BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

viernes, 16 de diciembre de 2016

VIEJOS Y MALOS HABITOS


VIEJOS Y MALOS HABITOS
Gracia y Paz para todos mis hermanos en la obra de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo, el cordero inmolado que hoy se encuentra sentado a la diestra de su Padre, y que al sonar de la séptima trompeta vendrá a juzgar a este mundo y su maldad.
Padre Celestial, te doy autorización para que me des ideas y pensamientos en cualquier momento que tu desees. Soy abierto y los voy a aceptar. Tengo una mente abierta para ti, y sé que obraras de la mejor manera para el regocijo de mi vida. Gracias Dios porque me has permitido ser como tú deseas que sea para tu gloria y honra. Amen”

La palabra de Dios dice en Romanos 8:5-8
Romanos 8:1-8 Por lo tanto, ya no hay condenación para los que pertenecen a Cristo Jesús. (2) Y, porque ustedes pertenecen a él, el poder* del Espíritu que da vida los* ha libertado del poder del pecado, que lleva a la muerte. (3) La ley de Moisés no podía salvarnos, porque nuestra naturaleza pecaminosa* es débil. Así que Dios hizo lo que la ley no podía hacer. Él envió a su propio Hijo en un cuerpo como el que tenemos nosotros, pecadores. Y, en ese cuerpo, Dios declaró el fin del dominio que el pecado tenía sobre nosotros mediante la entrega de su Hijo como sacrificio por nuestros pecados. (4) Lo hizo para que se cumpliera totalmente la exigencia justa de la ley a favor de nosotros, que ya no seguimos a nuestra naturaleza pecaminosa sino que seguimos al Espíritu. (5) Los que están dominados por la naturaleza pecaminosa piensan en cosas pecaminosas, pero los que son controlados por el Espíritu Santo piensan en las cosas que agradan al Espíritu. (6) Por lo tanto, permitir que la naturaleza pecaminosa les controle la mente lleva a la muerte. Pero permitir que el Espíritu les controle la mente lleva a la vida y a la paz. (7) Pues la naturaleza pecaminosa es enemiga de Dios siempre. Nunca obedeció las leyes de Dios y jamás lo hará. (8) Por eso, los que todavía viven bajo el dominio de la naturaleza pecaminosa nunca pueden agradar a Dios.
Cuando tenemos a Jesús en nuestro corazón, El Poder de Dios, su Espíritu Santo, usa las Escrituras para dirigir nuestros pensamientos hacia Dios.
Si aún no estás listo, lo conveniente es empezar a memorizar las Escrituras con un hermano en cristo, para que así puedas recordar la Palabra de Dios cuando más la necesites.

El libro de proverbios nos da un claro mandato de lo que debemos hacer con la palabra de Dios. Prov.4:20-26
Proverbios 4:20-26 Hijo mío, presta atención a lo que te digo. Escucha atentamente mis palabras. (21) No las pierdas de vista. Déjalas llegar hasta lo profundo de tu corazón, (22) pues traen vida a quienes las encuentran y dan salud a todo el cuerpo. (23) Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque éste determina el rumbo de tu vida. (24) Evita toda expresión perversa; aléjate de las palabras corruptas. (25) Mira hacia adelante y fija los ojos en lo que está frente a ti. (26) Traza un sendero recto para tus pies; permanece en el camino seguro.
Toda persona batalla dentro de sí mismo una guerra, entre tu vieja, pecaminosa naturaleza y su nueva naturaleza que viene de Cristo.

Si quieres ganar la batalla, tienes que cambiar la manera en como piensas, de cómo actúas y de cómo hablas.
¿Porque? La manera en como piensas y hablas una persona, esta determina la manera en cómo te sientes, y la manera en cómo te sientes determinara la manera en como actúas.

Si actúas de una manera perversa; es porque en tu corazón no está Jesús.
Y si Jesús no está en ti, usted nunca vera sus errores y siempre vas a intentar a calumniar a otros, para colocarse usted en un lugar que no le corresponde.
Es decir: que su naturaleza actual y pecaminosa, es la que sigue en su vida mundana.

Por ejemplo: hoy en día vemos a muchas personas que intentan suplantar o imitar ser cristiano, sin haber recibido a Jesús en su corazón.
¿Cómo los identifica usted?
Pues estos falsos cristianos siempre van a estar festejando y celebrando las costumbres de su iglesia madre.
Es decir, en este tiempo se preparan para el supuesto nacimiento de Jesús, pero que en realidad lo que van a festejar es el cumpleaños de TAMUZ.
La Biblia menciona a este degenerado baal Tamuz.
Ezequiel 8:12 Entonces el SEÑOR me dijo: «Hijo de hombre, ¿has visto lo que los líderes de Israel hacen con sus ídolos en los rincones oscuros? Dicen: “¡El SEÑOR no nos ve; él ha abandonado nuestra tierra!”». (13) Entonces el SEÑOR agregó: «¡Ven y te mostraré pecados aún más detestables que éstos!». (14) Así que me llevó a la puerta norte del templo del SEÑOR; allí estaban sentadas algunas mujeres, sollozando por el dios Tamuz. (Hoy el tal divino niño) (15) «¿Has visto esto? —me preguntó—. ¡Pero te mostraré pecados aún más detestables!». (16) Entonces me llevó al atrio interior del templo del SEÑOR. En la entrada del santuario, entre la antesala y el altar de bronce, había unos veinticinco hombres de espaldas al santuario del SEÑOR. ¡Estaban inclinados hacia el oriente, rindiendo culto al sol! (conocido como Nimrod, el dios RA, padre de Tamuz.) (17) «¿Ves esto, hijo de hombre? —me preguntó—. ¿No le importa nada al pueblo de Judá cometer estos pecados detestables con los cuales llevan a la nación a la violencia y se burlan de mí y provocan mi enojo? (18) Por lo tanto, responderé con furia. No les tendré compasión ni les perdonaré la vida y por más que clamen por misericordia, no los escucharé».

Así mismo podemos ver que muchos son los que aun rinden culto a la supuesta María, cuando en realidad lo están haciendo es a Semiramis, “La reina del cielo” y madre de Tamuz.
Cuando el catolicismo Romano se estableció por allá en el año 300 D.C. sus líderes sabían que si introducían la adoración de la diosa madre Semiramis y Tamuz en su sistema religioso, un sinnúmeros de paganos se convertiría al catolicismo, solo los nombres fueron cambiados a “maría y el niño dios”.
Semiramis se convierten entonces en la reina del cielo, la madre del niño dios. Y Tamuz, es el divino niño o como decir Nimrod encarnado.
Esta es promulgada el 11 de octubre de 1954 como la fiesta de la reina del cielo y festejada el 31 de mayo, como el día Especial de la reina del cielo o día de las madres. “Enciclopedia del papa pio XII”
La biblia menciona a esta depravada reina del cielo.
Jeremías 44:15-29 Entonces todas las mujeres presentes y todos los hombres que sabían que sus esposas habían quemado incienso a los ídolos —una gran multitud de todos los judíos que vivían en el norte y en el sur de Egipto* — le contestaron a Jeremías: (16) —¡No escucharemos tus mensajes del SEÑOR! (17) Haremos lo que se nos antoje. Quemaremos incienso y derramaremos ofrendas líquidas a la reina del cielo (Semiramis) tanto como nos guste, tal como nosotros, nuestros antepasados, nuestros reyes y funcionarios han hecho siempre en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén. ¡Pues en aquellos días teníamos comida en abundancia, estábamos bien económicamente y no teníamos problemas! (18) Pero desde que dejamos de quemar incienso a la reina del cielo (Semiramis) y dejamos de rendirle culto con ofrendas líquidas, nos hemos visto en tremendos problemas y hemos muerto por guerra y hambre. (19) »Además —agregaron las mujeres—, ¿acaso crees que quemábamos incienso y derramábamos las ofrendas líquidas a la reina del cielo (Semiramis) y hacíamos pasteles con su imagen sin el conocimiento y la ayuda de nuestros esposos? ¡Por supuesto que no! (20) Entonces Jeremías les dijo a todos, tanto hombres como mujeres que le habían dado esa respuesta: (21) —¿Acaso piensan que el SEÑOR no sabía que ustedes y sus antepasados, sus reyes y funcionarios y todo el pueblo quemaban incienso a los ídolos en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? (22) Fue porque el SEÑOR no podía soportar más todas las cosas repugnantes que él convirtió su tierra en objeto de maldición —una ruina desolada sin habitantes— como sucede hoy. (23) A ustedes les ocurrieron todas estas cosas horribles porque quemaron incienso a los ídolos y pecaron contra el SEÑOR. Se negaron a obedecerlo y no han seguido sus instrucciones, sus decretos ni sus leyes. (24) Luego Jeremías les dijo a todos, incluidas las mujeres: «Escuchen este mensaje del SEÑOR, todos ustedes ciudadanos de Judá que viven en Egipto. (25) Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: “Ustedes y sus esposas han dicho: ‘Guardaremos nuestras promesas de quemar incienso y derramar ofrendas líquidas a la reina del cielo’ (Semiramis) y por sus hechos han demostrado que hablaban en serio. ¡Así que vayan, cumplan sus promesas y votos a ella!”. (26) »Sin embargo, escuchen este mensaje del SEÑOR todos ustedes, los judíos que ahora viven en Egipto: “He jurado por mi gran nombre —dice el SEÑOR— que mi nombre ya no será pronunciado por ningún judío en la tierra de Egipto. Ninguno de ustedes podrá invocar mi nombre ni usar el siguiente juramento: ‘Tan cierto como que el SEÑOR Soberano vive’. (27) Pues los vigilaré para traerles desastre y no bien. Todos los de Judá que ahora viven en Egipto sufrirán guerra y hambre hasta que todos mueran. (28) Sólo un pequeño número escapará de morir y regresará a Judá desde Egipto. ¡Entonces todos los que vinieron a Egipto sabrán cuáles palabras son verdad: las mías o las de ellos! (29) »”Esta es la prueba que les doy —dice el SEÑOR— de que se cumplirán todas mis amenazas y de que aquí en esta tierra los castigaré”.

Dicho todo esto, ahora tengamos presente que como seres humanos podemos decir y hacer muchas cosas, que para el mundo puede estar bien, pero si tenemos un mal testimonio y nuestra conducta es perversa, debemos saber que ante los ojos de Dios, somos desagradables.
Cuando Jesús no está dentro de nosotros, Satanás hace su parte, colocando pensamientos perversos en esa persona que no tiene a cristo, y no solo pensamientos perversos sino que le hará creer a esta persona, que todo lo que tiene proviene de Dios.

Esto ocurre porque satanás le gusta suplantar al Creador, para engañar a los débiles.
Tenga presente que Satanás actúa silijosamente, con el propósito de destruir.
El té dará, y así como te da, te quitara para destruirte.
En otras palabras, Satanás tiene su propia manera de bendecirte para maldecirte.
Si quieres salir de la cobertura del maligno, necesitas primero a Jesús en tu corazón, luego pedirle al Espíritu Santo que te de mejores pensamientos, solo así podrás actuar y hablar como Dios quiere.
Satanás te da pensamientos perversos; esos son tentaciones.
Y Dios te da pensamientos de paz; esos son inspiraciones.
¿Cuál vas a elegir? Romanos 8:6 dice, (6) Por lo tanto, permitir que la naturaleza pecaminosa les controle la mente lleva a la muerte. Pero permitir que el Espíritu les controle la mente lleva a la vida y a la paz.

Las tentaciones te llevan a cometer actos vergonzosos, que te hace destituir de la presencia de Dios.
Estos actos o tentaciones podrían ser el Adulterio, robar, calumniar, envidiar la vida de otro, etc.
Hoy en día se ve en las falsas iglesias carismáticas y ecuménicas, la famosa frase “dios me lo mostro” “dios me dio este hombre porque el que tenía no servía” “dios me dio esta mujer joven, porque la que tenía estaba vieja y dañaba mi imagen”.
Todo esto es mentira de satanás.

En otras palabras estas personas que piensan de esa manera son unos depravados pecadores que no se han arrepentidos, y que por consiguiente usan la iglesia y el nombre de Dios, con el propósito de saciar sus enfermos deseo sexuales.
Dicho de otra forma: Lo que satanás está haciendo es destruir a familias enteras por medio del adulterio, mentiras y toda clase de engaños.
Por eso es muy importante estar siempre en la presencia de Dios.
Un hombre o mujer que tenga su hogar destruido por causa del adulterio, esta no puede ni tiene autoridad de decir que esta bendecido(a) por Dios.
Ya que la bendición de Dios, no se clasifica en dinero, como muchos hoy piensan, sino en la verdad, justicia, amor, comprensión y paz en los hogares.
Pero si la persona no es casada, debe guardarse en las manos de Dios, para no caer en la tentación.

Las tentaciones te llevan a la muerte espiritual y muchas veces a la muerte física.
No conozco a nadie que pueda elegir muerte, en lugar de elegir vida y paz.
Pero, la verdad es que las personas que no tienen a Jesús en su corazón, en todo el tiempo tienes pensamientos auto-destructivos.

La pregunta es: ¿Qué vas a hacer?
Cualquier cosa que quieras cambiar en tu vida, no te resistas; remplázala por cristo.
Aun tienes tiempo.
Solo debes arrepentirte de todo cuanto has hecho, permitir que Jesús sea el dueño de tu vida y de esa manera estarás en comunión con tus hermanos.
Si cristo está en ti verdaderamente, enséñales a los nuevos creyentes su palabra, y más que su palabra, el arrepentimiento.
Porque de esa manera podemos estar seguros que hemos recuperado un alma para Dios.

La Biblia dice que tienes que remplazar la vieja mentalidad polvorienta y mentirosa, por una nueva mentalidad agradable y perfecta para Dios.

Cuando empiezas a pensar en algo positivo en vez de pensar en algo negativo, o algo bueno en lugar de pensar en algo malo, lo viejo va a perder su atractivo y nunca más tendrá ese atractivo.
Es decir se auto desecha por sí solo.

Iglesia, invita a Jesús que entre en tu vida y déjalo tener libre acceso a tu mente para que te pueda ayudar a remplazar esos pensamientos incontrolables.
Solo Dios puede darnos ideas nuevas para poder remplazar esos viejos hábitos y malas costumbres, en nuevos pensamientos para Dios, por medio de Jesús, su Hijo Amado.
Gracia y Paz
Pastor y administrador Rogers Infante
Que Dios derrame Bendiciones a mis hermanos en la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA