendo su confianza en el mismo, no en Dios.

El ser humano siempre ha querido vivir en la independencia.
Siempre ha querido hacer las cosas por su propia voluntad, apartando así de la voluntad Celestial de Dios.
El ser humano cree, que puede hacerlo todo, sin la voluntad de Dios.
Y eso es lo que Satanás le ha hecho creer al hombre.

Pero no ha sido un defecto solo entre los que no conocen a Dios, o no conocen de Dios.
El problema más grande que hoy podemos tener los cristianos, es que estamos encontrando a hermanos llamándose creyentes, seguidores y siervos de Dios y aún no creen ni siquiera en el Poder de Dios.

Hebreos 3:12-23 Por lo tanto, amados hermanos, ¡cuidado! Asegúrense de que ninguno de ustedes tenga un corazón maligno e incrédulo que los aleje del Dios vivo. (13) Adviértanse unos a otros todos los días mientras dure ese «hoy», para que ninguno sea engañado por el pecado y se endurezca contra Dios.
Iglesia, la confianza que debemos poner en el Hijo de Dios, Jesucristo, debe ser sin condiciones.
El no creer verdaderamente en la palabra de Dios, te hace un hombre sin fe y espiritualmente muerto.
El no confiar verdaderamente en la palabra de Dios, te hacer descarriar del camino de Salvación.
El no obedecer verdaderamente la palabra de Dios, te hace ser un potencial hijo de Satanás.
El no hacer y cumplir la palabra de Dios, te llevara a tu propia destrucción espiritual y física.
Todo esto que hemos dicho:
El NO Creer, Ni Confiar, Ni Obedecer, Ni Hacer,
Representa una ofensa, es considerado un insulto ante Dios.
En otras palabras podemos decir y asegurar que es Pecado.

En la palabra de Dios encontramos algunos creyentes que dudaron y que no le creyeron a Dios.
Abraham, cuando se le prometió un hijo.
Génesis 17:17-19 Entonces Abraham se postró hasta el suelo, pero se rió por dentro, incrédulo. «¿Cómo podría yo ser padre a la edad de cien años? —pensó—. ¿Y cómo podrá Sara tener un bebé a los noventa años?». (18) Así que Abraham le dijo a Dios: —¡Que Ismael viva bajo tu bendición especial! (19) Pero Dios le respondió: —No. Sara, tu esposa, te dará a luz un hijo. Le pondrás por nombre Isaac,* y yo confirmaré mi pacto con él y con sus descendientes como pacto eterno.
Abraham, todo lo creyó, menos que recibiría un hijo, lo consideró una exageración.

Los once apóstoles después de la Resurrección de Cristo
Marcos 16:14 Incluso más tarde, se apareció a los once discípulos mientras comían juntos. Los reprendió por su obstinada incredulidad, porque se habían negado a creer a los que lo habían visto después de que resucitó.*
Estos Apóstoles, estuvieron 3 años con Jesús y al final no le creyeron que iba a resucitar.

 Zacarías, cuando se le promete un hijo.
Lucas 1:18-20 Zacarías le dijo al ángel: —¿Cómo puedo estar seguro de que ocurrirá esto? Ya soy muy anciano, y mi esposa también es de edad avanzada. (19) Entonces el ángel dijo: —¡Yo soy Gabriel! Estoy en la presencia misma de Dios. ¡Fue él quien me envió a darte esta buena noticia! (20) Pero ahora, como no creíste lo que te dije, te quedarás mudo, sin poder hablar hasta que nazca el niño. Te aseguro que mis palabras se cumplirán a su debido tiempo.
Como Zacarías no le creyó en ese momento al Ángel, ese mismo ángel por el Poder de Dios, lo dejo mudo por algún tiempo.
Es decir hasta que el niño naciera.

Moisés, dudó que podía alimentar a todo el pueblo.
Números 11:18-25 »También dile al pueblo: “Purifíquense, porque mañana tendrán carne para comer. Ustedes gemían y el SEÑOR oyó sus quejidos: ‘¡Oh, un poco de carne! ¡Estábamos en mejores condiciones en Egipto!’. Ahora, el SEÑOR les dará carne y tendrán que comérsela. (19) Y no será sólo un día, ni dos, ni cinco, ni diez, ni aun veinte. (20) La comerán durante un mes entero, hasta que les produzca náuseas y estén hartos de tanta carne. Pues han rechazado al SEÑOR que está aquí entre ustedes y han lloriqueado diciendo: ‘¿Por qué dejamos Egipto?’ ”. (21) Entonces Moisés respondió al SEÑOR: —¡Hay seiscientos mil soldados de infantería aquí conmigo y aun así dices: “Yo les daré carne durante un mes entero”! (22) Aunque matáramos a todos nuestros rebaños y manadas, ¿podría eso satisfacerlos? O si pescáramos todos los peces del mar, ¿alcanzaría? (23) Entonces el SEÑOR le dijo a Moisés: —¿Acaso mi brazo ha perdido su poder? ¡Ahora verás si mi palabra se cumple o no! (24) Así que Moisés salió y comunicó al pueblo las palabras del SEÑOR. Juntó a los setenta ancianos y los colocó alrededor del tabernáculo.*
Moisés no creyó que Dios cumpliría su palabra, pero la cumplió.
No solo la cumplió sino que permitió que los setenta ansíanos que estaban con Mieses, pudieran escuchar la voz de Dios.

Para ser CREYENTES verdaderos necesitamos CREER, aunque parezca absurdo lo que Dios nos pide.
Juan 6:28-29 —Nosotros también queremos realizar las obras de Dios —contestaron ellos —. ¿Qué debemos hacer? (29) Jesús les dijo: —La única obra que Dios quiere que hagan es que crean en quien él ha enviado.
Iglesia, el creer en la palabra de Dios, se debe convertir en nuestro deber fundamental.
Y Que nuestro mayor deseo sea AGRADAR a Dios, en obediencia absoluta.
Hebreos 11:6 De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.
¿Quieres agradar a Dios?
Entonces recibe a Cristo, en tu corazón, todos los días de tu vida y permite que él te moldee.
¿Quieres agradar a Dios?
Sométete todos los días de tu vida en obediencia a Dios y has su voluntad.

Usted debe hoy aprovechar estas palabras, que por medio del Poder de Dios, Su Espíritu Santo han sido dicha en este lugar Sagrado, donde hoy se encuentra su Remanente.

Déjenme decirle ahora algo muy importante.
“Cristo está cerca de usted”
Siente su presencia Espiritual,
Él está tocando tu puerta.
Déjalo entrar, porque grandes y abundantes bendiciones hay para ti.

Hechos 13:42-49 Cuando Pablo y Bernabé salieron de la sinagoga ese día, la gente les suplicó que volvieran a hablar sobre esas cosas la semana siguiente. (43) Muchos judíos y devotos convertidos al judaísmo siguieron a Pablo y a Bernabé, y ambos hombres los instaban a que continuaran confiando en la gracia de Dios. (44) A la semana siguiente, casi toda la ciudad fue a oírlos predicar la palabra del Señor. (45) Pero, cuando algunos judíos vieron las multitudes tuvieron envidia; entonces calumniaban a Pablo y debatían contra todo lo que él decía. (46) Entonces Pablo y Bernabé hablaron con valentía y declararon: «Era necesario que primero les predicáramos la palabra de Dios a ustedes, los judíos. Pero, ya que ustedes la han rechazado y se consideran indignos de la vida eterna, se la ofreceremos a los gentiles. (47) Pues el Señor nos dio este mandato cuando dijo: “Yo te he hecho luz para los gentiles, a fin de llevar salvación a los rincones más lejanos de la tierra”»*. (48) Cuando los gentiles oyeron esto, se alegraron y le dieron las gracias al Señor por su mensaje, y todos los que fueron elegidos para la vida eterna se convirtieron en creyentes. (49) Así que el mensaje del Señor se extendió por toda esa región.
 A veces pienso que muchos de nosotros estamos como estamos, porque hemos dejado pasar buenas oportunidades en la vida.  
Pienso también que muchos no hemos recibido de Dios lo que Él tiene preparado para nosotros, porque no hemos sabido pedir y otros por han desechado lo que Dios puede hacer o darnos.

Hoy le invito a que aproveche la visita de Cristo,
Que aproveche, porque Jesús está en éste lugar.
Habrá su corazón y pídale por fin tenerlo dentro de usted.
Solo de esa manera, usted podrá obtener lo que ha anhelado en la vida.  

Pienso también que no somos lo que Dios ha planeado que seamos.
La razón es porque hemos tomado muy liviana nuestra relación con Dios y el resultado de todo lo podemos ver así de simple.
Es decir: Somos lo que SOMOS porque NO hemos obedecido a Dios verdaderamente, y encima de todo estamos llevando una vida liviana ante Dios.

Se imagina usted, que un ángel lo llevara a las puertas del cielo, y que ese mismo ángel antes de entrar al Reino de Dios, te muestre un video de la Vida que Dios tenía preparado para ti.
Pero luego, ese mismo ángel hace un replay de lo que en realidad estamos haciendo hoy, o lo que fuimos y vivimos,  Téngalo por seguro que nos lamentaremos, Seguro que nos lamentaremos.
Porque ese replay, no permitirá que entres al Reino de Dios.

Y es precisamente de lo que se trata es mensaje.
Cuál de las dos caras de la moneda es la que usted está usando para Dios.
Aquellos que no quisieron someterse.
Aquellos que desecharon la verdad de su palabra.
Aquellos que rechazaron lo que ofrecía Dios, por medio de Jesucristo.
Aquellos que decidieron hacer su propia voluntad, y ser independientes.
Aquellos que no decidieron obedecer, por que confiaban en sí mismos.

O por otro lado.
Aquellos que SI, tomaron en cuenta y obedecieron verdaderamente, con lo que Dios tenía guardado para ellos.

Aproveche cuando alguien le hable de Dios: 
Lucas 10:16 Entonces dijo a sus discípulos: «El que acepta el mensaje de ustedes me acepta también a mí. El que los rechaza a ustedes a mí me rechaza. Y el que me rechaza a mí rechaza a Dios, quien me envió».
Al escuchar la palabra de Dios:
Usted no desprecie al predicador
Usted no desprecie lo que diga el predicador
Porque al despreciar la palabra verdadera que sale del predicador,
Usted estaría despreciando al que envió al predicador.
Hebreos 12:25 Tengan cuidado de no negarse a escuchar a aquél que habla. Pues, si el pueblo de Israel no escapó cuando se negó a escuchar a Moisés, el mensajero terrenal, ¡ciertamente nosotros tampoco escaparemos si rechazamos a aquél que nos habla desde el cielo!

No cometa el error de despreciar o menospreciar lo que Dios tiene para usted por medio de esa persona que El usa para que le conozca.

Los judíos residentes en Antioquia Antagonizaron con los mejores predicadores del momento.
Contradijeron a Pablo y Bernabé y despreciaron con sus gestos que Cristo fuera el Señor de su ciudad.

Estos judíos, NO siguieron el ejemplo de una ciudad gemela que desde allí salieron todos los viajes misioneros de Pablo.
Y lo peor de todo es que por su arrogancia y terquedad se perdieron de la gran bendición que otros recibieron.

Aproveche cuando Cristo pase cerca de usted, no lo deseche.
Lucas 4:28 Al oír eso la gente de la sinagoga se puso furiosa. (29) Se levantaron de un salto, lo atacaron y lo llevaron a la fuerza hasta el borde del cerro sobre el cual estaba construida la ciudad. Querían arrojarlo por el precipicio,
Cuantos supuestos creyentes han arrojado a Cristo al precipicio.
Cuantos de nosotros nos levantamos furiosos por su mensaje de restauración y salvación.

La mayoría de nosotros conocemos muchas historias bíblicas, donde muchas personas habían desechado a Cristo.

Usted no deseche a Cristo.
Mantenga el amor que el sembró en su corazón.
Confié siempre en él.
Jesús es nuestra fortaleza y por medio de él, tendremos acceso al Padre.
Jesús es nuestro único camino.
Es nuestra única verdad.
Sin el nuestra vida no tiene sentido.

Amada iglesia.
No se deje llevar por los errores de otros.
Aproveche que Cristo esta hoy frente a usted!
Este podría ser el principio de una vida maravilla.
Acepte a cristo todos los días de su vida.
Amelo todos los días de su vida.
Póngase en sus manos todos los días de su vida.
Dele gracias por todo lo que él ha hecho en su vida.
Y les aseguro que las bendiciones llegar siempre donde usted este.

Gracia y Paz.
Pastor y Administrador, Rogers Infante.

Bendiciones a mis hermanos en la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA