BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

martes, 10 de febrero de 2015

!!CARNAVAL!!

!!CARNAVAL!!
Gracia y Paz para todos mis hermanos en la obra de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo, el cordero inmolado que hoy se encuentra sentado a la diestra de su Padre, y que al sonar de la séptima trompeta vendrá a juzgar a este mundo y su maldad.

¿A dónde nos lleva y que es lo que significa realmente?
Sabía usted que el termino baal, proviene de Satanás?
La Biblia también lo llama Baal – Zebub (Hebreo: Señor de las Moscas) como una alteración del Ball – Zebul (Hebreo: Príncipe Baal).
En Mateo 12:24 se le llama Beelzebú (griego: príncipe de los demonios).

Ocozias un rey de Israel envió mensajeros para consultar a Satanás lo cual enojo tanto a Dios.
Este rey al hace eso provocó su propio mal al hacer algo que iba en contra de la voluntad de Dios.

2Reyes 1:16 Así que Elías dijo al rey: «Esto dice el SEÑOR: “¿Por qué enviaste mensajeros a Baal-Zebub, dios de Ecrón, a preguntarle si te recuperarías? ¿Acaso no hay Dios en Israel para contestar tu pregunta? Ahora, porque hiciste esto, nunca te levantarás de la cama donde estás; ten por seguro que morirás”».

¿Este puede ser tú mismo caso?
Estoy seguro que muchos nunca has leído la Biblia y por tanto nunca has consultado al Dios verdadero en su palabra.
Jesús, el Hijo de Dios te dice en Mat 22:29 —El error de ustedes es que no conocen las Escrituras y no conocen el poder de Dios.
Posiblemente Usted me preguntará ahora. ¿Cuándo he consultado a Satanás?
La respuesta es muy sencilla. “Rindiéndole culto”.
Usted seguramente volverá a preguntar. ¿Cuándo le he rendido culto a Satanás?
Déjeme explicarle a la luz de la palabra de Dios, para que comprenda.

La palabra CARNAVAL significa CARNE A BAAL 
1Reyes 18:26 Entonces ellos prepararon uno de los toros y lo pusieron sobre el altar. Después invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, gritando: «¡Oh Baal, respóndenos!»; pero no hubo respuesta alguna. Entonces se pusieron a bailar, cojeando alrededor del altar que habían hecho.

1Reyes 18:28-29 Así que ellos gritaron más fuerte y, como acostumbraban hacer, se cortaron con cuchillos y espadas hasta quedar bañados en sangre. (29) Gritaron disparates toda la tarde hasta la hora del sacrificio vespertino, pero aún no había respuesta, ni siquiera se oía un solo sonido.

El libro de Reyes, explica que los profetas de Baal tomaron carne de buey y la prepararon para holocausto sin poner fuego debajo, e invocaron el nombre de Baal clamando a grandes voces, saltando cerca del altar que habían hecho, sajándose con cuchillos y lancetas hasta chorrear la sangre sobre ellos conforme a su costumbre, es decir (sus tradiciones y cultura) y gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo fuego que descendiese del cielo, no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase.

Este es el fundamento de carnaval: ofrecer CARNE A BAAL, bailando danzas, gritos, bullicio en la ciudad, saltos de bailarines y pactos de sangre con Satanás sajándose con cuchillos, violaciones, muerte, robos, cambio de personalidad, adulterios, fornicación etc.
Si has participado del carnaval en forma activa, debo decirte que has rendido culto a Satanás.

Estoy completamente seguro que no lo sabias, ni siquiera te pusiste a pensar ya que es una tradición o forma parte de “nuestra supuesta cultura” que supuestamente merece ser protegida y difundida.
Pero NO es así, aunque te duela creerlo, sal del engaño y de las tradiciones de hombres que aborrece a Dios, él nos dice: Col.2:8 No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales* de este mundo y no de Cristo.

Déjame preguntarte ¿Te gusta Ofrecerle la CARNE A BAAL? 
El hombre que NO conoce a Dios le gusta los placeres de la carne, los deseos de la carne, las obras de la carne.
La carne del buey que se menciona en las escrituras tiene un significado espiritual para nuestros días, que es sinónimo a nuestros pecados (Carne=Pecados).
Hebreos 8:5 Ellos sirven dentro de un sistema de adoración que es sólo una copia, una sombra del verdadero, que está en el cielo. Pues cuando Moisés estaba por construir el tabernáculo, Dios le advirtió lo siguiente: «Asegúrate de hacer todo según el modelo que te mostré aquí en la montaña»*.

Hoy en día, en el CARNAVAL se está rindiendo culto a BEELZEBU mediante las obras de la carne.
La Biblia dice: Gálatas 5:19 Cuando ustedes siguen los deseos de la naturaleza pecaminosa, los resultados son más que claros: inmoralidad sexual, impureza, pasiones sensuales, (20) idolatría, hechicería, hostilidad, peleas, celos, arrebatos de furia, ambición egoísta, discordias, divisiones, (21) envidia, borracheras, fiestas desenfrenadas y otros pecados parecidos. Permítanme repetirles lo que les dije antes: cualquiera que lleve esa clase de vida no heredará el reino de Dios.

Como Pastor y Siervo de Dios Padre y de su Hijo Jesús, revestido por el Poder de lo Alto, te sugiero que medites en cada una de las obras de la carne que menciona la Palabra de Dios.

Si te agrada o te gusta practicarle culto a Baal, por medio de la Carne, debo recordarte que los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios.

Nunca se le olvide lo que dicen las escrituras sagradas.
1Co 6:9-10 ¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. Los que se entregan al pecado sexual o rinden culto a ídolos o cometen adulterio o son prostitutos o practican la homosexualidad (10) o son ladrones o avaros o borrachos o insultan o estafan a la gente: ninguno de ésos heredará el reino de Dios.
Más claro no lo vas a encontrar en otra parte.

La CARNE a BAAL incluso ha entrado a la iglesia con DISFRAZ de “CRITIANISMO”.
Y la poderosa palabra de Dios nos advierte de estas costumbres paganas que ahora ciertos lideres dizque “cristianos” la han introducido en la casa de Dios, profanando el altar de Dios con supuestas danzas y disfraces paganos del carnaval, llamándoles dizque guerreros y guerreras o soldados de Dios.
Para mí que son unos engendros del demonio, disfrazados para confundir la verdad del evangelio.
Pero esto ocurre porque estas personas que participan de esto, No conocen el evangelio verdadero.
Y como no lo conocen, se dejan envolver fácilmente en las garras de Satanás.
Haciéndoles creer a estos, que Dios aprueba esas tradiciones paganas y que no están estipuladas en la palabra de Dios.
Esas danzas solo se practicaban a los faraones, y gobernantes tiranos.
En el Altar de Dios, jamás se menciona tal barbarie.
Ezequiel 22:26-28 Tus sacerdotes desobedecieron mis enseñanzas y profanaron mis objetos santos. No hacen ninguna diferencia entre lo que es santo y lo que no es, tampoco enseñan a mi pueblo la diferencia entre lo que es ceremonialmente puro o impuro. Desprecian mis días de descanso, de modo que soy deshonrado entre ellos. (27) Tus líderes son como lobos que despedazan a sus víctimas. ¡En realidad destruyen vidas a cambio de dinero! (28) Y tus profetas los encubren dando falsas visiones y predicciones mentirosas. Dicen: ‘Mi mensaje proviene del SEÑOR Soberano’, cuando en realidad el SEÑOR no les ha dicho ni una sola palabra.
Ahora mire lo que dice el Profeta Oseas.
Oseas 9:1-4 Oh pueblo de Israel, no te alegres como lo hacen otras naciones. Pues has sido infiel a tu Dios, alquilándote como una prostituta y rindiendo culto a otros dioses en cada campo de trillar. (2) Ahora tus cosechas serán insuficientes para alimentarte; no habrá uvas para hacer vino nuevo. (3) Ya no podrás quedarte aquí en la tierra del SEÑOR. En cambio, volverás a Egipto, y en Asiria comerás alimentos ceremonialmente impuros. (4) Allí no presentarás ofrendas de vino al SEÑOR y ninguno de tus sacrificios lo agradará. Serás inmundo como el alimento tocado por una persona que está de luto. Todo el que presente tales sacrificios quedará contaminado. Ellos mismos podrán comer esta comida pero no podrán ofrecerla al SEÑOR.
Iglesia, esto no es broma, ni mucho menos palabrerías.
La iglesia de cristo No se contamina con estas costumbres paganas.
Pero las iglesias que pertenecen al mundo, son las que han incluido en sus cultos, estas fiestas paganas y que con descaro lo hacen cada semana, creyendo que ese carnaval interno que tienen en sus congregaciones, le puede agradar a Dios. PUES NO LE AGRADA A DIOS.
Pero si a SATANAS.
Job 21:11 Dejan brincar a sus niños como corderitos; sus pequeños saltan y bailan, (12) cantan con panderetas y arpas y celebran al sonido de la flauta. (13) Pasan sus días con prosperidad; luego van a la tumba* en paz. (14) Sin embargo le dicen a Dios: “Vete, no queremos nada de ti ni de tus caminos.
Y en Amos 5 encontramos lo que dice Dios sobre esto.
Amó 5:22 No aceptaré sus ofrendas quemadas ni sus ofrendas de grano. Ni siquiera prestaré atención a sus ofrendas selectas de paz. (23) ¡Fuera de aquí con sus ruidosos himnos de alabanza! No escucharé la música de sus arpas. (24) En cambio quiero ver una tremenda inundación de justicia y un río inagotable de rectitud.

Iglesia, nada de esto es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
Para poder engañar al mundo.
2Co 11:14-15 ¡Pero no me sorprende para nada! Aun Satanás se disfraza de ángel de luz. (15) Así que no es de sorprenderse que los que lo sirven también se disfracen de siervos de la justicia. Al final, recibirán el castigo que sus acciones perversas merecen.

¿Pero que es un Ministros religiosos Pseudo – Cristianos?
Es un hijo de satanás disfrazados de ministros de justicia, que enseñan como Cristianismo la participación de la gente en el carnaval interno de sus cultos.

A estos les pregunto:
¿Acaso en la palabra de Dios y de su Hijo Jesús, se ordenan estas fiestas de borracheras, sexo, homosexualismo, drogas, etc.?
¿No es más bien que Dios la condena?

Por eso Dios ordeno al Profeta Elías que degollase a los profetas de Baal que ofrecieron carne a Baal.  1Reyes 18:21 Elías se paró frente a ellos y dijo: «¿Hasta cuándo seguirán indecisos, titubeando entre dos opiniones? Si el SEÑOR es Dios, ¡síganlo! Pero si Baal es el verdadero Dios, ¡entonces síganlo a él!». Sin embargo, la gente se mantenía en absoluto silencio.

Es decir no eran ni Fríos, ni Calientes. ¡NO TE DEJES ENGAÑAR MÁS¡ 
El Carnaval es darle Carne a Baal, con disfraz de Tradición, Cristianismo, Folklore palabra inglesa que significa “ciencia del pueblo”
El carnaval va en contra de los mandamientos de Dios.
El libro de los Romanos dice:
Romanos 8:5-8 Los que están dominados por la naturaleza pecaminosa piensan en cosas pecaminosas, pero los que son controlados por el Espíritu Santo piensan en las cosas que agradan al Espíritu. (6) Por lo tanto, permitir que la naturaleza pecaminosa les controle la mente lleva a la muerte. Pero permitir que el Espíritu les controle la mente lleva a la vida y a la paz. (7) Pues la naturaleza pecaminosa es enemiga de Dios siempre. Nunca obedeció las leyes de Dios y jamás lo hará. (8) Por eso, los que todavía viven bajo el dominio de la naturaleza pecaminosa nunca pueden agradar a Dios.

Dicho esto por tanto no podemos decir que creemos en Dios y a la vez practicamos las costumbres y tradiciones de hombres que NO van conforme a los mandamientos de Dios.
Dice la palabra de Dios:
Mateo 6:24 »Nadie puede servir a dos amos. Pues odiará a uno y amará al otro; será leal a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y al dinero.

Tito 1:16 Tales personas afirman que conocen a Dios, pero lo niegan con su manera de vivir. Son detestables y desobedientes, no sirven para hacer nada bueno.

Veamos ahora el famoso DISFRAZ de TRADICION y de la CULTURA.
Estos ministros religiosos que enseñan que la tradición tiene más valor que la Biblia, están diciéndoles a las personas que hay que respetar la tradición o cultura por sobre la Palabra de Dios!
Déjenme decirle que esto es falso.
Jesús dijo: Mat 15:6-9 De esta manera, ustedes afirman que no hay necesidad de honrar a los padres.* Y entonces anulan la palabra de Dios por el bien de su propia tradición. (7) ¡Hipócritas! Isaías tenía razón cuando profetizó acerca de ustedes, porque escribió: (8) “Este pueblo me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de mí. (9) Su adoración es una farsa porque enseñan ideas humanas como si fueran mandatos de Dios”*.
Si tú te consideras un verdadero hijo de Dios, entonces toda tradición o costumbre que contraviene los mandamientos de Dios !DEBE SER ERRADICADA DE NUESTRA VIDA!

Por algo la Biblia dice:
1Timoteo 6:20-21 Timoteo, cuida bien lo que Dios te ha confiado. Evita las discusiones mundanas y necias con los que se oponen a ti, con su así llamado «conocimiento». (21) Algunos se han desviado de la fe por seguir semejantes tonterías. Que la gracia de Dios sea con todos ustedes.
Y afirmo nuevamente lo que Colosenses nos dice:
Col 2:8 No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales* de este mundo y no de Cristo.

Finalmente déjame decirte que al leer la poderosa palabra de Dios, en ninguna parte de ella, Dios Padre y su Hijo Jesús ordena esta fiesta de borracheras, bailes, disfraces satánicos y provocativos que muestran claramente a quien se adora (al diablo) pero no lo toman en cuenta, donde hay sexo, sensualidad, orgías, adulterios, homosexualismo, drogas, al igual que en otras fiestas que se festejan alegando su valides a la tradición, o cultura.

Algunos en su ignorancia siempre dicen: Esto es TRADICIÓN y CULTURA y es de Dios?
¡De ninguna manera!
Más bien es una tradición de hombres, gobernados por Satanás para alejar totalmente a las personas, de las bendiciones que Dios tiene, para todos aquellos que realmente cree en ÉL.

Todas estas prácticas deben ser ERRADICADAS DE NUESTRA VIDA;
Ya que todas esas prácticas son tradiciones demoniacas y que la Gran Ramera las apoya y participa de ella.

Aléjate de estas tradiciones y no le prestes atención al mundo del que dirán.
¿O acaso porque los demás lo practican, entonces tú también lo tienes que hacer?

Iglesia es mejor agradar a Dios que a los hombres, ya que el hombre no puede condenar ni castigar tu Alma, es Dios quien lo hace.

Que es primero.  ¿Tu salvación o tu perdición?,  ¿El Reino de Dios, o el infierno y sus tinieblas?,
Ahora aún tienes oportunidad mientras tienes vida, ya que después de muerto ya no hay marcha atrás.
Usted que me escucha, ya tiene conocimiento de lo que es un carnaval.
Ahora usted decide que camino coger, porque ya no tendrá excusa de que no lo sabía.

Se dice que uno es culto en la medida que es instruido,
Se dice que uno es civilizado, cuando tiene conocimiento y tiene sabiduría.

Al carnaval le dan título de cultura, ofrecer Carne a Baal con borracheras, lascivia, danzas lujuriosas, sexo, etc.
Yo me pregunto. Si eso es cultura, Entonces prepárate para el Juicio de Dios?  No te engañes.
Busca un diccionario y mira haber, si la cultura tiene que ver con la vagabundería.
El principio de la cultura es el conocimiento de Dios y de su Palabra, la Biblia.
Y la palabra de Dios dice: Santiago 3:17 Pero la sabiduría que proviene del cielo es, ante todo, pura y también ama la paz; siempre es amable y dispuesta a ceder ante los demás. Está llena de compasión y de buenas acciones. No muestra favoritismo y siempre es sincera.

Compárala con la sabiduría carnal que te ofrece el Carnaval, y veras que la cultura de Dios en su palabra, no tiene nada que ver con la cultura de Satanás y su carnaval.

Finalizo con este versículo.
Jeremías 9:23-24 Esto dice el SEÑOR: «No dejen que el sabio se jacte de su sabiduría, o el poderoso, de su poder, o el rico, de sus riquezas. (24) Pero los que desean jactarse que lo hagan solamente en esto: de conocerme verdaderamente y entender que yo soy el SEÑOR —quien demuestra amor inagotable y trae justicia y rectitud a la tierra— y que me deleito en estas cosas. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!  Amen.
Gracia y Paz.
Pastor y Administrador, Rogers Infante.

Bendiciones a mis hermanos en la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA