BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

miércoles, 18 de febrero de 2015

DIOS NO CREO UN TERCER GENERO.



Gracia y paz para todos mis hermanos en la obra de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo.
Amada iglesia de Cristo, como bien sabemos estamos en tiempos finales y Nuestro Señor Dios Padre, por medio de su Hijo Jesucristo, nos brinda aun su amor, para con cada uno de nosotros.
Él nos ha venido protegiendo de toda tentación, Ya que se acerque el día de su venida.

Primeramente deseo de todo corazón dejar este mensaje en las manos de Dios y que sea el por medio de su Poder de lo Alto, su espíritu santo, quien nos guié en esta mañana, para poder comprender su palabra.
Antes de comenzar a hablar sobre lo que la Biblia dice sobre la homosexualidad y el Lesbianismo, debemos saber que significa este fenómeno.
Del homosexual o lesbianismo se dice que es aquel que tiene relación sexual con otra persona de su mismo genero, o se siente atraída por ellos.
Entre los homosexuales se cuenta también a las lesbianas, que es el homosexualismo en la mujer.

Recientemente recibí un correo, vía E-Mail, de una persona, que no quiso identificarse y que vive en algún lugar de este mundo.
Esa persona dice que leyó un comentario que yo había montado en la Internet, y que me pedía cuentas del porque mencionaba a los homosexuales como una diferencia a la sociedad.

En su comentario este personaje que no quiso identificarse pero dice lo siguiente:
Citamos: "Que Dios creó al hombre y la mujer, uno para el otro.
¿Cómo entonces usted cree que Dios podría castigar a una persona por amar a alguien de su mismo sexo?  Sabiendo que dicha persona es de gran provecho a la sociedad.

Y sigue diciendo esta persona que no quiso identificarse, por alguna razón personal.
Déjeme decirle que las personas más prestigiosas en el mundo son homosexuales.
Los médicos, abogados, artistas, desde personalidades del gobierno hasta simples maestros de escuela.
Luego hace esta pregunta. ¿Acaso Dios los va a castigar por amar?  Por favor no sea estúpido. Que si hay sus malas semillas entre los homosexuales, las hay como en los heterosexuales.
Luego formula otra pregunta: ¿Usted no ve en los periódicos: homosexual mata, transporta droga, roba, pero si los ve en los heterosexuales?
Y usted dice que tiene la ley en las manos para decir lo que es malo y lo que es bueno. JAAAA.
Lo que es bueno y es malo simplemente es un punto de vista individual."
Allí termina el argumento de esta persona que no quiso identificarse, ni mucho menos quiso decir a que genero de sexo pertenecía.

Bien amados hermanos, me gozo cuando alguien me formula estas clases de preguntas y comentarios ya que me da paso para explicarles a todos lo que realmente dice la palabra de Dios sobre estos casos, del tercer género, o tercer sexo, y que son obviamente una obra de Satanás, y NO de nuestro Dios Padre.

La Biblia dice en Génesis 1:26-28 Entonces Dios dijo: «Hagamos a los seres humanos* a nuestra imagen, para que sean como nosotros. Ellos reinarán sobre los peces del mar, las aves del cielo, los animales domésticos, todos los animales salvajes de la tierra y los animales pequeños que corren por el suelo». (27) Así que Dios creó a los seres humanos* a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó.  Así dice la poderosa palabra de Dios.
(28) Luego Dios los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella. Reinen sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que corren por el suelo».
La poderosa palabra de Dios manda a que seamos fructíferos y que nos multipliquemos.
Uno se multiplica al unirse con una mujer.
Es decir con el sexo opuesto.

En Génesis 2:18-24 Después, el SEÑOR Dios dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Haré una ayuda ideal para él». (19) Entonces el SEÑOR Dios formó de la tierra todos los animales salvajes y todas las aves del cielo. Los puso frente al hombre* para ver cómo los llamaría, y el hombre escogió un nombre para cada uno de ellos. (20) Puso nombre a todos los animales domésticos, a todas las aves del cielo y a todos los animales salvajes; pero aún no había una ayuda ideal para él. (21) Entonces el SEÑOR Dios hizo que el hombre cayera en un profundo sueño. Mientras el hombre dormía, el SEÑOR Dios le sacó una de sus costillas* y cerró la abertura. (22) Entonces el SEÑOR Dios hizo de la costilla a una mujer, y la presentó al hombre. (23) «¡Al fin! —exclamó el hombre—. ¡Esta es hueso de mis huesos y carne de mi carne! Ella será llamada “mujer” porque fue tomada del hombre». (24) Esto explica por qué el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su esposa, y los dos se convierten en uno solo.

No es verdad lo que dice nuestro amigo incognito de que las personas más prestigiosas en el mundo son homosexuales.
Cuando trabaje para el gobierno, conocí a muchos jueces, abogados, muchos médicos, personalidades del gobierno, hasta como él dice "simples maestros de escuela" que desde mi punto de vista son hombres y mujeres íntegros.

También se de personalidades "prestigiosas" que son homosexuales, en especial muchos artistas.
Pero el hecho de que tengan prestigio aquí en el mundo, no significa que tanto unos como los otros, tengan prestigio ante la presencia de un Dios tan santo y tan puro como el que yo conozco personalmente y le sirvo.

Veamos que nos dice Las Sagradas Escrituras en Romanos capítulo 1:18-32
Romanos 1:18-32 Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión.* (19) Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. (20) Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios. (21) Es cierto, ellos conocieron a Dios pero no quisieron adorarlo como Dios ni darle gracias. En cambio, comenzaron a inventar ideas necias sobre Dios. Como resultado, la mente les quedó en oscuridad y confusión. (22) Afirmaban ser sabios pero se convirtieron en completos necios. (23) Y, en lugar de adorar al Dios inmortal y glorioso, rindieron culto a ídolos que ellos mismos se hicieron con forma de simples mortales, de aves, de animales de cuatro patas y de reptiles. (24) Entonces Dios los abandonó para que hicieran todas las cosas vergonzosas que deseaban en su corazón. Como resultado, usaron sus cuerpos para hacerse cosas viles y degradantes entre sí. (25) Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira. Y así rindieron culto y sirvieron a las cosas que Dios creó pero no al Creador mismo, ¡quien es digno de eterna alabanza! Amén. (26) Por esa razón, Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas. Aun las mujeres se rebelaron contra la forma natural de tener relaciones sexuales y, en cambio, dieron rienda suelta al sexo unas con otras. (27) Los hombres, por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres y, como consecuencia de ese pecado, sufrieron dentro de sí el castigo que merecían. (28) Por pensar que era una tontería reconocer a Dios, él los abandonó a sus tontos razonamientos y dejó que hicieran cosas que jamás deberían hacerse. (29) Se llenaron de toda clase de perversiones, pecados, avaricia, odio, envidia, homicidios, peleas, engaños, conductas maliciosas y chismes. (30) Son traidores, insolentes, arrogantes, fanfarrones y gente que odia a Dios. Inventan nuevas formas de pecar y desobedecen a sus padres. (31) No quieren entrar en razón, no cumplen lo que prometen, son crueles y no tienen compasión. ((32) Saben bien que la justicia de Dios exige que los que hacen esas cosas merecen morir; pero ellos igual las hacen. Peor aún, incitan a otros a que también las hagan.

Iglesia, cuando Dios creó al hombre, para que no estuviera sólo, LE HIZO UNA MUJER.
Dios NO le hizo a otro hombre, para que estos dos se amaran y tuviesen relaciones sexuales. NO.
Ni mucho menos dejó que el hombre tomara como esposa a una serpiente o a una burra, SINO A UNA MUJER.

Él sabía que su creación necesitaba algo opuesto al hombre. Por eso le creo a la MUJER.
Y esa MUJER fue la pareja idónea para aquél hombre,  creado por Dios a su imagen.

Pero como dice en Romanos en los versos que hemos expuesto, el hombre no quiso obedecer a la Palabra de Dios y su necio corazón se envaneció y se volvieron homosexuales y lesbianas.
Dios NO los creó así, su extravío los llevó a esa condición.

En todas Las Sagradas Escrituras podemos ver que para Dios el hombre tiene un rol en la familia y la mujer otro.
Aún en las vestimentas, Dios ha sido específico tanto en el hombre como en la mujer.
Deuteronomio 22:5 »Una mujer no debe vestirse con ropa de hombre, y un hombre no debe vestirse con ropa de mujer. Cualquiera que hace algo así es detestable a los ojos del SEÑOR tu Dios.


El mandato de Dios al hombre fue que se multiplicarán.
¿Cómo pueden dos homosexuales tener hijos propios, conforme al mandato de Dios de fructificar?
¿Cómo pueden dos lesbianas tener hijos propios y cumplir el mandato de Dios de fructificar?
¿Por qué las iglesias que dicen seguir las enseñanzas bíblicas, están casando a hombres con hombres y mujeres con mujeres?  Porque son templos de Satanás y no de un Dios puro y Santo.

Dios es claro en su Palabra Él sólo creó a un hombre y a una mujer.
Dios NO creó un tercer género.
Él Dijo hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza,
¿Cómo un Dios tan santo, puede hacer algo que vaya en contra de su naturaleza?
En primera de Corintios 6:9 dice:
1Corintios 6:9 ¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. Los que se entregan al pecado sexual o rinden culto a ídolos o cometen adulterio o son prostitutos o practican la homosexualidad
En otras palabras los AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES.

Sabemos que Dios no castiga a nadie por amar.
Al contrario él manda que nos amemos los unos a los otros como él nos ha amado, pero el amor desordenado, como es el del homosexualismo es Totalmente condenado por la Palabra de Dios.

Si tenemos que amar a los de nuestro mismo sexo, pero ese es un amor ágape, que viene de Dios y no es inmundo.

La Biblia dice que los que estamos en Cristo somos hermanos, ese es el amor entre el mismo sexo que Dios bendice.
El amor Ágape es cuando yo amo en el Señor Jesús a mi hermana y tu mi hermano amas en el Señor Jesús a tu hermano, sabiendo que de nosotros es el Reino de los Cielos.

En Efesios 5:22-25 Para las esposas, eso significa: sométase cada una a su marido como al Señor, (23) porque el marido es la cabeza de su esposa como Cristo es cabeza de la iglesia. Él es el Salvador de su cuerpo, que es la iglesia. (24) Así como la iglesia se somete a Cristo, de igual manera la esposa debe someterse en todo a su marido. (25) Para los maridos, eso significa: ame cada uno a su esposa tal como Cristo amó a la iglesia. Él entregó su vida por ella.

Apreciados hermanos y amigos, hay muchas cosas que nos preocupan sobre esta situación.
En nuestros días como dice esta persona en su comentario, que hay maestros homosexuales y maestras lesbianas, es cierto.
Por eso nosotros como hijos de Dios, debemos estar pendiente de la educación que nuestros hijos están recibiendo.
Muchas son las personas que no se dan cuenta en que manos están colocando a sus hijos.
Y peor aún, muchos son los que no se percatan muchas veces de los efectos tan negativos que esta situación está provocando en nuestros hijos.

Algunas personas del gobierno, como personas naturales, les están enseñando a nuestros niños que el matrimonio entre personas del mismo género o sexo no es pecado.
Cuando sabemos que la palabra de Dios dice claramente que es una abominación y si es pecado.

Aún más, nuestros hijos están en peligro de ser sodomizados y abusados por personas como estas, que se les acercan enseñándoles que esto no es nada malo.

Ahora quiero decirle a esa persona que comento, que debemos tener más conciencia de esta situación y enseñarle a nuestros hijos a valorizar su hombría o su feminidad.

Enseñarles que Dios creo un varón y una hembra y los santifico para que se multiplicaran.
Enséñales a tus hijos que Dios jamás creo al hombre-mujer y a la mujer-hombre.
En otras palabras el tercer género o sexo es un engendro de Satanás.

La Palabra de Dios nos dice que estas personas no heredarán el reino de Dios.
Sólo si se arrepienten de verdad y aceptan a Cristo como su Salvador y libertador serán libertados de ese demonio fenomenal que es el homosexualismo.

He escuchado el testimonio de hombres y mujeres que fueron homosexuales y que al aceptar a Cristo como su Salvador su vida cambio por completo, pues dice Las Sagradas Escrituras en 2Corintios 5:17-19 Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado, ¡una nueva vida ha comenzado! (18) Y todo esto es un regalo de Dios, quien nos trajo de vuelta a él mismo por medio de Cristo. Y Dios nos ha dado la tarea de reconciliar a la gente con él. (19) Pues Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando más en cuenta el pecado de la gente. Y nos dio a nosotros este maravilloso mensaje de reconciliación.

Iglesia, Muchos fueron los hombres y mujeres valientes, que reconocieron que estaban mal, y se arrepintieron.
En este día Cristo te dice ven a mí y te haré una nueva criatura.
Serás limpio en la Sangre preciosa de Jesucristo y así asegurarás tu entrada al cielo, cuando él venga por su remanente.

Te invito a que disfrutes de las riquezas y la libertad que da Jesús, el Hijo de Dios, a nuestra vida.

Gracia y paz.
Pastor y Administrador, Rogers Infante.
Bendiciones a mis hermanos en la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA