BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

miércoles, 3 de enero de 2018

TODA LA GLORIA Y HONRA ES PARA DIOS


TODA LA GLORIA Y HONRA ES PARA DIOS

"Señor, queremos alabarte cada día, anunciar cada mañana tu misericordia y tu fidelidad cada noche. Tú eres digno de ser alabado y sabemos que toda la gloria es para ti por tus justos juicios, por tu bondad y tus misericordias. Que la gratitud esté siempre en nuestros labios y que abunde en nuestro corazón la obediencia y la fidelidad, porque eres bueno y grandes son tus obras. Amen."
Sal 92:1-3 Es bueno dar gracias al SEÑOR, cantar alabanzas al Altísimo. Es bueno proclamar por la mañana tu amor inagotable y por la noche tu fidelidad, al son del arpa de diez cuerdas y de la melodía de la lira. Todo lo que has hecho por mí, SEÑOR, ¡me emociona! Canto de alegría por todo lo que has hecho. ¡Oh SEÑOR, qué grandes son tus obras! Y qué profundos son tus pensamientos.

Cuando la acción de Obediencia y Fidelidad se vuelve una parte integral de nuestra vida, descubrimos que nuestra actitud cambia.
Entonces seremos más positivos, más misericordiosos, más amorosos y más humildes.

Honrar y alabar a Dios con alegría no se limita a la gente joven que parece tener fortaleza física y vigor constante, porque aun en la madurez y la vejez, los creyentes obedientes, fieles y humildes pueden producir frutos espirituales, por el buen corazón que poseen para la obra de Dios Padre y de su Hijo Jesús.

El crecimiento espiritual también viene de contar a otros la obra que Dios ha hecho en nuestras vidas.
Por eso nuestros testimonios deben ser verdaderos, ya que debemos hacer de nuestra obediencia y fidelidad ante Dios Padre y de su Hijo Jesús, un estilo de vida digno dándole la gloria a Dios por permitir que Jesús nos guía a su presencia.

Todo buen cristiano que trabaja en la obra de Dios, sabe que Dios nos habla a través de sus obras, de su creación y cuando observamos sus maravillas, entonces podemos estar listo para recibir las bendiciones que Dios tiene para cada uno de nosotros por ser obedientes ante sus mandatos.

Esto nos provee renovación y nos inspira a ver que Dios ha puesto su belleza en todo.
Incluso en las cosas más comunes del diario vivir.
Recuerda que cuando caminamos verdaderamente en Obediencia y Fidelidad, miramos la Iglesia de Cristo  con corazones dispuestos a servir.
Es entonces cuando podemos ver a Dios a nuestro alrededor y siempre habrá motivos para alabarle.

 

Por eso es muy importante que nunca nos falte su Palabra.

Sal 119:15 Estudiaré tus mandamientos y reflexionaré sobre tus caminos.
Sal 119:103-105 ¡Qué dulces son a mi paladar tus palabras!; son más dulces que la miel. Tus mandamientos me dan entendimiento; ¡con razón detesto cada camino falso de la vida! Tu palabra es una lámpara que guía mis pies y una luz para mi camino.

Todos sabemos que la ley de Dios es perfecta, y que tiene la capacidad para convertir el Alma.
Por eso nuestro testimonio debe ser fiel, perfecto y verdadero, lo cual nos hace sabio y  humildes.

Tenga muy presente que los mandamientos de Jehová son tan rectos, que alegran el corazón.
Sal 19:7-10 Las enseñanzas del SEÑOR son perfectas, reavivan el alma. Los decretos del SEÑOR son confiables, hacen sabio al sencillo. Los mandamientos del SEÑOR son rectos, traen alegría al corazón. Los mandatos del SEÑOR son claros, dan buena percepción para vivir. La reverencia al SEÑOR es pura, permanece para siempre. Las leyes del SEÑOR son verdaderas, cada una de ellas es imparcial. Son más deseables que el oro, incluso que el oro más puro. Son más dulces que la miel, incluso que la miel que gotea del panal.

Hoy en día los creyentes no desean aprender las enseñanzas, los decretos, los mandatos, la reverencia y las leyes de Dios.
Y no lo hacen porque no desean en su corazón y mente, someterse a Él.
Y como no se someten realmente a Dios, nunca harán su voluntad y mucho menos le serán Fiel y Obedientes.
Esta actitud negativa de algunos creyentes, los lleva siempre a tener dificultades en el trabajo, hogar y en cualquier otra acción que estos realizan.
Sucede porque la presencia viva de Jesús, no está realmente en ellos.
Creen tenerlo sin someterse, y creen estar en Él, sin obedecer.
En una palabra: viven un autoengaño espiritual.

Amó 8:11-12 »Ciertamente se acerca la hora —dice el SEÑOR Soberano— cuando enviaré hambre a la tierra, no será hambre de pan ni sed de agua, sino hambre de oír las palabras del SEÑOR. La gente deambulará de mar a mar y vagará de frontera a frontera* en busca de la palabra del SEÑOR, pero no la encontrarán.

Iglesia, el pueblo de Dios no deseaba oír la Palabra de Dios cuando los profetas como Amós la anunciaban.

Estaban apáticos como lo están en este tiempo.
Dios dijo que quitaría hasta la oportunidad de que escucharan su Palabra.
Nosotros tenemos la Palabra de Dios a nuestro alcance y por muchos medios, escrita, digital en nuestros celulares o computadores, en la televisión, etc.

Es decir: Que somos muy afortunados al no tener que depender de un profeta para conocer la palabra de Dios.

Sin embargo, muchos creyentes todavía siguen buscando la respuesta para sus problemas de la vida, en otras partes, excepto en las Escrituras.

Recuerde usted que tenemos que saber, que la Palabra de Dios habla de nuestras necesidades y dudas en especial.
Mi función y trabajo como pastor de la Iglesia de Cristo, consiste en Ayudar a la gente que realmente desea cambiar su corazón para la obra de Dios Padre y de su Hijo Jesús, para que estas personas conozcan la verdad de la palabra de Dios, antes de que llegue el tiempo cuando no podrán encontrarla.

Dios nos dio la mejor guía para vivir, su Palabra que es perfecta, que es la lumbrera que nos muestra el camino a seguir para que no tropecemos.

En este tiempo ya no necesitamos de ningún apóstol ni profeta moderno, porque para eso tenemos la palabra de Dios, la cual es profética, exacta y verdadera.

2Pedro.1:19-21 Debido a esa experiencia, ahora confiamos aún más en el mensaje que proclamaron los profetas. Ustedes deben prestar mucha atención a lo que ellos escribieron, porque sus palabras son como una lámpara que brilla en un lugar oscuro hasta que el Día amanezca y Cristo, la Estrella de la Mañana, brille en el corazón de ustedes. Sobre todo, tienen que entender que ninguna profecía de la Escritura jamás surgió de la comprensión personal de los profetas ni por iniciativa humana. Al contrario, fue el Espíritu Santo quien impulsó a los profetas y ellos hablaron de parte de Dios.

Otra versión dice:

2Pedro 1:19-21 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Teniendo conciencia de esto, vemos que su Palabra nos produce alegría cuando disfrutamos de las promesas de Dios y nos aclara la mente para tomar decisiones.
La Palabra de Dios es miel para el que se alimenta de ella y reconforta el alma.
La palabra de Dios nos transforma a lo que Dios desea que seamos, y muestra a los falsos y mentirosos creyentes.

 

Por eso Dios es quien nos sustenta.

Sal 3:5 Me acosté y dormí, pero me desperté a salvo, porque el SEÑOR me cuidaba.
Sal 121:1-8 Levanto la vista hacia las montañas, ¿viene de allí mi ayuda? ¡Mi ayuda viene del SEÑOR, quien hizo el cielo y la tierra! Él no permitirá que tropieces; el que te cuida no se dormirá. En efecto, el que cuida a Israel nunca duerme ni se adormece. ¡El SEÑOR mismo te cuida! El SEÑOR está a tu lado como tu sombra protectora. El sol no te hará daño durante el día, ni la luna durante la noche. El SEÑOR te libra de todo mal y cuida tu vida. El SEÑOR te protege al entrar y al salir, ahora y para siempre.

Nunca debemos confiar en un poder menor que el de Dios.
Dios es suficiente para sus verdaderos hijos, no sólo es Todopoderoso, sino también vela por nosotros.
Cuando caminamos en su presencia y en su fidelidad, estamos seguros en sus manos poderosas.

Por eso nunca deje de necesitar el incansable cuidado de Dios sobre su vida.
Muestre siempre un buen testimonio y diga siempre la verdad de la palabra de Dios.
No se engañe y mucho menos intente engañar a otros.
Si un creyente no se somete a la voluntad de Dios, para que pedir su ayuda.

Recuerde que Él es quien nos socorre en todo tiempo.
Dios guarda a su pueblo Fiel y Obediente en todo momento y en medio de todos los peligros, de día y de noche, él vigila nuestro caminar, cuando salimos y cuando entramos.

Él nos sustenta y es la razón de nuestro sosiego.
Cuando Dios responde una oración, nos da paz y seguridad.

Todo buen hijo de Dios sabe que puede dormir bien cuando le es fiel y obediente, y ningún espíritu inmundo y mentiroso podrá jamás tocar a un hijo de Dios, porque este  sabe que Dios tiene las riendas de todas nuestras situaciones.

Si pasamos la noche despiertos por la preocupación de no poder cambiar las circunstancias, entonces derramemos nuestro corazón delante de Dios, vivamos en perfecta y completa unión en Él, y demos gracias porque Él lleva las riendas de todo aquel que le ama y hace su voluntad.

Por eso nuestra mayor esperanza es ver a Dios, cara a cara


Apocalipsis 22:1-5 Luego el ángel me mostró un río con el agua de la vida, era transparente como el cristal y fluía del trono de Dios y del Cordero. Fluía por el centro de la calle principal. A cada lado del río crecía el árbol de la vida, el cual produce doce cosechas de fruto,* y una cosecha nueva cada mes. Las hojas se usaban como medicina para sanar a las naciones. Ya no habrá más maldición sobre ninguna cosa, porque allí estará el trono de Dios y del Cordero, y sus siervos lo adorarán. Verán su rostro y tendrán su nombre escrito en la frente. Allí no existirá la noche —no habrá necesidad de la luz de lámparas ni del sol —porque el Señor Dios brillará sobre ellos. Y ellos reinarán por siempre y para siempre.

Iglesia, cuantas bendiciones tiene Dios para sus redimidos.
Dios tiene una vida abundante que provee todo lo necesario incluyendo la salud perpetua para sus hijos verdaderos.

Habrá un gobierno divino perfecto y sus hijos, los santos, le servirán con deleite.
La maldición de Dios en el paraíso es quitada para siempre y veremos su rostro, gozando de un perfecto compañerismo con Dios y su Hijo, el Cordero, como al principio.

Los arroyos de consuelo terrenal no se comparan con los claros y refrescantes arroyos que nos promete la Palabra de Dios en la eternidad, porque dan vida y preservan la vida a todos los que gozan de ellos.

Tenga en cuenta que la presencia de Dios en el cielo es la salud y la dicha de los santos.
Y el árbol de vida es un símbolo de Cristo y de todas las bendiciones de su salvación.

Las hojas para sanar las naciones significan que su favor y presencia, suplen todo el bien a los habitantes de ese mundo.

El diablo ya no tiene poder allí; no puede desviar a los verdaderos hijos de Dios ni puede perturbarlos en el servicio a Dios.
La excusa del falso cristiano, no existirá, ni permanecerá con los fieles.
Solo los verdaderos y fieles hijos de Dios, heredaran su Reino Celestial.
Y todos aquellos que han sido mentirosos, hipócritas y murmuradores, aunque digan Señor, Señor, Señor, estos serán atados y arrojados al fuego eterno para que ardan con azufre.

Pero para los verdaderos creyentes, El servicio celestial será ahí no sólo libertad, sino honor y dominio.
No habrá noche; ni aflicción, ni placeres de distracción humana.

Dicho de otra manera: Será la plenitud completa en la presencia de nuestro Amado Salvador.
Esa plenitud debemos empezarla a vivir desde el momento en que Cristo entra en nuestra vida sólo por la unción y el poder de Dios.

No desperdiciemos el tiempo llenándonos de excusas, falsos testimonios, y cosas temporales.
Solo los hijos de Dios ya están empezando a disfrutar de la eternidad, llenos y controlados por el Espíritu de Dios.
Iglesia, Caminemos siempre en la obediencia y la fidelidad ante Dios.
Posiblemente sea la última vez que a usted se lo diga.
Pues no sabemos que nos depara el mañana.

Pero de lo que sí sabemos es que allá afuera está el maligno anotando y recalcando los nombres de los falsos y mentirosos creyentes.
Solo espero que en ese libro de la muerte, no este su nombre.
No es broma, esto que le digo es verdad y delicado.

Por eso cuando estamos en la presencia de Dios, su palabra es como la brisa que renueve y refresca nuestro espíritu cada día y nos permite sentir la presencia de Dios, mientras esperamos esa promesa donde un día le veremos cara a cara, por nuestra fidelidad y obediencia.
Gracia y Paz
Pastor y administrador Rogers Infante
Que Dios derrame Bendiciones a mis hermanos en la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA