BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

miércoles, 8 de octubre de 2014

LA LLEGADA DEL ESPOSO

         
Gracia y Paz, para todos mis hermanos en la obra de Dios Padre, y de su Hijo Jesucristo, el cordero inmolado que hoy se encuentra sentado a la diestra de su Padre el Todopoderoso y que al sonar de la séptima trompeta vendrá a Juzgar a este mundo y toda su maldad.

Iglesia, que maravilloso es tener una esperanza, la cual nos indica que pronto estaremos con el Señor, nuestro Dios y su Hijo Jesucristo.
Pero es aún mucho más placentero para todos los cristianos, el hacer la voluntad de Dios, ya que esta voluntad es la que nos da el boleto para que podamos recibir la CORONA DE JUSTICIA que Dios, JUEZ JUSTO, dará a todos los que amen y esperen en verdad la venida de su Hijo Jesucristo.

El Apóstol Pablo decía: 2Ti 4:7-8 He peleado la buena batalla, he terminado la carrera y he permanecido fiel. (8) Y ahora me espera el premio, la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me dará el día de su regreso. Y el premio no es sólo para mí, sino para todos los que esperan con anhelo su venida.

Este mensaje lo iniciamos demostrando de una manera eficaz la necesidad que tenemos de estar preparados, y sobre todo alertados para la venida del Nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, quien vendrá al sonar de la séptima trompeta del Apocalipsis.

Por eso, este mensaje lo iniciaremos con una bella historia sacada de las costumbres de los judíos en las solemnidades matrimoniales.
Según lo cual el novio, acompañado de sus amigos, se dirigía de noche a casa de la novia para tomarla durante la celebración de ciertas ceremonias religiosas.

Una vez tomada la novia, partirán juntos con sus acompañantes, a la casa del novio para seguir celebrando las bodas y allí celebrar el banquete nupcial, el cual se describe en la parábola del siervo vigilante.
Por favor abran sus biblias en el libro de Lucas.
Lucas 12:35-40 »Estén vestidos, listos para servir y mantengan las lámparas encendidas, (36) como si esperaran el regreso de su amo de la fiesta de bodas. Entonces estarán listos para abrirle la puerta y dejarlo entrar en el momento que llegue y llame. (37) Los siervos que estén listos y a la espera de su regreso serán recompensados. Les digo la verdad, él mismo les indicará dónde sentarse, se pondrá el delantal y les servirá mientras están a la mesa y comen. (38) Puede ser que llegue en la mitad de la noche o durante la madrugada.* Pero cualquiera que sea la hora que llegue, recompensará a los siervos que estén preparados. (39) »Entiendan lo siguiente: si el dueño de una casa supiera exactamente a qué hora viene un ladrón, no dejaría que asaltara su casa. (40) Ustedes también deben estar preparados todo el tiempo, porque el Hijo del Hombre vendrá cuando menos lo esperen.

No hay duda al declarar, que el Hijo de Dios, Jesucristo, representa al esposo esperado, ya que a través de toda la Escritura, se presenta la relación íntima existente entre Jesús y la iglesia, a la cual se le llama LA ESPOSA.

Jesús compró con su sangre preciosa derramada en la cruz del Calvario, nuestras vidas.
Efe 5:27 Lo llevó a cabo para presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, sin mancha ni arruga ni ningún otro defecto. Será, en cambio, santa e intachable.
Esta vida que el compro a precio de sangre, quiere decir que él mismo vendrá a buscar a su novia para llevarla a su casa, donde se hará la celebración de LAS BODAS y donde sólo estaremos aquellos que hemos velado hasta su venida y hemos obedecido su palabra y su voluntad.
Apocalipsis 19:7-10 Alegrémonos y llenémonos de gozo y démosle honor a él, porque el tiempo ha llegado para la boda del Cordero, y su novia se ha preparado. (8) A ella se le ha concedido vestirse del lino blanco y puro de la más alta calidad». Pues el lino de la más alta calidad representa las buenas acciones del pueblo santo de Dios. (9) Y el ángel me dijo: «Escribe esto: benditos son los que están invitados a la cena de la boda del Cordero —y añadió —. Estas son palabras verdaderas que provienen de Dios». (10) Entonces me postré a sus pies para adorarlo, pero me dijo: «No, no me adores a mí. Yo soy un siervo de Dios, como tú y tus hermanos que dan testimonio de su fe en Jesús. Adora sólo a Dios, porque la esencia de la profecía es dar un claro testimonio de Jesús*».

En la palabra de Dios, podemos ver bien claro, como se efectuara esa venida del novio, buscando a su novia.
Toda persona antes de casarse mira con detenimiento las cualidades que tiene el ser que será tomado como esposa o esposo.
Y en la palabra de Dios, no podemos ignorar tal caso.
Por eso es importante analizar las cualidades, en la que el novio se ha interesado tanto, como para serla su esposa.
Esas cualidades, las podemos ver en la parábola de las 10 vírgenes.
Mat 25:1-5 »Entonces, el reino del cielo será como diez damas de honor* que tomaron sus lámparas y salieron para encontrarse con el novio. (2) Cinco de ellas eran necias y cinco sabias. (3) Las cinco que eran necias no llevaron suficiente aceite de oliva para sus lámparas, (4) pero las otras cinco fueron tan sabias que llevaron aceite extra. (5) Como el novio se demoró, a todas les dio sueño y se durmieron.
Unos declaran que las vírgenes son los miembros profesantes de la IGLESIA DE CRISTO.
Decimos profesantes, porque no todas las vírgenes que vemos aquí eran genuinas y creyentes.
De hecho el mismo Señor dijo que dentro de su iglesia habría trigo y cizaña y que sólo al final del tiempo se identificarían quien es cada quien.

Otras opiniones declaran que ellas representan a los invitados a la cena de las bodas del Cordero de Apoc.19:9.
Declaran esto por el hecho de que al ser esta una parábola relativa a la segunda venida de Cristo, evento que ocurrirá al sonar de la séptima trompeta, Se refiere no a la iglesia sino a las acompañantes de la esposa, EL REMANENTE QUE SERÁ SALVO.

De todas maneras, la parábola es aplicable a cualquiera de las opiniones, ya que la ocupación de las vírgenes, como gran dicha y deber, es estar preparadas para salir al encuentro del esposo cuando este venga a buscarlas.

Como dice el Apóstol Pablo en Tito 2:13 mientras anhelamos con esperanza ese día maravilloso en que se revele la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

Pero qué cualidades distintivas tenían esas vírgenes?
En la parábola se determina que el reino de los cielos es semejante a diez vírgenes que, tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo pero se dice también que CINCO ERAN SABIAS y CINCO ERAN NECIAS.

La distinción entre ambas estribaba en que las cinco NECIAS tomaron sus lámparas para recibir al esposo, pero no se preocuparon por tomar para sí el aceite que era necesario para alumbrarse durante el momento en que llegase el esposo. Mat 25:3 Las cinco que eran necias no llevaron suficiente aceite de oliva para sus lámparas,

Por el contrario vemos en la parábola que mientras las necias o insensatas no toman aceite para sus lámparas que era vital para el momento en que el esposo viniese a recogerlas, las SABIAS o prudentes, no solo llenaron sus lámparas sino que tomaron aceite en sus vasijas.
Previendo la soberanía del esposo de llegar cuando él lo dispusiera (v. 4).
Mat 25:4 pero las otras cinco fueron tan sabias que llevaron aceite extra.

Es interesante notar que Jesús describe en las primeras cualidades una distinción que solamente es visible con ojos espirituales:
SABIAS o PRUDENTES, significa tener entendimiento y conocimiento de las cosas.
En otras palabras: prever las cosas y actuar con sabiduría.

En esta porción Jesús denota las cualidades físicas que es lo único, que las hacen semejantes.
Mateo 25:5 Como el novio se demoró, a todas les dio sueño y se durmieron.
Denotando, ciertamente, que TODOS, en cuanto a las necesidades físicas, somos iguales.
Es decir nos da sueño, nos cansamos, comemos, trabajamos, jugamos. Etc.
Pero en las necesidades Espirituales, no todos estamos en las mismas condiciones.
Cuando el espíritu de Dios, está en nosotros de una vez y para siempre, nosotros los cristianos no sentimos cansancio de nada, porque el poder de Dios es quien nos sostiene y nos fortalece.

Aunque en algunos momentos pasemos dolor, angustia, sufrimientos, penas o cualquier tipo de adversidades, el creyente debe siempre esperar al Señor, con aceite para sus lámparas.
Es decir Que podemos Dormimos tranquilos, y al mismo tiempo Velando su venida.
Usted se preguntara como puedo dormir y velar al mismo tiempo?
Hay personas que duermen y el ladrón entra a su casa, hace una cantidad de ruidos y estos no se levantan.
En Cambio hay otras personas que aun durmiendo, velan su casa para que el enemigo no entre.

Pero lo importante aquí es la prudencia de estas primeras vírgenes, las que entendían que no podían dejar para el día de la venida de su Señor, el aceite que les alumbraría.
De la misma manera nosotros debemos mantener constantemente aceite extra para la venida de nuestro señor Jesucristo.

Pero veamos aquí la sorpresa inesperada.
Mateo 25:6-9 »A la medianoche, se despertaron ante el grito de: “¡Miren, ya viene el novio! ¡Salgan a recibirlo!”. (7) »Todas las damas de honor se levantaron y prepararon sus lámparas. (8) Entonces las cinco necias les pidieron a las otras: “Por favor, dennos un poco de aceite, porque nuestras lámparas se están apagando”. (9) »Pero las sabias contestaron: “No tenemos suficiente para todas. Vayan a una tienda y compren un poco para ustedes”.

Dice la palabra de Dios, que el novio llego cuando todas dormían.
Es decir que la sorpresa se efectuará cuando ninguna persona lo espere.
»A la medianoche, se despertaron ante el grito de: “¡Miren, ya viene el novio! ¡Salgan a recibirlo!”.
Es evidente que la palabra concuerda en todos sus contextos, ya que el Apóstol Pablo nos dice de la misma manera en (1Tes. 4:16).
1Ts 4:16 Pues el Señor mismo descenderá del cielo con un grito de mando, con voz de arcángel y con el llamado de trompeta de Dios.
Este clamor será evidente a todos los hombres, y a todos nos cogerá de sorpresa.
Porque su venida será como El ladrón que llega de noche.

Es una realidad ya profetizada por el Apóstol Pedro cuando nos declara cómo será la venida del Señor.
2Pedro.3:10 Pero el día del Señor llegará tan inesperadamente como un ladrón. Entonces los cielos desaparecerán con un terrible estruendo, y los mismos elementos se consumirán en el fuego, y la tierra con todo lo que hay en ella quedará sometida a juicio.*

La sorpresa será evidente para todos.
Pero en ese día, sólo los que estén preparados tendrán la seguridad de estar con él por la eternidad.
Los que NO decidieron recibir a Cristo en su corazón,
Los que no decidieron dar el paso de obediencia,
Los que no obedecieron sus mandatos,
Los que desecharon la palabra de Dios,
Los que les hacen la guerra a los cristianos por la bendita palabra de Dios,
Los que quisieron aplazar los mandatos del Hijo de Dios, con la excusa de que aún no están preparados.
A todos ellos.
Los que no decidieron caminar en obediencia.
Se les escuchara decir lamentándose: Es verdad lo que Él prometió”.

Ahora si miramos bien el texto, podemos ver que todas se prepararon para irse con él.
Dice el (v. 7) Mat 25:7 »Todas las damas de honor se levantaron y prepararon sus lámparas.

En este momento, el aceite de las lámparas de las NECIAS, ya se había consumido ya que ellas se quedaron dormidas sin darse cuenta.
Pero no todas poseían en este momento la cantidad de aceite necesaria para tomar en cuenta alguna tardanza o alguna dilación del esposo.

Se dice que el aceite en las lámparas es aquí un símbolo del Espíritu Santo.
Desde los tiempos antiguos ya Dios había dicho a su pueblo que derramaría su Espíritu en ellos, como dice Zacarías.12:10.
Zacarías 12:10 »Entonces derramaré un espíritu* de gracia y oración sobre la familia de David y sobre los habitantes de Jerusalén. Me mirarán a mí, a quien traspasaron, y harán duelo por él como por un hijo único. Se lamentarán amargamente como quien llora la muerte de un primer hijo varón.

De hecho la iluminación es símbolo de aquellos que están en Cristo como también dice: Mt.5:14-16 y Fil.2:14-15.
Mat 5:14-15 »Ustedes son la luz del mundo, como una ciudad en lo alto de una colina que no puede esconderse. (15) Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa. (16) De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.

Flp. 2:14-15 Hagan todo sin quejarse y sin discutir, (15) para que nadie pueda criticarlos. Lleven una vida limpia e inocente como corresponde a hijos de Dios y brillen como luces radiantes en un mundo lleno de gente perversa y corrupta.

No obstante esta opinión, tenemos que tener cuidado en darle interpretación a los elementos de una parábola sin que el mismo Señor ya lo haya hecho.
Como pasa en la parábola del sembrador o en la del trigo y la cizaña,
Porque podemos caer en errores doctrinales si no la sabemos interpretar adecuadamente a la luz de la Biblia.

Aquí por ejemplo vemos que las cinco necias también iluminaban y hacían creer que tenían el aceite suficiente, pero al final se demostró que no fue así.
Si damos interpretación de que el aceite es símbolo del Espíritu Santo, entonces tenemos que interpretar que el Espíritu Santo viene y va dentro de una persona, y eso no es así.
Cuando Él sella, sella permanentemente como dice Efesios 1:13.
Efesios 1:13-14 Y ahora ustedes, los gentiles,* también han oído la verdad, la Buena Noticia de que Dios los salva. Además, cuando creyeron en Cristo, Dios los identificó como suyos* al darles el Espíritu Santo, el cual había prometido tiempo atrás. (14) El Espíritu es la garantía que tenemos de parte de Dios de que nos dará la herencia que nos prometió y de que nos ha comprado para que seamos su pueblo. Dios hizo todo esto para que nosotros le diéramos gloria y alabanza.

Este apunta al hecho de la prudencia y la sabiduría en la preparación que debemos tener en la expectativa de que el Señor viene otra vez por su pueblo o remanente.
Pero para que estemos listos, debemos cumplir un requisito sin discusión, el cual es que estemos convertidos y por tanto tengamos el Espíritu Santo.
De esa manera podemos estar velando para la venida del Señor.

Dentro del contexto exegético entre ambos diálogos, observamos la reacción final de ambos grupos
Las NECIAS o INSENSATAS dijeron a las SABIAS o PRUDENTES en el (v.8):
Mat 25:8 Entonces las cinco necias les pidieron a las otras: “Por favor, dennos un poco de aceite, porque nuestras lámparas se están apagando”.
En otras palabras estas necias querían tener la verdad, en el último momento y sobre todo en la presencia del novio.

Es triste ver a muchos “creyentes” que aparentan estar en Cristo.
Pero cuando llega la hora final, el TEMOR LES CONSUME; y recuerdo las palabras de juan cuando dice:
1Juan 4:15-18 Todos los que confiesan que Jesús es el Hijo de Dios, Dios vive en ellos y ellos en Dios. (16) Nosotros sabemos cuánto nos ama Dios y hemos puesto nuestra confianza en su amor. Dios es amor, y todos los que viven en amor viven en Dios y Dios vive en ellos. (17) Y, al vivir en Dios, nuestro amor crece hasta hacerse perfecto. Por lo tanto, no tendremos temor en el día del juicio, sino que podremos estar ante Dios con confianza, porque vivimos como vivió Jesús en este mundo. (18) En esa clase de amor no hay temor, porque el amor perfecto expulsa todo temor. Si tenemos miedo es por temor al castigo, y esto muestra que no hemos experimentado plenamente el perfecto amor de Dios.
Para poder tener el amor de Dios, debemos primeramente confesar que Jesús es el Hijo de Dios.
No podemos decir jamás que Jesús es el mismo Dios, como lo afirman ciertas iglesias paganas, y que a pesar que lo afirman, la palabra de Dios, lo niega.
Iglesia Jesús es el Hijo de Dios, y está sentado a la Diestra del Todopoderoso, el cual es Dios Padre. Jehová.
Entonces si confesamos que Jesucristo es el Hijo de Dios, con autoridad, entonces experimentaremos plenamente el perfecto amor de Dios Padre.

Dice la palabra de Dios, que las vírgenes sabias respondieron así:
Mat 25:9 »Pero las sabias contestaron: “No tenemos suficiente para todas. Vayan a una tienda y compren un poco para ustedes”.
En otras palabras les están diciendo:
“Vayan donde sus pastores, aquellos que todo el tiempo las engañaron con filosofías y pensamientos de hombres.
Vayan allá y pídanle a ellos, a esos perdidos que les den aceite del cual no tendrán.
Porque el aceite es el poder de lo alto el cual nos guía a pasos de verdad.
Ustedes se confiaron con lo que tenían, entonces vayan y busquen más para ustedes en esos falsos lideres”.
No era que las SABIAS o PRUDENTES no quisieron darle de su aceite.
Sino que ellas NO PODÍAN DAR EL ACEITE, ya que este es sólo del ESPÍRITU DE DIOS.
Es decir la VERDAD.
Estas NECIAS, aparentaron tener llenas sus lámparas y menospreciaron el prepararse para el día de la llegada del Señor.
Miren no hay peor maldición, que teniendo la palabra de Dios, la ignoremos por pensamientos de hombres.
Las personas de Hoy no desean ver la verdad.
Porque su condición putrefacta, no les permite respirar un aire nuevo y renovante.
En otras palabras, creen que Dios, escucha sus suplicas, sin antes haber aceptado a su Hijo Jesucristo, para que este los cambie.

Como dice Isaías 55:1-3:
Isa 55:1-3 »¿Alguien tiene sed? Venga y beba, ¡aunque no tenga dinero! Vengan, tomen vino o leche, ¡es todo gratis! (2) ¿Por qué gastar su dinero en alimentos que no les dan fuerza? ¿Por qué pagar por comida que no les hace ningún bien? Escúchenme, y comerán lo que es bueno; disfrutarán de la mejor comida. (3) »Vengan a mí con los oídos bien abiertos. Escuchen, y encontrarán vida. Haré un pacto eterno con ustedes. Les daré el amor inagotable que le prometí a David.
Iglesia, Esta es una compra que para nosotros es gratis, pero que para el Hijo de Dios fue muy cara.
1Pedro 1:18-19 Pues ustedes saben que Dios pagó un rescate para salvarlos de la vida vacía que heredaron de sus antepasados. Y el rescate que él pagó no consistió simplemente en oro o plata (19) sino que fue la preciosa sangre de Cristo, el Cordero de Dios, que no tiene pecado ni mancha.

Ahora finalmente miremos el resultado del encuentro. (Mt. 25:10-13)
Mateo 25:10-13 »Pero, durante el lapso en que se fueron a comprar aceite, llegó el novio. Entonces las que estaban listas entraron con él a la fiesta de bodas y se cerró la puerta con llave. (11) Más tarde, cuando regresaron las otras cinco damas de honor, se quedaron afuera, y llamaron: “¡Señor, Señor! ¡Ábrenos la puerta!”. (12) »Pero él les respondió: “Créanme, ¡no las conozco!”. (13) »¡Así que ustedes también deben estar alerta! Porque no saben el día ni la hora de mi regreso.

Iglesia, esa respuesta del Hijo de Dios, “Créanme, ¡no las conozco!”  Seguramente caerá cono una bomba atómica en aquellas personas que no estuvieron listas y preparadas en la verdad, para cuando llegara el Hijo de Dios a buscarles.

Pero debe ser un festín sin fin y regocijo para aquellas personas que en verdad se prepararon y obedientemente hicieron todo, para la gran venida del Hijo de Dios.
En el (v.10) dice: …Entonces las que estaban listas entraron con él a la fiesta de bodas y se cerró la puerta con llave.
Esto que acabamos de leer es sumamente hermoso.
Dice claramente que la Puerta se CERRO, pero se cerró cuando estaban adentro todos los invitados, preparados para la gran celebración, ya que el ESPOSO no tiene por qué esperar a nadie.
Más bien, somos nosotros los que debemos prepararnos en obediencia, para su gran venida.

Así como en los días de Noé.
Lo que nos indica que sólo hay chance de entrar cuando la puerta está abierta.
Cuando el Señor la cierre, ya no habrá más lugar para que una persona sea salva.
En otras palabras. Guárdate tus excusas, para satanás, porque lo que es el Hijo de Dios, en ese momento no escuchara nada.

Iglesia, esta celebración estaba planificada o programada desde antes de la fundación del mundo para aquellos que hemos creído en obediencia y hemos esperado con fidelidad.
El libro de Apocalipsis dice:
Apocalipsis 19:9-10 Y el ángel me dijo: «Escribe esto: benditos son los que están invitados a la cena de la boda del Cordero —y añadió —. Estas son palabras verdaderas que provienen de Dios». (10) Entonces me postré a sus pies para adorarlo, pero me dijo: «No, no me adores a mí. Yo soy un siervo de Dios, como tú y tus hermanos que dan testimonio de su fe en Jesús. Adora sólo a Dios, porque la esencia de la profecía es dar un claro testimonio de Jesús*».

Pero como les termino de ir a las Necias.
Es triste y lamentable ver cómo las religiones llevan a los hombres a esperar el último día para pensar en lo único seguro que tenemos, que es la muerte.
Es ahí cuando los hombres religiosos comienzan a pensar en lo que le van a hacer a sus muertos y eso es verdaderamente triste.

Es ahí cuando el (v. 11) dice:
Mat 25:11 Más tarde, cuando regresaron las otras cinco damas de honor, se quedaron afuera, y llamaron: “¡Señor, Señor! ¡Ábrenos la puerta!”.

Qué triste que sea en ese momento, cuando se les ocurre llamarle “Señor”.
Iglesia déjame decirte, que ya ahí no habrá oportunidad.
Eso está claramente establecido en su Palabra y es por esto que no existe el inventado “Purgatorio”.
Mucho menos el falso rezo humano que pueda cambiar las cosas que ya dispuso el Señor.

El que se murió sin recibir a cristo, ese será condenado en el día del juicio y echado al fuego del infierno.
Allí no vale ninguna misa de difunto, porque los muertos no oyen, ni entienden.
Estas misas son puro engaños del Diablo, para que las personas crean, que todos los muertos que no recibieron a cristo, están con el Señor.
El que se murió sin recibir a cristo, y no camino en obediencia, ese se consumirá en las llamas del infierno.
Suena horrible, pero es verdad.
Así lo declara la palabra de Dios.

Como dijo Jesús en una ocasión.
Lucas 6:46 »Así que, ¿por qué siguen llamándome “¡Señor, Señor!” cuando no hacen lo que digo?
O como también se expresa en Mateo 7:21-23 cuando Jesús les dice a los falsos:
Mateo 7:21-23 »No todo el que me llama: “¡Señor, Señor!” entrará en el reino del cielo. Sólo entrarán aquellos que verdaderamente hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo. (22) El día del juicio, muchos me dirán: “¡Señor, Señor! Profetizamos en tu nombre, expulsamos demonios en tu nombre e hicimos muchos milagros en tu nombre”. (23) Pero yo les responderé: “Nunca los conocí. Aléjense de mí, ustedes, que violan las leyes de Dios”.

Ya no había chance de entrar, Ya no habrá lugar para ellos.
Porque cuando tuvieron la oportunidad, en su orgullo, dijeron: deja que llegue el final y veremos quién tiene la verdad.

Cuando todos aquellos que leemos la palabra de Dios, sabemos que la verdad siempre estuvo frente a ellos todo el tiempo.  PORQUE LA VERDAD ES CRISTO, el Hijo de DIOS.

Permíteme finalizar con este versículo del libro de Isaías.
Isaías 55:6-7 Busquen al SEÑOR mientras puedan encontrarlo; llámenlo ahora, mientras está cerca. (7) Que los malvados cambien sus caminos y alejen de sí hasta el más mínimo pensamiento de hacer el mal. Que se vuelvan al SEÑOR, para que les tenga misericordia. Sí, vuélvanse a nuestro Dios, porque él perdonará con generosidad.

Jesús termina con un hermoso consejo:
Mat 24:42 »¡Así que ustedes también deben estar alerta!, porque no saben qué día vendrá su Señor.

Iglesia, ¿Estás tú preparado ahora por si llega esta noche?  
Usted tiene la respuesta.

Gracia y Paz.
Pastor y Administrador, Rogers Infante.
Bendiciones a mis hermanos en la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA