BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

sábado, 23 de marzo de 2019

SU PRESENCIA ESTA EN SU PALABRA.


SU PRESENCIA ESTA EN SU PALABRA.

Jeremías 29:13 Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme.

Los hijos de Dios estamos llamados a tener una relación íntima con El a través de la Palabra, y del estudio de ella.

Podemos comprobar cómo un Dios Soberano, Todopoderoso y Santo, se agrada en darse a conocer a todo aquel que con corazón sincero lo busca.

Cuántas hermosas promesas encuentra quien escudriña la Biblia, y se dispone a ponerla por obra en su vida y circunstancias.

Hoy en día no es extraño encontrar personas que presumen ignorar a Dios y Su Palabra, quienes procuran a toda costa desvirtuarla con argumentos que muchas veces somos incapaces de refutar y preferimos callar por falta de conocimiento.
Traer la Presencia de Dios a través del estudio implica para el cristiano aprovechar la libertad que tenemos para asistir a la congregación de los hermanos en la fe, predicar la Palabra de Dios, y declararla a través de los testimonios, la adoración y la alabanza.

Es nuestro deber dar a conocer las verdades que Él nos ha dado a través la Biblia.
La motivación más importante a todo aquel que llega a los pies de Cristo es que escudriñe la Palabra para que compruebe cómo el Dios que nos escogió desde antes de la fundación del mundo y que no hace acepción de personas es fiel en cumplir con todo lo que en ella dice.

"Mi presencia irá contigo y te daré descanso" le dijo Dios a Moisés, y esta palabra también es para nosotros en este tiempo, lo único que se requiere es que le creamos a Él.
De nosotros depende que nuestro nombre este escrito en el libro de la vida

Filipenses 4:2-3 Ahora les ruego a Evodia y a Síntique, dado que pertenecen al Señor, que arreglen su desacuerdo. Y te pido a ti, mi fiel colaborador,* que ayudes a esas dos mujeres, porque trabajaron mucho a mi lado para dar a conocer a otros la Buena Noticia. Trabajaron junto con Clemente y mis demás colaboradores, cuyos nombres están escritos en el Libro de la Vida.

El Apóstol Pablo anima a los hermanos a permanecer firmes en el Señor, pues sabemos que aunque somos hijos de Dios, las dificultades y limitaciones pueden provocar desánimo e impotencia.

El Apóstol Pablo exhorta, para que los fuertes sostengan y animen a los débiles.
Les dice a dos hermanas: Evodia y Síntique, quienes son pilares de la iglesia, que procuren la unidad, se pongan de acuerdo, pues las diferencias terminan afectando a la congregación, y también comisiona a Clemente les ayude en esto.

No estamos exentos que en medio del pueblo de Dios se presentan diferencias, pero Jesús nos dijo que nos perdonemos y nos amemos los unos a los otros como Él lo hizo.

La palabra de hoy, hace referencia a “creyentes en el evangelio”, y se afirma: “cuyos nombres están escritos en el libro de la vida”.

Hay un requisito para tener el nombre escrito allí y es creer en el evangelio y hacer la voluntad de Dios por medio de la obediencia y la fidelidad.

En otras palabras por el arrepentimiento, el nacer de nuevo y la fe en Jesús, nuestro nombre estará escrito en el libro de la vida.

Lucas nos narra: Cuando los setenta regresaron con gozo porque los demonios se sujetaban a ellos en el nombre de Jesús, Jesús les dijo: “no se alegren por esto, sino alégrense de que sus nombres estén escritos en el libro de la vida”.
Mayor debe ser el gozo por nuestra salvación que por lo mucho que hagamos en la obra del Señor.

 

Por eso debemos ser valientes y enfrentar nuestros temores

Hechos 18:9-11 Una noche, el Señor le habló a Pablo en una visión y le dijo: «¡No tengas miedo! ¡Habla con libertad! ¡No te quedes callado! Pues yo estoy contigo, y nadie te atacará ni te hará daño, porque mucha gente de esta ciudad me pertenece». Así que Pablo se quedó allí un año y medio enseñando la palabra de Dios.

Como podemos ver aquí encontramos al apóstol Pablo con un temor repentino.
Aunque el éxito era notorio en Corinto, Pablo estaba pasando por un tiempo de temor.

Cuesta imaginar al apóstol Pablo sintiendo miedo al fracaso, al rechazo, a ser juzgado y hasta la pérdida de su propia vida.

Pero es en esos estados emocionales del alma cuando el Señor viene a nuestro encuentro para dejar a un lado el temor, pues desde nuestra infancia hemos experimentado ciertos miedos que han influido en nuestra personalidad.

Pero frente a eso que nos paraliza, el Señor se acerca con su orden divina y nos dice: “No temas”.

Muchos han escuchado esta orden.
Cuando José estaba en la incertidumbre en recibir a María por encontrarse embarazada, sabiendo que aquel hijo no era suyo, el Ángel del Señor le dijo:
Mateo 1:20  “…no tengas miedo de recibir a María por esposa, porque el niño que lleva dentro de ella fue concebido por el Espíritu Santo.

Cuando los discípulos fueron sorprendidos en el lago de Genesaret por una tormenta, el Señor les dijo:
Mateo 8:26 «¿Por qué tienen miedo? —preguntó Jesús —. ¡Tienen tan poca fe!». .

Cuando Jairo se enteró de la muerte de su hija, el Señor inmediatamente le dijo:
Marcos 5:36 Pero Jesús, oyó* lo que decían y le dijo a Jairo: «No tengas miedo. Sólo ten fe».

Por tanto, “No temas” cuando veas que ya los años van pasado y tu salud se torna frágil.
Recuerda de quien vienen tus fuerzas.

“No temas” cuando al llegar la noche y te sientas solo, recuerda que el Señor llena todo tu ser.

“No temas” cuando las finanzas no te alcancen, recuerda al que te ha dicho:
“Mi Dios, pues, suplirá lo que os haga falta”.

“No temas” cuando tus hijos se marchen.
Recuerda que ellos son herencia de Jehová y el los sostendrá.

Es cierto que en la vida la compañía de un ser amado es importante, pero nada es comparable con la dulce presencia del Señor.
Los temores no podrán ser parte de la vida si tenemos al que nos ha dicho: “yo estoy contigo”.

Iglesia, Dios nos habla por medio de su Biblia

Hebreo 1:1-3 Hace mucho tiempo, Dios habló muchas veces y de diversas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas. Y ahora, en estos últimos días, nos ha hablado por medio de su Hijo. Dios le prometió todo al Hijo como herencia y, mediante el Hijo, creó el universo. El Hijo irradia la gloria de Dios y expresa el carácter mismo de Dios, y sostiene todo con el gran poder de su palabra. Después de habernos limpiado de nuestros pecados, se sentó en el lugar de honor, a la derecha del majestuoso Dios en el cielo.

En el antiguo testamento Dios hablaba por medio de profetas y por hombres que Él levantaba de acuerdo a su propósito.
En los evangelios nos habló por medio de su hijo, el cual declaró: “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;” (Juan 5:39-41).

En el presente, Dios nos está hablando a través de la Biblia, su palabra escrita, que da evidencia y testimonio de su verdad transformadora.

Si queremos escuchar a Dios, no es a través de luces y fantasías, pues aun si un ángel de luz se nos apareciera y nos predicara una verdad diferente a la que está escrita en el evangelio, no debemos hacer caso a este mensaje pues no viene de Dios.
Gálatas 1:8-11 Si alguien —ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo —les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo. Amados hermanos, quiero que entiendan que el mensaje del evangelio que predico no se basa en un simple razonamiento humano.

Iglesia, Así han sido confundidos muchos, pero también nuestra vida permanece en confusión y oscuridad sino escuchamos su voz, pues el evangelio tiene el poder de liberarnos.

Tomemos esta verdad que Él mismo nos enseña:
Juan 8:31-32 Jesús les dijo a los que creyeron en él: —Ustedes son verdaderamente mis discípulos si se mantienen fieles a mis enseñanzas; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.

Por ultimo quiero decirles:
Que persistamos diariamente sin desfallecer, en buscar y conocer a Dios por medio de la lectura y de la meditación de las Sagradas Escrituras.
No le crea a todo espíritu, sino que pónganlo a prueba.
Recuerde que una iglesia que dice tener “profetas y apóstoles y pastoras modernas” es una iglesia satánica.
Así que huya de ellas, por la palabra de Dios así lo dice.
Gracia y Paz
Pastor y administrador Rogers Infante
Que Dios derrame Bendiciones en mi vida, mi familia y a mis hermanos en la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA