BIENVENIDOS

Gracia y Paz en Cristo Jesús, Amados, soy el Pr. Rogers Infante. Discípulo de la obra de Dios, Promotor y fundador de la Iglesia Cristiana Palabra y Amor. Doy gracias a Dios por la posibilidad que nos da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita a todos sus hogares y sitio de trabajo. Con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2Co.2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, debemos estar alertados de estos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb.4:12).Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

sábado, 1 de febrero de 2020

CUANDO ESCUCHAMOS A JESUS, HAY VIDA, PAZ Y BENDICIÓN.


CUANDO ESCUCHAMOS A JESUS, HAY VIDA, PAZ Y BENDICIÓN.

Romanos 8:5-9 Los que están dominados por la naturaleza pecaminosa piensan en cosas pecaminosas, pero los que son controlados por el Espíritu Santo piensan en las cosas que agradan al Espíritu. Por lo tanto, permitir que la naturaleza pecaminosa les controle la mente lleva a la muerte. Pero permitir que el Espíritu les controle la mente lleva a la vida y a la paz. Pues la naturaleza pecaminosa es enemiga de Dios siempre. Nunca obedeció las leyes de Dios y jamás lo hará. Por eso, los que todavía viven bajo el dominio de la naturaleza pecaminosa nunca pueden agradar a Dios. Pero ustedes no están dominados por su naturaleza pecaminosa. Son controlados por el Espíritu si el Espíritu de Dios vive en ustedes. (Y recuerden que los que no tienen al Espíritu de Cristo en ellos, de ninguna manera pertenecen a él).

Para el creyente hay dos formas de vivir:
Según su naturaleza pecaminosa, a lo cual la biblia llama la carne, ó según el poder del Espíritu Santo, lo cual la Biblia llama, Santidad.

En el Antiguo testamento se ordenaba una vida de santidad pero el hombre carecía del poder para llevarla a cabo, por lo tanto, Dios mismo envía a su Hijo como ofrenda por el pecado.

El pecado fue entonces vencido completamente por sacrificio que realizó el Hijo de Dios, de modo que los beneficios de esta victoria los recibe todo aquel que en Él cree y se entrega en obediencia y fidelidad.

La naturaleza del hombre caído se considera «crucificada» juntamente con sus pasiones y sus deseos y el fruto de santificación surge del espíritu redimido y lleno del Espíritu Santo.
Gálatas 5:24-25 Los que pertenecen a Cristo Jesús han clavado en la cruz las pasiones y los deseos de la naturaleza pecaminosa y los han crucificado allí. Ya que vivimos por el Espíritu, sigamos la guía del Espíritu en cada aspecto de nuestra vida.

Ahora, cada quien elige su manera de vivir, y qué cada uno sepa controlar su mente.
Si en el corazón del creyente no está Jesús, quiere decir que es un corazón fuera de la presencia de Dios.
Pero si hemos creído en Jesucristo como nuestro Salvador, debemos renovar nuestra mente, pues nuestro comportamiento está determinado por nuestra manera de pensar.
Así mismo nuestro testimonio está dado por nuestra manera de actuar.

La Biblia dice:
Proverbios 23:7 Porque cuál es su pensamiento en su corazón, tal es él.
Son nuestros pensamientos, en última instancia, los que rigen nuestro comportamiento.

Pero una mente bajo el control del Espíritu Santo produce el fruto del Espíritu.
Gálatas 5:22-24 Pero la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad, humildad y control propio. ¡No existen leyes contra esas cosas! Los que pertenecen a Cristo Jesús han clavado en la cruz las pasiones y los deseos de la naturaleza pecaminosa y los han crucificado allí.
Por esta razón, el verdadero cristiano no debe amar al mundo, no debe festejar sus fiestas y mucho menos sus tradiciones.
En otras palabras: no se debe comportar con la vanagloria de la vida, ni los deseos de la carne, que los aleja de Dios.

La Biblia dice:
1Juan 2:15-17 No amen este mundo ni las cosas que les ofrece porque, cuando aman al mundo, no tienen el amor del Padre en ustedes. Pues el mundo sólo ofrece un intenso deseo por el placer físico, un deseo insaciable por todo lo que vemos y el orgullo de nuestros logros y posesiones. Nada de eso proviene del Padre, sino que viene del mundo; y este mundo se acaba junto con todo lo que la gente tanto desea. Pero el que hace lo que a Dios le agrada vivirá para siempre.

 

Iglesia, por eso es muy importante saber escuchar a Jesús, para que podamos echar la red en su nombre

Lucas 5:1-5 Cierto día, mientras Jesús predicaba en la orilla del mar de Galilea,* grandes multitudes se abalanzaban sobre él para escuchar la palabra de Dios. Jesús notó dos barcas vacías en la orilla porque los pescadores las habían dejado mientras lavaban sus redes. Al subir a una de las barcas, Jesús le pidió a Simón,* el dueño de la barca, que la empujara al agua. Luego se sentó en la barca y desde allí enseñaba a las multitudes. Cuando terminó de hablar, le dijo a Simón: —Ahora ve a las aguas más profundas y echa tus redes para pescar. —Maestro —respondió Simón—, hemos trabajado mucho durante toda la noche y no hemos pescado nada. Pero, si tú lo dices, echaré las redes nuevamente.

La fe viene cuando se oye la palabra de Dios, para retenerla y ponerla en práctica.
Solo así podemos tener un anhelo profundo para oír la voz de Dios.
La Biblia dice que la gente se amontonaba para oír las enseñanzas de Jesús.
Ellos anhelaban la palabra del Señor.

El salmista dice:
Salmos 119:101-104 Me negué a andar por cualquier mal camino, a fin de permanecer obediente a tu palabra. No me he apartado de tus ordenanzas, porque me has enseñado bien. ¡Qué dulces son a mi paladar tus palabras!; son más dulces que la miel. Tus mandamientos me dan entendimiento; ¡con razón detesto cada camino falso de la vida!
Muchos son los creyentes, que siguen haciendo lo que su carne desea que hagan.
Son y siguen siendo esclavos de satanás.
No tienen fuerzas para decir: NO MÁS, ya que son dominados por la naturaleza carnal.
Estos continúan jugando a ser cristianos, cuando en realidad son marranos.

Es decir: cerdos apoderados de espíritus inmundos, listos y preparados para lanzarse al precipicio del 2020, donde le espera el peñasco para ser destrozado, y tener una vida peor que la anterior.

Yo no entiendo, porque una persona que no desea obedecer la palabra de Dios, va a la iglesia.
Cuando en realidad, no escucha la palabra de Dios, para ponerla en práctica.
Pero si quiere que otros, de su misma familia, se sometan y asista a la iglesia, cuando estos ni siquiera cumple la palabra de Dios. ¿A que juegan? Es la pregunta.

El salmista dijo:
Me negué a andar por cualquier mal camino, a fin de permanecer obediente a tu palabra.
Genesaret, significa: “Jardín de riquezas”, “Jardín del príncipe”, y esto es lo que ellos allí encontrarían: a Jesucristo, el Hijo de Dios, enseñando las riquezas de la revelación del reino de Dios.

Jesús está enseñando en todo lugar, en todo momento, en toda circunstancia, a través de sus sermones y su ejemplo, pero en aquellos días así como hoy, no siempre estamos dispuestos a aprender.

Fácilmente las circunstancias adversas nos afligen, y nos perdemos de grandes enseñanzas.
Por eso, muchas veces NO podemos superar la dificultad.
Y no podemos porque no aprendemos la enseñanza contenida en la Palabra de Dios, para superar las prueba.

Jesús por medio de la palabra nos enseña desde la dificultad.
Su palabra dice:“ellos lavaban sus redes” y “nada habían pescado”,
Es decir: Había desánimo, decepción, y fatiga.

Pero Jesús, les enseñaba desde su lugar de trabajo: la barca.
Así hace con nosotros.
Nos sigue enseñando, ya que Él nunca dejará de ser nuestro Maestro; pero debemos tener un corazón dispuesto a aprender, obedecer, ser manso y humilde.

Tengamos presente que la fe es una prueba de confianza donde el discípulo deposita su corazón en las palabras de su Maestro.
El apóstol Pedro, venía de pescar toda la noche.
Las redes estaban ya lavadas y Jesús le ordena volver a pescar.

Jesús era Maestro de las Escrituras y no pescador, sin embargo Pedro le dice: “en tu palabra echaré la red”.
Hermano, la obediencia y la fidelidad debe imponerse sobre la razón.
Pues el razonamiento es un obstáculo para los milagros, y así como Pedro en dicha ocasión, obedezcamos a pesar de las adversidades.
Si realmente desean tener un cambio positivo en tu vida este año, eso depende de ti mismo.
Gracia y Paz.
Pastor y Administrador, Rogers infante.
Que Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

Mi esposo es pastor: ¿Por qué no soy pastora?

PUEDEN LAS MUJERES SER PASTORAS?

DON DE LENGUA O IDIOMA

EXISTEN APOSTOLES Y PROFETAS HOY???

LA DOCTRINA TRINITARIA NO ES BIBLICA