BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

lunes, 6 de abril de 2015

LA BENDICIÓN



Gracia y Paz para todos mis hermanos en la obra de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo, el cordero inmolado que hoy se encuentra sentado a la diestra de su Padre, y que al sonar de la séptima trompeta vendrá a juzgar a este mundo y su maldad.

Pro 10:22 La bendición del SEÑOR enriquece a una persona y él no añade ninguna tristeza.
Joel 2:26 Volverán a tener toda la comida que deseen y alabarán al SEÑOR su Dios, que hace esos milagros para ustedes. Nunca más mi pueblo será avergonzado.
Cada uno de nosotros hemos aprendido a través de los años que para alcanzar o adquirir algo tenemos que obedecer, mostrar obediencia a aquel que nos puede dar lo que buscamos.
Hijos a padres, empleado patrón, hombre a Dios.

El camino a la obediencia trae o da gracia a nuestras vidas.
Y como cristianos nuestra obediencia viene a ser notoria a todos, y el nombre de nuestro Señor Jesús.

Pero ¿qué es Obediencia?
Es la Sumisión o acto de cumplir las órdenes o instrucciones de un superior.
Es necesario en nuestras vidas cristiana, obedecer especialmente a Dios y no a los hombres.
Hechos 5:29 Pero Pedro y los apóstoles respondieron: —Nosotros tenemos que obedecer a Dios antes que a cualquier autoridad humana.

¿Pero, a quien obedezco, quienes son mis autoridades terrenales?
Yo creo que la buena enseñanza a la obediencia debe empezar en el hogar.
Todo buen hijo de Dios será bendecido en cualquier lugar en que se encuentre, y más aún todos aquellos que se encuentren a su alrededor serán también bendecidos.
Esto ocurrirá por ser obediente en la palabra de Dios.
Por lo tanto la palabra de Dios dice:
Génesis 39:5 Desde el día en que José quedó encargado de la casa y de las propiedades de su amo, el SEÑOR comenzó a bendecir la casa de Potifar por causa de José. Todos los asuntos de la casa marchaban bien, y las cosechas y los animales prosperaron.
Con referente a los hijos la palabra de Dios nos dice:
Efe 6:1 Hijos, obedezcan a sus padres porque ustedes pertenecen al Señor,* pues esto es lo correcto. (2) «Honra a tu padre y a tu madre». Ése es el primer mandamiento que contiene una promesa: (3) si honras a tu padre y a tu madre, «te irá bien y tendrás una larga vida en la tierra»*.

Referente a los Siervos o Empleado, dice la palabra:
Efe 6:5 Esclavos, obedezcan a sus amos terrenales con profundo respeto y temor. Sírvanlos con sinceridad, tal como servirían a Cristo. (6) Traten de agradarlos todo el tiempo, no sólo cuando ellos los observan. Como esclavos de Cristo, hagan la voluntad de Dios con todo el corazón. (7) Trabajen con entusiasmo, como si lo hicieran para el Señor y no para la gente. (8) Recuerden que el Señor recompensará a cada uno de nosotros por el bien que hagamos, seamos esclavos o libres.

En relación con los Habitante de la tierra dice la palabra:
Tito 3:1 Recuérdales a los creyentes que se sometan al gobierno y a sus funcionarios. Tienen que ser obedientes, siempre dispuestos a hacer lo que es bueno. (2) No deben calumniar a nadie y tienen que evitar pleitos. En cambio, deben ser amables y mostrar verdadera humildad en el trato con todos.

A los Creyentes les dice el Señor:
Hebreos 13:17 Obedezcan a sus líderes espirituales y hagan lo que ellos dicen. Su tarea es cuidar el alma de ustedes y tienen que rendir cuentas a Dios. Denles motivos para que la hagan con alegría y no con dolor. Esto último ciertamente no los beneficiará a ustedes.

Iglesia, Como Cristianos espirituales nuestra mente debe estar enfocada a la obediencia a Dios.
El obedecer a Dios trae bendiciones.
Éxodo 34:10 El SEÑOR respondió: —Escucha, yo hago un pacto contigo en presencia de todo tu pueblo. Realizaré milagros que jamás se han hecho en ningún lugar de la tierra ni en ninguna otra nación. Todos los que te rodean serán testigos del poder del SEÑOR, el imponente despliegue de poder que yo haré por medio de ti.

Sal 18:20 El SEÑOR me recompensó por hacer lo correcto; me restauró debido a mi inocencia. (21) Pues he permanecido en los caminos del SEÑOR; no me he apartado de mi Dios para seguir el mal.

Obedecer, salvar tu vida de la muerte espiritual y preserva tu vida terrenal.
Nosotros como verdaderos cristianos evangélicos, debemos buscar siempre todo lo que esté relacionado con el Reino de Dios.
Ya que de esa manera, seremos bendecidos y prosperados en todo lo que hagamos.
Dice la palabra de Dios:
Mat 6:33 Busquen el reino de Dios* por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten. (34) »Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy.

¿Qué pasa cuando No obedecemos lo que Dios dice?
Isaías 1:19 Si tan sólo me obedecen, tendrán comida en abundancia. (20) Pero si se apartan y se niegan a escuchar, la espada de sus enemigos los devorará. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!».
Cuando queremos hacer nuestra propia voluntad, estamos desechando la voluntad de Dios.
Dios prefiere nuestra obediencia ante cualquier sacrificio.
Por eso es mucho mejor obedecer y prestar atención a Jehová, que hacer cualquier cosa que pueda desagradar a nuestro creador.
Mal 2:2 Escúchenme y decídan honrar mi nombre —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— o enviaré una maldición terrible contra ustedes. Maldeciré hasta las bendiciones que reciban. En realidad ya las he maldecido, porque ustedes no han tomado a pecho mi advertencia.
Cuando estábamos en el mundo, hacíamos nuestra propia voluntad.
Pero hoy que somos hijos de Dios, reconocemos y nos arrepentimos que en esos tiempos mundanos no queríamos obedecer a nuestro Dios.
Por eso hoy pedimos perdón ante un Dios justo y justiciero.
Gracias a que Jesús el Hijo de Dios, hoy vive en nosotros y hacemos su voluntad al dar ese maravilloso paso de obediencia.
Estamos seguros que desde hoy las bendiciones que una vez Dios nos dio y maldijo, volverán a ser bendecidas y agradables ante nuestro Dios.

Toda persona está expuesta a caer en el pecado, y esto lo digo como hablando del mundo secular y entre creyentes, que conocen el pacto que han hecho con Dios, pero siguiendo sus propios pensamiento, o sabiduría vienen a ser esclavos del enemigo.
Pero sabemos que hay esperanza.
Jesús es nuestro libertador y solo él es el camino que lleva a la libertad.
El pecado te paga con Muerte. Como está escrito en el libro de los Romanos 6:23.
Romanos 6:23 Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor.
Cuando recibimos a cristo y nos bautizamos en su Nombre, es cuando matamos nuestra vieja naturaleza pecaminosa y nacemos en una nueva vida celestial para cristo.
Cuando entramos en esa nueva vida en Jesús, el Hijo de Dios, es el quien nos guía hacer toda la voluntad de su Padre Jehová.
Por eso debemos ser y estar en todo tiempo agradecidos por esta nueva vida que hoy tenemos.

Ya no podemos seguir buscando excusas para no cumplir con los mandatos de Dios.
Si Dios nos dice que seremos bendecidos al obedecerlo, porque entonces no lo hacemos a su voluntad y desechamos la nuestra.

A muchos les gustan los retos, incluso a muchos les gusta poner a prueba la honestidad de otros, y Dios ha dicho en su palabra que lo retemos, que lo pongamos a prueba, y que desde las ventanas de los cielos derramara grandes bendiciones que tendremos que ampliar nuestra casa para que estas puedan caber en ella.
Por eso es necesario caminar en obediencia y que le entregamos a Dios lo que es de Dios.
Pero con un corazón gozoso y lleno de agradecimiento.
Cuando usted le presente a Dios su vida, ofrenda, diezmos, u otras cosas, hágalo con regocijo y lleno de amor.
Dice la palabra de Dios.
Mal 3:8 »¿Debería el pueblo estafar a Dios? ¡Sin embargo, ustedes me han estafado! »Pero ustedes preguntan: “¿Qué quieres decir? ¿Cuándo te hemos estafado?”. »Me han robado los diezmos y ofrendas que me corresponden. (9) Ustedes están bajo maldición porque toda la nación me ha estado estafando. (10) Traigan todos los diezmos al depósito del templo, para que haya suficiente comida en mi casa. Si lo hacen —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— les abriré las ventanas de los cielos. ¡Derramaré una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba! (11) »Sus cosechas serán abundantes porque las protegeré de insectos y enfermedades.* Las uvas no caerán de las vides antes de madurar —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—. (12) Entonces todas las naciones los llamarán benditos, porque su tierra será un deleite, dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

¿Cómo yo puedo caminar en obediencia a Dios?
Muy buena pregunta, y la respuesta la tenemos precisamente en la palabra de Dios.
Busquemos juntos esa respuesta, en 1Pedro 1:22
1Pedro 1:22 Al obedecer la verdad, ustedes quedaron limpios de sus pecados, por eso ahora tienen que amarse unos a otros como hermanos, con amor sincero.* Ámense profundamente de todo corazón.*

Vamos a 2Timoteo 3:16-17 Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto. (17) Dios la usa para preparar y capacitar a su pueblo para que haga toda buena obra.

Finalmente podemos decir:
Que en nuestro diario vivir, nuestra vida se encontrará en esa posición en la cual tenemos que tomar la decisión de Obedecer a Dios, o a mí mismo.

Recuerden es mejor obedecer a Dios.
Abraham, Moisés, Naaman, Elías, Isaías, Josué, Esteban, Pedro, Pablo, Etc. Obedecieron a Dios y Dios los hizo grande, para que el mundo sepa que lo que Dios bendice es para siempre.

Por eso como Siervo de Dios Altísimo y Pastor de esta congregación, hoy les digo que Dios les continúe bendiciendo.
No como lo desean ustedes, NO.
Si no que sea la voluntad de Dios.
Y esa voluntad es que Dios derramara hoy y para siempre, grandes bendiciones y milagros sobre ustedes que han tomado voluntariamente ese deseo de recibir a Jesús en sus corazones y bautizarse en su nombre.
Una gran bendición vendrá sobre ustedes, para bien.
En la medida que usted se dediquen a obedecer y servir a Dios.
Flp 4:7 Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.

Núm 6:24 “Que el SEÑOR te bendiga y te proteja. (25) Que el SEÑOR sonría sobre ti y sea compasivo contigo. (26) Que el SEÑOR te muestre su favor y te dé su paz

Gracia y Paz.
Pastor y Administrador, Rogers Infante.

Bendiciones a mis hermanos en la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA