BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

lunes, 30 de noviembre de 2015

LO QUE ENFRENTAMOS TODOS LOS DÍAS


LO QUE ENFRENTAMOS TODOS LOS DÍAS

Gracia y Paz para todos mis hermanos en la obra de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo, el cordero inmolado que hoy se encuentra sentado a la diestra de su Padre, y que al sonar de la séptima trompeta vendrá a juzgar a este mundo y su maldad.

Sabía usted que todos los días debemos tomar decisiones que afectan nuestra vida.
Estas decisiones correctas nos llevan a vivir “una vida que brilla como la luz de la mañana”.
Esta luz va siendo más brillante, hasta que alcanza todo su esplendor”
Como dice el libro de los Proverbios.
Pro 4:18 El camino de los justos es como la primera luz del amanecer, que brilla cada vez más hasta que el día alcanza todo su esplendor.

Muchas veces me he preguntado ¿Cómo vivir una vida plena llena de propósito y de sentido? Para responder una pregunta cómo esta debemos acudir a la Biblia.

El Rey Salomón, en su sabiduría, nos enseña el remedio para una vida mejor.
En Proverbios nos dice que CUIDEMOS nuestra mente, pues ella es la fuente de vida!
Pro 4:20-25 Hijo mío, presta atención a lo que te digo. Escucha atentamente mis palabras. (21) No las pierdas de vista. Déjalas llegar hasta lo profundo de tu corazón, (22) pues traen vida a quienes las encuentran y dan salud a todo el cuerpo. (23) Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque éste determina el rumbo de tu vida. (24) Evita toda expresión perversa; aléjate de las palabras corruptas. (25) Mira hacia adelante y fija los ojos en lo que está frente a ti.


Como dice Pablo en una de sus epístolas: “fijando nuestra vista en Cristo, el autor y consumador de nuestra fe” y “dejando lo que queda atrás PROCEDO hacia la meta”.

Seguramente me dirás que olvidar el pasado es difícil, pues la mayoría de nosotros, los seres humanos, tenemos alguna situación anterior que no quisiéramos recordar.

Si todavía piensas en eso que has vivido anteriormente, estás maltratando tu mente.
Tu mente debe estar sana para pensar con claridad y mirar hacia adelante.
Si estás cautivo por una situación del pasado, debes perdonar y hacerlo YA.
Pues de lo contrario le estás quitando años a tu vida.

Es por eso que el rey salomón en su sabiduría sigue diciendo en los versículos 26-27:
(26) Traza un sendero recto para tus pies; permanece en el camino seguro. (27) No te desvíes, evita que tus pies sigan el mal.

Tal vez necesites hoy tomar la decisión de dejar de hacer algo que sabes que no produce buen fruto y que lastima tu mente.
O tal vez habías pensado en abandonar una decisión importante que habías tomado.
Te repito otra vez: “Por nada de este mundo dejes de hacer el bien”.

Si deseas vivir una vida llena de sentido, y te encuentras abrumado por tu situación actual.
Me gustaría compartir una receta que aprendí hace mucho tiempo.
Enfoca tu mente en ayudar a otros, cuando lo hagas, verás que tus problemas son tan pequeños comparados con los problemas de otros.
Ten la plena seguridad que poco a poco tus problemas desaparecerán.
Tu mente no tendrá tiempo para ocuparse de ellos, y entonces comenzará tu sanidad.
¡Inténtalo, estoy seguro que funcionara!

Dile a tu hermano, Manos a la obra!
Permíteme compartir contigo algo muy importante, y también es mi deseo animarte en este día a que nos “pongamos manos a la obra”

Estoy muy seguro que en algún lugar de tu corazón tienes un sueño.
O seguramente tienes una pasión que a veces no te deja dormir por las noches.
Sabemos que para eso hemos nacidos y hasta a veces nos desesperamos porque pasan los días y no se vuelve realidad.

Pero el propósito de tu vida, es saber que cuando estés haciendo eso que sueñas, serás feliz.
Pero quiero decirte algo, Toda gran carrera comienza con pasos pequeños.

Así también lo hacen los deportistas, estudiosos, empresarios, etc.
Debemos trabajar y duro en la obra de Dios Padre para que nuestro sueño se haga realidad.
Ya lo dijo el Rey Salomón hace mucho:
Pro 12:12 Cada ladrón envidia el botín del otro, pero los justos están bien arraigados y dan su propio fruto. (13) Los perversos quedan atrapados por sus propias palabras, pero los justos escapan de semejante enredo. (14) Las palabras sabias producen muchos beneficios, y el arduo trabajo trae recompensas.

No te quedes soñando y pensando “cuándo vendrá el día”.
Comienza hoy.
Ten muy presente lo que te voy a decir: Decide que hoy es el principio de tu sueño cumplido.

¿Quieres ser un empresario de éxito? Comienza a pensar y hablar como tal.
¿Deseas ser una mujer que edifica su hogar? Comienza a hablar y actuar como tal.
¿Deseas alcanzar a tu comunidad con el evangelio? Aprende cómo desarrollar ideas y ponlas en práctica.
¿Deseas ver el crecimiento de la Iglesia? Comienza a entender lo que Dios te ha dicho y emprende el sendero que ha puesto en tu corazón. Deja atrás el temor.


Recuerda que muchos envidian lo que hoy tienes.
Y estas personas que envidian lo que tú tienes, No desean verte progresar, por la Envidia y la Maldad que hay en sus corazones.
Proverbios 12:17-23 Un testigo honrado dice la verdad, un testigo falso dice mentiras. (18) Algunas personas hacen comentarios hirientes, pero las palabras del sabio traen alivio. (19) Las palabras veraces soportan la prueba del tiempo, pero las mentiras pronto se descubren. (20) El corazón que trama el mal está lleno de engaño; ¡el corazón que procura la paz rebosa de alegría! (21) Nada malo le sucederá a los justos, pero los perversos se llenarán de dificultades. (22) El SEÑOR detesta los labios mentirosos, pero se deleita en los que dicen la verdad. (23) Los sabios no hacen alarde de sus conocimientos, pero los necios hacen pública su necedad.

Dios tomara asunto en todo esto.
Pero recuerda que sea lo que sea que usted anhelas, o desea obtener, lo podemos hacer cuando caminamos verdaderamente en cristo.

Así que, desde hoy comienza a hacer tu sueño una realidad.

Repita esto conmigo.
Si veo el tamaño de la bendición que está por llegar a mi vida, entonces comprenderé la magnitud de la batalla que estoy librando.
Las puertas se abrirán, las tempestades pasaran, la victoria llegara y la bendición será mía, como lo ha dispuesto Dios.
Por eso en el nombre de Jesús, se Anula toda palabra de maldición que haya sido dicha sobre mi vida, mi familia, mi finanzas y mis capacidades.
Por eso hoy declaro bendiciones, sanidad, prosperidad y victoria.

El pozo y el abismo del infierno con todos sus demonios ya están listo para los que blasfeman contra los hijos de Dios.
Y si creen que es mentira, entonces que lean la Biblia, si es que saben leer.

Gracia y Paz
Pastor y administrador, Rogers Infante.
Bendiciones a mis hermanos en la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA